natan22 escribió:Hola foreros como sabreis tengo una rs y la estoy intentando carburar
Lleva un 28 oko pulido, filtro guarro de estos conicos de rejilla metalica.
Y de chicle lleva un 40 de bajas y de altas un 113 la moto no arranca alguna vez da el intento y si le das gas se aoga y se para
Si pones el starter hace algo mas de intento y si abres el tornillo del paso del aire tambien que me recomendais de chicle
Yo creo que llevas un chicle de altas muy muy pequeño para tal motor, de ahí los ahogos y la "compensación" del starter, no me atrevería a decirte un numero exacto, pero sí que alomejor subas 15 puntos. Quizás sean más y también el de bajas quizás un poco más
Alomejor iría bien con 45 de bajas, clip aguja en segunda posicion empezando por abajo y un 125-130 de altas, y si ves que va gorda vas bajando. Prueba a jugar con un filtro de espuma densa te ayudara en este sentido.
en los okos no se como va la numeracion pero yo en el dellorto phbh 28, el de serie vaya, llevo de altas un 140 y me va perfecta un poco gorda pero va bien.
natan22 escribió:Pues sera eso por que la verdad la moto hace el intento pero no como vario la posicion de la abuja
tendra 5 muescas digo yo,quitas la chapita de la muesca en la que se encuentra y la pones en la muesca que te salga de la punta...
salu2.
Gracias he estado mirando un manual y no es nada dificil
para nada, pero hazlo con un buen alicate de punta fina y que tenga muesquecillas que agarren bien la chapita que sino no la sacas o sale por las aires al tirar y la pierdes...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
sloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
no tiene porque ser poco carburador, vale que podria ser mas carburador pero en absoluto hay tanta diferencia de rpm amximas entre un 28 i un 34 o 36. mira solo te digo que yo antes pensava como tu i este fin de semana me he quedado alucinado . He montadu un motor gpr 80 con un airsal dm48 a c43 con un 19mm dellorto. cabe decir que el airsal esta bastante abierto de escape i con la salida de 32 mm. pues bueno yo pensaba que seria un tractor i lo que me he encontrado es un motor muy lineal que estira hasta las 12000 rpm i porque la bobina de serie ducati me corta.
En definitiva subele chicle al oko io me iria a por un 145 directamente porque creo recordar que los numeros de dellorto son ams grandes que lo sde oko. por asi decir un 90 de dellorto biene a ser un 100 de oko creo si estoi equibocado en esto corregidme pero bamos en definitiva te pide chicle porque si no sube de rpm es que los ahogos son de quedarse sin gasolina.
sloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
el rotax 123 llevava ya un dellorto phbh de 28mm de serie nico,solo las primeras series llevavan el 34mm
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sloteronico escribió:es muy poco carburador y ademas muy poco chicle el kart de mi primo con un rotax 123 con un 28 dellorto lleva un 145 de altas y eso si no pasa de 9500rpm por el carburador
el rotax 123 llevava ya un dellorto phbh de 28mm de serie nico,solo las primeras series llevavan el 34mm
sisi este lleva el de serie y por mas que han intentado carburar ese motor no pasa de 9500 en corta por eso lo achacamos a el carburador ahora pondra un 32 ya os contare si se soluciona no no
Te recomiendo que pongas el filtro de serie, es el mejor filtro que hay para esta moto con mucha diferencia. La aguja ponla en la posicion 2 empezando por arriba, el tornillo del aire alrrededor de 2 vueltas abierto y el chicle de altas ponle como bien te han dicho entre 125-130.
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