honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Foro taller para las "grandes" de la casa. Averías, modificaciones, mantenimiento, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por CROSS »

A ver, estas motos apenas necesitan rodaje. El rodaje es importante la primera vez que arrancas un motor CON TODAS LAS PIEZAS NUEVAS, pero un cambio de piston, si no le montas uno demasiado grande, para nada necesita rodaje. Con 15 minutos es mas que suficiente.

¿Que os creéis que los que entrenan motocross se pasean durante 10 horas seguidas a medio gas por el circuito para hacerle el rodaje? Simplemente se dan 3 o 4 vueltas al circuito, la primera despacio y las demás aumentando, y listo, rodaje finiquitado.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por buty18 »

CROSS escribió:A ver, estas motos apenas necesitan rodaje. El rodaje es importante la primera vez que arrancas un motor CON TODAS LAS PIEZAS NUEVAS, pero un cambio de piston, si no le montas uno demasiado grande, para nada necesita rodaje. Con 15 minutos es mas que suficiente.

¿Que os creéis que los que entrenan motocross se pasean durante 10 horas seguidas a medio gas por el circuito para hacerle el rodaje? Simplemente se dan 3 o 4 vueltas al circuito, la primera despacio y las demás aumentando, y listo, rodaje finiquitado.
Hombre, los de motocross tienen dinero como para costearse cambiar el cilindro cada vez que crean conveniente.
No creo que racing tenga ganas de cambiarlo cada x horas.
Nunca viene mal hacerle rodaje, el que no quiera aya el.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por Style Beta »

Claro...!! Yo con que le hiciera rodaje no me refería a que estuviera con la moto X tiempo sin meterle caña.
Lo que le dijimos fue que nada más arrancarla no se pusiera ha hacer caballitos ni a cafrearla porque el pistón lo sufre quieras o no.
Con que te des tus vueltecitas despasito para que se adapte listo,pero nada más arrancar ponerte a estirarla no.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por CROSS »

buty18 escribió:
CROSS escribió:A ver, estas motos apenas necesitan rodaje. El rodaje es importante la primera vez que arrancas un motor CON TODAS LAS PIEZAS NUEVAS, pero un cambio de piston, si no le montas uno demasiado grande, para nada necesita rodaje. Con 15 minutos es mas que suficiente.

¿Que os creéis que los que entrenan motocross se pasean durante 10 horas seguidas a medio gas por el circuito para hacerle el rodaje? Simplemente se dan 3 o 4 vueltas al circuito, la primera despacio y las demás aumentando, y listo, rodaje finiquitado.
Hombre, los de motocross tienen dinero como para costearse cambiar el cilindro cada vez que crean conveniente.
No creo que racing tenga ganas de cambiarlo cada x horas.
Nunca viene mal hacerle rodaje, el que no quiera aya el.

SaludoOs!!
Teniendo en cuenta que un pistón de 250cc tiene una vida útil de 30 horas, como te pases con el rodaje..... xD.

Otra cosa eran los motores antiguos con cilindros de hierro, a los que si que habia que hacer un buen rodaje, pero hoy en día, se monta el piston adecuado y a correr. Y a un cilindro puedes cambiarle el piston unas 5 veces antes de tener que renicasilar... asi que tampoco hace falta estar forrado para mantener una 250 ;) Es más, yo diría que son de las motos más baratas de mantener, más baratas que una 125 y que cualquier 4t....
"50sOFF-ROAD"

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por racing »

vamos lo que se llama un rodaje de competicion,en elguna carrera de velocida cuando cambian piston dicen que an salido a rodar piston que sera una vuelta.
yo hago mas de 30 horas al año debo hacer como 50 una cada semana.y el piston llevava 2años estava 0.9mm menos que la medida del cilindro.la moto seguramente no andava por que el tubo del silencioso de partio y se tapono un poco la salida con fibra por eso no tenia fuerza.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por racing »

una 250 no pasa de 11000rpm a lo mucho y una 125 coje bastante mas por eso el piston tiene mas desgaste.aun que la 250 se come antes las ruedas cadena y demas.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por racing »

he cambiado la placa y de paso he puesto el numero 1 de jorge lorenzo que ademas son mis iniciales.

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 05397.html

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: honda cr 250cc 2t 1999 ha perdido potencia

Mensaje por sergio_pro »

racing escribió:he cambiado la placa y de paso he puesto el numero 1 de jorge lorenzo que ademas son mis iniciales.

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 05397.html
no te da verguenza ponerte el numero de ese jajajajajaja
es broma esq le tengo un pco de tirria al chaval parece un poco flipao pero hay que reconocer que es bueno :mrgreen:
queda bienbien :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder