Restaurando Derbi FDS World Championship

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

spinflo escribió:el motor parece nuevo!

una cosa del chasis... esa peltina que tienes soldada en la cuna es un refuerzo? no me gusta como queda :S
Pues no caigo ahora en que foto me dices Spinflo, si me la pones te digo cual es y si lleva refuerzo o no, pero no he puesto refuerzos ni nada, solo buenas soldaduras jejej

Muchas gracias por todas las respuestas, poco a poco ire dejandola OK, esperemos que antes de que toque el verano. Volvere con las novedades. Un saudo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Bueno después de las respuestas masivas jajaja, seguimos montando la Derbi. Lo primero es montar el sistema eléctrico y poner el motor de 49 cc nuevamente.

Imagen


Imagen


Bueno aqui poniendo el escape que pinte, pero me di cuenta que no era de este modelo, ya que por detras de la bufanda, esta hace la forma de las barras del chasis que va a la horquilla, pues este no le tiene, y lo que hace es abrirse mas de lo debido, y desajusta todo el escape, asique por lo cual volvi a poner la bufanda del escape que tenia antes, otro Yasuni, y con este queda como un guante, solo falta adaptarlo bien, ya que el otro puro del Kit Yasuni antiguo es mas largo, y se queda muy feo, con lo cual tocara ajustar.

Imagen



Imagen
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

A partir de aquí monte el basculante trasero, aunque solo es temporal hasta que monte el otro de freno de disco y le añadí el amortiguador, para que sea mas cómodo el montaje. También encontré un spray en el mismo color que el chasis y por fin pude pintar el manillar y la patilla, quedaron en el mismo color por suerte. Aparte de eso, ya que la veía muy sobrecargada de azul, le quise dar un toque distinto, y las abrazaderas del manillar a la tija las pinte en negro, cosa que para mi gusto quedo muy bien.

Imagen


Imagen


Imagen



Bueno y esta semana pondre mas novedades, que me viene el basculante y la rueda trasera, que ya podre empezar a radiar la dorada,y adaptare el escape, e intentare llevar los plasticos al chapista, hacer las horquillas y limpiarlas, etc etc. Un saludo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

estas haciendo un trabajo dpm tio ese azul es una maravilla y todo el montaje.el ezcape se queda precioso.pasate por mi post de la puch condor que es parecido y me dices algo jwje.

solo te pongo una pega.a mi gusto se ha ido todo al garete pintando de azul la horquilla y el manillar.la horquilla lijada y barnizada o en gris y el manillar en negro y flipo con la moto.asi es que parece que es una piscina.

saludos maquina.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

me jode darle la razon al victor eeh...pero la tiene...jajajajaja
fuera bromas,demasiado azul....parece la moto de la p*ta pitufina xDD por el resto ni 1 pega tio,currado y en poquisimo tiempo....quien pudiera!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Jajajaja gracias por las respuestas, pero a ver os contesto. Demasiado azul no veo yo, ya que me baso en una restauración al 100% de la moto, con lo cual no voy a poner colores que no pertenezcan a piezas, por que si no la perdería, os dejo unas fotos para que podáis comprobar que es en azul todo, no que yo lo haya querido poner jejeje.

Imagen

Imagen
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

vaaaale!!vista asi queda bien y es por 1 motivo,entonces asi me parece perfecto el trabajo,de 10!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Felix_SR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi Senda L 4v
Modifications: --

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Felix_SR »

Yo tambien la veia muy cargada de azul pero con todo montado no se ve nada mal. Esta la tenia uno de la "pandilla" cuando era un enano :lol: Otro la tenia en rojo y negro... qué tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

Aunque original sea asi,yo he visto motos de esas y muchas llevan el manillar negro,al igual que las condor,la que lleva el chasis azul llevaba el manillar azul,pero por mucho que asi sea más original,en negro viste mucho mas,ya que tambien se ponian asi en distintas versiones de la misma moto.

pero bueno,tuya es jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
bcc_28
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2012, 21:19
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp1
Modifications: lo que mi novio le haga,o le permita :D

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por bcc_28 »

preciosa y menudo trabajon,muy currado......
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Os subo unas fotos de la moto en el estado en que se encuentra, el basculante es el de la FDS Sabanah, decapado, pintado y con barniz para soportar la conducción. También le añadí las vinilos del basculante, proveniente del kit de Carlos Sebastian (un crack en hacer pegatinas de motos clásicas), y los protectores de la horquilla delantero superpuestos. Trabaje el freno delantero (tuve que purgarle, desmontarle, etc etc). Además la rueda para ponerla a disco, se la deje a un colegilla que se le da muy bien radiar las llanta. Los plásticos y el deposito en el chapista jajajaj, bueno mas bien un amigo de mi hermano, que tiene un conocido en su curro que me las va a pintar gratis, así que espero que se quede decente. Un saludo


Imagen

Imagen


Imagen

El intruso de la foto es mi gata jejeje, PomPom se llama el bichejo :eyef:

Imagen

Y eso es todo por hoy, espero que en breve os pueda poner mas novedades, un saludo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por betaloya »

muy buen trabajo y no trabajas nada lento! le estas metiendo una caña.... con lo que son las restauraciones :B
que envidia, tengo unas ganas de comprar una condor de dejarla tambien como tu derbi :o

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

increhible el basculante tio....perfectisimo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por spinflo »

j*der, viendo proyectos así me dan ganas de comprar una de esas para restaurar ><
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muchas gracias por vuestros mensajes, se agradece¡¡¡¡
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

cuando la acabes que haras con ella?

a mi el escape me encanta a parte de todo lo demas.
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muy buenas, hoy posteo muy muy feliz, por que ya tengo el resultado del pintor, y es increible, no creería que sería tan bueno¡¡¡. Creo que el tiempo que invertí en lijar, arrglar deposito ha merecido la pena :D :D

Imagen

Imagen

Y este es el lado reparado, que tenía mas bollos que una pastelería, después de quedar así no me dan ganas ni de montarlo para que se ensucie jajajaj

Imagen

Y aquí el otro lado del deposito, quedo impresionante a mi manera de ver, vamos que ni el lacado quedaría así

Imagen

ajajaja la verdad que estoy muy muy feliz, ya que poco a poco se acerca su fin, y por fin podre sacarla a la calle. Si la gente es buena, y postea, os dare otra nueva sorpresita en forma de fotos¡¡¡

Un saludo y gracias por dedicar tiempo a mi post
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por wilortzr »

Impresionante, han quedado perfectas, muy buen trabajo de pintura. Quiero verla ya terminada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

j*der que bien quedaron tio,tienen un brillito que pa que...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por spinflo »

solo por preguntar. resistirá la pintura la gasolina? o vas ha echarla a jeringazos xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Duko »

Muy buen trabajo con la restauración,tienes buena mano para este tipo de trabajos se nota.
por cierto el basculante... crema crema 8)
a ver como queda una vez finalizada
un saludo

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Pongo unas fotos nuevas con el kit ya puesto,para que vuelva a lucir como en sus mejores tiempos y tan original como espero que quede. Un saludo

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por spinflo »

SR1_CUESTA escribió:Pues no caigo ahora en que foto me dices Spinflo, si me la pones te digo cual es y si lleva refuerzo o no, pero no he puesto refuerzos ni nada, solo buenas soldaduras jejej
Imagen
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

spinflo escribió:
SR1_CUESTA escribió:Pues no caigo ahora en que foto me dices Spinflo, si me la pones te digo cual es y si lleva refuerzo o no, pero no he puesto refuerzos ni nada, solo buenas soldaduras jejej
Imagen

Pues eso que has señalado Spinflo, es la pieza para acoplarle la bomba de freno hidráulica a esta moto, que antes no llevaba freno de disco, si no de tambor
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por spinflo »

a, que no se lo has puesto tu. okis, pues entonces no he dicho nada :)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

j*der,parecen placas nuevas recien compradas tio,que guapa!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

kmr_one escribió:j*der,parecen placas nuevas recien compradas tio,que guapa!!

Jejejej si, muchas gracias. Con exfuerzo y perseverancia sale esto. Las placas he de decir que me las pintaron gratis (que se agradece mucho jejje), y los vinilos me los hicieron, eso fue lo único que me valió dinero, pero he de decir que el resultado merece la pena, no veas como brilla todo el conjunto, y me da cosa sacarla a la calle la moto jejeje
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por OUTLAND3R »

En dos plabras IN creible... jajjaja

Va a quedar mejor que nueva
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Felix_SR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi Senda L 4v
Modifications: --

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Felix_SR »

La virgen, que bien queda con los vinilos! :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muy buenas después de mucho tiempo liadillo, creo que puedo decir que esta al 90 % terminada. Solo faltan cuatro chorradas como protector dela cadena, cadena, y poco mas, os dejo unas fotillos para observéis el cambio. Las primeras fotos va con la llanta plateada, las finales ya con la llanta doradita jejejeje, falta una buena limpieza a las ruedas con agua a presión y también al motor, que monte finalmente el 74 cc, por que aquí la leí no es dura con los trucajes, y si mira antes otras cosas que la moto este trucada jejeje, asi que el 50 cc lo dejare de lado para la ITV (que donde yo vivo jamas la piden, es voluntaria, así son de majetes la GC de aquí jejeje)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno eso es todo hasta la fecha, en la semana que viene pondre ya mas fotos de la moto terminada, montada y con todo ajustado, un saludo y gracias por colaborar en mi post
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Responder