Restaurando Derbi FDS World Championship

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Hola buenas, para quien no me conozca, y para quien si mejor jejejej, después de mucho tiempo ausente, vuelvo a las andadas, pero esta vez me pase a las clasicas, aunque sigo teniendo a la Manzanita, aunque no esta en sus mejores tiempos pero ya le llegara su turno, jejeje. El proyecto actual que tengo entre manos en una Derbi FDS World Championship, herencia de mi hermano, y mi primera moto, que de joven hice el cafre, y según te haces mayor la coges cariño, y me anime a restaurarla. He de decir que no tengo ninguna foto de su estado antes de desarmarla, aunque tratare de buscar donde mis amigos haber si tienen. Para restaurarla compre otra FDS no documentada, completamente de serie y en perfectisimo estado, de ahí en adelante puede salir cualquier cosa jejej. Un saludo

Fotos del estado en que se encontraba de abandono, dejadez, y vagueria por mi parte, en otro rato antes de desarmarla me anime a acoplarle un freno de disco trasero proveniente de una Sabanah

Imagen

Y la indocumentada que logre comprar, en muy buen estado

Imagen




Bueno, esta tarde he continuado con la restauración. Lo primero que hice es reforzar los puntos débiles que había en el chasis (posapies, que los cambio mi hermano por los de la FDS Sabanah hace muchos años, he hizo un estropicio de soldaduras que para que decir nada jajaja, así que le toco mejorar su trabajo y rellenar todo el hueco que faltaba, reforzar el anclaje de la bomba de freno trasero, y el bote de expansión del liquido de freno, también los anclajes del guardabarros trasero y del tubo de escapa al chasis, que estaban bastante tocados).

Imagen



Imagen



Imagen



Y bueno por esta tarde, creo que esta bastante bien, en breve me pondré a lijar el chasis al máximo, para quitar restos de posible oxido, hasta donde yo pueda lijar, y después en el chorreado ya se encargara de maximizar la limpieza del chasis.

Un saludo :win:
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

re-bienvenido y con un post de los que me gustan,me encantan las clasicas,tanguero lo sabe bien jajaja,animo con la restauracion
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Fran_RR »

Animo con la restauración tio!! Dan bastante trabajo pero bueno, luego merecerá la pena!!

Un saludo e iré viendo los avances!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por betarrt04 »

bienvenido cuesta, me acuerdo de ti y tu famoso video del truñokit jajaj saludos
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

yo tambien soy de clasicas que mi amigo de la infancia tenia una rd roja y tambien me gusta ver lo que le vas haciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Lombardo R »

Otra restauracion mas,mola te sigo a ver como la dejas aunque ya se te ve bien encaminado.
Un saludo
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Felix_SR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi Senda L 4v
Modifications: --

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Felix_SR »

Vuelven las Derbi Clasicas! Veo que tienes el mismo curro que yo. Animo y sigo de cerca tu post!

Avatar de Usuario
albert_fds
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: puch condor md,puch minicross,mh ranger 125 lc,honda cr 250 2t y yamaha ttr 600
Modifications: puch condor: cilindro de serie, 21 dellorto y escape metrakit powerjet
puch minicross:cilindro 65 cc,16 amal y escape de casa con el silenciador cambiado
honda cr 250:toda de serie menos el escape un leovince con silenciador fmf powercore
Ubicación: usagre badajoz

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por albert_fds »

editado por administrador
Imagen

Derbi rabasa campeona del mundo!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

alberto_fds:lo que tengas que decir como el comentario que pusistes que sea por MP,esto es un foro no milanuncios
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Bueno esta tarde he trabajado mas bien poco jejeje, de momento solo he lijado el chasis a tope y hasta donde he podido hacerlo (jajajaja si me decis que es una tonteria hacer esto, para luego chorrearle, es por aburrimiento, tengo tiempo libre jajaja), y ya que esta asi en breves lo llevare al lacado al horno, para que vuelva a brillar ese chasis como su primer dia.

Imagen



Imagen



Aparte de haberlo lijado, he intentado mejorar esos huecos que la soldadura no tapo, asi que trabaje con la masilla para darles la forma del chasis, y dejarlo uniforme y que sea todo de un bloque.

Pues eso es todo, voy a ponerme a decapar el deposito, reparar los pequeñas abolladuras, y lijar chapas para tenerlas listas para el chapista.

Un saludo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por CROSS »

Ala... te ha cundido el tema... pero si pones masilla antes del arenado... el arenado se va llevar la masilla.. tendrás que proteger eso de alguna manera :)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

uff que lijado le has metido al chasis,que bien va a quedar luego jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

mucho te debes aburrir o echar de menos tener 13 años jejeje...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por tanguero »

a ver que tal queda :mrgreen:
En blanco/azul no esta mal, pero la fds mas bonita para mi gusto era la negra/gris/roja :oops:
un amigo tiene una indocumentada y menudas rutas nos pegabamos, ahora esta buscando una documentada para poder ir legal :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por danipunx »

J*der, pues para no haber echo mucho aun le has echo cundir a la lija eh! sigue asi que esto pinta bien. Te sigo!

Saludos!

Avatar de Usuario
albert_fds
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2013, 14:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: puch condor md,puch minicross,mh ranger 125 lc,honda cr 250 2t y yamaha ttr 600
Modifications: puch condor: cilindro de serie, 21 dellorto y escape metrakit powerjet
puch minicross:cilindro 65 cc,16 amal y escape de casa con el silenciador cambiado
honda cr 250:toda de serie menos el escape un leovince con silenciador fmf powercore
Ubicación: usagre badajoz

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por albert_fds »

Aver kmr no pretendia poner en venta nada simplemente decir que dispongo de repuestos por si le hacen falta.
Pero de todas formas gracias por el aviso.te esta quedando DPM espero que la termines muy bien.


Saludos
Imagen

Derbi rabasa campeona del mundo!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

albert_fds escribió:Aver kmr no pretendia poner en venta nada simplemente decir que dispongo de repuestos por si le hacen falta.
Pero de todas formas gracias por el aviso.te esta quedando DPM espero que la termines muy bien.


Saludos
me parece perfecto,pero para estas cosas le envias un mp,si no todos empezaran a hacer lo mismo en medio de los posts sin venir a cuento y como dije,esto no es una pagina de compraventa
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Bueno, pongo novedades . En cuestión es unos repuestos que me hacían falta para dejarla mas original.

Imagen



Imagen

Todas estan en perfecto estado, menos un poco la cacha izquierda, que necesita limpiarla un poco, las demas estan nuevas :nut: , y las pegatinas para dejarla como recien salida de fábrica

Ahora tocara vuelta al curro, limpiar basculante y preparar para acoplar freno de disco, y decapar y reparar deposito, arreglar los bollos que tenia y las pequeñas grietas,en cuanto lo acabe subo las imagenes y lijado y preparado de las chapas para el chapista que ya esta listo.

Imagen

Un saludo y gracias a la gente por comentarme en el post, y que haya paz que estamos aqui de buen rollo, pero hay que respetar las normas que para eso es un foro¡¡
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Bueno, hoy venimos con novedades, ya por fin me pintaron el chasis, fue en RAL5010, pero se me olvido llevar el manillar que es del mismo color (la mía cabeza loca :andalaosa: ), asi que a ver si encuentro algún spray aparente para que quede todo igual, y no de tanto el cante, os dejo una foto con el resultado.

Imagen



Imagen



La verdad es que quede encantado con el resultad, asi que bueno, al lío, a empezar a armar todo, limpiar al maximo y montar como si fuera en su primer día después de salir de fabrica. Lo primero fue montar la tija superior e inferior (previamente habiendo guardado los rodamientos), y con un poco de grasa hay que ir colocandolos, primero abajo, luego arriba, el trozo de cinta de carrocero es para evitar movimientos y que no se pierda nada

Imagen



Imagen



Tambien coloque algunas piezas mas, como el tope de debajo del asiento, tope del deposito, claxón, bote de expansión líquido de freno, estriberas, palanca de freno de atras, ambas pintadas y lacadas, y empeze a hacer el croquis para la instalación electrica, porque en la sin papeles le faltan unos cables, que en la mia si tiene, pero su cableado esta en perfecto estado.

Imagen



Después de la tarde de curro, estos son los resultados que he obtenido.

Empezando a decapar el deposito

Imagen



Lo siguiente, los resultados que se obtienen de aplicar el decapante (que por cierto, va a desaparecer, me las vi muy mal para que me dieran un bote :eye2: ¡¡¡)

Imagen



Y bueno, ha partir de ahí toco currar bien, por que tenía mas bollos que en una reposteria, y toco rellenarlos, darles formas, lijarlos, mas lijarlos y dejar todo perfecto y lijado para el señor chapista, que haber que me dice, si he hecho buen trabajo o una chapuza monumental jajajaja

Imagen



Ese lateral tenía un buen golpe muy majo, asi que enmasillar con una pasta especial para aluminio y hierro y lijar y lijar.

Imagen




Imagen



Y ya terminando la zona del deposita reparada, que tenia unos cuantos golpes, y unas grietas con muy muy mala pinta, y los típicos golpes del manillar en el deposito.

Buenos pues eso todo, eso es todo, eso es todo amigos¡¡¡¡¡
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

tio enserio ese chasis ha quedado para guardarlo asi pintado en la estanteria de tu cuarto y verlo todos los dias al dormir y decir que preciosidad.

si que va a quedar bien,como de motor la dejes tambien igual va a ser una joya.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

de 10 tio,esta quedando tremenda,pero no te planteastes pintar las tijas en otro color para combinar?de momento es pronto para decir nada,pero parece sobrecargado de azul,alomejor al final cambio de idea eeeh
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Lombardo R »

Te ha quedado chapo a ver como va quedando too montado.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

Buenas gente de 50s¡¡¡ Después de unos días sin postear, vuelvo a la carga. Esta vez me puse con el motor, este era el de 49 cc que venía en la otra moto, y bueno lo primero fue quitar la m..... que tenia encima.

Imagen



Imagen


Tocaba dejarle decente, porque todo tiene que ir en conjunto, asi que de paso mire por dentro a ver como estaba, y la verdad que fue una grata sorpresa, los segmentos en perfectisimo estado, el pistón la mar de bien, y el cilindro sin rallas, enganchones ni nada por el estilo, solo un poco de carbonilla en la cabeza del piston, nada mas, la biela sin holgura, asique por el cual lo deje tal cual estaba, limpie todo, y lo volvi a montar, con juntas nuevas, ya que este motor es solo para el tema ITV, ya que tengo el 74 cc que va la mar de bien por el campo jejeje.

Imagen


Ya listo el tema motor, y limpito ya, toco que volviera a lucir, asique pintura al canto, tanto en los carteres, como en la culata, etc etc

Imagen


Imagen


Imagen



Tuve que poner una nueva junta, ya que la que va a los carteres estaba desintegrada, asique tuve que hacer una nueva

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Aqui ya con la culata montada parece otra cosa :lovel:

Imagen


Lo siguiente limpieza y hechando un vistazo al sistema de admisión y al carburador.

Imagen


Las laminas que tenia no me gustaban mucho, ya que estaban muy abiertas, asi que decidi poner otras nuevas, que estaban en mi poder de otro kit que tenia

Imagen


Y ya todo montado, la verdad que quedo muy muy bien, esperemos que funcione jejejeje.

Imagen


Pues nada hasta día de hoy es lo que hice, ahora falta instalación electrica, poner el motor, y demas cosas, ire poniendo novedades en cuanto las tenga. Un saludo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por victor jog »

esos motores con el 74 como son de laminas andan bastante.

ha quedado perfecto pintado porque son negros y se van esconchando,como has hecho para no pintar lo de derbi rabasa de la tapa?

la culata creo que se quemara la pintura.
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por sendita »

muy buen curro te estas pegando ehh vuelapistones!!
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por SR1_CUESTA »

victor jog escribió:esos motores con el 74 como son de laminas andan bastante.

ha quedado perfecto pintado porque son negros y se van esconchando,como has hecho para no pintar lo de derbi rabasa de la tapa?

la culata creo que se quemara la pintura.
Pues lo pinte todos los carteres, pero luego lije todo lo de Derbi, osea trabajo de chinos jejej.

Y en cuanto a lo de la culata, creo que no se desconchara, ya he pintado varias culatas y tubos de escape con pintura de base, y luego le añadi una capa de barniz anticalorico de 600ºc, y aun esta por levantar
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por kmr_one »

j*der....tio,como te lo curras,donde coño estabas metido hasta ahora?con lo que molan estos posts!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por betaloya »

marcha bien! da gusto ver trabajo bien echo :)
el cilindro es el original de 50?
saludos!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por Lombardo R »

Te ha quedado niquelado tio sigue asi que va quedar de p.m.
Un saludo
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restaurando Derbi FDS World Championship

Mensaje por spinflo »

el motor parece nuevo!

una cosa del chasis... esa peltina que tienes soldada en la cuna es un refuerzo? no me gusta como queda :S
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Responder