DERBI GPR 75 Sport "91
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Lo veo bien el 24, cuando la termines nos veremos, la mia ya esta mas o menos "legal"
No sabia nada de lo del taller ese, esta bien saberlo, sabes en que zona?
Estan bien los cambios que quieres hacer, yo hubiera cambiado la horquilla por otra, y pasar las llantas a 17 las dos, la delantera de rs mismo o delantera y trasera de futura
Liquido de frenos dot 4 si, en el carrefour mismo lo tienes.
Otro proyecto? cuenta
No sabia nada de lo del taller ese, esta bien saberlo, sabes en que zona?
Estan bien los cambios que quieres hacer, yo hubiera cambiado la horquilla por otra, y pasar las llantas a 17 las dos, la delantera de rs mismo o delantera y trasera de futura
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
el taller aun ni idea,se que el tio que lo va abrir pasa por la calzada porque me entere atraves de un amigo que tiene su tienda ahi y el que lo abre es cliente,pero ni idea de la zona,gijon o cercanias,cualquiera de los poligonos me imagino,en cuanto sepa algo mas copncreto te comento,lo ultimo que me comento mi colega es que tenia intencion de abrir en enero a principios o mediados,asi que va retrasao,lo bueno que me dijo es que el que lo abre es forofo de las motos..pero bueno,reparar una llanta da igual que sea de moto o coche...
la trasera de futura aun no la descartes que aun no tengo noticias del eje trasero..pinta mal para reparar
y otro proyecto..uff..demasiados pa mi unos cuantos que nada tienen que ver con motos,en cuanto a motos la siguiente si ahorro una sanglas ravena 250 con cupula de epoca pa mi viejo,la derbi es la pretemporada de entrenamiento para un buen regalo
la trasera de futura aun no la descartes que aun no tengo noticias del eje trasero..pinta mal para reparar
y otro proyecto..uff..demasiados pa mi unos cuantos que nada tienen que ver con motos,en cuanto a motos la siguiente si ahorro una sanglas ravena 250 con cupula de epoca pa mi viejo,la derbi es la pretemporada de entrenamiento para un buen regalo
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Rovena!!!que me mata mi padre!!!
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Va a estar bien un taller de llantas, si tiene buenos precios las mias de las 2 de carretera van para alli, que solo en materiales y gasolina para el generador me sale caro pintar en mi taller...
Yo ya te digo, si necesitas un monobrazo avisame y te consigo uno rapido. Yo no tengo pero se de donde sacarlo. Y llantas de futura.. yo pondria delante y detras, para poner las dos de 17 con buenas gomas y llevar las dos llantas iguales
Yo ya te digo, si necesitas un monobrazo avisame y te consigo uno rapido. Yo no tengo pero se de donde sacarlo. Y llantas de futura.. yo pondria delante y detras, para poner las dos de 17 con buenas gomas y llevar las dos llantas iguales
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
gracias matrix ,en cuanto me digan algo del eje trasero te confirmo si necesito llantas y demas,puede ser buena opcion si tengo que pillar basculante,aunque me jode tener que volver a pintarlo
las llantas a juego,sean estas o las de aprilia,las de 17 me vale con esta horquilla?o necesito de futura? o adaptar el soporte del freno?
el resto del basculante es igual?freno trasero,pinzas y corona?
las llantas a juego,sean estas o las de aprilia,las de 17 me vale con esta horquilla?o necesito de futura? o adaptar el soporte del freno?
el resto del basculante es igual?freno trasero,pinzas y corona?
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
hola de nuevo,hay noticias sobre el eje trasero,aunque aun no lo vi en persona,segun me comento mi colega se pudo ñapear aplicando un moleteado al apoyo de los rodamientos,segun me explico consiste en una herramienta que marca un dibujo sobre el metal,como por ejemplo rombos,asi se consigue elevar el material unas centesimas,en este caso,en teoria el desgaste no era demasiado y se pudo salvar...es un taller de reparacion de rodamientos....si es apto o no para motos y para un monobrazo lo dira el tiempo ....deberia buscar repuesto para no volverme loco mas adelante,asi que lo apunto en la lista.
hoy tambien me devolvieron el coche asi que espero ir a por las piezas y arrancar el proyecto de nuevo este fin de semana
del taller de ruedas de gijon aun no se sabe nada...las ruedas seran lo ultimo,asi que el tio tiene ese margen de tiempo para abrir el taller,...siendo yo,un año tiene como minimo ,si no,van pa portugal
hoy tambien me devolvieron el coche asi que espero ir a por las piezas y arrancar el proyecto de nuevo este fin de semana
del taller de ruedas de gijon aun no se sabe nada...las ruedas seran lo ultimo,asi que el tio tiene ese margen de tiempo para abrir el taller,...siendo yo,un año tiene como minimo ,si no,van pa portugal
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Muy buenas!
No había visto este post! que delicia!
Cualquier duda que tengas sobre esta maravilla no dudes en preguntarme, que tengo una como la tuya, aunque no tan currada!
Un saludo!
No había visto este post! que delicia!
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Gracias eipok,me alegra que te guste como va quedando,de hecho,despues de comprar la mia,uno de los primeros post que encontre sobre la derbi gpr sport fue la de tu restauracion aqui en este foro y por eso acabe aqui,tambien es verdad que la tuya estaba en muy buen estado,a mi no me quedo otra que meterme en quirofano,tienes una moto muy muy bien consevada y mimada,que es lo bueno
algo que me lleva de cabeza es la tapa de plastico que va en el motor,la del selector de neutra que envia señal al cuadro,pregunte por internet y tal y no la encuentro...creo que acabare anulandola con una chapa..si sabes donde conseguir esa pieza te lo agradeceria,la que traia mi motor estaba deformada por el calor y perdia
un saludo
algo que me lleva de cabeza es la tapa de plastico que va en el motor,la del selector de neutra que envia señal al cuadro,pregunte por internet y tal y no la encuentro...creo que acabare anulandola con una chapa..si sabes donde conseguir esa pieza te lo agradeceria,la que traia mi motor estaba deformada por el calor y perdia
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Que bien que sigas con ella, es que estas motos deberían vivir para siempre, para mi me traen muy buenos recuerdos, incluso mas de una vez estuve por comprar una.
Puedes ponerme una foto de la tapa que dices, puede que tenga una, si la tengo te la regalaría
Un saludo.
Puedes ponerme una foto de la tapa que dices, puede que tenga una, si la tengo te la regalaría
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Bravo!! Te está quedando de 10
Como dice Diazgpr-90 podrías poner una foto para ver como es la tapa esa a la que te refieres.
Hasta ahora no habia visto el post, muchisimo ánimo con ella, siempre me gustó este modelo
Como dice Diazgpr-90 podrías poner una foto para ver como es la tapa esa a la que te refieres.
Hasta ahora no habia visto el post, muchisimo ánimo con ella, siempre me gustó este modelo
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
gracias diazgpr busque los trozos de la tapa pero los tire hace tiempo,la tapa que digo va donde señala la flecha,es negra y tiene incrustada una especie de chaveta de metal que hace contacto en posicion de neutracon el mecanismo que se ve en la foto...yo lo llamaria contactor de neutra pero ni idea de como se llama en realidad...
imagen
en la foto se ven los rodamientos que se cambiaron hasta ahora,ya se ven ahi listos los del eje trasero y faltarian los de la rueda delantera...mas descambiar el del bendix porque se equivocaron y me dieron uno que gira pa los dos laos
subir imagenes
asi esta de momento,lo proximo despues de acabar de montar lo poco que queda ya sera encargar la rueda trasera ,mandar las llantas a reparar y en cuanto llegue,a pintar carenaos y pegatinas que ya estan en el ordenador en proceso...a este ritmo no esta pa verano..
me alegra que os vaya gustando ,un saludo
imagen
en la foto se ven los rodamientos que se cambiaron hasta ahora,ya se ven ahi listos los del eje trasero y faltarian los de la rueda delantera...mas descambiar el del bendix porque se equivocaron y me dieron uno que gira pa los dos laos
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asi esta de momento,lo proximo despues de acabar de montar lo poco que queda ya sera encargar la rueda trasera ,mandar las llantas a reparar y en cuanto llegue,a pintar carenaos y pegatinas que ya estan en el ordenador en proceso...a este ritmo no esta pa verano..
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
como brilla la tija superior,buen trabajo de pulido,personalmente,aunque "se cargaria" la originalidad de la moto buscaria una tija superior de rs chesterfield que acopla perfecta sin modificar nada y lleva semimanillares por debajo de la tija y una posicion mas adelantada o "R" esa tija de gpr la llevaba un amigo en una chester porque le ayudaba a hacer caballitos
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
j*der como la estas dejando va a parecer nueva
Pues si que tengo la tapa esa que dices, pero no tiene ningún cable, no se si es que lo tiene partido o algo, mañana le hago una foto y te la paso, si te sirve te la regalo, a mi no me hace falta.
Un saludo.
Pues si que tengo la tapa esa que dices, pero no tiene ningún cable, no se si es que lo tiene partido o algo, mañana le hago una foto y te la paso, si te sirve te la regalo, a mi no me hace falta.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
proyectos de los que me gustan, restaurar la moto y revisarla de arriba a bajo...
La estas dejando impoluta, todo esto merece la pena, verla y decir, todo esto lo hize yo...
Por cierto, me gusta tu forma de trabajo, te sigo un saludo maquina
La estas dejando impoluta, todo esto merece la pena, verla y decir, todo esto lo hize yo...
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
venga que se puede,aqui sigo luchando con la cuesta de verano...acabar el proyecto antes de mayo para disfrutarlo,ya estan en el ordenador todas las pegatinas(me las hace un colega)que iran antes del lacado,las posteriores como lleguen se quedan.Entro en fase de pintar carenados y ruedas.
varias dudas..,los discos de freno estan con corrosion exterior,que hago segun vuestra experiencia,los mando a repasar en torno o les elimino el oxido exterior?,mañana si subo a la nave saco foto para que me aconseis sobre su estado
hay manera de comprar la cupula nueva de la gpr 75 sin ahumado?no la encontre por internet..
hola kmr_one,lo de la tija superior lo mire pero me mato cuando vi que tiene Aprilia fundido en el frontal de la tija...le voy a exigir menos a esta moto de lo que ofrece jej,es pa pasear por aqui y poder aparcar...que se peta de guiris de españa esto jej,me esta gsutando conservarla original por cierto,entra bien el semimanillar de la chester en la gpr por abajo?en cuanto a distancia con el carenado de la gpr me refiero,parece que ahi va bastante justo de espacio,si tienes foto de como queda en una gpr si que me cundia verlo,entre lo poco que estoy bajando las barras y ese semimanillar si que puede ser mas divertido esos centimetros de diferencia
gracias por la ayuda Diazgpr-90 no lo recuerdo muy bien...pero es posible que la union de la chaveta de la tapa y el cable fuera un tornillo,si la tapa tiene una pieza metalica incrustada y para roscar un positivo posiblemente me sirva,pero si tienes foto te lo digo fijo y si no,no pasa nada,te lo agradezco igual y me fio del tacto del pie para dejarla en neutra ...aunque por ese reten recuerdo que perdia aceite y lo retenia la tapa
gracias said-20 aunque despues de revisarla fondo,como casi siempre con estos cacharros..es mejor no usar el micrometro y el libro de taller..si no la usaria dentro de 3 veranos ...la verdad que el eje del bendix..aver si me hago con uno...vale mas de plomada pa ir a pescar ,que de eje, del desgaste que tiene..el eje de la rueda trasera pese al apaño esta pa cambiar,no caben reconstrucciones...al final...todo lo que se lleve moviendo mas 10.000 km(y ya es) en estas motos y todo dependiendo del uso,mejor revisarlo....creo que estas motos viejas dan lo mejor de si cuando se venden de segunda mano y las miras con ganas sacan el espiritu para no acabar en el desguace y pedirte una generacion mas de uso,te alegran el camino de la compra al verla aunque tenga pequeños fallos que crees que no son nada....arriba las motos de tu juventud,no estan estan desactualizadas,estan en desuso!!
varias dudas..,los discos de freno estan con corrosion exterior,que hago segun vuestra experiencia,los mando a repasar en torno o les elimino el oxido exterior?,mañana si subo a la nave saco foto para que me aconseis sobre su estado
hay manera de comprar la cupula nueva de la gpr 75 sin ahumado?no la encontre por internet..
hola kmr_one,lo de la tija superior lo mire pero me mato cuando vi que tiene Aprilia fundido en el frontal de la tija...le voy a exigir menos a esta moto de lo que ofrece jej,es pa pasear por aqui y poder aparcar...que se peta de guiris de españa esto jej,me esta gsutando conservarla original por cierto,entra bien el semimanillar de la chester en la gpr por abajo?en cuanto a distancia con el carenado de la gpr me refiero,parece que ahi va bastante justo de espacio,si tienes foto de como queda en una gpr si que me cundia verlo,entre lo poco que estoy bajando las barras y ese semimanillar si que puede ser mas divertido esos centimetros de diferencia
gracias por la ayuda Diazgpr-90 no lo recuerdo muy bien...pero es posible que la union de la chaveta de la tapa y el cable fuera un tornillo,si la tapa tiene una pieza metalica incrustada y para roscar un positivo posiblemente me sirva,pero si tienes foto te lo digo fijo y si no,no pasa nada,te lo agradezco igual y me fio del tacto del pie para dejarla en neutra ...aunque por ese reten recuerdo que perdia aceite y lo retenia la tapa
gracias said-20 aunque despues de revisarla fondo,como casi siempre con estos cacharros..es mejor no usar el micrometro y el libro de taller..si no la usaria dentro de 3 veranos ...la verdad que el eje del bendix..aver si me hago con uno...vale mas de plomada pa ir a pescar ,que de eje, del desgaste que tiene..el eje de la rueda trasera pese al apaño esta pa cambiar,no caben reconstrucciones...al final...todo lo que se lleve moviendo mas 10.000 km(y ya es) en estas motos y todo dependiendo del uso,mejor revisarlo....creo que estas motos viejas dan lo mejor de si cuando se venden de segunda mano y las miras con ganas sacan el espiritu para no acabar en el desguace y pedirte una generacion mas de uso,te alegran el camino de la compra al verla aunque tenga pequeños fallos que crees que no son nada....arriba las motos de tu juventud,no estan estan desactualizadas,estan en desuso!!
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
hola a todos de nuevo,ilusion en estos momentos por el premontaje y apuro,porque la semana santa ya dio un primer aviso de falta de aparcamiento,llegan guiris de la peninsula con el buen tiempo
estoy ultimando detalles con el amigo que me hace los vinilos y esto es lo que hay a dia de hoy,unas ganas terribles de arrancarla(itv) y salir por ahi a simplemente aparcarla porque tengo sitio en cualquier esquina
la ultima gran duda es el color,dudo entre pintarla roja hasta la saciedad,o buscar un gris azulado tipo imprimacion ,siempre me pasa lo mismo con el color imprimacion,hasta me jode pintarlo
en cuanto la acabe ya me ayudareis a ponerla a punto
donde necesito mas ayuda es en los detalles de cables y demas...no tengo ni p*ta ida...completamente nuevo..se que hay presillas pequeñas para los cables de acelerador/embrague del carburador y ya...
no se que tengo que comprar para reemplazar lo que voy a quitar(el delhorto con engrase por bomba)..ahora si meto el oko de 24 que tipo de funda/cable/terminacion tengo que pillar),la tobera del cilindo al carburador tiene un oririficio de engrase..lo tapono?...se vende la tobera sin toma de engrase para adaptar a mezcla?
cables lo mismo...el original mueve dos mecancismos a la vez..engrase y combustible...que funda/cable/presilla haria fala para esta moto o motos derbi de esta epoca?compre alguna trminacion de cable pero ninguno de los que vi encajaba con la palanca de embrague.....aunque me vi un poco perdido..asi que puede ser fallo mio..
estoy ultimando detalles con el amigo que me hace los vinilos y esto es lo que hay a dia de hoy,unas ganas terribles de arrancarla(itv) y salir por ahi a simplemente aparcarla porque tengo sitio en cualquier esquina
la ultima gran duda es el color,dudo entre pintarla roja hasta la saciedad,o buscar un gris azulado tipo imprimacion ,siempre me pasa lo mismo con el color imprimacion,hasta me jode pintarlo
en cuanto la acabe ya me ayudareis a ponerla a punto
donde necesito mas ayuda es en los detalles de cables y demas...no tengo ni p*ta ida...completamente nuevo..se que hay presillas pequeñas para los cables de acelerador/embrague del carburador y ya...
no se que tengo que comprar para reemplazar lo que voy a quitar(el delhorto con engrase por bomba)..ahora si meto el oko de 24 que tipo de funda/cable/terminacion tengo que pillar),la tobera del cilindo al carburador tiene un oririficio de engrase..lo tapono?...se vende la tobera sin toma de engrase para adaptar a mezcla?
cables lo mismo...el original mueve dos mecancismos a la vez..engrase y combustible...que funda/cable/presilla haria fala para esta moto o motos derbi de esta epoca?compre alguna trminacion de cable pero ninguno de los que vi encajaba con la palanca de embrague.....aunque me vi un poco perdido..asi que puede ser fallo mio..
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
pues queda de maravilla tio asi en imprimacion,con sus pegatinas esas.
veo que te gustan los 27 no?jeje
pintala tipo imprimacion que roja entera queda que parece que se te ha caido a una piscina roja.
ademas que todo rojo cansa mucho porque es un color muy vivo y fuerte.
la tobera te hace falta una especial para oko,y si lleva agujero tapalo con un palillo dientes redondo,te hara falta un cable de gas normal y la funda del gas al carburador,hecha la mezcla revuelta con la gasolina.
y ya quitas los cables de gas y engrase y la T de ahora,y quitas las gomas del aceite y el bidon si eso y asi haces hueco en la moto para meterle mano mejor.
el carburador el cable es de bolita muy pequeña,y el del embrague uno de martillo de medida normal,los hay mas peques de bici y mas grandes de motocultor y frenos traseros de jog rr,y al motor le pones un perrillo algo mas grande que el que va en el gas.
veo que te gustan los 27 no?jeje
pintala tipo imprimacion que roja entera queda que parece que se te ha caido a una piscina roja.
ademas que todo rojo cansa mucho porque es un color muy vivo y fuerte.
son perrillos chicos y hay de tornillo plano y llave inglesa,los prefiero de llave inglesa porque los de plano pequeño al apretar se parte una mitad del tornillo,ademas que siempre se escurre el destornillador y te haces sangre.togo escribió:se que hay presillas pequeñas para los cables de acelerador/embrague del carburador y ya...
la tobera te hace falta una especial para oko,y si lleva agujero tapalo con un palillo dientes redondo,te hara falta un cable de gas normal y la funda del gas al carburador,hecha la mezcla revuelta con la gasolina.
y ya quitas los cables de gas y engrase y la T de ahora,y quitas las gomas del aceite y el bidon si eso y asi haces hueco en la moto para meterle mano mejor.
el carburador el cable es de bolita muy pequeña,y el del embrague uno de martillo de medida normal,los hay mas peques de bici y mas grandes de motocultor y frenos traseros de jog rr,y al motor le pones un perrillo algo mas grande que el que va en el gas.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Gracias victor jog llevare fotos de las terminaciones y tal a la tienda y a ver que me dicen...el carburador al pillarlo nuevo viene pelao no?tengo que pillar algo mas aparte del cable/funda/presilla?
Lo de la tobera a ver si la encuentro sin toma de engrase...esa turbulencia ahi sin necesitarla parece que me jode,a ver si apaño algo para taponarlo bien
¿las tomas de la bomba de aceite deberia taponarlas no?venia con la intalacion anulada y estan sin tapar..
Por cierto,tengo los protectores del basculante(donde pega la cadena)destrozados,vi que un colega pillo unos de teflon para su moto de cross,¿sabeis de algun modelo que vaya bien por tamaño con la gpr para pillar un par?
El color lo estoy mirando,en paleta de azules y grises tipo imprimacion y tal vez laca satinada
la putada es que vuelta a pensar en los colores de las pegatinas...la pegatina de kiwi se va alegrar del cambio porque va en dos tonos de azul y blanco
respecto a los 127 ya podian ser mios jej aunque soy mas de 124 por herencia...la nave esta alquilada entre unos cuantos,hay varios dueños de lo que se ve,mio es la t3 syncro y la derbi..ambos proyectos sin itv lo importante es tener sitio donde trastear
el 127 desmontado ya pasare fotos cuando se ponga mi colega con el y lo acabe de una vez...hay cajas y cajas de material abarth esperandole y cuando digo cajas seria mas bien arcones jej incluyendo motor/culata/caja preparada...va quedar muy guapo,en blanco 305gti si no cambia de opinion
Lo de la tobera a ver si la encuentro sin toma de engrase...esa turbulencia ahi sin necesitarla parece que me jode,a ver si apaño algo para taponarlo bien
¿las tomas de la bomba de aceite deberia taponarlas no?venia con la intalacion anulada y estan sin tapar..
Por cierto,tengo los protectores del basculante(donde pega la cadena)destrozados,vi que un colega pillo unos de teflon para su moto de cross,¿sabeis de algun modelo que vaya bien por tamaño con la gpr para pillar un par?
El color lo estoy mirando,en paleta de azules y grises tipo imprimacion y tal vez laca satinada
la putada es que vuelta a pensar en los colores de las pegatinas...la pegatina de kiwi se va alegrar del cambio porque va en dos tonos de azul y blanco
respecto a los 127 ya podian ser mios jej aunque soy mas de 124 por herencia...la nave esta alquilada entre unos cuantos,hay varios dueños de lo que se ve,mio es la t3 syncro y la derbi..ambos proyectos sin itv lo importante es tener sitio donde trastear
el 127 desmontado ya pasare fotos cuando se ponga mi colega con el y lo acabe de una vez...hay cajas y cajas de material abarth esperandole y cuando digo cajas seria mas bien arcones jej incluyendo motor/culata/caja preparada...va quedar muy guapo,en blanco 305gti si no cambia de opinion
- kmr_one
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
yo la pintaria en negro perlado o con laca metal flake roja,le daria un toque diferente la verdad...
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
el carburador como que viene pelado?jaja un carburador tio,no entiendo bien eso.
toberas ahi de goma,de hierro como la mia con un manguito recto,la rq variable,otras de aluminio con goma con 2 tomas para un pulmon y cosas asi...ya te coges la que mas te guste,la rq es buena porque te permite poner el carburador en muchas posiciones sin que te choque en el muelle y cosas asi.
da igual si las tapas o no si no vas a volver a usar la bomba que es lo mas recomendable,aunque si las tapas mejor.
lo del patin,ve a un basurero o algo y encontraras plastico de un dedo de grosor o asi,eso te deberia servir y te ahorras el dinero,o sino date un avuelta por los chinos aver que ves para sacar un trozo de plastico.
toberas ahi de goma,de hierro como la mia con un manguito recto,la rq variable,otras de aluminio con goma con 2 tomas para un pulmon y cosas asi...ya te coges la que mas te guste,la rq es buena porque te permite poner el carburador en muchas posiciones sin que te choque en el muelle y cosas asi.
da igual si las tapas o no si no vas a volver a usar la bomba que es lo mas recomendable,aunque si las tapas mejor.
lo del patin,ve a un basurero o algo y encontraras plastico de un dedo de grosor o asi,eso te deberia servir y te ahorras el dinero,o sino date un avuelta por los chinos aver que ves para sacar un trozo de plastico.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 772934.htm
Una duda un poco urgente...me vale este tubo de escape para la gpr?el vendedor dice que si,y tiene pinta por el soporte trasero pero ni idea de si es compatible...si me confirmais que me vale antes de mañana me haceis un favor
lo del carburador nada,es que me parecio verlos a la venta hace tiempo como un kit con cables y tal
hola kmr...en negro lo pense al principio,tambien pense en morado casi negro...lo que si descarto son las virutas metalicas en la pintura jej nunca me gustaron ... tengo un par de semanas para pensarlo,este finde viene el colega que maneja un poco el ordenador y a ver que pruebas de color hacemos,algo saldra
saludos
Una duda un poco urgente...me vale este tubo de escape para la gpr?el vendedor dice que si,y tiene pinta por el soporte trasero pero ni idea de si es compatible...si me confirmais que me vale antes de mañana me haceis un favor
lo del carburador nada,es que me parecio verlos a la venta hace tiempo como un kit con cables y tal
hola kmr...en negro lo pense al principio,tambien pense en morado casi negro...lo que si descarto son las virutas metalicas en la pintura jej nunca me gustaron ... tengo un par de semanas para pensarlo,este finde viene el colega que maneja un poco el ordenador y a ver que pruebas de color hacemos,algo saldra
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
no se si te valdra en temas de rendimiento,acoplar se debe poder acoplar...
el metal flake mola,no digo en la pintura,si no un toque suave,muy suave,en la laca final,que a oscuras se vea negra sin mas y al sol tenga ese toque rojizo a juego con el chasis,si no,un perlado
el metal flake mola,no digo en la pintura,si no un toque suave,muy suave,en la laca final,que a oscuras se vea negra sin mas y al sol tenga ese toque rojizo a juego con el chasis,si no,un perlado
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
busque un poco mas y segun el catalogo de zen para mi moto vendieron dos modelos de tubo de escape,el zen td 1012 para gpr 80 y el td 1012c para el modelo de competicion
sabeis donde suelen tener grabada la referencia los zen ?le preguntare al vendedor a ver si ve algo en el exterior..me parece raro la polivalencia del tubo que anuncia...
sabeis donde suelen tener grabada la referencia los zen ?le preguntare al vendedor a ver si ve algo en el exterior..me parece raro la polivalencia del tubo que anuncia...
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
De hecho ese escape es del de la GPR 75 nuestra.
No es un escape muy puntero eh. Yo si fuese tú haría lo que he hecho yo, acoplar uno de Derbi Senda.
Saludos!
No es un escape muy puntero eh. Yo si fuese tú haría lo que he hecho yo, acoplar uno de Derbi Senda.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
hola eipok,vas matame jej,me arriesgue a probar ya que quiero llevarla pronto a itv y ya tengo que restaurar el tubo original para la itv,el zen me llegara el martes,asi que a ver que tal le sienta al motor,espero tener potencia a medias revoluciones por que en el pueblo donde vivo son todo cuestas,me gustaria tener la potencia repartida sin importarme tanto la velocidad punta,para pasearme comodo
en cuanto tenga itv y este andando ya me metere en mejoras segun vea como va la moto
en el pedido del tubo tambien pregunte por un deposito,ya que el mio esta muy mal por dentro y necesitaria recubrirlo con resina,aun no me contestaron...
*Editado por moderación*
Avances en la moto pocos pero previos al final que ya se ve,estos dias me dedique a repasar todo lo que faltaba de electricidad y mecanica,tipicos fast-on con mala pinta,alguna soldadura reventada,recolocar con bridas todos los cables,cadena, embrague y ya,falta carburador,ruedas,pintar,pegatinas y lacar
saludos y gracias por las respuestas tan rapidas
en cuanto tenga itv y este andando ya me metere en mejoras segun vea como va la moto
en el pedido del tubo tambien pregunte por un deposito,ya que el mio esta muy mal por dentro y necesitaria recubrirlo con resina,aun no me contestaron...
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Avances en la moto pocos pero previos al final que ya se ve,estos dias me dedique a repasar todo lo que faltaba de electricidad y mecanica,tipicos fast-on con mala pinta,alguna soldadura reventada,recolocar con bridas todos los cables,cadena, embrague y ya,falta carburador,ruedas,pintar,pegatinas y lacar
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--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Buenas,
en primer lugar felicitarte, Togo, por los avances con la moto. A mí particularmente me gustan los colores de serie, porque además creo que acertaron con la combinación de los colores, pero eso va en gustos. Yo tengo casi terminada la restauración de mi Derbi GPR 75 Sport, de 1991 (aunque matriculada en el 94) y ha sido posible gracias a la ayuda encontrada en este foro. Con lo que enlazo a la segunda cosa que quería decir.
Un saludo.
en primer lugar felicitarte, Togo, por los avances con la moto. A mí particularmente me gustan los colores de serie, porque además creo que acertaron con la combinación de los colores, pero eso va en gustos. Yo tengo casi terminada la restauración de mi Derbi GPR 75 Sport, de 1991 (aunque matriculada en el 94) y ha sido posible gracias a la ayuda encontrada en este foro. Con lo que enlazo a la segunda cosa que quería decir.
Un saludo.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
hola a todos,seguimos con algunos avances,ya se acerca la cosa
corsair,en cuanto a colores ya estan decididas las dos opciones,o rojo entera con pegatinas blancas,pero sin los vinilos de la version 1 de la gpr o lo que ya esta casi decidido que es el gris campovolo para el carenado,chasis rojo y pegatinas en blanco,rojo y negro,llantas blancas con aro rojo seguramente
matrix,estuve hablando con el tio que va abrir el taller de llantas en gijon y ya casi esta listo,va recoger las mias a modo un poco de favor porque estan calibrando maquinas y demas...tardo por pasarse un poco creo jej tiene hasta para llantas de magnesio,segun me comento van a decapado en acido y pintura en horno pero estaba mirando para que quedara como el quiere,es apasionado de las motos,van a abrir en Calle de la paz segun me comento
aqui los comienzos del colin trasero,esto sera para el molde,si no la masilla se acaba rompiendo
y lo que se recorto el asiento para que sea mas bajo
el soporte instalado es el que me venia con el escape zen,es igual pero mas largo al que tenia yo,no se si lo modificaron en su dia(no parece) o es de la primera version de la gpr o que...,pero menos mal que el tio al que se lo compre me envio el soporte
asi queda instalado,muchos escapes que vi para la gpr en general no son tan "largos",parecen mas panzones y cortos ,este zen se parece mas bien a la forma del original(algo mas de panza) modificando la longitud del tramo final y el diaametro del tubo...a ver que tal va con el oko,espero que me tire bien en revoluciones medias
y la pintura que queda ira a un colega chapista que me pintara los carenaos..porque donde no hay herramienta no se puede sacar a ver si la proxima actualizacion del post tiene algo mas de color,aunque sea gris jej
el deposito pille uno que esta en bastante buen estado,al final lo tenia el mismo al que le compre el escape,la putada que le dieron con spray negro no se porque y ahora tendre que quitarlo a conciencia no sea que me reaccione con la otra pintura
Nuevas viejas putadas es la puesta en marcha,pille el rodamiento nuevo del bendix pero como me temia el desgaste del eje es tal que las agujas del rodamiento no se agarran bien,y en el momento de la recogida no traba..tengo que montarlo a ver si con las inercias funciona,pero bueno,ya estoy mirando para rectificarlo en rectificados granda y poner casquillo,no queda otra
el rodamiento por si alguien de la zona lo necesita lo pille en roeirasa,tremañes...me mandaron de la oficina de skf a este distribuidor,tiene delegaciones por varias zonas de españa
de momento esto es lo que hay hecho,saludos!!
corsair,en cuanto a colores ya estan decididas las dos opciones,o rojo entera con pegatinas blancas,pero sin los vinilos de la version 1 de la gpr o lo que ya esta casi decidido que es el gris campovolo para el carenado,chasis rojo y pegatinas en blanco,rojo y negro,llantas blancas con aro rojo seguramente
matrix,estuve hablando con el tio que va abrir el taller de llantas en gijon y ya casi esta listo,va recoger las mias a modo un poco de favor porque estan calibrando maquinas y demas...tardo por pasarse un poco creo jej tiene hasta para llantas de magnesio,segun me comento van a decapado en acido y pintura en horno pero estaba mirando para que quedara como el quiere,es apasionado de las motos,van a abrir en Calle de la paz segun me comento
aqui los comienzos del colin trasero,esto sera para el molde,si no la masilla se acaba rompiendo
y lo que se recorto el asiento para que sea mas bajo
el soporte instalado es el que me venia con el escape zen,es igual pero mas largo al que tenia yo,no se si lo modificaron en su dia(no parece) o es de la primera version de la gpr o que...,pero menos mal que el tio al que se lo compre me envio el soporte
asi queda instalado,muchos escapes que vi para la gpr en general no son tan "largos",parecen mas panzones y cortos ,este zen se parece mas bien a la forma del original(algo mas de panza) modificando la longitud del tramo final y el diaametro del tubo...a ver que tal va con el oko,espero que me tire bien en revoluciones medias
y la pintura que queda ira a un colega chapista que me pintara los carenaos..porque donde no hay herramienta no se puede sacar a ver si la proxima actualizacion del post tiene algo mas de color,aunque sea gris jej
el deposito pille uno que esta en bastante buen estado,al final lo tenia el mismo al que le compre el escape,la putada que le dieron con spray negro no se porque y ahora tendre que quitarlo a conciencia no sea que me reaccione con la otra pintura
Nuevas viejas putadas es la puesta en marcha,pille el rodamiento nuevo del bendix pero como me temia el desgaste del eje es tal que las agujas del rodamiento no se agarran bien,y en el momento de la recogida no traba..tengo que montarlo a ver si con las inercias funciona,pero bueno,ya estoy mirando para rectificarlo en rectificados granda y poner casquillo,no queda otra
el rodamiento por si alguien de la zona lo necesita lo pille en roeirasa,tremañes...me mandaron de la oficina de skf a este distribuidor,tiene delegaciones por varias zonas de españa
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
Joe tío la estás dejando perfectísima.
El anclaje del tubo ha quedado perfecto, como tiene que estar para evitar vibraciones.
Lo mismo con el colín, qué ganas de verla montada!
Un saludo!
El anclaje del tubo ha quedado perfecto, como tiene que estar para evitar vibraciones.
Lo mismo con el colín, qué ganas de verla montada!
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
se esta quedando muy bien tio.
pd:cogete la gas gas esa cuando te artes de lijar jaja.
pd:cogete la gas gas esa cuando te artes de lijar jaja.
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Re: DERBI GPR 75 Sport "91
gracias ,la verdad que se le pilla cariño a esta moto,dan ganas de mantenerla viva.
no me acorde de poner en el anterior post la referencia del rodamiento del bendix por si a alguien le interesa cambiarlo(hf1216 b,un sentido de giro,con esto ya os lo dan),cuanto antes es mejor,porque con las agujas el desgaste en el eje se agrava bastante,me costo sobre los 15 euros,precio al por menor y primera compra...en realidad a taller costara 3 o 4 euros si llega
una duda sobre la pintura para la moto...,¿que me recomendais para las pegatinas,por encima o por debajo de la laca?
no me acorde de poner en el anterior post la referencia del rodamiento del bendix por si a alguien le interesa cambiarlo(hf1216 b,un sentido de giro,con esto ya os lo dan),cuanto antes es mejor,porque con las agujas el desgaste en el eje se agrava bastante,me costo sobre los 15 euros,precio al por menor y primera compra...en realidad a taller costara 3 o 4 euros si llega
una duda sobre la pintura para la moto...,¿que me recomendais para las pegatinas,por encima o por debajo de la laca?