Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Novedades 2020)

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Derbi GPR 75 Sport by Eipok (Novedades 2020)

Mensaje por Eipok »

Pues si señores, SORPRESAAA!

Me he pillado una Derbi GPR 75 Sport tirada de precio (ganga), en perfecto estado! con ITV y funcionando perfectamente, con 11300 km, y toda de serie...

De tapas tenia varias pegatinas que he quitado, y muchiiiiiiiiiiisima mi*rda por la parte del motor y basculante, la he desmontado para lavarla a presión con la Karcher de mi casa, y me he tenido que ir a la de la gasolinera porque no tenia suficiente potencia!, aun así todavía queda mucha grasa que quitar, aceite asqueroso negro que sale de la maldita boquilla del tubo de escape, pero bueno...Con paciencia cuando tenga a tiempo la limpiare a fondo.

Respecto de luces y demás, funciona todo, hasta el arranque eléctrico, marcador, cuenta rpm, y frenos y suspensiones en buen estado.

De motor va de p*ta madre, arranca a la primera, y tiene un sonido muy fino, lleva un 20 Dellorto PHBG, y un cilindro de dos aros de hierro con lumbrera de escape simple, de 47mm, cigüeñal carrera 43, y un escape bastante normalito, que silencia mucho la moto.

De piezas que me gustaría reparar y/o sustituir son: la luz trasera que le falta una tapita de la parte de abajo, poner cerradura en el asiento, (venía sin ella), y poner el testigo de luz de freno delantero, que también venía sin ello.

Y poca cosa más, que estoy a la espera de que me hagan los papeles, y me sacaré un seguro muy baratito, ya que de las motos con matrícula blanca al tener poquísima cilindrada, ya he visto algunos seguros que me salen por 110 incluso menos, y a disfrutarla para el día a día, salir por carretera tranquilo y estudiar y experimentar con esta primera gama de motores Derbi que fabricaron! :D

Fotos de cuando la compré:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeo arrancando:



Fotos del proceso de desmontaje y limpieza:

El cilindro SP DMT 50, culatín torneado, dejando una distribución un poco mas bajita de lo normal, y un squish relativamente alto, 192º escape y 0,78mm respectivamente, junto con un 24 OKO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Montando todo y probando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado, me comentéis mucho y me aportéis cositas, manuales y demás porfa!!

Saludos!!
Última edición por Eipok el Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 23:08, editado 9 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por kmr_one »

preciosa!!!! un amigo mio la tiene en rojo,pero mola mas tu decoracion la verdad
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por jona_495 »

Joooder que bonita macho,esas motos ya son miticas y grandes iconos del motociclismo :lol: esta muy muy guapa la verdad una gran compra,por cierto el motor viene a ser el €2 practicamente no?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por danigi »

Eipok por si te sirve de ayuda o algo esa moto lleba la camara de combustion en el piston.saludos y que valla muy bien.saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por davidaprilia »

jona_495 escribió:Joooder que bonita macho,esas motos ya son miticas y grandes iconos del motociclismo :lol: esta muy muy guapa la verdad una gran compra,por cierto el motor viene a ser el €2 practicamente no?
el motor viene a ser un euro 2 con el alojamiento del cigueñal mas grande, cilindro a carrera 43 y biela de 90 si no me equivoco, y un cuentarrevoluciones
PD: muy guapa Eipok, me gusta mucho esa moto, a ver si la dejas guapa guapa :B

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por derbiX-treme »

Me alegro mucho de que tengas una de estas! te voy a preguntar mucho cuando me ponga con mi motor creo yo...jajaja

Qué envidia me das!! Es que está en perfecto estado...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por PedroGilar »

Esa ultima moto que has puesto de criterium, fue la que rompio la "gracia" del criterium, carenados de carbono, carburador de magnesio, rotor variable, escape a medida, bla bla bla, muchas pesetas por aquel entonces para preparse una moto de criterium una persona "aficionada".
por el resto, una gran adquisicion has realizado Guille! :M

Si quieres un tavi criterium para la GPR, MP!. Te digo que no te va a rendir bien con el cilindro de serie.
Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

PedroGilar escribió:Esa ultima moto que has puesto de criterium, fue la que rompio la "gracia" del criterium, carenados de carbono, carburador de magnesio, rotor variable, escape a medida, bla bla bla, muchas pesetas por aquel entonces para preparse una moto de criterium una persona "aficionada".
por el resto, una gran adquisicion has realizado Guille! :M

Si quieres un tavi criterium para la GPR, MP!. Te digo que no te va a rendir bien con el cilindro de serie.
Saludos!
Te refieres que en esa foto esa tenia carburador de magnesio??? XD

Y cual era la gracia de Criterium?
derbiX-treme escribió:Me alegro mucho de que tengas una de estas! te voy a preguntar mucho cuando me ponga con mi motor creo yo...jajaja

Qué envidia me das!! Es que está en perfecto estado...
Gracias tio! ya sabes, lo que quieras, ;) un abrazo!
davidaprilia escribió:
jona_495 escribió:Joooder que bonita macho,esas motos ya son miticas y grandes iconos del motociclismo :lol: esta muy muy guapa la verdad una gran compra,por cierto el motor viene a ser el €2 practicamente no?
el motor viene a ser un euro 2 con el alojamiento del cigueñal mas grande, cilindro a carrera 43 y biela de 90 si no me equivoco, y un cuentarrevoluciones
PD: muy guapa Eipok, me gusta mucho esa moto, a ver si la dejas guapa guapa :B
Exacto, tambien la zona de la caja de laminas esta mas abierta, y la caja de cambios es distinta...


Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por PedroGilar »

eipok escribió:
PedroGilar escribió:Esa ultima moto que has puesto de criterium, fue la que rompio la "gracia" del criterium, carenados de carbono, carburador de magnesio, rotor variable, escape a medida, bla bla bla, muchas pesetas por aquel entonces para preparse una moto de criterium una persona "aficionada".
por el resto, una gran adquisicion has realizado Guille! :M

Si quieres un tavi criterium para la GPR, MP!. Te digo que no te va a rendir bien con el cilindro de serie.
Saludos!
Te refieres que en esa foto esa tenia carburador de magnesio??? XD

Y cual era la gracia de Criterium?

Saludos!
Pues en esa foto no lleva ni los carenados de carbono, pero el carburador es un vhsh, que posteriormente paso a montar un 34 dellorto de magnesio, aun asi el vhsh ya cuesta 300 talegos nuevo.

El criterium corrian personas "normales" que no ivan en equipos millonarios ni nada, llevaban una moto de la cual casi todo el motor partia de serie, cilindro, caja cambios, etc, y luego hacian modificaciones sobre ella, no montaban kit galfer de frenado, ni amortiguadores de suspension y por supuesto que tampoco carenados de carbono, por eso dicen, que Derbi mato el criterium
Un saludo!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por picazo »

Es la prima de la chester, pero en derbi jeje mismo monobrazo, llanta de 16 delante, mismas horquillas...
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por guillu46 »

tio mui buena adkisicion io estoi en proyercto con un motor de estos para ponerlo en mi senda , lo unico que me falta es el cilindro original

tengo unas dudillas a la hora de calar el eje de balance pero bueno ia ire preguntando si veo que no me sale jejej i abrire un ost kon toda la restauracion cuando este acabado
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por santi__ »

j*der eipok preciosa, como la que tenia mi hermano que la tiramos al chatarrero excepto el motor...yo la he probado completamente deserie y andaba muy bien, y de asiento es super comoda no como las mierdas que hacen ahora.....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por KinoDRD »

Joer Guille que envidia me das! pero envidia sana eh! :lol: me alegro que hayas conseguido una moto tan estupenda en un estado coj*nudo, a saber que tienes en mente para ella :mrgreen: estoy deseando ver los resultados!!!

Un abrazo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Style Beta »

Buena compra tio !! :B
Esa moto hay que dejarla relusiente y nueva ehh que se lo merece :D
Y por supuestos,videos de ellas y detalles de motor,chasis y todo lo que vayas haciendo,que me gustan un taco estas amotos.
Te sigo.

Un saludo !!

PD: Yo vendía hace un tiempo un Tavi Racing,y te digo lo mismo que te han dicho arriva,yo lo probé en una moto de serie entera también y lo quité a los 2 minutos...con eso te lo digo todo :roll:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por jorge-sx »

buena compra tio!
andare atento por aqui para ver lo que tienes entre manos con la derbi!

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por p12palof »

Se ve muy bien la moto. ¿Tienes pensado prepararla bien o vas a dejarla más o menos de serie?. A mí particularmente me gustan más los colores rojo y blanco, pero eso ya a gusto del consumidor :mrgreen: .
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

picazo escribió:Es la prima de la chester, pero en derbi jeje mismo monobrazo, llanta de 16 delante, mismas horquillas...
La verdad es que si! el monobrazo queda bastante bien ;)
guillu46 escribió:tio mui buena adkisicion io estoi en proyercto con un motor de estos para ponerlo en mi senda , lo unico que me falta es el cilindro original

tengo unas dudillas a la hora de calar el eje de balance pero bueno ia ire preguntando si veo que no me sale jejej i abrire un ost kon toda la restauracion cuando este acabado
Yo todavia no he visto el motor por dentro, y no sabia que los ejes de balance se calaban :S
santi__ escribió:j*der eipok preciosa, como la que tenia mi hermano que la tiramos al chatarrero excepto el motor...yo la he probado completamente deserie y andaba muy bien, y de asiento es super comoda no como las mierdas que hacen ahora.....
Ya ves si es comoda! ya me he dado una vuelta y es lo primero que he notado, que es comodisima!, una pena que la mandases al chatarrero tiooo, no te quedaran piezas ni nada no? XD
KinoDRD escribió:Joer Guille que envidia me das! pero envidia sana eh! :lol: me alegro que hayas conseguido una moto tan estupenda en un estado coj*nudo, a saber que tienes en mente para ella :mrgreen: estoy deseando ver los resultados!!!

Un abrazo!
Gracias tio :D, pues en mente lo que he puesto arriba, dejarla de momento de serie, y conseguir un TAVI Pata Negra de esos pepino, ponerle el SP DMT 50, con lo que cubicaria de 75 a 85cc, un 24 OKO, y a volarrrrr ;)
Style Beta escribió:Buena compra tio !! :B
Esa moto hay que dejarla relusiente y nueva ehh que se lo merece :D
Y por supuestos,videos de ellas y detalles de motor,chasis y todo lo que vayas haciendo,que me gustan un taco estas amotos.
Te sigo.

Un saludo !!

PD: Yo vendía hace un tiempo un Tavi Racing,y te digo lo mismo que te han dicho arriva,yo lo probé en una moto de serie entera también y lo quité a los 2 minutos...con eso te lo digo todo :roll:
Hombre, poco a poco la ire dejando impoluta, ya sabeis, como a mi mas me gusta :mrgreen: , videos y reportaje no van a faltar y lo sabeis ;).
jorge-sx escribió:buena compra tio!
andare atento por aqui para ver lo que tienes entre manos con la derbi!
No tendra desperdicio te lo aseguro ;)
p12palof escribió:Se ve muy bien la moto. ¿Tienes pensado prepararla bien o vas a dejarla más o menos de serie?. A mí particularmente me gustan más los colores rojo y blanco, pero eso ya a gusto del consumidor :mrgreen: .
Lo dicho por arriba, un par de piezas y a volarrr :)

Lo del color es por variar un poco, que la xtreme ya es roja y blanca!

Saludos a todos!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por sergio_pro »

preciosa eipok
e estado mirando por milanun y la verdad hay algunas tiradas de precio con papeles y todo
es una moto muy interesante y la estetica es muy bonito
aver quetal la vas arreglando
y suerte con ella :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por marcodrdpro »

Menuda cacharra eipok ! ami me gustan mas roja y blanca pero mucho mas xdd

Esto lleva la matricula amarilla tambien ? te puedes meter por carretera o como ?

Aver si pones el sp a c43 ya veras como va de bien !

un saludete
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

marcodrdpro escribió:Menuda cacharra eipok ! ami me gustan mas roja y blanca pero mucho mas xdd

Esto lleva la matricula amarilla tambien ? te puedes meter por carretera o como ?

Aver si pones el sp a c43 ya veras como va de bien !

un saludete
No no, esta es de matrocola blanca, se considera motocicleta...jejeje.

La verdad es que va de lujo...pero lo primero que voy a hacer creo que es quitarle la bomba de engrase separado...me da muy poca fiabilidad!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por dany_runner »

j*der tio esta nueva, yo tambien tengo una pero la falta algun carenado, y esta muy dejada, lleva un tavi pero no se cual es.. :B
Ktm Racing

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por derbiX-treme »


Gracias!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

derbiX-treme escribió:

Gracias!
De nada tio, sabia que te gustaria ;)

Ahora a por el manual de instruccioniii

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por matrix_pro »

viva el monobrazo! :lol:
la pega la llenta delantera, pero nada, una lavadita de cara y a volar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok

Mensaje por Eipok »

Fotos de la mia! MAS VIDEOOO:

Decir que la he estado probando mas y va de p*ta madre, hasta 5 y 6 que le cuesta un guevo y parte del otro...arranca a la primera y tiene el ralenti perfecto, pero me da que tiene algun enganchoncillo porque ademas, siempre va a 85 90 grados...que poco me gustan los cilindros de hierro de verdadddddd.

Espero que os guste!

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (nuevas fotos y video!!)

Mensaje por danigi »

Me mola muchisimo esa moto es del 93 tres o asi está muy guay y puedes salir a carretera lo que no me gusta es como tienes la senda hay apollada.saludo y que la disfrutes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (nuevas fotos y video!!)

Mensaje por Eipok »

danigi escribió:Me mola muchisimo esa moto es del 93 tres o asi está muy guay y puedes salir a carretera lo que no me gusta es como tienes la senda hay apollada.saludo y que la disfrutes.
Es del 1995!

Jajaja no si a mi tambien me gustaria que estuviese montada ya XD, hoy ya he montado la caja de cambios, no me daba tiempo a mas!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (nuevas fotos y video!!)

Mensaje por danigi »

Esa moto está matriculada en 92-93 te lo aseguro compruebalo en tráfico por que si no esa matricula...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi GPR 75 Sport by Eipok (nuevas fotos y video!!)

Mensaje por Eipok »

danigi escribió:Esa moto está matriculada en 92-93 te lo aseguro compruebalo en tráfico por que si no esa matricula...
Puede ser oye! me sonaba que en anuncio ponia eso!

Saludosss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder