Me he pillado una Derbi GPR 75 Sport tirada de precio (ganga), en perfecto estado! con ITV y funcionando perfectamente, con 11300 km, y toda de serie...
De tapas tenia varias pegatinas que he quitado, y muchiiiiiiiiiiisima mi*rda por la parte del motor y basculante, la he desmontado para lavarla a presion con la karcher de mi casa, y me he tenido que ir a la de la gasolinera porque no tenia suficiente potencia!, aun asi todavia queda mucha grasa que quitar, aceite asqueroso negro que sale de la maldita boquilla del tubo de escape, pero bueno...con paciencia cuando tenga a tiempo la limpiare a fondo.
Respecto de luces y demas, funciona todo, hasta el arranque electrico, marcador, cuenta rpm, y frenos y suspensiones en buen estado.
De motor va de p*ta madre, arranca a la primera, y tiene un sonido muy fino, lleva un 20 dellorto phbg, y un cilindro de dos aros de hierro con lumbrera de escape simple, de 47mm, cigueañal carrera 43, y un escape bastante normalito, que silencia mucho la moto.
De piezas que me gustaria reparar sustituir son, la luz trasera que le falta una tapita de la parte de abajo, poner cerradura en el asiento, ( venia sin ella ), y poner el testigo de luz de freno delantero, que tambien venia sin ello.
Y poca cosa mas, estoy a la espera de que me hagan los papeles, y me sacare un seguro muy baratito, ya que de las motos con matricula blanca al tener poquisima cilindrada, ya he vsito algunos seguros que me salen por 110 incluso menos, y a disfrutarla para el dia a dia, salir por carretera tranquilo y poca cosa mas!
Fotos (Resubida):
Fotos de cuando la compré:






Video arrancando:
Fotos del proceso de desmontaje y limpieza:
El cilindro SP DMT 50, culatin torneado, dejando una distribucion un poco mas bajita de lo normal, y un squish relativamente alto, 192º escape y 0,78mm respectivamente, junto con un 24 OKO:


















Montando todo y probando:


























Espero que os haya gustado, me comenteis mucho y me aporteis cositas, manuales y demas porfa!!
Saludos!!