restauracion derbi coppa

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

bueno, por fin me animo a habrir el post :roll:
como algunos sabreis, una de mis motos es un derbi coppa
Imagen
hace dos veranos la pobre estaba para el arrastre, asi que me puse a desmontarla, se bebia el aceite de la caja de cambios, asi que abri el motor y resulto que tenia unas fisuras en un carter, lo lleve a soldar y se encojio de forma que no entraba el rodamiento del cigüeñal, y al final lo lleve a un tornero que lo acabo de matar, con este panorama y que no encontraba algunos repuestos la deje desmontada desde el verano de 2009 :cry:

el otro dia me dio por trastear por milanuncios y encontre una coppa aparentemente sana sin papeles al lado de mi casa, y hoy por fin la tengo conmigo
Imagen
Imagen
tiene sus cosillas, pero en general esta entera (hasta tiene los relojes, y el motor no esta de serie :mrgreen: ), asi que encuanto termine con el coche acabare de montar la moto, espero que en breve pueda hacer algun progreso.

un saludo!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por raulcg »

Venga tanguita animos!

Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos :lol: :lol:

Y ese porsche de hay atras? :shock:
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por sergio_pro »

Dale a eso ponle una careta plana y un guardabarros ktm :lol: no es broma aver como la dejas en mi pueblo hay tres iguales son de ancianitos que no tienen carnet de coche pero claro no llevan un metrakit ni nada de eso jajja aver que tal te va quedando
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por churre_glvz »

raulcg escribió:Venga tanguita animos!

Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos :lol: :lol:

Y ese porsche de hay atras?
:shock:
donde guarda la moto...xdxdXD
esta muy wapa la motillo tangerete...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

raulcg escribió:Venga tanguita animos!

Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos :lol: :lol:

Y ese porsche de hay atras? :shock:
yo aprendi en un vespino xD
esta fue mi 1ª moto legal :mrgreen:
sergio_pro escribió:Dale a eso ponle una careta plana y un guardabarros ktm :lol: no es broma aver como la dejas en mi pueblo hay tres iguales son de ancianitos que no tienen carnet de coche pero claro no llevan un metrakit ni nada de eso jajja aver que tal te va quedando
eso no lo habia pensado... pero con unos semimanillares y un colin monoplaza tenia que quedar bien gorda xD
churre_glvz escribió:
raulcg escribió:Venga tanguita animos!

Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos :lol: :lol:

Y ese porsche de hay atras?
:shock:
donde guarda la moto...xdxdXD
esta muy wapa la motillo tangerete...
pues con todo montado pintado y puesto en el chasis legal tiene que quedar mucho mejor :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por jose maria diaz »

enga manos a la obra que tienes ahí currelo si esk la quieres dejar en buen estado , aunk esta muy muy bien aprentemente solo tiene que acerle "4 kosillas" aunk luego simpre salen muchas mas esta claro ajaja


saludos!!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
gprcalzada
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 16:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr
Modifications: Scr handmade 50/70
Filtro Hebo

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por gprcalzada »

yo tengo un colega que tambien tiene una coppa pero la suya es de 75cc, lo pone en papeles, ademas la tiene muy bien de pintura y todo.

Me encanta esa moto asique te sigo
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

bueno, ya casi he terminado con el coche y ahora estoy empezando a mirar lo que me falta de la moto. A simple vista falta el cable del velocimetro y tiene el reenvio roto, por lo que he leido le vale el de algunos modelos de la variant, alguien sabe donde se puede comprar?

demomento lo unico que me ha dado tiempo a hacer es pegarle un fregado a los relojes, espero aumentar el ritmo proximamente :mrgreen:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

esta tarde he avanzado bastante
Imagen
desmontando la donante
Imagen
menos mal que no la use mucho, a la cadena no le quedaba ni un telediario :lol:
Imagen
y limpiando el motor para ponerlo en el otro chasis

un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.
siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la idea :M :M :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por sergio beta »

venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.
siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la idea :M :M :M
si gustarme me gusta la idea, pero es mucho curro para algo que legalmente no puedo usar
sergio beta escribió:venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?
la donante estaba mas sana que la mia :?
las primeras coppas se vendieron al mismo tiempo que las ultimas antorchas (tricampeonas, etc)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

jajajaja...esque es una idea que me ronda desde hace mucho...pero no tengo sitio para mas motos,una mas y me echan a mi para meterla... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por sergio beta »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.
siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la idea :M :M :M
si gustarme me gusta la idea, pero es mucho curro para algo que legalmente no puedo usar
sergio beta escribió:venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?
la donante estaba mas sana que la mia :?
las primeras coppas se vendieron al mismo tiempo que las ultimas antorchas (tricampeonas, etc)
aaaa vale o sea as compraado la donante para la tuya vale.. es que antes no avia visto la perimar foto ahora entiendo todo xD

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

hoy se ha avanzado un poco mas
sacando el otro chasis para tenerlo todo organizado:
Imagen
lleva la direccion por bolas sueltas, es coñazo desmontarla :x
Imagen
saneando unos oxidos del guardabarros, despues le di antioxido pero se me olvido hacer fotos de como quedo
Imagen
suspension delantera desmontada para cambiar retenes, en la segunda foto se ve que una botella en lugar de aceite tenia cagalera :lol:
Imagen
Imagen

y eso es todo por hoy, mañana espero terminar con las botellas y empezar a montar todo en el otro chasis. si os portais bien subo como han quedado las tapas del motor :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez :M ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez :M ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje :lol: :lol: :lol:
lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas :evil: )
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez :M ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje :lol: :lol: :lol:
lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas :evil: )
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos :mrgreen:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por RubenTZR »

ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio :B
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez :M ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje :lol: :lol: :lol:
lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas :evil: )
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos :mrgreen:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedo
estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otra
RubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio :B
yo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaron :evil:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas :evil: )
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos :mrgreen:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedo
estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otra
RubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio :B
yo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaron :evil:
si quieres te mando un mp con algunas fotos...jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedo
estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otra
RubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio :B
yo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaron :evil:
si quieres te mando un mp con algunas fotos...jejeje
te lo agradeceria :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

no se mandarlas por mp,si me das un correo en privado te las envio,note las subo aqui para no ensuciarte el post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

te envie UN PAR de fotitos...jejeje,ya me diras algo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por campero »

tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.

Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos :lol: ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.

Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete :B

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:te envie UN PAR de fotitos...jejeje,ya me diras algo
gracias por las fotos... aunque eran mas de un par :lol:
campero escribió:tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.

Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos :lol: ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.

Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete :B
no sabia que habias escrito :S
el local no es mio, es de un amigo y la parte donde lo estoy haciendo es donde tenia el coche hasta hace una semana :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:te envie UN PAR de fotitos...jejeje,ya me diras algo
gracias por las fotos... aunque eran mas de un par :lol:
campero escribió:tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.

Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos :lol: ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.

Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete :B
no sabia que habias escrito :S
el local no es mio, es de un amigo y la parte donde lo estoy haciendo es donde tenia el coche hasta hace una semana :lol:
mas vale que sobren a que falten no crees?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

hoy he tenido poco tiempo, la cosa avanza pero ni me acorde de ir haciendo fotos :(
ya esta todo saneado, tratado con antioxido y listo para montary las 4 botellas desmontadas a falta de cambiar retenes y echar el aceite nuevo.
elchasis de la donante ya esta saneado para el futuro proyecto, y tiene una buena chapuza. En alguna caida se cargaron el caballete original y le pusieron una pata lateral con unas bridas de escape soldadas, despues no pintaron encima y estaba toda la zona con oxido :evil:
mañana no voya tener tiempo de hacer nada, pero el jueves espero tener montado el basculante con amortiguadores y demas, y si se da todo bien, montar la orquilla

un saludo!
kmr_one escribió: mas vale que sobren a que falten no crees?
si, por mi encantado :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder