restauracion derbi coppa

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida :lol:
:shock:
empiezo a pensar que quereis que me mate :lol:
como puedes pensar eso de mi...
Jajajajaja enserio adelante con esa classic cafe :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por PedroGilar »

E, que si quieres un motor de una derbi tt 74 competicion, pata negra, caja cambios relacion cerrada, cilindro artesanal, mas bien camisa artesanal, cigueñal cerrado, 30 bing,bufanda casera con silenciador tecnomoto, etc..... MP! jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

bueno, ya esta todo listo para la itv :mrgreen:
lo malo es que me estoy quedando sin sitio en el garaje, y aun me falta una moto mas :lol:
Imagen
en cuanto pase la itv, toca sacar el motor para pintarlo, que ahora esta bastante feillo
Imagen
y como me dijo un hamijo, que facil es ir tumbando aguja con esta moto :lol:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

jajaja,tumbando aguja :lol: ,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire :B

si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora" :lol: ,sobretodo con ese 131 :M

ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...

y si,una pintadica al motor le venia de perlas :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja :lol: ,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire :B

si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora" :lol: ,sobretodo con ese 131 :M

ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...

y si,una pintadica al motor le venia de perlas :M
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio :S
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera :mrgreen:
Imagen
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja :lol: ,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire :B

si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora" :lol: ,sobretodo con ese 131 :M

ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...

y si,una pintadica al motor le venia de perlas :M
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio :S
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera :mrgreen:
Imagen
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
Imagen
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros :B
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja :lol: ,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire :B

si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora" :lol: ,sobretodo con ese 131 :M

ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...

y si,una pintadica al motor le venia de perlas :M
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio :S
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera :mrgreen:
Imagen
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
Imagen
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros :B
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar... :lol:
ahora no se puede quitar :--
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio :S
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera :mrgreen:
Imagen
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
Imagen
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros :B
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar... :lol:
ahora no se puede quitar :--
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
j*der tio,pues pillalos!!! y si no te valen las medidas te los pido cuando encuentre una fdx :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: Imagen
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros :B
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar... :lol:
ahora no se puede quitar :--
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
j*der tio,pues pillalos!!! y si no te valen las medidas te los pido cuando encuentre una fdx :lol:
si fuera por mi ya se los habia cojido, pero el dueño es un indeciso de manual. Los cojio para una cafe/custom que esta haciendo, y ahora le ha dado por cojer unos ohlins, pero no se acaba de decidir y a mi me esta mareando con tanto cambio :evil:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

pues en cuanto se decida,ni te lo pienses y si se arrepiente,que se joda,asi de facil,porque le quedaria dpm a la cafecita :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:pues en cuanto se decida,ni te lo pienses y si se arrepiente,que se joda,asi de facil,porque le quedaria dpm a la cafecita :B
si, ademas me gusta como queda, con un chasis negro y deposito y algo mas en dorado tenia que quedar bien :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:pues en cuanto se decida,ni te lo pienses y si se arrepiente,que se joda,asi de facil,porque le quedaria dpm a la cafecita :B
si, ademas me gusta como queda, con un chasis negro y deposito y algo mas en dorado tenia que quedar bien :mrgreen:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

por fin esta totalmente legal, ayer paso la itv sin defectos :mrgreen:

y hoy le toco hacer el primer viaje largo para ver si todo estaba bien, en total salieron sobre 150km, aunque cunden como si fueran el doble, a 50km/h todo va muy lento :lol:

de momento parece que solo tiene un par de pegas:
la primera que tira aceite de la caja aunque este con el nivel correcto
Imagen
y la segunda que la junta de la culata no sella bien
Imagen
(en la foto sale muy exagerado, no esta muy pringado de aceite :lol: )

del resto va muy bien, ahora solo queda pintar el motor y poco mas.

y esta foto de regalo, de esta tarde que fui a ver la carrera de clasicas de la bañeza. la coppa parece de jugete, sobre todo cuando se quedo aparcada entre la ducati 848 y una goldwing :lol:
Imagen

un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada :lol:
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada :lol:
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara :B
nose, tengo que provar a ver si con el otro tornillo no tira aceite. LA junta de la culata era nueva, asi que no se por no ha sellado bien.
demomento solo hice una foto, de una caida que hubo delante mio, daba pena ver la montesa por los suelos :--

al final el fotografo me ha fallado, asi que como vamos 3 yo voy con la coppa y los otros 2 con la tango
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada :lol:
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara :B
nose, tengo que provar a ver si con el otro tornillo no tira aceite. LA junta de la culata era nueva, asi que no se por no ha sellado bien.
demomento solo hice una foto, de una caida que hubo delante mio, daba pena ver la montesa por los suelos :--

al final el fotografo me ha fallado, asi que como vamos 3 yo voy con la coppa y los otros 2 con la tango
pues carga bien la bateria del movil para mañana y sacanos 4gb de fotos :B sobretodo de 50s con transplantes de am6 y e2/e3 que es lo que me interesa :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por matrix_pro »

Taller mecánico PACO :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo quiero hacer eso con el vespinillo :cry: muy guapita tio :B

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

tonyoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: RR SPORT EDITION
Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tonyoffroad »

yo tenia una derbi ladrillo jajjaja hasta que rebento x todos los sitios jajajaj
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD

Avatar de Usuario
Hartza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Vie 22 Nov 22Etc/GMT-1 2013, 14:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha XT 600, Honda NSR 125 R, Gilera GPR 50 R, Derbi Coppa, Rieju Confort 402 Honda CR 125 2T
Modifications: Yamaha original de serie
Honda equipo motor Athena de 190 cc y escape Arrows de carbono.
Gilera: Escape Malossi
Coppa Metrakit de 75 cc
Rieju, original de serie

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por Hartza »

Te lo has currado mogollón, yo tengo una Coppa en color Gris, y con un 75cc, la pena es que ahora no dispongo de tiempo para ponerla a tono, y lo más seguro es que la venda para que la disfrute otra persona, pues son motos eternas y uno de los mejores motores que hay en 50cc
Salu2t
ANTE LAS DUDAS, SIEMPRE GAS, MAS GAS !!!!!

Responder