restauracion derbi coppa

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente


pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela.... :evil:
aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosa
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto :(
tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racer :lol:
si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosa
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto :(
tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racer :lol:
si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?
no tio...y justo hoy me acorde de ti que vi 1 recien restaurada....preciosa,pero si necesitas ayuda de lo busco sin problemas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por oriolano »

preciosa me encanta.....
me gustaria ver motos destas mas amenudo por la calle.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:
pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?


como va el chasis cafetero?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:
pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?


como va el chasis cafetero?
de los 6 numeros se ven bien los 2 ultimos y otros 3 muy mal y al trasluz, el otro que queda y la letra ni se ven
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por oriolano »

suerte con el numero de bastidor, cuando este terminado comprate una pegatina trasparente que sea buena y la pegas en el numero y ya despues le hechas laca o o la pintura (asi lo hacen cuando ponen pegatinas a las motos y tal)...... asi evitas que se deteriore...

saludos y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por Paufont »

Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

Paufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafe :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
Paufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafe :lol:
bien explicado :B
el chasis de la donante tiene el numero borrado, y el mio estaba 3/4 de lo mismo, si no retroquelo el mio me quedaba sin ninguna legal. De todas formas ya me han dado el visto bueno para el retroquelado, lo unico que me molesta es que me tienen que hacer la documentacion nueva y se quedan con la original :cry:
la tapa y el plastico ya estan montados, la foto fue del dia que la saque para provarla simplemente, y va a llevar una corona mas pequeña, pero de todas formas es un motor que no trabaja muy revolucionado, ya le puse el tacometro y no pasa de 8.000rpm en marcha :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

esque de este es del unico post que tengo para que me avisen cuando hay respuestas nuevas :lol: para que veas lo que sigo a la cafetera :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:
a ver si hay suerte y encuentras algo.
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda :B :mrgreen:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:
a ver si hay suerte y encuentras algo.
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda :B :mrgreen:
ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió: ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:
ok, gracias :B
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda :mrgreen:
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió: ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:
ok, gracias :B
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda :mrgreen:
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles
a mi me gustan las cafe racer modernas con toques retro,no me disgusta nada lo del freno de tambor,pero uno grande,no como los de serie :lol: y mas cosas,juntar lo antiguo con lo moderno vamos :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por Paufont »

Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:
a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppa :oops:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:
a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppa :oops:
Imagen
a eso le pego una patada que no es lo mismo :lol:
mi am6 con el italkit d50 y c46.... :evil: o el manston....y un escape por arriba :M .....deja deja,que se me hace la boca agua y no puedo!
ahora,que tu cafe racer classic tambien estara muy guapa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por Paufont »

Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por kmr_one »

tanguero escribió:
Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion derbi coppa

Mensaje por tanguero »

kmr_one escribió:
tanguero escribió:
Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida :lol:
:shock:
empiezo a pensar que quereis que me mate :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder