Página 3 de 5

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 22:41
por ryz_pro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 22:43
por PoKi
bla bla

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 22:43
por ryz_pro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 22:44
por ryz_pro
Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 22:48
por ryz_pro
PoKi escribió:jajaja ryz_pro veo que has encontrado la pagina de donde saque la mayoria de mis fotos! por que las tengo todas XD
yo ni me acuerdo de donde las saque
jejejeje de esta
http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... e&Itemid=1
esta de miedo, hay de todo...

y las que tu as dado eta de pm tambi

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 23:23
por CROSS
Me encanta este tema... lo pongo fijo :D

Re: 50s clasicas

Publicado: Mié 17 Mar 17Etc/GMT-1 2010, 01:38
por spinflo
Imagen

diosss como se sale AAAAHH!!!!

Re: 50s clasicas

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 19:40
por Antoniokodo
Mi Bi3

Imagen

Gilera RT que tuve una
Imagen
Imagen

Cagiva cocis 75
Imagen

Gilera RC125
Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Vie 19 Mar 19Etc/GMT-1 2010, 21:15
por zanty_
Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...

Re: 50s clasicas

Publicado: Sab 20 Mar 20Etc/GMT-1 2010, 20:13
por Antoniokodo
zanty_ escribió:Mismo chasis que chepuda, sino es muy muy parecido...
Cuál, el de la Bi3??Sabeis algo de esta moto??Mira que habia pocas..

Re: 50s clasicas

Publicado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 19:14
por riejurrblack
me encantas las riejus mr

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 02:35
por buty18
No a mas avances de estas motos o mas clasicas? :M

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 19:34
por PedroGilar
Os olvidais de los modelos mas vendidos!!
El viejo vespino, quien nunca a subido en uno??? xD
Imagen

Y como no la Derbi Antorcha o "Tricampeona" en su epoca con un 18 Dellorto de cuba separada y un 74 Gilardoni y una relacion 15-24 tenias una velocidad de 120kmh
Imagen

y para mi la moto mas bonita de la historia de Derbi.Lo mas en su epoca, habia la de 50 y 74 la de 50 relacionaba unos 105 kmh y la 74...
Imagen
Imagen

Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 19:40
por alvarodrd 46
no jodas que andaba mas que las de ahora? :S

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 19:44
por oriolano
pero esas son de carretera tio, aqui se estan poniendo motos de campo, o si se puede poner de carretera decidmelo que el otro dia estube en un minimuseo de motos destas antiguas.

jaja como mi padre: mi amigo tenia una derbi diablo rectificado a 74 y eso andaba..... :M

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 19:48
por Josele
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S
Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 20:00
por KinoDRD
Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S
Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja
Ai alvaro... las de ahora llevan motores muy tecnologicos pero relativamente anticuados y muy capados para pasar pruebas de emisiones, que los ciclomotores no deben pasar de 45kmh.... antes no habia esas restricciones y los motores salian de fabrica con cosas que les hacemos nosotros, ya hechas. Mi padre compró una derbi diablo 50cc pasada a 74cc, eso era una bestia por lo visto... eso si, acabó pegando un buen petardazo :lol: . Hace unos años las motos podian hacer ruido y podian correr que no habia tantos problemas.

Otra cosa muy distinta es la parte ciclo, ahora es una cosa que se trabaja mucho, yo prefiero con diferencia la parte ciclo de mi DRD a la de la montesa.

La montesa 250 que tengo por ejemplo es otra mala bestia el motor hace que tiemble una burrada y es divertidisima, pero la parte ciclo sinceramente deja mucho que desear :? desafortunadamente.


Un saludo

Re: 50s clasicas

Publicado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 22:08
por PedroGilar
Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 12:13
por Antoniokodo
PedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!
Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etc

Saludoss

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:13
por PedroGilar
Antoniokodo escribió:
PedroGilar escribió:Ya se que son de carretera, pero esas motos andaban...
La Derbi que os hablo os lo comento porque la tuve yo.
En su epoca el 74 gilardoni era lo mas que habia y los mas tecnologico, la lumbrera tabicada, entonces se desconocia, esta moto que os hablo le retoque el carter, abri la boca de escape y quien las conozca bien bien, sabra que para meter un carburador gordito (25 amal) tuve que hacer un codo con goma y sacar el carburador hacia el lado, lastima que no tenga fotos. El escape era un MetraKit fabricado por Tombas... aunque se que esto os sonara a chino. Y los 120 los cojia, tengo que buscar una foto que tengo que fue con un 65 relaciones 15-22 115kmh y me revento los rodamientos de la primaria y todo el carter.

Un saludo!
Ostias, Paco Tombas, el que preparo los motores de Champi Herreros, Angel Nieto, etc

Saludoss
Anda, alguien de por aqui conoce a Francisco "Paco" Tombas mas conocido como "El mago de la lima"

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:32
por mister
Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S
Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja


nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:43
por ryz_pro
mister escribió:
Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:no jodas que andaba mas que las de ahora? :S
Hombre nose si llegaria a los 120, pero nose si habras montado en una moto antigua trucada, pero parecen bicis eh? jaja, no pesan nada, vas a 80 y tienes muchisima mas sensacion de velocidad, hay no queda una tuerca sin vibrar jaja.

Yo tengo una condor md, igualita a la que habeis puesto por hay arriba, este verano haber si me pongo con ella, tiene un 16amal y un mk de 74cc, y un escape mk tambien, segun mi padre iba bastante bien para ir a la huerta jaja


nunca montara en una moto con mas de 30 años , y el otro dia me dijo un colega si le podia rreglar una , que llebaba años sin arrancar , la moto era un puch condor , total , quite cilindro carburador , limpie y le "sanee" el cableado .. le doi al purgador del carburador amal (sisi llebaba purgador) total enciende y empiezo a dar unas bueltas...la verdad esque flipé nunca montara en una moto tan poco pesada . parecia que la podias lebantar como una bici ...me daba una sensacion de dominio sobre ella tremendo jeje la verdad no se puede comparar con la senda ...
precisamente por su poco peso y por no tener restricciones de ruidos y emisiones, a poquito que les haces, dan unas sensaciones muy buenas... ademas la relacion de cambio es distinta a las actuales, solo llebaran 4 marchas las malloria, pero tienen una fuerza en todas las marchas y unos bajos... son verdaderos tractores, y pueden tirar sin problemas de desarroyos larguisimos...

Re: 50s clasicas

Publicado: Mar 11 May 11Etc/GMT-1 2010, 14:47
por alvarodrd 46
yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 20 May 20Etc/GMT-1 2010, 20:21
por rieju_josemi
alvarodrd 46 escribió:yo tengo una puch minicross en casa, fuerza tenia la hostia , pero punta 60 km/h como mucho XD



jajajj un amigo tambien tiene una suzuki minicross, dios, eso se sube tio por todos lados, bua es flipante la fuerza que tiene el cacharrillo ese, peo de punta, a el de serie 55 XDDDDDD, le deje yo un tk de doble salida, le monto un amal de 18 kreo, y ya le piyaba kasi 70 y kon una fuerza tambien........juju :D :D

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 14:19
por jorge_beta
bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd

Imagen
aqui ya restaurada:
Imagen
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
Imagen

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 14:47
por moteretvall
Bultaco 50 A.Nieto
Año: Campeona del Mundo año 1976 y 77
Propietario: Museo Ángel Nieto
Estado: conservada

Ficha Técnica

Motor: Monocilindrico
Cubicaje: 50 c.c.
Potencia: 22 cv
Revoluciones: 15.200 r.p.m
Refrigeración:Por agua
Admisión: Por valvula rotativa
Encendido: Electronico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 Kg.
Velocidad máxima: 210 km/h

Datos y fotos propiedad del Museo Ángel Nieto, tomados en la Exposición del C.C. Loranca
Museo Ángel Nieto - Parque Tierno Galván - Madrid

http://www.motocra.com/motos/bultaco/bultaco50.htm

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 19 Ago 19Etc/GMT-1 2010, 14:54
por Ivan_RR
ahora que hablais de las motos que hace unos años eran la hostia, pues aqui en un pueblo de al lado, uno decidio ponerle un motor derbi a una suzuki minicros :-/ :-/ tenia que darse paseos saliendo en 4 porque se arzaba y eso, eso no se lo ateaba ni el, tenia yerros soldados por todos laos haciendo que no se partiera el chasis :lol: :lol:

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 23 Dic 23Etc/GMT-1 2010, 20:07
por Koke-t
Gracias a vosotros se que lo que esta desguazado en el corral de mi abuelo es una puch cobra m83 o muy parecida porque es igual pero con faro xD

Re: 50s clasicas

Publicado: Jue 23 Dic 23Etc/GMT-1 2010, 21:36
por ryz_pro
jorge_beta escribió:bueno aqui os dejo la antigua mia jajaj y ahora pues de mi padre... la suzuki puch condor III donde te llevava esto no te llevava otra xd con un 12 y los segmentos nuevos me pillava 75km/h y el escape claro xd

Imagen
aqui ya restaurada:
Imagen
y esta es la rieju marathon de 1 amigo:
Imagen
yo tenia una condor clavada a esa!!

Re: 50s clasicas

Publicado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2011, 12:31
por derbiX-treme
Yo tuve un Suzuki DR Big 50, era de mi padre que la compró usada en el 91 o 92.

Una enduro muy básica para iniciarse, tanto como para conducir como en el tema de mecánica y demás.
Con 11 ya podía llevarla yo solo por su bajo peso, para campo va muy bien y tiene un consumo bajísimo...los 5 litros de depósito eran eternos, eso si...en carretera con sus 4 velocidades no era gran cosa.

En el 2003, a lo 15 años la cambié por la senda. Lo cierto es que la hecho bastante de menos y no tengo ninguna foto ni nada.