Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos

Mensaje por kiwi_g0 »

aprilias es un violador de cilindros con parkinson ñañañañañañaaaaaaaaaaaa
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos

Mensaje por Geri26 »

piquer escribió:Las lumbreras que tienen que ir a ras del pistón son las de transferencia laterales, el escape suele ir a 1mm debajo y el trasero más por debajo para direccionar los gases adecuadamente :wink:
Ah guay, pues entonces esta todo correcto. Ya he cerrado el motor y he puesto el cilindro sin junta abajo (mañana voy a por una) para ver como quedava el PMI y queda algunas decimas por debajo de los transfers laterales, osea que con la junta quedaran arrasss.

Bueno, mañana espero que el tornero me de la culata torneada ya. El chiclé ya lo he hecho un 125 (me lo han medido y han hecho un agugero igual) ya que en radical no tenian chiclés de mikuni y en comercial martinez no he preguntado... pero bueno, que ya lo tengo todo hecho. Solo falta poner el motor al chasis (antes pondre el cilindro con su junta y eso)

No tengo fotos porque estoy supercansado... que me he estado toda la tarde en el garage.

Me alegro de que os gusteee :D

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos

Mensaje por Geri26 »

Anda que posteais ¬¬

Bueno, señores, señoras, a las 18.00 de la tarde ya tenia la culata en mis manos :D (no esperava tenerla hoy, el tornero me habia dicho que mañana pero... juas juas)

Imagen

Y nada... me he puesto a montarlo todo... y... ha arrancadooo :D :D :D :D :D :D :D :D

Falta acabar de carburar, en bajos va perfecta, pero ratea una barbaridad en medios y en altas ya ni sube..., probare de subir la aguja, que la llevo abajo del todo si no recuerdo mal, pero... como el mikuni es muy osito de peluche, pues ha empezado a chorrear por el sobrante... y nada, a abrir el cabrurados, y tocar la p*ta chapita de los huevos..., y esto lo dejo para mañana ya...


Bueno, primeras impresiones? Esperava una perdida de bajos, y nada, todo lo contrario, tengo un poquitin mas de bajos y mas fuerza en ellos, en medios y altos no loa he podido probar por el tema carburacion...


Mañana si consigo carburar os digo quetallll :D :D :D :D


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , pag 12 muchas fotos

Mensaje por eric_b90 »

que cremita esta esa culata

de ptm que aya arrankado ya sabes a carburar y unos videos de como anda ese pepi
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por piquer »

Esque si el unico chicle que tenías lo has escariado... no por aumentar 2mm la carrera te va a variar, o si lo hace, muy poco... Ahora haber donde encuentras otro chicle

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por Geri26 »

Piquer, esque aprilias me dijo que tenia que ponerle un 125.. y asi lo hice.


A ver, os cuento, a ver si me podeis hechar un cable.

La moto la he medio carburado ya, en bajas y altas esta perfectamente carburada, pero en medios... :? :? :? no tengo huevos, he probado todas las posiciones de la aguja, en la mas baja (osea teoricamente carburacion mas gorda), ratea muchissimo, y se queda casi muerta, pero aun asi sube un poco de revoluciones hasta llegar x RPM que va perfecta. Ahora mismo esta en la segunda empezando por arriba, ha mejorado un poco pero aun asi... :S que puedo hacer?? si quitandole el filtro o tirandole del aire aun va peor :cry: :cry: El tornillo del aire esta bien, diria yo que perfecto, ya que si lo abro mas le cuesta mas bajar de vueltas...

HELP ME PLEASE!!!

:cry:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por oweyt2_beta »

Jodidos Mikuni's... pues creo que tendras que cambiar la aguja por una mas fina de la punta.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por apriliass »

ese gerifacio! XD

bueno, estuve anoche hablando con el personaje este y parece ser que va de muerte el cilindro XD lo fundamental, que as ganado tus keridos bajos! XD

yo llevo en mi 24 mikuni un 130 de chicle de medida de oko y que kiere sk te diga, juraria que si le meto un 135 me lo sigue tolerando XD


ahora, no llevo filtro, llevo UN BUEN ESCAPE XD (fundamental), caja de laminas y cosujas asi..que influyen un cojon en el rendimineto y con elllo con el consumo del carburador....

osease, tienes una caca de escape ¬¬' XD


nada nada, aer si nos hace unos videos el geri este endureando o lo que sea! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por masafa »

estos mikuni son muy dificiles de carburar :(
pero haver si lo consigues y haces un buen video, y vemos lo que tira ese gilardoni
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por Geri26 »

Pues si, va de muerteee! :D

Aun tengo que acabar de carburar... que ahora en altas no le sale de la p*lla ir bien! Pero bueno... esta semana tengo examenes a ver si este finde tengo tiempo de hacer algo..

Porcierto... para principios del 2009 tendreis una grata sorpresita :mrgreen:


Saludossss

PD:Lo se, falta el video, en cuanto tenga la moto carburada y tiempo jeje
I am What I am

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por ivan-suzuki »

Buenas tio..eres un autentico crack maxo..nose como has exo pa poner tanto cable..yo estoy en mi suzuki rmx poniendole un am6 y..no le voy a poder poner los cables yo..se la tendre que llevar al taller la proxima semana..anoser que me puedas decir donde van cada cable..xD x cierto de donde has sakao esa chapita para taponar lo de la bomba de aceite?esque si le pongo solo la tapa normal = se sale..bueno tio salu2 y gas¡¡
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por Geri26 »

Ey!!


Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.

:wink:

Señores, lo prometido es deuda!! Aqui teneis un videolo onboard (que porcierto, un poco patetico, me quedo sin gasolina, pongo la reserva (eso al minuto 2 del video xDDD), a parte de que el sonido es una mi*rda, suena como si estubiera de serie jajajaja). Son unas curvitas que tengo al lado de casa, ah, y la moto no es que no ande un peo, sino que sube un cojon y medio eso! y voy a una media de 80/90km/h, y... tener en cuenta que voy con ruedas de tacos y freno trasero de tambor xDD




Saludos i GASSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por bareameister »

geri ermoso parece que eso tira bastante bien ehh :D

aver cuando vienes pa andorra con el trasto ese!! :lol: , tu no me dijistes una ves que solo eran tres horitas.. jajja
Última edición por bareameister el Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por xcarlitux »

que poca vida social tienes macho xD que nadie tiene tu numero! SI A ALGUIEN QUE LLAME NO SABIA X QUIEN PREGUNTABA ES EL PERSONAJE ESTE XD
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por kilmez »

:-/ :-/ :-/ :-/
saltandote el stop DIOS..
xDD
anda muy bien! un saludito!
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por zanty_ »

Az un video en condiciones coño xd

Yo si fuera tu, lo primero que aria, seria ponerme el sistema de aranque a patada...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por gpr_flaming stile »

Parece que va bien Geri!! ahora un video desde fuera y en llano, para ver como acelera 8)

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax geri pero apenas me e enterao..esque los cables del motor ya estaban conectaos a la bobina y regulador de luces pero lo que nose es donde van a los cables de mi moto..esque es un lio pasate x mi post que pondre unas fotos para que veas como estan y aver si me podes espedificar mejor xD x cierto mola ese video parece que levanta bn jeje enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por santy-beta »

tiene buena pinta eso :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por Geri26 »

Encuanto pueda un video "externo" jejeje

En cuanto ponga una bujia nueva... que me he cargado la que tenia... (20€ a la p*ta basura, ahora pongo una normal....)

Barea, si subo en moto a andorra, primero que tendria que repostar como minimo 15 o 20 veces xDD y segundo que no creo que llegase entero jajajja, bajate tu pues!

Zanty, estoy en ello tio, estoy en ello, ya que estoy hasta los huevos de arrancar la moto a empujon en medio de una trialeraaa!!! jajajaja (ahora me rio... pero cuendo estoy en el meollo... :roll: )


kilmez, el stop.... :mrgreen: esque no venia nadie, por lo menos frene! jajaja


Carlosss, callate anda ajjaa, que por aqui no hay admiradoras mias que sino mi mobil sale de debajo las piedras ajjaja


Enga, saludoss!!
I am What I am

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por zanty_ »

nose que es peor, que tengas que arancar a empujon, o que se ta cale en medio de una triadlera con esa preparacion xd ejje

no es broma.... siempre siempre se cala o pasa una cosa o otra....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por kosh »

Geri26 escribió:Ey!!


Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...
no?? :S
*KOSH!

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por piquer »

kosh escribió:
Geri26 escribió:Ey!!


Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...
no?? :S

Me he currado este dibujo haber si así lo entendéis:

Imagen

Así es la forma correcta de hacerlo y te irá perfecto, si quieres hacerlo más complejo, con cortas y largas, luz de freno..., en mi post de las curvas de encendido está el esquema del pvl, pero a partir del interruptor, es lo mismo

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por kosh »

ese lo entiendo, pero yo lo hoce diferente. Como yo lo hice no vale?
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por manuel19911 »

piquer escribió:
kosh escribió:
Geri26 escribió:Ey!!


Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.
Lo que yo hice fue tirar del amarillo 3 cables negros : Uno palante, otro patrás y otro a masa. Y dos cables rojos, uno palante y otro patras...
no?? :S

Me he currado este dibujo haber si así lo entendéis:

Imagen

Así es la forma correcta de hacerlo y te irá perfecto, si quieres hacerlo más complejo, con cortas y largas, luz de freno..., en mi post de las curvas de encendido está el esquema del pvl, pero a partir del interruptor, es lo mismo
piquer podias mover esto a un manual sobre el electrico de am6, si quieres te lo muevo yo, creo que es de gran ayuda y muy claro

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 , y arrancó... juas juas

Mensaje por lluiscat »

Geri26 escribió:Ey!!


Los cables? facil, los 4 que salen del motor 3 van a la bobina, y el amarillo es el positivo de las luces. Tiras un cable palante y otro para atras, uno para la bombilla y otro para la luz trasera, y de las dos luzes vuelves el negativo y lo conectas al chasis. Pones los interruptores donde quieras y ale. La chapita me la ice yo jeje, es plana por ambos lados y por el lado que toca a la tapa le puse pasta de juntas y ahi sigue!.

:wink:

Señores, lo prometido es deuda!! Aqui teneis un videolo onboard (que porcierto, un poco patetico, me quedo sin gasolina, pongo la reserva (eso al minuto 2 del video xDDD), a parte de que el sonido es una mi*rda, suena como si estubiera de serie jajajaja). Son unas curvitas que tengo al lado de casa, ah, y la moto no es que no ande un peo, sino que sube un cojon y medio eso! y voy a una media de 80/90km/h, y... tener en cuenta que voy con ruedas de tacos y freno trasero de tambor xDD




Saludos i GASSSSSSSSSss
La moto es un pepino! por el monte debe ir d.p.m!!

Donde tenias la camara/movil puesta? esque yo tambien quiero hacer algun video de esos y no encuentro la forma de poner la camara!!!XD

Saludos y gracias!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por Geri26 »

Piquer eres la p*lla tio, te lo curras mucho!! gracias!

Kosh, a ti te funciona no? pues ya esta xDD eso es lo que cuenta jaja

Lluis, aqui te dejo una foto de la camara puesta en la moto:

Imagen

Como veis no es la camara de fotos ni el mobil (lo probé, con bridas y eso pero... me dava a que en una curva me quedava sin mobil. Lacamara es una Oregon ATC200 si no recuerdo mal, tiene buena calidad (para subirlo al Youtube lo he tenido que reducir) aunque el sonido.. es una mi*rda. Pero va muy bien, aguanta todo lo que le metas, el año pasado me la puse esquiando (justamente con esas botas que hay al lao de la moto xDD) se comieron el suelo, y mira, aun rula jejeje


Saludos i GASSSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por lluiscat »

Geri26 escribió:Piquer eres la p*lla tio, te lo curras mucho!! gracias!

Kosh, a ti te funciona no? pues ya esta xDD eso es lo que cuenta jaja

Lluis, aqui te dejo una foto de la camara puesta en la moto:

Imagen

Como veis no es la camara de fotos ni el mobil (lo probé, con bridas y eso pero... me dava a que en una curva me quedava sin mobil. Lacamara es una Oregon ATC200 si no recuerdo mal, tiene buena calidad (para subirlo al Youtube lo he tenido que reducir) aunque el sonido.. es una mi*rda. Pero va muy bien, aguanta todo lo que le metas, el año pasado me la puse esquiando (justamente con esas botas que hay al lao de la moto xDD) se comieron el suelo, y mira, aun rula jejeje


Saludos i GASSSSSSSSSSss
Ok muchas gracias tio! Aver si por navidades consigo unaaa XD

Saludos!!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por churre_glvz »

otro gran post...

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por ernesto »

Que a pasado la DR?? 8)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Responder