CobraTT80: restauración y preparación.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Basicamente falta de pasta.
De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.
De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Joselitro escribió:Basicamente falta de pasta.
De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.
bua.... pues nada tio, aun queda la otra en restauracion no? con 1 ya va bastante bien la cosa jeje, por curiosidad en cuanto vendes el motor?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Joselitro escribió:Basicamente falta de pasta.
De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.
Una putada lo de la pasta pero a veces no queda mas remedio que privarse de algún placer.
Si quieres perder un poco el tiempo recopilando la información más importante de este tema en una sola respuesta, te la pondré en la portada y se guardará como reportaje fuera de los foros, pues creo que vale la pena, era un trabajo con muchisima calidad.
Si te animas enviame un privado
"50sOFF-ROAD"
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Hola Cross
No sé si me he explicado bien, a ver; tengo 2 Cobras, una TT (que es la de este post) y otra, modelo M-82, que es la que necesito vender.
Recopilar info...¿a qué te refieres, cortar y pegar? los ordenadores no son mi sino...
Si necesitas borrar el post por la razón que sea hazlo y punto, que para eso es tu foro. Yo me conformo con haber enseñado parte de una restauración, de un modelo de moto, que ni siquiera tiene mucho que ver con las motos que pululan por aquí, pero mucho más allá de eso, ha sido una prueba personal de constancia, vitaminada, condimentada, animada, etc... por todos vosotros.
Apri, el motor lo vendo por piezas. Los cárters están rotos por todas partes, lo único que quería era exprimir el motor al máximo, todas las modificaciones las he guardado en varios croquis para futuros engendros.
No sé si me he explicado bien, a ver; tengo 2 Cobras, una TT (que es la de este post) y otra, modelo M-82, que es la que necesito vender.
Recopilar info...¿a qué te refieres, cortar y pegar? los ordenadores no son mi sino...
Si necesitas borrar el post por la razón que sea hazlo y punto, que para eso es tu foro. Yo me conformo con haber enseñado parte de una restauración, de un modelo de moto, que ni siquiera tiene mucho que ver con las motos que pululan por aquí, pero mucho más allá de eso, ha sido una prueba personal de constancia, vitaminada, condimentada, animada, etc... por todos vosotros.
Apri, el motor lo vendo por piezas. Los cárters están rotos por todas partes, lo único que quería era exprimir el motor al máximo, todas las modificaciones las he guardado en varios croquis para futuros engendros.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Interesante esta moto, yo se de un par de Cobras Replica, con el escape por bajo.
No estaras por amoticos?
No estaras por amoticos?
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Después de un tiempo he acabado montando un taller de motos clásicas con un socio. Ahora puedo comer de esto y dar un empujón definitivo a mis proyectos.
Saludos
Saludos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Que pasada tío! es bueno saberlo, ya que yo estoy restaurando una montesa enduro 360 H6Joselitro escribió:Después de un tiempo he acabado montando un taller de motos clásicas con un socio. Ahora puedo comer de esto y dar un empujón definitivo a mis proyectos.
Saludos
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=30013
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Hola Picazo, como vas.
Interesante esa H6, una moto excepcional. ¿Cómo la llevas? Si tienes algún enlace pásamelo.
Saludos.
Interesante esa H6, una moto excepcional. ¿Cómo la llevas? Si tienes algún enlace pásamelo.
Saludos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
me alegro ,quien tuviera esa suerte
pd:siempre me encanto el color de ese chasis
pd:siempre me encanto el color de ese chasis
NEVER GIVE UP
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
enhorabuena joselitronas!
podias abrir un post,y enseñarnos tu taller y su interior que no?? e e e e
podias abrir un post,y enseñarnos tu taller y su interior que no?? e e e e
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
aivaaa ese joselitros!!!
Como llevas esa cobratt80, la primera es el chasis al menos de una cobra 74tt choperadictado
Como llevas esa cobratt80, la primera es el chasis al menos de una cobra 74tt choperadictado
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
claro jeje, lo había posteado antes pero a pasado desapercibidoJoselitro escribió:Hola Picazo, como vas.
Interesante esa H6, una moto excepcional. ¿Cómo la llevas? Si tienes algún enlace pásamelo.
Saludos.
en link de la montesa es este ---> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=30013
un saludo!
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
halaaa Jose! me alegro de que hayas montado tu taller, joe como me molaban tus proyectos espero que pongas algun otro por aqui, cuidate
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Espero que te vaya bien el proyecto, casi todos los que estamos trabajando por cuenta propia estamos jodidos, pero es una satisfacción ser tu prpio jefe
Dale duro!!!
Dale duro!!!
TORROT GRAND CROSS `76
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Gracias a todos por pasaros
El taller no deja mucho hueco para nuestras propias motos pero permite ir terminándolas antes. Hace poco nos ha entrado esta Puch Minicross TT que llevaba estacionada en un garaje de Madrid desde...1990!!!
Después de pelearme con el motor de la Cobrita, lo abrí de nuevo y rehice la pintura por segunda vez, ya que la primera mano se desconchó. Mecanicé la base del cilindro y cromé los espárragos. Lo siguiente una vez montado será elaborar un escape artesanal.
Si hay hueco, mañana lo montaré. Estamos haciendo varias motos a la vez y no sobra mucho tiempo.
Cosas aparte, me alegro de ver que algunos aún seguís por aquí. Quiero dar la gracias a CROSS por permitirme usar tu foro como escaparate para mis motos todos estos años, tenemos pensado hacer una escapa el próximo verano a Mallorca y hacer una paellada en la playa de Muro, te podías apuntar.
Y a todos vosotros, idem de lo mismo. Vamos a montar un stand muy especial en RetroVicálvaro 2012, así que esperamos veros por allí. Un abrazo y que lo paséis bien estas fiestas. Nos vemos
El taller no deja mucho hueco para nuestras propias motos pero permite ir terminándolas antes. Hace poco nos ha entrado esta Puch Minicross TT que llevaba estacionada en un garaje de Madrid desde...1990!!!
Después de pelearme con el motor de la Cobrita, lo abrí de nuevo y rehice la pintura por segunda vez, ya que la primera mano se desconchó. Mecanicé la base del cilindro y cromé los espárragos. Lo siguiente una vez montado será elaborar un escape artesanal.
Si hay hueco, mañana lo montaré. Estamos haciendo varias motos a la vez y no sobra mucho tiempo.
Cosas aparte, me alegro de ver que algunos aún seguís por aquí. Quiero dar la gracias a CROSS por permitirme usar tu foro como escaparate para mis motos todos estos años, tenemos pensado hacer una escapa el próximo verano a Mallorca y hacer una paellada en la playa de Muro, te podías apuntar.
Y a todos vosotros, idem de lo mismo. Vamos a montar un stand muy especial en RetroVicálvaro 2012, así que esperamos veros por allí. Un abrazo y que lo paséis bien estas fiestas. Nos vemos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
dios pobre minicross cuanta mi*rda tenia...
que bonito quedo el motor
que bonito quedo el motor
NEVER GIVE UP
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
tu golfa...vuelve al foro, el otro dia dejamos un tema pendiente de hablar ademas.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
dr_hitch_sma escribió:tu golfa...vuelve al foro, el otro dia dejamos un tema pendiente de hablar ademas.
Alucino que este post siga vivo...gracias Cross A ver cuando volvemos a vernos Sergio.
Feliz 2014 a todos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Que bonita la japuta,cuando podremos deleitarnos con uja sesion fotografica extensa de ella?
Feliz año
Feliz año
NEVER GIVE UP
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
kmr_one escribió:Que bonita la japuta,cuando podremos deleitarnos con uja sesion fotografica extensa de ella?
Feliz año
Jejeje, gracias tio, esa foto tiene ya un año y pico, ahora lleva otras chuches distintas, más molonas
Por cierto, si sabéis de tiendas antiguas que puedan tener material Cobra, aunque estén en el fin del mundo, decírmelo.
Un abrazo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
No se la verdad,aqui pocas puchs vi,por no decir ninguna...
Pd.mas motivo para enseñarla!!!foto foto foto foto mira que puedo llegar a ser muuuuy pesado xD
Pd.mas motivo para enseñarla!!!foto foto foto foto mira que puedo llegar a ser muuuuy pesado xD
NEVER GIVE UP
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Justo cuando tengo la parte trasera totalmente restaurada, a tomar por culo, basculante DRD y amortiguadores Sachs Hydrocross. Ahora toca adaptarlo todo de nuevo.
Un buen amigo me regaló el cuentaKm original:
Un abrazo y feliz 2015 a todos.
Un buen amigo me regaló el cuentaKm original:
Un abrazo y feliz 2015 a todos.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Posteando cada año, para mantener la llama viva
Es muy bonita la moto, ¿Que le ocurrió al basculante?
Saludos e igualmente
Es muy bonita la moto, ¿Que le ocurrió al basculante?
Saludos e igualmente
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Elixio escribió:Posteando cada año, para mantener la llama viva
Es muy bonita la moto, ¿Que le ocurrió al basculante?
Saludos e igualmente
Son mis costumbres.
Pues nada, pillé hace tiempo a un chaval del foro este basculante y estaba a la espera de encontrar los amortiguadores. Ahora estoy estudiando control numérico, así que espero poder hacerle yo mismo los anclajes de los amortiguadores y el resto de modificaciones.
Por cierto, me gustaría haceros una consulta. Estoy buscando unas llantas de supermotard 50, tipo Morad, sé que son de 17" pero desconozco el ancho de cada llanta; ¿lo sabéis alguno?
Un saludo y gracias.