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Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 18:56
por kmr_one
tanguero escribió:kmr_one escribió:tanguero escribió:
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida
empiezo a pensar que quereis que me mate
como puedes pensar eso de mi...
Jajajajaja enserio adelante con esa classic cafe
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 19:45
por PedroGilar
E, que si quieres un motor de una derbi tt 74 competicion, pata negra, caja cambios relacion cerrada, cilindro artesanal, mas bien camisa artesanal, cigueñal cerrado, 30 bing,bufanda casera con silenciador tecnomoto, etc..... MP! jajaja
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 21:48
por tanguero
bueno, ya esta todo listo para la itv
lo malo es que me estoy quedando sin sitio en el garaje, y aun me falta una moto mas
en cuanto pase la itv, toca sacar el motor para pintarlo, que ahora esta bastante feillo
y como me dijo un hamijo, que facil es ir tumbando aguja con esta moto
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 21:57
por kmr_one
jajaja,tumbando aguja
,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire
si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora"
,sobretodo con ese 131
ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...
y si,una pintadica al motor le venia de perlas
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:32
por tanguero
kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja
,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire
si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora"
,sobretodo con ese 131
ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...
y si,una pintadica al motor le venia de perlas
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:41
por kmr_one
tanguero escribió:kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja
,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire
si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora"
,sobretodo con ese 131
ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...
y si,una pintadica al motor le venia de perlas
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar...
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:45
por tanguero
kmr_one escribió:tanguero escribió:kmr_one escribió:jajaja,tumbando aguja
,oye,si sales con ella a la lluvia,gira el tensor del cable del embrague,que tienes el cable al aire
si te falta espacio...yo tengo una casa muy "acojedora"
,sobretodo con ese 131
ya se que es una restauracion rigorisima...pero ese salva barros del guardabarros delantero...es mas feo que mandar a la abuela a por drogas...
y si,una pintadica al motor le venia de perlas
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar...
ahora no se puede quitar
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 00:48
por kmr_one
tanguero escribió:kmr_one escribió:tanguero escribió:
deberia de llavar un capuchon como el del acelerador... pero a saber los años que hace que se perdio
a mi el guarda cromado me gusta, el que es mas feo que pegar au padre es el de plasticucho que traia la donante
y esta es una de las cosas que igual le cae a la cafetera
aun no es fijo, pero me los dejan tirados de precio, asi que si vale de longitud....
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar...
ahora no se puede quitar
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
j*der tio,pues pillalos!!! y si no te valen las medidas te los pido cuando encuentre una fdx
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 01:04
por tanguero
kmr_one escribió:tanguero escribió:kmr_one escribió:
si tio,pillatelos!!! estan tremendos
a mi lo que no me gusta no es el guardabarros cromado,si no el plasticucho asqueroso negro de debajo del guardabarros
y lo del capuchon,normal,sabe dios donde fue a parar...
ahora no se puede quitar
en su dia lo pusieron con 2 remaches, y la parte de debajo tiene el cromado saltado y se enpezo a oxidar. ahora esta tratado para que no siga oxidando, pero ha quedado negro del antioxido asi que se queda puesto.
si me sale bien, me venden unos como esos por 25-30€, tienen 6 meses, pero nunca los han montado
j*der tio,pues pillalos!!! y si no te valen las medidas te los pido cuando encuentre una fdx
si fuera por mi ya se los habia cojido, pero el dueño es un indeciso de manual. Los cojio para una cafe/custom que esta haciendo, y ahora le ha dado por cojer unos ohlins, pero no se acaba de decidir y a mi me esta mareando con tanto cambio
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 01:16
por kmr_one
pues en cuanto se decida,ni te lo pienses y si se arrepiente,que se joda,asi de facil,porque le quedaria dpm a la cafecita
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 02:20
por tanguero
kmr_one escribió:pues en cuanto se decida,ni te lo pienses y si se arrepiente,que se joda,asi de facil,porque le quedaria dpm a la cafecita
si, ademas me gusta como queda, con un chasis negro y deposito y algo mas en dorado tenia que quedar bien
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Mié 27 Jul 27Etc/GMT-1 2011, 03:01
por kmr_one
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 23:28
por tanguero
por fin esta totalmente legal, ayer paso la itv sin defectos
y hoy le toco hacer el primer viaje largo para ver si todo estaba bien, en total salieron sobre 150km, aunque cunden como si fueran el doble, a 50km/h todo va muy lento
de momento parece que solo tiene un par de pegas:
la primera que tira aceite de la caja aunque este con el nivel correcto
y la segunda que la junta de la culata no sella bien
(en la foto sale muy exagerado, no esta muy pringado de aceite
)
del resto va muy bien, ahora solo queda pintar el motor y poco mas.
y esta foto de regalo, de esta tarde que fui a ver la carrera de clasicas de la bañeza. la coppa parece de jugete, sobre todo cuando se quedo aparcada entre la ducati 848 y una goldwing
un saludo
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 00:18
por kmr_one
lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 00:47
por tanguero
kmr_one escribió:lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara
nose, tengo que provar a ver si con el otro tornillo no tira aceite. LA junta de la culata era nueva, asi que no se por no ha sellado bien.
demomento solo hice una foto, de una caida que hubo delante mio, daba pena ver la montesa por los suelos
al final el fotografo me ha fallado, asi que como vamos 3 yo voy con la coppa y los otros 2 con la tango
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 00:51
por kmr_one
tanguero escribió:kmr_one escribió:lo del nivel del aceite es raro...lo de la junta de la culata,total ivas a pintar motor...pues ya nueva,no te cuesta nada
espero que te acordases de hacer muuuuchas foteles en la bañeza!!!y de decirle a tu colega que te prestase la camara
nose, tengo que provar a ver si con el otro tornillo no tira aceite. LA junta de la culata era nueva, asi que no se por no ha sellado bien.
demomento solo hice una foto, de una caida que hubo delante mio, daba pena ver la montesa por los suelos
al final el fotografo me ha fallado, asi que como vamos 3 yo voy con la coppa y los otros 2 con la tango
pues carga bien la bateria del movil para mañana y sacanos 4gb de fotos
sobretodo de 50s con transplantes de am6 y e2/e3 que es lo que me interesa
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Dom 21 Ago 21Etc/GMT-1 2011, 01:33
por matrix_pro
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2011, 14:28
por tonyoffroad
yo tenia una derbi ladrillo jajjaja hasta que rebento x todos los sitios jajajaj
Re: restauracion derbi coppa
Publicado: Vie 22 Nov 22Etc/GMT-1 2013, 15:07
por Hartza
Te lo has currado mogollón, yo tengo una Coppa en color Gris, y con un 75cc, la pena es que ahora no dispongo de tiempo para ponerla a tono, y lo más seguro es que la venda para que la disfrute otra persona, pues son motos eternas y uno de los mejores motores que hay en 50cc
Salu2t