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Publicado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 23:12
por craf
blanka con amarillo i me corria encima la pintura aunk no se viera en el blanco !
opino como rober

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 14:03
por DERBI_100%
bueno... NOSE NOSE.... ESO SI, LA DE DETRAS A QUEDADO MEJOR... LA DE ALANTE NOSE... ESTA RARITA...

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 14:18
por mjracing
bua tio esta kedando tremenda la variant yo la pintaria el xasis rojo y y una linea negra en el lateral aver si puedo pone algunas fotos para darte unas ideas eske nose como se hace jajaaj enga animo

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 17:06
por FranRR
No se a mi la combinación rojo y amarillo...si la pintas blanca con reflejos rojos? tipo color vespa, pero en vez de reflejos azules, reflejos rojos

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 17:49
por Eipok
una preguntilla juan,..porque no has buscado otra llanta para que fueran con el mismo diseño de radios??

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 19:53
por juanbode
Si que la he buscado tio, pero no encuentro una llanta de 3 radios en 17".

Todas son de 16", tanto de RS1 como de variant revolution... y para esta medida no hay neumaticos competentes

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:55
por DERBI_100%
PERO JUAN... PERDONA QUE PREGUNTE, PERO CUALES NEUMATICOS TENIAS PENSADO PONERLE AL FINAL?? PODRIAS ENRROLLARTE Y MONTARLE UNOS SLICK... ASI SI QUE QUEDARIA DE COMPETI TOTALMENTE... Y RESPECTO A LO DEL MOTOR... NO PEDIMOS QUE LO AGAS YA... PERO ALGU AVANCE PEQUEÑO SOBRE PIEZAS Y TAL.. NO VENDRIA MAL... JAJA

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 22:31
por juanbode
Otro problema es que no encuentro slicks finos... minimo de 95mm y eso es demasiado ancho para mi, de ahi que quiera montar michelin pilot sporty, que tienen codigo de velocidad hasta 180

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 23:08
por Trueba
Hola juan, solo decirte que mucho animos con la moto que es una currada, y mira, ya se que no sirve de mucho, pero como proyecto de fin de carrera en mi uni, crearo, a partir de una Guzzi, una moto de competcion para resistecna... 150cv, 1000cc... fibra de carbono... si quieres hechar un vistazo al proyecto.... es de Universidad Carlos III de Madrid

Te pongo el Reportaje: http://www.uc3m.es/uc3m/serv/GPC/motouc3mHT01.html

PDT: le tengo detallado, si quieres te lo escaneo
Muchos Saludos :wink:

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 23:10
por aznllel8919
que te iba a decir...y respecto a las orkillas???has pensado en algo?porque son muy finas ...y el tema asiento y tapas trasers o alguna tapa???como las de las fotos de competi??al final que haras con el chasis?
bueno tio ya comentaras¡ :!: :wink:

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 23:26
por L3sd3r
enga animo i fotos"!"!!! xD

Publicado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 23:53
por juanbode
Horquillas quedan estas que van sobradas. Son de una GPR 80, y no hay que dejar de lado que es una moto que pesa 50 kilos... que no es una moderna que pesa 150...


Quiero conservar estetica variant, asi qeu no croe que ponga cupulas ni colines ni nada de eso.

Para eso cojo una TZR y le planto el motor este

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 08:59
por Paranoiac
muy wena idea y wapisimas asi las yantas, como has exo la bicapa asi? dandole unas pasadas rapidas con el gris dejando un espacio entre pasada y pasada noo? qda bastante bien :P

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 09:00
por juanbode
ajuste la pistola para que echara poca pintura, y nada, di pasadas algo mas rapidas para que no tapase el otro color

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 09:11
por Paranoiac
aaah ok ok, eso entendi cuando lo as escrito, pero en foto parecia otra cosa jeje, bueno pues sigue asi que de chasis y estetica ya parece que casi esta acabado no? :P

que ganas d verla rodar ya xDDD si me dan ms ganas que me dio de la mia xDD

suerte con eso! :D

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 11:05
por trasto_O
juanillo!! de tzr con este motor nada!, una de cross, que seria un acojone brutal! desarrollos cortitos, y cada maneta para un freno, para poder ir tranquilo y con los pies donde quieras...

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 13:30
por RMZ
que peazo proiecto tio!! esta moto si que volara!! xD enga suerte i estamos a la espera de mas fotos, salu2 !! :wink:

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 14:05
por DERBI_100%
JUAN, METELE UN ASIENTO DE ESOS DE VESPINO QUE LLEVAN LAS DE TELEPIZA... JAJA.... QUEDARIA MAS RACING AI todo MONOPLAZA...

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 15:05
por mrxgonza
uff esto va "palante" tengo unas ganas de verla terminada que te cagas...

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 19:41
por L3sd3r
fotos fotos keremos fotos!!!

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 19:48
por juanbode
NUEVAS NOVEDADES!!!

Ya me han llegado los neumaticos. Michelin pilot sporty, en 60 para la delantera y 70 para la trasera.


Finitos y blanditos. Algunos dirán ufff, donde vas con unas gomas tan finas... pero lleva las gomas que necesita, ni mas ni menos.

Si te fijas en una 125 de GP... y el neumatico delantero es pequeñito, y el de atras tampoco es nada del otro mundo...

Las 49 actuales llevan unos neumaticos sobredimensionados 20 veces, y eso se nota en rendimiento

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 19:52
por trasto_O
basta ver las ruedas de bici que lleva la cbr125...

Y que a las 49 que compiten en sm, les quitan goma de todos lados, y que las tzr, nsr etc levaban una 110 trasera

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 20:12
por DERBI_100%
bueno bueno... ESQUE LA NSR125 ES UNA BICI.... LE QUITARON LOS PEDALES PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS...

Publicado: Mar 17 Abr 17Etc/GMT-1 2007, 21:02
por aznllel8919
diras la cbr125...porque la nsr125 es la antigua y esa bien cuidada vuela...la cbr125 es una mierdecilla de cuatro tiempos...y esta claro que con un neumatico mas fino mejor, en teoria tiene menos canto y mas neumatico para plegar...hay neumaticos como los nuestros de sm que usan en competiciones de alta cilindrada...y nosotros tenemos 49cc...(en teoria) :lol:

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 12:16
por mjracing
juan la yanta de atras si no le vas poner disco puedes ponerle una de derbi variant top que son de 3 palos y de 17 pulgadas o la dela sport aunke es de 16 pulgadas pero metiendole una cuebierta de 90, con un poco de perfil, se ekda ekilibrada con la delantera.
pergo bueno ya que tiens las cubiertas no kedras comprar otras jeje enga palante con el proyectoooo

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 13:51
por DERBI_100%
EL PROBLEMA QUE TENIA JUAN CON LAS MEDIDAS DE LAS LLANTAS NO ERA POR LA ALTURA NI NADA REFERENTE CON LOS PERFILES, ERA PORQUE NO LE GUSTABAN LOS NEUMATICOS QUE VENDEN PARA 16 PULGADAS..

Y PERDON, ME REFERIA ANTES A LA CBR125.. NO SE EN QUE PENSABA... JAJ

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 13:54
por juanbode
Si encuentro una trasera en 17", la pinto y la monto... pero llevo buscando hace mucho tiempo y de 3 aspas en 17", nada de nada

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 14:05
por DERBI_100%
JUAN, BUSCA LA DE DELANTE DE ALGUNA MOTO ROLLITO LA RS O ALGO ASI... NOSE COMO SERAN DE GORDAS PERO...

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 14:07
por juanbode
pesan demasiado, y a parte, unadelantera para la parte de atras... como que no, mas que nada porque hay que poner el plato...

Publicado: Mié 18 Abr 18Etc/GMT-1 2007, 14:07
por juanbode
Más fotitos del carter!!!


Si os fijáis podeis ver como está aumentado el diámetro delalojamiento del cigüeñal.

Una general:

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Más cerca:

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Desde arriba:

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Hoy me ha llamado el tornero, que lo tiene ya listo, asi que iré esta tarde a recogerlo