CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

DryXtreme escribió:Has derrochado muchas horas en cosas que apenas vas a notar, como pulir todo los noyos por ejemplo, cortar las aletas... todo eso son "memeces" por asi decirlo que solo acavan con tu tiempo.

Animate, que esa puch ha de volar!
Mamonazo....tienes toda la razón del mundo :lol: :oops:

Me habéis pikau entre todos, asi es que no me queda mas remedio que no defraudaros :wink:
Hoy he ido a dejar los cárters y el cigüeñal en la fresadora, pronto + fotos... 8)

Por cierto, una ronda virtual de cerveza bien fria para todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por spinflo »

bieeeeeennn!!!!!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por dr_hitch_sma »

ese motor tiene ya las horas contadas para estar cerrado.. muajajajajjaj
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por manuel19911 »

gracias por las birritas :B
esperamos ver ese motor en marcha :twisted:

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por juan_drd »

eso si es una currada tio pero de las grandes estoi impaciente quiero verlo acabado :evil: saludos maquina [8:
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por El Güey »

tio es el unico post que quiero ver como termina por el momento quiero ver como acaba ese motor y si da lo que tiene que edar que porsupuesto lo dara






enga saludosss
----

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

Jejejej eso espero....

Bueno, pues hay malas y muy malas noticias... :lol:

La mala es que después d casi 2 dias la rectificadora me ha dicho que la máquina que tiene no sirve para rectificar la cámara del cigüeñal ya que son demasiado grandes, he ido hoy a verlo in situ y es cierto, es una máquina tela de antigua y no consigue salvar por completo los cárters, tropieza con la parte más baja, en donde van los tapones de vaciado del aceite.

De todas formas no me importa demasiado, es más, ahí os suelto la pregunta del millón:

¿Merece la pena pulir el alojamiento del cigüeñal...?porque por mí así creo que se va a quedar...(es decir, vasto, sin pulir)

La muy mala es que esta semana tengo que enviar el cilindro a Jesús de Bilbo para que lo rectifiquen a 50mm. y de momento no sé hasta cuanto puede ascender la broma cuando lo vea el "especialista" en Cobras...pero es el únio de quien me fío....si os apetece echarle un vistazo a su web, es ésta: www.rectimoto.com

La buena es que el jueves recojo por fin el cigüeñal con la biela Mk listo para montarlo...

Como siempre, esto va a paso tortuga.... :lol: El viernes pongo fotos, palabra :wink:

Y por supuesto gracias por vuestro incondicional apoyo a todos vosotros :oops: ... 8)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues mira un dinero que te ahorras tio....

pero que quieres solo darle un lijado para que quede suave? si es eso traetelos el 13 que encantado te lo hago por le modico precio de una cañita a mediodia y el placer de tu compañia XD

luego si te conectas lo hablamos haber que es realmente loque quieres hacer, porque io pensaba que querias hacer mas grandes los carters o algo.


lo de rectificar el cilindro se lo podias ir comentando haber por cuanto sale,para queno te venta tol susto de golpe jajajaj

y esperemos que solo vaya a paso de tortuga mientras el motor este desmontado, que mas le vale que tire eso como una bala!!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por piquer »

Así que no el dejas ehhh? Me alegro :oops: Lo del alojamiento del cigueñan... no se, yo que tu lo haría con una lija del 00 para dejarlo fino, sin que esté todo basto y perfecto.
Por cierto, si vas a ponerle dmt. 50mm, mas vale que la viela pese un poco más de la cuenta, así que la mk de p*ta madre

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por manuel19911 »

respecto a lo del carter pues yo le daria, pero poquito, para dejarlo finito, y la biela como ha dicho piquer ya puede ser bastante tocho, que esas bielas antiguas no tienen punto de comparacion con las nuevas, por curiosidad, cuanto te cobran por rectifiarlo??? tampoco me parece un trabajo arduo en el que se invierta horas de trabajo y sudor xDDD

DryXtreme

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por DryXtreme »

puliendo a no espejo eso normalmente el motor gana patada en altos, tu vera si te sale a cuenta mandarselo a esteban o no.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

DryXtreme escribió:puliendo a no espejo eso normalmente el motor gana patada en altos, tu vera si te sale a cuenta mandarselo a esteban o no.

¿Comor?¿puliendo el ano a espejo? ¿y encima me gano una patada...? uyuyuy que mal gollitoooooo...... :oops:

Si mal no recuerdo la preparación completa eran 150 lelos....

Jaay ame argo miarma pa facer los caaaaarteles :lol:

Ya veremos.... :wink:

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

la hostia 1hora leyendo el post que wapadaaa nooo quiero ver la makina yaaaaaaaaaaaaaaaaa

me corro..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por kiwi_g0 »

uy y en la web esa le pueden poner una camisa de nicasil nueva a mi agp? i eso seria mas barato, mas caro..ventajas?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

DryXtreme

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por DryXtreme »

Jose, si solo quieres hacer el pulido mate y la mecanizacion del carter son 100 euros, los encarados y lo demas lo puedes hacer tu.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por apriliass »

iyo me alegro mil de que hayas vuelto :oops: :oops: :oops: :oops:


ahora veamos.....iyo eso con un pelin de lija SOOOOBRAA pulir a espejo es un poco estetico pero en media hora lo puedes hacer FACILMENTE! :evil: :evil: que disparates mandarle para increible pijada los carters a trokel xD

asique ya puedes ir cerrando el motor en tal que tengas el cigueño :evil: :evil: :evil:

mas cosujas....

mi viejo se esta buscando una cobra m82 por agua o una tt, y si es una coronil o cosas de esas la repoya pero bueno xD no digo mas! :lol: :lol: el problema esque las venden carisimas....si te enteras de alguna que valga la pena mandame un mp o algo tio te lo agradeceria mucho ;)

enga salu2
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

¡¡¡Jajajaja!!!

Las Cobra Coronil de 80c.c. no bajan de los 4,000€, ya le puedes decir a tu padre que ahorre pero bien....¡¡¡y que no se entere tu madre!!! :lol: :wink:

Como si yo no estuviera buscando una...lo mejor es visitar desguaces y preguntar en los bares de los pueblos, casi siempre cae algo... :wink:

Avatar de Usuario
javi_mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2007, 22:05
Bike: Bike without wheels.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por javi_mrx »

ei tio m encanta como estas dejand ese motor aer si lo acabas pronto y pones videos jeje

a otra cosa yo tngo una como la tuya lo que pasa que es de agua aer si le exo unas fotos y t las pongo aer que t parece

saludos y sigue asi

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

Ponlas, ponlas...... 8) :wink:

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

Imagen

Imagen

ciwe listo... :wink:

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por spinflo »

me lol!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

venga a que esperas en cerrar ese motorcillo
estamos ansiosossssssssssssssss apuntaroossssssss el que este de akuerdooo

saludos marikitas
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

DryXtreme

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por DryXtreme »

oleeeeee! te hablan sablado la cartera. xDD pero almenos tienes un buen resultado. Vengaa, que ya queda menos!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por dr_hitch_sma »

j*der que pintaza!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

DryXtreme escribió:oleeeeee! te hablan sablado la cartera. xDD pero almenos tienes un buen resultado. Vengaa, que ya queda menos!

Si, cambiar biela 30€....jamematen :lol:

DryXtreme

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por DryXtreme »

jajaja, bueno, no es mucho, la piedra habra sido el cigueñal... jajaja

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por dr_hitch_sma »

el ciweñal creo que es el que tenia, creo, solo a cambiado la biela, o me equivoco?

a muchos les gustaria hacer lo mismo con alguna parte de su cuerpo, cambiarsela por una mas gorda y resistente XDDDDDDDD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Joselitro »

dr_hitch_sma escribió:el ciweñal creo que es el que tenia, creo, solo a cambiado la biela, o me equivoco?

a muchos les gustaria hacer lo mismo con alguna parte de su cuerpo, cambiarsela por una mas gorda y resistente XDDDDDDDD


jajajjajajjajajaa

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por Eipok »

una pregunta joselitro, quien te ha cambiado la biela?? un tornero? de aqui de madrid?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Mensaje por kosm3_8 »

sige cn ello es un trabajo dpm i lo kuidas todo al detalle a i yo que tu no la pasaba a sm, asi seguiria el espiritu antiguo d esas motos d campo
buen trabajo lla me wstaria hacer eso cn la rieju d mi padre :M

pd: kuando bas a empezar cn la parte estetika??

Responder