Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Gracias por los ánimos compañeros, ya e actualizado el post :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

j*der que diferencia de chasis tio,asi da gusto verlo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por bujias_13 »

la vas a dejar recien salida de fabrica :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por sloteronico »

buen trabajo ese chasis lo mas original posible me gusta me gusta como va el tema motor?
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por tanguero »

sloteronico escribió:buen trabajo ese chasis lo mas original posible me gusta me gusta como va el tema motor?
+ 1
picazo, pon alguna foto :D
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

El tema motor esta paralizado a la espera de tener € xD.


pd: post actualizado!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por buty18 »

Si tienes algo de paciencia y pulso, quedaría bien que pintaras las letras de montesa del deposito en negro.
La llanta te a quedado nueva, no sé como haces para limpiarla entre los radios¿Los desmontas?.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo :lol:
claro, mi idea es de pillar unos amortiguadores nuevos, las horquillas ya estan listas con retenes y aceite nuevos jeje, lo proximo es pulir la llanta delantera y montar el tren delantero.


pd: lo de a espejo... nose duraría bien poco si la meto por caminos :twisted:
pd2: estoy planteándome dejármela con los tacos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

buty18 escribió:Si tienes algo de paciencia y pulso, quedaría bien que pintaras las letras de montesa del deposito en negro.
La llanta te a quedado nueva, no sé como haces para limpiarla entre los radios¿Los desmontas?.

SaludoOs!!
con paciencia y papel de lija xD
pd: lo de las letras y el perfilado ya lo tenia pensado, pero buuuf xD tendré que comprar un buen pincel.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:
kmr_one escribió:si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo :lol:
claro, mi idea es de pillar unos amortiguadores nuevos, las horquillas ya estan listas con retenes y aceite nuevos jeje, lo proximo es pulir la llanta delantera y montar el tren delantero.


pd: lo de a espejo... nose duraría bien poco si la meto por caminos :twisted:
pd2: estoy planteándome dejármela con los tacos :mrgreen:
la verdad es que con tacos tiene su encanto....yo no la pondria sm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por tanguero »

dejala con los tacos, que queda mejor :mrgreen:
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

tanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor :mrgreen:
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence :S
de serie viene a pincel :M
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

El perfilado las lineas se hacen con un vinilo especial, y las letras, no son anagramas 3d?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:El perfilado las lineas se hacen con un vinilo especial, y las letras, no son anagramas 3d?
no es vinilo, es pintura aplicada con pincel, los anagramas si que son en 3D.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por El Güey »

Bonito color mariquita, ese "pulido" mate tendras que hacerle algo para que no se pierda, todo lo mate al final acaba pulido.


Bonita montesa va a salir.

De mayor te veo como restaurador


Pd los bujes son de ese color o es roña?
----

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por tanguero »

picazo escribió:
tanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor :mrgreen:
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence :S
de serie viene a pincel :M
:shock:
pensaba que era un pegatina con barniz encima
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:Bonito color mariquita, ese "pulido" mate tendras que hacerle algo para que no se pierda, todo lo mate al final acaba pulido.


Bonita montesa va a salir.

De mayor te veo como restaurador


Pd los bujes son de ese color o es roña?
Gracias perra, los bujes son de ese color pero tienen roña también, tengo que petrolearlos jeje.
tanguero escribió:
picazo escribió:
tanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor :mrgreen:
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence :S
de serie viene a pincel :M
:shock:
pensaba que era un pegatina con barniz encima
No, esta echo a pincel y no estaban barnizadas. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por Antoniokodo »

Los que lo hacían eran manitas, sino mira como hacían las rayas de los guardabarros, etc..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

No viene a cuento, pero vais a ver un indio manitas de cojooones jaja.
http://www.wimp.com/pinstriping/
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PankalRemus »

kmr_one escribió:j*der que diferencia de chasis tio,asi da gusto verlo :B
me sumo !

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Me gusta que os guste jeje, post actualizado!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

si ya parece una moto!!! :lol: porlomenos ahora puedes pedalear :lol:
que diferencia tio...el tema biela a la espera aun no?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por Koke-t »

menudo cambio picazo madre mia , dejale los tacos y no la cambies a sm !! que asi es una joya


animos y sigue asi EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por AlbertoRS2 »

La vas dejando muy guapa tio la rueda de atras me encanta sigue asi tio que estamos impacientes de verla acabada :P
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Gracias señores, la biela pues bueno, aun tengo que llamar a Samarin a ver que presupuesto me dan por montarme una biela mecanizada , ahora ya es cuestión de ir recaudando fondos...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por sloteronico »

buen trabajo picazo que vale una biela para la montesa?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

No lo guardes todo para la biela, acuérdate de los amortiguadores! :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

La biela son 200€ mas o menos... antes que los amortiguadores va el motor, ya que sin motor, de que me sirven unos amortiguadores nuevos? xD con estos se podría ir circulando de mientras.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:La biela son 200€ mas o menos... antes que los amortiguadores va el motor, ya que sin motor, de que me sirven unos amortiguadores nuevos? xD con estos se podría ir circulando de mientras.
200 solo la biela o todo montado?ya sabes que yo aporto...como tu sabes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder