Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Gracias por los ánimos compañeros, ya e actualizado el post
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
j*der que diferencia de chasis tio,asi da gusto verlo
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
la vas a dejar recien salida de fabrica
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
buen trabajo ese chasis lo mas original posible me gusta me gusta como va el tema motor?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
+ 1sloteronico escribió:buen trabajo ese chasis lo mas original posible me gusta me gusta como va el tema motor?
picazo, pon alguna foto
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
El tema motor esta paralizado a la espera de tener € xD.
pd: post actualizado!
pd: post actualizado!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Si tienes algo de paciencia y pulso, quedaría bien que pintaras las letras de montesa del deposito en negro.
La llanta te a quedado nueva, no sé como haces para limpiarla entre los radios¿Los desmontas?.
SaludoOs!!
La llanta te a quedado nueva, no sé como haces para limpiarla entre los radios¿Los desmontas?.
SaludoOs!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
claro, mi idea es de pillar unos amortiguadores nuevos, las horquillas ya estan listas con retenes y aceite nuevos jeje, lo proximo es pulir la llanta delantera y montar el tren delantero.kmr_one escribió:si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo
pd: lo de a espejo... nose duraría bien poco si la meto por caminos
pd2: estoy planteándome dejármela con los tacos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
con paciencia y papel de lija xDbuty18 escribió:Si tienes algo de paciencia y pulso, quedaría bien que pintaras las letras de montesa del deposito en negro.
La llanta te a quedado nueva, no sé como haces para limpiarla entre los radios¿Los desmontas?.
SaludoOs!!
pd: lo de las letras y el perfilado ya lo tenia pensado, pero buuuf xD tendré que comprar un buen pincel.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
la verdad es que con tacos tiene su encanto....yo no la pondria smpicazo escribió:claro, mi idea es de pillar unos amortiguadores nuevos, las horquillas ya estan listas con retenes y aceite nuevos jeje, lo proximo es pulir la llanta delantera y montar el tren delantero.kmr_one escribió:si ya va pareciendo una moto otra vez!!!
"amortiguadores viejos" vas a meterlos nuevos???
pd:las llantas mejor a espejo
pd: lo de a espejo... nose duraría bien poco si la meto por caminos
pd2: estoy planteándome dejármela con los tacos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
dejala con los tacos, que queda mejor
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
de serie viene a pinceltanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
El perfilado las lineas se hacen con un vinilo especial, y las letras, no son anagramas 3d?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
no es vinilo, es pintura aplicada con pincel, los anagramas si que son en 3D.PedroGilar escribió:El perfilado las lineas se hacen con un vinilo especial, y las letras, no son anagramas 3d?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Bonito color mariquita, ese "pulido" mate tendras que hacerle algo para que no se pierda, todo lo mate al final acaba pulido.
Bonita montesa va a salir.
De mayor te veo como restaurador
Pd los bujes son de ese color o es roña?
Bonita montesa va a salir.
De mayor te veo como restaurador
Pd los bujes son de ese color o es roña?
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
picazo escribió:de serie viene a pinceltanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence
pensaba que era un pegatina con barniz encima
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Gracias perra, los bujes son de ese color pero tienen roña también, tengo que petrolearlos jeje.El Güey escribió:Bonito color mariquita, ese "pulido" mate tendras que hacerle algo para que no se pierda, todo lo mate al final acaba pulido.
Bonita montesa va a salir.
De mayor te veo como restaurador
Pd los bujes son de ese color o es roña?
No, esta echo a pincel y no estaban barnizadas.tanguero escribió:picazo escribió:de serie viene a pinceltanguero escribió:dejala con los tacos, que queda mejor
y para lo de montesa del deposito, lo mejor es pintarlo bie a pistola/aerografo, a pincel no me convence
pensaba que era un pegatina con barniz encima
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Los que lo hacían eran manitas, sino mira como hacían las rayas de los guardabarros, etc..
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No viene a cuento, pero vais a ver un indio manitas de cojooones jaja.
http://www.wimp.com/pinstriping/
http://www.wimp.com/pinstriping/
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
me sumo !kmr_one escribió:j*der que diferencia de chasis tio,asi da gusto verlo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
si ya parece una moto!!! porlomenos ahora puedes pedalear
que diferencia tio...el tema biela a la espera aun no?
que diferencia tio...el tema biela a la espera aun no?
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
menudo cambio picazo madre mia , dejale los tacos y no la cambies a sm !! que asi es una joya
animos y sigue asi EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
animos y sigue asi EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
La vas dejando muy guapa tio la rueda de atras me encanta sigue asi tio que estamos impacientes de verla acabada
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Gracias señores, la biela pues bueno, aun tengo que llamar a Samarin a ver que presupuesto me dan por montarme una biela mecanizada , ahora ya es cuestión de ir recaudando fondos...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
buen trabajo picazo que vale una biela para la montesa?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No lo guardes todo para la biela, acuérdate de los amortiguadores!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
La biela son 200€ mas o menos... antes que los amortiguadores va el motor, ya que sin motor, de que me sirven unos amortiguadores nuevos? xD con estos se podría ir circulando de mientras.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
200 solo la biela o todo montado?ya sabes que yo aporto...como tu sabespicazo escribió:La biela son 200€ mas o menos... antes que los amortiguadores va el motor, ya que sin motor, de que me sirven unos amortiguadores nuevos? xD con estos se podría ir circulando de mientras.
NEVER GIVE UP