mjracing escribió:las campanas de aerox osea (minarelli horizontal) no le valen al variant, o eske le as canbiao el estriao o el eje , ami porlomenos en el star 3 no me coincidian las estrias.
la variant no puede correr con scooter, aparte de por la tranmision, por las yantas, que kreo que solo se permite hasta 12 pulgadas.
espero que la soldadura ahora aguante porke seria una lastima dejar parao el proyecto otro año
Buenas noticias. Ya esta montado el carter, transmision y cigüeñal.
No se porque, pero el cigüeñal se quedaba pillado... era imposible que rodara... tuve que montar y desmontar 4 veces por lo menos, y sin saber porque ya va bien.
Hay veces que las cosas no funcionan porque si... estanto todo montado igual... pero bueno lo importante es que esta montado.
Si mañana me traen las juntas del cilindro podre seguir con la faena.
Tambien le estoy haciendo un soporte nuevo al radiador, ya que si os acordais, el original no me servia y en el video el radiador esta suelto.
bueno retiro loke dije, si que se pueden montar yantas de 13, pero es el maximo, y se montan de 12 ,por el tema de neumaticos,que para 13 no ay gomas buenas solo slicks, y estan prohibidos,
Antes tengo que ver si tengo que modificar una cosa. La junta alzacilindros que me envian es de 4mm, teoricamente me viene bien... pero hasta que no monte y mida esxactamente no se si tendre que ir a rebajar.
Antes tenia puestas muchas juntas... y quedo pendiente de hacer esto.. pero como rompio...
Ya he medido la junta... tengo que rebajarla... intentare meterle prisa al tornero para poder tenerla lo antes posible e intentar arrancarla este fin de semana...
malas noticias... al ser la junta tan fina el mecanizado es dificil y caro... vamos que minimo puede haber un par de horitas de trbaajo... sobre 80 euros... asi que voy a intentar buscar otra junta mas fina, o sino tendre que rebajar el cilindro
juanbode escribió:malas noticias... al ser la junta tan fina el mecanizado es dificil y caro... vamos que minimo puede haber un par de horitas de trbaajo... sobre 80 euros... asi que voy a intentar buscar otra junta mas fina, o sino tendre que rebajar el cilindro
No podia ser tan facil
Busca un remedio, y hazla volaR!
Y si rebajas la junta? no seria mas viable? O sino a malas coges una plancha de hierro o aluminio del grosor que necesites, la dibujas, y con la dremel y el disco de cortar, ale poquito a poquito, no?
Una junta son 20€ mas o menos, y rebajarla 80... por tanto tendre que buscar una... puedo hacer yo una, pero tendria que encontrar el material y si no esta completamente plano pues planificarlo...
A lo mejor el jueves tengo una aqui si todo va bien
las cosas o se hacen bien o no se hacen... puedo poner 3 juntas de 0,5mm mas las que necesite para ajustar el squish... o buscarme la junta de 1,5mm y asi pongo una junta abajo de las finitas y otra arriba para ajustar el squish.
Tiene una razon logica. Las juntas son de aluminio, por tanto deformables... si una junta cuando la aprietas puede bajar no se... 5 centesimas... si metemos 5 juntas, al final esta bajando todo el conjunto dos decimas y media... vamos que si dejo un squish de 0.5 con el tiempo puede ser que se quede en 0.25mm...
Los datos me los he inventado, ya que no se deforma igual uan junta de 0.5mm que una de 0.1mm... pero por ahi van los tiros
pero el problema es que yo no tendria que montar dos sino 5... y si en dos no se aprecia... y 5 puede ser que si... nada mas que sean dos centesimas en cada una... o sea... nada... por 5 ya es una decima... Con un squish de 0.7 o mas no hay problema, pero cuando va a 0.45... ya es para pensarlo
juanbode escribió:pero el problema es que yo no tendria que montar dos sino 5... y si en dos no se aprecia... y 5 puede ser que si... nada mas que sean dos centesimas en cada una... o sea... nada... por 5 ya es una decima... Con un squish de 0.7 o mas no hay problema, pero cuando va a 0.45... ya es para pensarlo
Ya se nota que eres ingeniero jajaja
Pero no se venden juntas de tu medida en ningun lado o cual es el problema?
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv