![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
jaja eseque no tenia camara y un amigo mio mañana me dejara la suyakmr_one escribió:este post sin fotos....sigo?
te sigo,ponnos unas fotillo de la motillo porlomenos
la corona cuando la compro mi padre nueva ya venia de color rojo y la palanquita de freno =, pinto esta tapa de ese color porque no se pulirsergio_pro escribió:te recomiendo en restauraiones que en vez de usar la pintura esa cromada que mas que cromado es gris nisiquiera plata
que intentes un ben pulido que es mas trabajoso pero en realidad queda mucho mejor
y es clasicas a mi parecer pintar cosas como puede ser el kit de arrastre pinzas de freno etc no me convence , como mucho un dorado o simplemente el propio color del metal que ya es bonito quitandole el oxido que pueda tener
me pueden las clasicas tio,ya me conocestanguero escribió:como te dicen por arriba, como mejor queda es con un buen pulido, pero lleva mucho tiempo hacerlo bien.
otra opcion son las pinturas efecto cromo, no queda tan bien como el pulido, pero queda mejor que pintado en gris/plata
sobre los comentarios no esperes una avalancha, en el que hize yo de la restauracion de una coppa la mitad de los comentarios eran mios (y casi la otra de kmr)
jaja gracias tio!raiden_16 escribió:La moto es muy xula haber como la dejas!
Las restauración prueba en lijar el chasis que quedara mejor igual que las llantas. Es mi opinión y mi consejo.
Un saludo
ajjaja no si ya lo veo, tu copa te quedo fenomenal aver si la mi ducati queda =tanguero escribió:como te dicen por arriba, como mejor queda es con un buen pulido, pero lleva mucho tiempo hacerlo bien.
otra opcion son las pinturas efecto cromo, no queda tan bien como el pulido, pero queda mejor que pintado en gris/plata
sobre los comentarios no esperes una avalancha, en el que hize yo de la restauracion de una coppa la mitad de los comentarios eran mios (y casi la otra de kmr)
gracias tio!Oscarek escribió:Si no decimos nada es porque nos gusta la restauración, no te asustes![]()
Ánimo y paciencia que la puedes dejar muy guapa
Saludos
ami desde pequeño simpre me an gustado las clasicas mas que las de ahora,el pulido primero montare la moto con la tapa del encendido pintada en sprai de ese efecto cromo y cuando tenga un poco de tiempo y me aburra pues la pulir, que tendre que mirar un manulal de por aqui, no se si ai alguno XD, gracias kmr!kmr_one escribió:me pueden las clasicas tio,ya me conocestanguero escribió:como te dicen por arriba, como mejor queda es con un buen pulido, pero lleva mucho tiempo hacerlo bien.
otra opcion son las pinturas efecto cromo, no queda tan bien como el pulido, pero queda mejor que pintado en gris/plata
sobre los comentarios no esperes una avalancha, en el que hize yo de la restauracion de una coppa la mitad de los comentarios eran mios (y casi la otra de kmr)![]()
hoy dia si no tienes un proyecto de carrera ultralarga y piezas "exoticas" por decir algo poco opina la gente,aparte de que ven tu moto y lo primero que piensan es....pfff menudo hierro...a mi por ejemplo me gusta ver trabajo bien echo sobre una clasica,sera cosa de la edad![]()
sobre lo de pintar,como te aconsejo todo el mundo,10000000000 veces mejor pulido,para que veas,yo no sabia pulir,pero practicando y dejandote las manos,consigues trabajos que merecen de verdad la pena,si no mira en mi post las fotos del antes y despues del tapon de gasolina de mi aprilia RS y me dices...eso si que llevo trabajo de lija!!!!
rocies habia subido un tutorial muy majombig escribió:ami desde pequeño simpre me an gustado las clasicas mas que las de ahora,el pulido primero montare la moto con la tapa del encendido pintada en sprai de ese efecto cromo y cuando tenga un poco de tiempo y me aburra pues la pulir, que tendre que mirar un manulal de por aqui, no se si ai alguno XD, gracias kmr!kmr_one escribió:me pueden las clasicas tio,ya me conocestanguero escribió:como te dicen por arriba, como mejor queda es con un buen pulido, pero lleva mucho tiempo hacerlo bien.
otra opcion son las pinturas efecto cromo, no queda tan bien como el pulido, pero queda mejor que pintado en gris/plata
sobre los comentarios no esperes una avalancha, en el que hize yo de la restauracion de una coppa la mitad de los comentarios eran mios (y casi la otra de kmr)![]()
hoy dia si no tienes un proyecto de carrera ultralarga y piezas "exoticas" por decir algo poco opina la gente,aparte de que ven tu moto y lo primero que piensan es....pfff menudo hierro...a mi por ejemplo me gusta ver trabajo bien echo sobre una clasica,sera cosa de la edad![]()
sobre lo de pintar,como te aconsejo todo el mundo,10000000000 veces mejor pulido,para que veas,yo no sabia pulir,pero practicando y dejandote las manos,consigues trabajos que merecen de verdad la pena,si no mira en mi post las fotos del antes y despues del tapon de gasolina de mi aprilia RS y me dices...eso si que llevo trabajo de lija!!!!
hay poquisimas de estas, es con la primera moto que aprendí a ir con marchas era de mi padre y yo la herede y la destroze.. si tio hoy cuando ya hacia chispa digo va que esta motillo tiene que volver a andar otra vezDiaz gpr 90 escribió:Que recuerdos me traen a mi esas motos, valla siento nostalgiaa ver si ahora como dices que as conseguido de que de chispa te animas algo mas y la restauras por completo, con calma, tomandotelo como una cosa a largo plazo seguro que lo acabaras.
Un saludo.
La calma no es mala, yo todo lo que he roto ha sido por no tenerla...mbig escribió:me lo tomo con mucha calma puede que con demasiada...