Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Rockstar desings by JoSe _75
Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solomatrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Rockstar desings by JoSe _75
Pues muchacho por la parte ciclo muy mal eeh, pero tu has visto como llevas el basculante animal!!JoSe _75 escribió:Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solomatrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Rockstar desings by JoSe _75
lo tengo del reves igual que porito para no tener que poner bieletasmatrix_pro escribió:Pues muchacho por la parte ciclo muy mal eeh, pero tu has visto como llevas el basculante animal!!JoSe _75 escribió:Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solomatrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Rockstar desings by JoSe _75
jajajajajajaja "bonito" terminokmr_one escribió:parece que va avanzando LA FRANKENSTEIN
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"
Una consulta técnica: ¿has probado a poner la cadena? por las fotos (aunque no se aprecia muy bien) parece que rozará muchísimo.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"
si tio rozaria mucho pero es que tngo que cambiar el amortiguador que este es muy pequeño y la he tenido que suplamentarwilortzr escribió:Una consulta técnica: ¿has probado a poner la cadena? por las fotos (aunque no se aprecia muy bien) parece que rozará muchísimo.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"
por favor quita ese guardabarros y esas tapas de senda que hacen daño a la vista jaj
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"
mi basculanteeeeeeeeeeee jajajajaja veremos aver como acaba el trasto este jejejej
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Buennno chavalees tras haber pasado un tiempecillo me propongo a seguir adelante con la susy ....
he de comentaros que el proyecto ha dado un cambio de 180º, no se si podra ser hoy pero pintare el chasis
como es obvio tambien subire fotos.
Ahora os subo un chop orientativo
he de comentaros que el proyecto ha dado un cambio de 180º, no se si podra ser hoy pero pintare el chasis
como es obvio tambien subire fotos.
Ahora os subo un chop orientativo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
tio no tengo ninguna imagen buena para hacer un chop
si puedo pintare hoy
si puedo pintare hoy
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
si te parece mal borralo o pide que lo borren me aburro toi de vacancy y mira te pongo unas ideas
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
lo vi todos hace mucho tiempo pero yo vy a poner las tapas de beta con su deposito y demas
gracias de todos modos
gracias de todos modos
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
bueno pequeños pollos os enseño una fotillo de la susy
por lo pronto tengo que decir que no se si montare un am6 o otro motor refrigerado por agua
dadme ideas para lo del motor
por lo pronto tengo que decir que no se si montare un am6 o otro motor refrigerado por agua
dadme ideas para lo del motor
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 22:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR AM6/Vespino
- Modifications: DR AM6:
Cilindro:Airsal DT 50
Carburador:21 Dellorto
Cigueñal: MK
Muelles de embrague: TJT
Discos de embrague: MK
Escape:Buscando uno.....
Etc
Vespi:18 amal/tubo aresanal/variador de competi/correa dentada/cilindro 65cc etc
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor
Avanza mas lenta que la mia jajaj
Avanza mas lenta que la mia jajaj
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
si tio pero lo mes seguro es que monte un rotax de ktm exc 50/ beta rk6 que no hay que adaptar muchoDiego DR escribió:Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor
Avanza mas lenta que la mia jajaj
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 22:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR AM6/Vespino
- Modifications: DR AM6:
Cilindro:Airsal DT 50
Carburador:21 Dellorto
Cigueñal: MK
Muelles de embrague: TJT
Discos de embrague: MK
Escape:Buscando uno.....
Etc
Vespi:18 amal/tubo aresanal/variador de competi/correa dentada/cilindro 65cc etc
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
EN am6 tampoco te creas yo lo solde y monte todo en unas 2 oras y com mucha calmaJoSe _75 escribió:si tio pero lo mes seguro es que monte un rotax de ktm exc 50/ beta rk6 que no hay que adaptar muchoDiego DR escribió:Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor
Avanza mas lenta que la mia jajaj
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Chavalines hacia tiempo que no me pasaba por este post jaja
pues voy a cambiar el motor y estoy en duda
-AM6
-AM5
-RV4
-Euro2
-Euro3
-El de las gileras
-o el Rotax de 49 de RK6 o EXC
pues voy a cambiar el motor y estoy en duda
-AM6
-AM5
-RV4
-Euro2
-Euro3
-El de las gileras
-o el Rotax de 49 de RK6 o EXC
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificarsergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Si, pero yo estoy con sergio.... todo hace y aunque creas que no, tarde o temprano necesitarás algún recambio. Además en principio tendrás que comerte menos la cabeza buscando para comprar porque hay mas motores.JoSe _75 escribió:si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificarsergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
Luego si gripas o rompes cualquier cosa, gastas los embragues, rompes un carter haciendo el bruto con una piedra(a mi me ha pasado, no os riais XD) te costará menos encontrar recambios y piezas económicas de segunda mano de minarelli o derbi.
Mi consejo es que te quedes con minarelli o derbi... Am5 o Am6 o €2 o €3....ahi ya lo que encuentres mas barato y te guste mas. Todos esos motores van muy bien, el am5 y el am6 son idénticos salvo la caja de cambios y alguna cosa mas y el €2 y €3 también son muy parecidos salvo el sistema de refrigeración y alguna cosilla mas.
Un saludo y suerte.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdadKinoDRD escribió:Si, pero yo estoy con sergio.... todo hace y aunque creas que no, tarde o temprano necesitarás algún recambio. Además en principio tendrás que comerte menos la cabeza buscando para comprar porque hay mas motores.JoSe _75 escribió:si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificarsergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
Luego si gripas o rompes cualquier cosa, gastas los embragues, rompes un carter haciendo el bruto con una piedra(a mi me ha pasado, no os riais XD) te costará menos encontrar recambios y piezas económicas de segunda mano de minarelli o derbi.
Mi consejo es que te quedes con minarelli o derbi... Am5 o Am6 o €2 o €3....ahi ya lo que encuentres mas barato y te guste mas. Todos esos motores van muy bien, el am5 y el am6 son idénticos salvo la caja de cambios y alguna cosa mas y el €2 y €3 también son muy parecidos salvo el sistema de refrigeración y alguna cosilla mas.
Un saludo y suerte.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas). Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
entonces un am6 o un euro 3 de una gprKinoDRD escribió:Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas). Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.
Un saludo
esta decidido!
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
No debes olvidar que el cilindro de serie de derbi es de aluminio y no puede rectificarse(al menos de forma económica). Si es esa la idea que tienes. Pero yo creo que lo que te iria ideal es uno de esos motores con un dellorto21mm, un yasuni R2/SCR HM por arriba y un Mk de hierro o airsal dmt48.JoSe _75 escribió: entonces un am6 o un euro 3 de una gpr
esta decidido!
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
Rectificando un cilindro de serie, no vas a ganar rendimiento, no merece la pena. Igual rectificandolo al máximo ganas un 5-10% de rendimiento. Con un cilindro de gama baja estilo mk de hierro ganarás un 20-25% de rendimiento con la misma fiabilidad y costándote muy poco mas(asi a grandes rasgos para que te hagas una idea).
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
yo queria saber si hay algo para derbi de mas de 49cc pero menos de 70ccKinoDRD escribió:No debes olvidar que el cilindro de serie de derbi es de aluminio y no puede rectificarse(al menos de forma económica). Si es esa la idea que tienes. Pero yo creo que lo que te iria ideal es uno de esos motores con un dellorto21mm, un yasuni R2/SCR HM por arriba y un Mk de hierro o airsal dmt48.JoSe _75 escribió: entonces un am6 o un euro 3 de una gpr
esta decidido!
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
Rectificando un cilindro de serie, no vas a ganar rendimiento, no merece la pena. Igual rectificandolo al máximo ganas un 5-10% de rendimiento. Con un cilindro de gama baja estilo mk de hierro ganarás un 20-25% de rendimiento con la misma fiabilidad y costándote muy poco mas(asi a grandes rasgos para que te hagas una idea).
Un saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
me temo que te equivocas kinoKinoDRD escribió:Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas).Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.
Un saludo
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. Y perderá fuerza y aceleración.kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª topKinoDRD escribió:Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. Y perderá fuerza y aceleración.kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.
Un saludo
NEVER GIVE UP