Ya sabes en mil a..com hay de todo busca bien yo ya he encontrado 4 chasiscorsair escribió:Gracias.
Ya me sonaba a mi que no era para una de 75.
Como tengo muchas recomendaciones para adquirir un R3, tendré que hacerme con uno...
¡A por él!.
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Ya sabes en mil a..com hay de todo busca bien yo ya he encontrado 4 chasiscorsair escribió:Gracias.
Ya me sonaba a mi que no era para una de 75.
Como tengo muchas recomendaciones para adquirir un R3, tendré que hacerme con uno...
¡A por él!.
Es una opinión muy respetable que acepto.garciaracing escribió:Siento discrepar con lo del escape yasuni r-3 , para mí , és de lo peor que se le puede montar a un motor derbi , y por qué :
-- su falta de par motor en bajas rpm , perjudica seriamente el funcionamiento el baja velocidad
-- su estirada en alta ,és corta y no demasiado intensa
- el motor derbi , con ese escape ,hay que llevarlo demasiado alto , y cuando saca lo mejor de sí , se corta
- nunca recomendaré un r-3
- nunca recomendaré un r-2
- respeto no pensemos igual , pero ese escape , en mis preparaciones , y en las de otros és derrotado ampliamente por el artesanal propio .
obvio,no compares un escape echo a medida para ese motor a uno comercial...si fuera por dinero se podrian hacer muchisimas cosas....garciaracing escribió:Siento discrepar con lo del escape yasuni r-3 , para mí , és de lo peor que se le puede montar a un motor derbi , y por qué :
-- su falta de par motor en bajas rpm , perjudica seriamente el funcionamiento el baja velocidad
-- su estirada en alta ,és corta y no demasiado intensa
- el motor derbi , con ese escape ,hay que llevarlo demasiado alto , y cuando saca lo mejor de sí , se corta
- nunca recomendaré un r-3
- nunca recomendaré un r-2
- respeto no pensemos igual , pero ese escape , en mis preparaciones , y en las de otros és derrotado ampliamente por el artesanal propio .
te comprendi perfectamente,tranquilocorsair escribió:No pretendía volver a escribirlo, sino explicar el por qué de la situación y los argumentos que me llevaron a tomar esa decisión.
Me busco la vida por otros lados y reitero mis disculpas, zanjando este asunto para no desvirtuar el tema del post.
¿Gripados?. Tienen muy, muy mala pinta en las fotos, ya los podía haber dado una pasadita con un trapito el jodío.kmr_one escribió:te comprendi perfectamente,tranquilocorsair escribió:No pretendía volver a escribirlo, sino explicar el por qué de la situación y los argumentos que me llevaron a tomar esa decisión.
Me busco la vida por otros lados y reitero mis disculpas, zanjando este asunto para no desvirtuar el tema del post.![]()
pd:mira lo que encontre por aqui,igual para un proyecto te vale...por el precio![]()
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 938615.htm
los 2 y una culata 50e
hombre,miralo de esta manera,creo que son de hierro,te saldrian a 20e cada uno y culata 10corsair escribió:¿Gripados?. Tienen muy, muy mala pinta en las fotos, ya los podía haber dado una pasadita con un trapito el jodío.kmr_one escribió:te comprendi perfectamente,tranquilocorsair escribió:No pretendía volver a escribirlo, sino explicar el por qué de la situación y los argumentos que me llevaron a tomar esa decisión.
Me busco la vida por otros lados y reitero mis disculpas, zanjando este asunto para no desvirtuar el tema del post.![]()
pd:mira lo que encontre por aqui,igual para un proyecto te vale...por el precio![]()
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los 2 y una culata 50e
Os agradezco la información y, sobre todo, la sinceridad.garciaracing escribió:EL modelo de escape que pusiste en la foto , vale la pena , por que és un clásico , y además no és un r-1 , és un yasuni de gpr específico , para mi pensar , y después de todo lo probado , creo que aunque decirte que lo compres , vaya en contra de vender yo algo , te voy a decir que és una buena opción , más que todo . por que tiene pinta de andar muy bién para lo que tu buscas ( potencia y fiabilidad )
Esta claro garciaracing. Pero como dice kmr no comparemos un r3 que es un escape comercial a un artesanal hecho a medida.garciaracing escribió:Siento discrepar con lo del escape yasuni r-3 , para mí , és de lo peor que se le puede montar a un motor derbi , y por qué :
-- su falta de par motor en bajas rpm , perjudica seriamente el funcionamiento el baja velocidad
-- su estirada en alta ,és corta y no demasiado intensa
- el motor derbi , con ese escape ,hay que llevarlo demasiado alto , y cuando saca lo mejor de sí , se corta
- nunca recomendaré un r-3
- nunca recomendaré un r-2
- respeto no pensemos igual , pero ese escape , en mis preparaciones , y en las de otros és derrotado ampliamente por el artesanal propio .
Entonces, ¿a ti no te parece una buena compra ese escape de la foto por 70 euros?.Dj_Pedriyo escribió:Mi recomendacion , busca un r3 , mas probado imposible , el yasuni de tu foto , si que sera para gpr75, ya que los r1 , van como los r3 con muelle en la caña , y con los silenciadores modernos , no con ese que es del año de matusalen
Garcia racing esta claro , que un yasuni r3, en derbi/am6 o donde quieras montarlo , no va a sacar las mismas prestaciones que un escape a medida ,Tambien dependiendo las prestaciones que quieras, pero para el escape que es da buenos resultados ,
yo lo tengo montado y por los que e probado , de momento el que mejor se le ajusta a lo que yo gasto la moto es el r3 , Tambien decir que me faltan muchos escapes por probar
Pero vamos , tampoco hay que decir de no recomendarlo simplemente por que no te guste como funciona , en determinado motor y buscando diferentes prestaciones a la que puede buscar otra persona.
y para mi es un escape que se ajusta a casi cualquier preparacion desde 70cc hasta 90cc..
Por parecerme , me parece bien y no me parece bien ,corsair escribió:Entonces, ¿a ti no te parece una buena compra ese escape de la foto por 70 euros?.Dj_Pedriyo escribió:Mi recomendacion , busca un r3 , mas probado imposible , el yasuni de tu foto , si que sera para gpr75, ya que los r1 , van como los r3 con muelle en la caña , y con los silenciadores modernos , no con ese que es del año de matusalen
Garcia racing esta claro , que un yasuni r3, en derbi/am6 o donde quieras montarlo , no va a sacar las mismas prestaciones que un escape a medida ,Tambien dependiendo las prestaciones que quieras, pero para el escape que es da buenos resultados ,
yo lo tengo montado y por los que e probado , de momento el que mejor se le ajusta a lo que yo gasto la moto es el r3 , Tambien decir que me faltan muchos escapes por probar
Pero vamos , tampoco hay que decir de no recomendarlo simplemente por que no te guste como funciona , en determinado motor y buscando diferentes prestaciones a la que puede buscar otra persona.
y para mi es un escape que se ajusta a casi cualquier preparacion desde 70cc hasta 90cc..
Que jaleo tengo. Esto es como deshojar la margarita: escape sí, escape no, carburador sí, carburador no...
si...y se apellida criterium y como todo lo que lleva ese apellido vale una pastaDj_Pedriyo escribió:Por parecerme , me parece bien y no me parece bien ,corsair escribió:Entonces, ¿a ti no te parece una buena compra ese escape de la foto por 70 euros?.Dj_Pedriyo escribió:Mi recomendacion , busca un r3 , mas probado imposible , el yasuni de tu foto , si que sera para gpr75, ya que los r1 , van como los r3 con muelle en la caña , y con los silenciadores modernos , no con ese que es del año de matusalen
Garcia racing esta claro , que un yasuni r3, en derbi/am6 o donde quieras montarlo , no va a sacar las mismas prestaciones que un escape a medida ,Tambien dependiendo las prestaciones que quieras, pero para el escape que es da buenos resultados ,
yo lo tengo montado y por los que e probado , de momento el que mejor se le ajusta a lo que yo gasto la moto es el r3 , Tambien decir que me faltan muchos escapes por probar
Pero vamos , tampoco hay que decir de no recomendarlo simplemente por que no te guste como funciona , en determinado motor y buscando diferentes prestaciones a la que puede buscar otra persona.
y para mi es un escape que se ajusta a casi cualquier preparacion desde 70cc hasta 90cc..
Que jaleo tengo. Esto es como deshojar la margarita: escape sí, escape no, carburador sí, carburador no...
Me parece bien en el sentido de que es un escape nuevo a estreno y para tu modelo de moto , y encima es barato ..
y no me parece bien , por que ni pajotera idea de como funciona, pero bueno , a gustos colores, tambien decirte que no te centres solo en ese yasuni, por que hay mas escapes, si no recuerdo mal hay un tavi tambien para las gpr 80 , y pequeño no es, ( vi uno hace tiempo y era igual o mas gordo que el turbokit carreras..
Hay por ahí R3 a 150 euros a estrenar... creo que me compensan más.kmr_one escribió:mira,si quieres uno especifico para gpr,para dejarla con su encanto de los 90,este bajo el pvp de 150e a 75 en 3 dias...
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 507511.htm
siempre puedes regatearle algo