Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
gran decision tio,asi tambien tienes para el porsiacaso...que nunca esta de mas,te quedan unos mesecillos para ahorrar y entre 2 (tu novia xd) se hace menos
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Pues si tíos, mi pistón esta bastante mal xD y el motor suena porque el pistón tiene mucho juego, los segmentos entran y salen del pistón sin ningún esfuerzo... si no no se que puede sonar porque esta TODO nuevo ademas ahora tendré 2 cilindros y 2 culatas, con lo que podré experimentar un poco con uno de ellos y su culata.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
picazo escribió:Ya viene de camino.
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Ya me a llegado!!! que nuevecito muahahahhaa no e sacado fotos, esta tarde quizás si, pero si os e echo un vídeo para que veáis el juego que tiene el pistón con el cilindro viejo.. de ahí proviene el sonido metálico, no se como no lo vi antes.
pd: solo me queda decir una cosa, si la moto andaba como andaba así...
pd2: si subís bien el volumen escuchareis el clack clack clack ( calidad huawei xD)
pd: solo me queda decir una cosa, si la moto andaba como andaba así...
pd2: si subís bien el volumen escuchareis el clack clack clack ( calidad huawei xD)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
j*der como campanea ese piston tio,como no te fijastes antes?o ni se te dio por verlo?medidas de ambos???
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Ni me fijé tío, con el ansia de arrancar lo meti y listo, pero bueno no pasa nada xD las medidas del nuevo es dmt 84, el viejo 83,6 o así no lo recuerdo, menosmal que e comprado este cilindro en vez de sacar el seguro...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
pues si tio,lo de las medidas me referia al piston y cilindro viejos,para saber mas o menos la tolerancia etc,porque es como si pusieras un piston sobremedida pero de una medida inferiorpicazo escribió:Ni me fijé tío, con el ansia de arrancar lo meti y listo, pero bueno no pasa nada xD las medidas del nuevo es dmt 84, el viejo 83,6 o así no lo recuerdo, menosmal que e comprado este cilindro en vez de sacar el seguro...
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Ah! pues ni lo e mirado, la camisa esta ovalada, por los lados no tiene juego.kmr_one escribió:pues si tio,lo de las medidas me referia al piston y cilindro viejos,para saber mas o menos la tolerancia etc,porque es como si pusieras un piston sobremedida pero de una medida inferiorpicazo escribió:Ni me fijé tío, con el ansia de arrancar lo meti y listo, pero bueno no pasa nada xD las medidas del nuevo es dmt 84, el viejo 83,6 o así no lo recuerdo, menosmal que e comprado este cilindro en vez de sacar el seguro...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Ahora tiene muchísima mas compresión, y me a parecido que sube algo mas ligera de vueltas y claramente se acabó el clack, clack, clak!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
j*der que diferencia de uno a otro tio!!no vi el video que el internete me va chunguerele pero me alegro
pd:tenia sque haberlo pintado antes de montar
pd:tenia sque haberlo pintado antes de montar
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Bien picacin bien, ahora solo falta calbiar los amortiguadores y quitar ese bing asqueroso que decias tu no?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Que manía con el bing, que me gusta como va te e dicho j*der! xDDmatrix_pro escribió:Bien picacin bien, ahora solo falta calbiar los amortiguadores y quitar ese bing asqueroso que decias tu no?
se puede pintar así tal cual ya que esta todo de ese color y no pasa nada, con cuidado todo queda bien, de todas formas tiene bien conservado su color original.kmr_one escribió:j*der que diferencia de uno a otro tio!!no vi el video que el internete me va chunguerele pero me alegro
pd:tenia sque haberlo pintado antes de montar
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
que buena pinta tiene ese cilindro es lo que le faltaba ahora nos falta algun video onboard
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
eso ya casi roza el 100%, felicidades picazin te ha quedado de muerto.
ese cilindro ha valido la pena, ahora con ponerle el silenciador y las pegatinas para los numero, perfect
ese cilindro ha valido la pena, ahora con ponerle el silenciador y las pegatinas para los numero, perfect
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Las estas dejando impecable, aunque esa tija no le pega nada a la moto, bien podrías redondearla con una fresadora o algo..
Este verano haciendo sm en un karting vi una montesa impala sport 250 preparada con rotor, admisión al cárter con láminas, 360cc, escape, como se levantaba la japuta!!
Me estas dando ganas de sacar mi H6 360 y restaurarla
Un saludo
Este verano haciendo sm en un karting vi una montesa impala sport 250 preparada con rotor, admisión al cárter con láminas, 360cc, escape, como se levantaba la japuta!!
Me estas dando ganas de sacar mi H6 360 y restaurarla
Un saludo
- P3ta
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Sab 26 Ago 26Etc/GMT-1 2006, 00:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Smx 50
- Modifications: Top Rosa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Que pedazo de restauración picazo... con dos webos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Gracias tíos, la tija no me parece que quede mal ya... esta muy disimulada Antoniokodo y te animo a que restaures esa H6, ya estas tardando en hacerle un post y mostrarnos su estado, me encantaría verla y saber que hay 2 motos tan puramente bestias y españolas en este foro xD, también sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que sea, me la se de pe a pa [8:
Respecto a la Montesa, pues ahora me falta lo que habéis comentado, las pegatinas, poner el silenciador Ixil y la matrícula; ahora hay que hacerle rodaje y como no tengo seguro pues la arranco todos los días unos 10 minutos al ralentí y dando ligeros acelerones, controlando siempre la temperatura con la mano, como antes se hacia xD
Respecto a la Montesa, pues ahora me falta lo que habéis comentado, las pegatinas, poner el silenciador Ixil y la matrícula; ahora hay que hacerle rodaje y como no tengo seguro pues la arranco todos los días unos 10 minutos al ralentí y dando ligeros acelerones, controlando siempre la temperatura con la mano, como antes se hacia xD
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
y ahora, que yo hago lo mismo con la senda, cuando veo que esta caliente ya se pueden exprimir marchas xdpicazo escribió:Gracias tíos, la tija no me parece que quede mal ya... esta muy disimulada Antoniokodo y te animo a que restaures esa H6, ya estas tardando en hacerle un post y mostrarnos su estado, me encantaría verla y saber que hay 2 motos tan puramente bestias y españolas en este foro xD, también sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que sea, me la se de pe a pa [8:
Respecto a la Montesa, pues ahora me falta lo que habéis comentado, las pegatinas, poner el silenciador Ixil y la matrícula; ahora hay que hacerle rodaje y como no tengo seguro pues la arranco todos los días unos 10 minutos al ralentí y dando ligeros acelerones, controlando siempre la temperatura con la mano, como antes se hacia xD
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
muy bonita tio, aver si acabo la ducati y pongo un post de la cota 123 que tengo, respecto al bing el tuyo sera el 54 28 no? traga muchisimo...... tiene mas rabia con el 28 oko la cota tiene un cilindro de capra 125 vf, ahora que me fijo con tu piston nuevo, cuando compre el piston italkit nuevo no me traia ese agugero que trae en el piston, que funcion tiene? pierde potencia la moto?
saludos!!
saludos!!
HM derapage comp italkit 95
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Si, es ese carburador, lo de consumir supongo que todo depende de tu mano lo de la ventana del pistón, si no me equivoco, su mision principal es evacuar los gases que estan atrapados bajo la cabeza del piston y (una vez que pasan a la camara de combustion) refrigerar la cabeza del piston expulsando los gases... el mio tampoco lo traía de serie, se ve que lo hicieron a mano.mbig escribió:muy bonita tio, aver si acabo la ducati y pongo un post de la cota 123 que tengo, respecto al bing el tuyo sera el 54 28 no? traga muchisimo...... tiene mas rabia con el 28 oko la cota tiene un cilindro de capra 125 vf, ahora que me fijo con tu piston nuevo, cuando compre el piston italkit nuevo no me traia ese agugero que trae en el piston, que funcion tiene? pierde potencia la moto?
saludos!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Última edición por picazo el Sab 14 Abr 14Etc/GMT-1 2012, 22:55, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Yo creo que también, ya que no voy a competir con ella, no necesita número.matrix_pro escribió:La ultima sin ninguna duda vamos
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Yo digo que la ultima!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
Entera amarilla.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
La ultima bien echo, quedara muy bien, con el paint queda un poco raro.
Saludos perraco.
Saludos perraco.
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo 95%
la ultima de calle tio,si te curras el vinilo puede quedar de escandalo
NEVER GIVE UP