Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por El Güey »

Perraco, cuanto dinero gastado en cinta americana y aislante, con lo barata que es la cinta adhesiva normal.


Que tiene esa caja? neumáticos nuevos?
----

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PankalRemus »

revela el misterio de la caja !!!!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Una rueda delantera con neumático trail 90/90/21" con su disco de freno y eje:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por El Güey »

Que es de una montesa mas moderna?
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

El Güey escribió:Que es de una montesa mas moderna?
No, procede de una yamaha xt 600E del 89, por lo menos sigue montando piezas de casi clásicas, en 2 años esas piezas pasaran a ser clásicas también :mrgreen:


pd: ilustro jeje

Imagen
Última edición por picazo el Mar 24 Ene 24Etc/GMT-1 2012, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por AlbertoRS2 »

Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

AlbertoRS2 escribió:Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
Pienso exactamente lo mismo que tu, pero el tren trasero frena bastante bien ya que es de 150mm y el delantero era de 130mm y tiene que aguantar todo el peso de la moto en las frenadas.... ademas de que no lo uso apenas el trasero.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades :twisted: :lol: ,conseguistes el resto??
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por AlbertoRS2 »

picazo escribió:
AlbertoRS2 escribió:Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
Pienso exactamente lo mismo que tu, pero el tren trasero frena bastante bien ya que es de 150mm y el delantero era de 130mm y tiene que aguantar todo el peso de la moto en las frenadas.... ademas de que no lo uso apenas el trasero.

Claro, si frena bien entonces no lo cambies. Por cierto menuda mi*rda de frenos llevaba alante no? que sea mas pequeño que el de atras...
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades :twisted: :lol: ,conseguistes el resto??
ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al torno :roll:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:
kmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades :twisted: :lol: ,conseguistes el resto??
ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al torno :roll:

Imagen
pues ya sabes,amplio reportaje fotografico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

No esta mal, pero yo hubiera tirado antes hacer un doble leva...

Esperamos novedades xD
Al menos conservaras las botellas de serie, un pelin modificadas no? jaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:No esta mal, pero yo hubiera tirado antes hacer un doble leva...

Esperamos novedades xD
Al menos conservaras las botellas de serie, un pelin modificadas no? jaja
No xD pero las intentare dejar como las de serie estéticamente.
kmr_one escribió:
picazo escribió:
kmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades :twisted: :lol: ,conseguistes el resto??
ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al torno :roll:

Imagen
pues ya sabes,amplio reportaje fotografico :mrgreen:
No lo dudes jeje, alguna foto habrá, como por ejemplo esta:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

Hay oxido ahi eee :lol: mete taladro a esos radios que brillen como nuevos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:Hay oxido ahi eee :lol: mete taladro a esos radios que brillen como nuevos
mas que a los radios al aro,que tiene mas mi*rda que el rabo de un oso pardo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
matrix_pro escribió:Hay oxido ahi eee :lol: mete taladro a esos radios que brillen como nuevos
mas que a los radios al aro,que tiene mas mi*rda que el rabo de un oso pardo :lol:
Nada aro en negro y los radios brillantitos :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
yo las que vi se reparaban con un torno que apretaba el aro para no deformarlo...lo del soplete no lo veo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:
picazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
yo las que vi se reparaban con un torno que apretaba el aro para no deformarlo...lo del soplete no lo veo
probaré la rueda a ver si no da vibraciones, si las da probare a martillazos y si no tendré que buscar alguien que las repare...
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Bueno, voy a poner lo que le voy a montar a la Montesa por mi seguridad y la de mis acompañantes, especialmente por mi novia, ya que si me estrello yo o con un amigo, pues nos jodemos y ya esta xD AVISO!! Se que algunos no estáis a favor de modificar una clásica, pero como e dicho muchas veces, es por tema de seguridad y poder disfrutar a gusto de esta máquina, dicho esto os muestro las chuches. Las horquillas proceden de una yamaha xt 600 del 89, y la rueda y la pinza que ya habéis visto de la xt 600E que tiene el disco mas grande y la pinza de doble pistón.

tijas ( hay que hacer un eje nuevo de diámetro 25mm, este por abajo tiene 30mm y no existen rodamientos de interior de 30mm y exterior del del cuello de la dirección, no da mas de si el chasis, no se le puede poner una pista mas grande):

Imagen

Imagen

el funcionamiento de estas horquillas es idéntico al de la montesa, son hidroneumáticas con válvula (e de decir que las botellas irán pintadas en negro con unas pegatinas de las letras de Montesa en rojo o amarillo):

Imagen

rodamientos nuevos para la dirección:

Imagen

y aquí como queda la pinza de alejada de los soportes, habrá que hacer una pletina, e pensado en hacer 2 minisoportes, uno para cada agujero, ya que la pinza hace tope sobre la propia botella.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

No hace falta decir que no e modificado NADA del chasis para adaptar esto, ni NADA original de la moto, son todo piezas a parte de las originales, con lo que siempre se puede dejar 100% original.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

menos mal que pillastes los rodas nuevos tio,cuanto oxido tienen esos :S
lo de la pinza,como dices 2 pletinas enanas y ya hace tope la de la pinza contra la botella,poco te tienes que romper la cabeza
lo de la estetica...siendo todo reversible como lo es,me parece perfectisimo,el dia que la quieras guardar de reliquia o vender 100% original restaurada para poder pedir lo que te estas gastando en ella,quitas esas barras y pones las otras en 30 min y a correr...o mejor no con ese freno :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

Digan lo que digan... mejor frenar con ese tren delantero que con los dientes :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por mbig »

ya haces bien de mejorar el tema frenos, mi cota el freno de alante es de tambor pero le acople una llanta de 21" de las cotas ultimas que salieron, porque la llanta de serie es de 20" y no habia neumaticos, lleva un buen tambor y frena bastante bien jeje, en canvio el freno dde atras no frena ni a patadas.....
pero para lo que la uso, alguna trialera, mas que nada se da alguna vuelta mi padre para recordar viejos tiempos, no quiere coger la rieju porque dice que es demasiado alta para el aja
saludos y haber como quedan las horquillas!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por sergiorr »

si es que vya motos hacian antes motores con mas fuerza que una borrica, y chasis y supensiones de juguete ajja

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por Antoniokodo »

picazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
Así lo he hecho muchas veces en las llantas de la Mrx..si se resiste yo uso prensa y protejo con un taco de teflon
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

Antoniokodo escribió:
picazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
Así lo he hecho muchas veces en las llantas de la Mrx..si se resiste yo uso prensa y protejo con un taco de teflon
Muchas gracias por el consejo, lo probaré.

Menosmal que a casi todos os a parecido bien el cambio jeje
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD

PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD

PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
si, sin el fuelle xD sabes lo que vale una doble leva, no?

http://www.montesa.tv/tienda/product.php?id_product=25
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

picazo escribió:
PedroGilar escribió:Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD

PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
si, sin el fuelle xD sabes lo que vale una doble leva, no?

http://www.montesa.tv/tienda/product.php?id_product=25
No te hace falta tanta calidad en magnesio xD, lo puedes fabricar tu apartir del tuyo :oops:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder