Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Perraco, cuanto dinero gastado en cinta americana y aislante, con lo barata que es la cinta adhesiva normal.
Que tiene esa caja? neumáticos nuevos?
Que tiene esa caja? neumáticos nuevos?
----
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
revela el misterio de la caja !!!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No, procede de una yamaha xt 600E del 89, por lo menos sigue montando piezas de casi clásicas, en 2 años esas piezas pasaran a ser clásicas tambiénEl Güey escribió:Que es de una montesa mas moderna?
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
pd: ilustro jeje
![Imagen](http://motorbike-search-engine.co.uk/classic_bikes/yamaha_xt350.jpg)
Última edición por picazo el Mar 24 Ene 24Etc/GMT-1 2012, 23:12, editado 1 vez en total.
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Pienso exactamente lo mismo que tu, pero el tren trasero frena bastante bien ya que es de 150mm y el delantero era de 130mm y tiene que aguantar todo el peso de la moto en las frenadas.... ademas de que no lo uso apenas el trasero.AlbertoRS2 escribió:Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades
,conseguistes el resto??
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
picazo escribió:Pienso exactamente lo mismo que tu, pero el tren trasero frena bastante bien ya que es de 150mm y el delantero era de 130mm y tiene que aguantar todo el peso de la moto en las frenadas.... ademas de que no lo uso apenas el trasero.AlbertoRS2 escribió:Yo meteria frenos de disco hasta en la rueda trasera. Vale que sea una moto clasica, pero veo una tonteria eso de no tocar la parte ciclo porque es clasica... Si fuese cambiar las tapas, o ponerle otra careta, cosas asi lo entiendo pero por meter frenos de disco... Prefiero la seguridad la verdad, que mas da que lleve en la llanta un disco.
Claro, si frena bien entonces no lo cambies. Por cierto menuda mi*rda de frenos llevaba alante no? que sea mas pequeño que el de atras...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al tornokmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades![]()
,conseguistes el resto??
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Imagen](http://www.laliamos.com/wp-content/uploads/2011/04/trollface-recopilacion-troll-face-81.gif)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
pues ya sabes,amplio reportaje fotograficopicazo escribió:ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al tornokmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades![]()
,conseguistes el resto??
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No esta mal, pero yo hubiera tirado antes hacer un doble leva...
Esperamos novedades xD
Al menos conservaras las botellas de serie, un pelin modificadas no? jaja
Esperamos novedades xD
Al menos conservaras las botellas de serie, un pelin modificadas no? jaja
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No xD pero las intentare dejar como las de serie estéticamente.PedroGilar escribió:No esta mal, pero yo hubiera tirado antes hacer un doble leva...
Esperamos novedades xD
Al menos conservaras las botellas de serie, un pelin modificadas no? jaja
No lo dudes jeje, alguna foto habrá, como por ejemplo esta:kmr_one escribió:pues ya sabes,amplio reportaje fotograficopicazo escribió:ya lo tengo todo, todo, todo, ahora solo queda adaptar... tengo que meter una cosa al tornokmr_one escribió:no puedo dormir tanto que me pierdo las novedades![]()
,conseguistes el resto??
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/7250/35074423.jpg)
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Hay oxido ahi eee
mete taladro a esos radios que brillen como nuevos
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
mas que a los radios al aro,que tiene mas mi*rda que el rabo de un oso pardomatrix_pro escribió:Hay oxido ahi eeemete taladro a esos radios que brillen como nuevos
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Nada aro en negro y los radios brillantitoskmr_one escribió:mas que a los radios al aro,que tiene mas mi*rda que el rabo de un oso pardomatrix_pro escribió:Hay oxido ahi eeemete taladro a esos radios que brillen como nuevos
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
yo las que vi se reparaban con un torno que apretaba el aro para no deformarlo...lo del soplete no lo veopicazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
probaré la rueda a ver si no da vibraciones, si las da probare a martillazos y si no tendré que buscar alguien que las repare...kmr_one escribió:yo las que vi se reparaban con un torno que apretaba el aro para no deformarlo...lo del soplete no lo veopicazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Bueno, voy a poner lo que le voy a montar a la Montesa por mi seguridad y la de mis acompañantes, especialmente por mi novia, ya que si me estrello yo o con un amigo, pues nos jodemos y ya esta xD AVISO!! Se que algunos no estáis a favor de modificar una clásica, pero como e dicho muchas veces, es por tema de seguridad y poder disfrutar a gusto de esta máquina, dicho esto os muestro las chuches. Las horquillas proceden de una yamaha xt 600 del 89, y la rueda y la pinza que ya habéis visto de la xt 600E que tiene el disco mas grande y la pinza de doble pistón.
tijas ( hay que hacer un eje nuevo de diámetro 25mm, este por abajo tiene 30mm y no existen rodamientos de interior de 30mm y exterior del del cuello de la dirección, no da mas de si el chasis, no se le puede poner una pista mas grande):
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/2672/88835169.jpg)
![Imagen](http://img197.imageshack.us/img197/5118/12501526.jpg)
el funcionamiento de estas horquillas es idéntico al de la montesa, son hidroneumáticas con válvula (e de decir que las botellas irán pintadas en negro con unas pegatinas de las letras de Montesa en rojo o amarillo):
![Imagen](http://img716.imageshack.us/img716/4346/56244860.jpg)
rodamientos nuevos para la dirección:
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/249/rodamientosdedireccin.jpg)
y aquí como queda la pinza de alejada de los soportes, habrá que hacer una pletina, e pensado en hacer 2 minisoportes, uno para cada agujero, ya que la pinza hace tope sobre la propia botella.
![Imagen](http://img46.imageshack.us/img46/9/66893582.jpg)
tijas ( hay que hacer un eje nuevo de diámetro 25mm, este por abajo tiene 30mm y no existen rodamientos de interior de 30mm y exterior del del cuello de la dirección, no da mas de si el chasis, no se le puede poner una pista mas grande):
![Imagen](http://img718.imageshack.us/img718/2672/88835169.jpg)
![Imagen](http://img197.imageshack.us/img197/5118/12501526.jpg)
el funcionamiento de estas horquillas es idéntico al de la montesa, son hidroneumáticas con válvula (e de decir que las botellas irán pintadas en negro con unas pegatinas de las letras de Montesa en rojo o amarillo):
![Imagen](http://img716.imageshack.us/img716/4346/56244860.jpg)
rodamientos nuevos para la dirección:
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/249/rodamientosdedireccin.jpg)
y aquí como queda la pinza de alejada de los soportes, habrá que hacer una pletina, e pensado en hacer 2 minisoportes, uno para cada agujero, ya que la pinza hace tope sobre la propia botella.
![Imagen](http://img46.imageshack.us/img46/9/66893582.jpg)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No hace falta decir que no e modificado NADA del chasis para adaptar esto, ni NADA original de la moto, son todo piezas a parte de las originales, con lo que siempre se puede dejar 100% original.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
menos mal que pillastes los rodas nuevos tio,cuanto oxido tienen esos
lo de la pinza,como dices 2 pletinas enanas y ya hace tope la de la pinza contra la botella,poco te tienes que romper la cabeza
lo de la estetica...siendo todo reversible como lo es,me parece perfectisimo,el dia que la quieras guardar de reliquia o vender 100% original restaurada para poder pedir lo que te estas gastando en ella,quitas esas barras y pones las otras en 30 min y a correr...o mejor no con ese freno![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
lo de la pinza,como dices 2 pletinas enanas y ya hace tope la de la pinza contra la botella,poco te tienes que romper la cabeza
lo de la estetica...siendo todo reversible como lo es,me parece perfectisimo,el dia que la quieras guardar de reliquia o vender 100% original restaurada para poder pedir lo que te estas gastando en ella,quitas esas barras y pones las otras en 30 min y a correr...o mejor no con ese freno
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Digan lo que digan... mejor frenar con ese tren delantero que con los dientes ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://i58.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/18nnty.jpg)
![Imagen](http://oi49.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qmlzt3.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/29bnb09.jpg)
![Imagen](http://oi42.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/zuau8.jpg)
![Imagen](http://oi46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/t8xoop.jpg)
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
ya haces bien de mejorar el tema frenos, mi cota el freno de alante es de tambor pero le acople una llanta de 21" de las cotas ultimas que salieron, porque la llanta de serie es de 20" y no habia neumaticos, lleva un buen tambor y frena bastante bien jeje, en canvio el freno dde atras no frena ni a patadas.....
pero para lo que la uso, alguna trialera, mas que nada se da alguna vuelta mi padre para recordar viejos tiempos, no quiere coger la rieju porque dice que es demasiado alta para el aja
saludos y haber como quedan las horquillas!!
pero para lo que la uso, alguna trialera, mas que nada se da alguna vuelta mi padre para recordar viejos tiempos, no quiere coger la rieju porque dice que es demasiado alta para el aja
saludos y haber como quedan las horquillas!!
HM derapage comp italkit 95
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
si es que vya motos hacian antes motores con mas fuerza que una borrica, y chasis y supensiones de juguete ajja
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Así lo he hecho muchas veces en las llantas de la Mrx..si se resiste yo uso prensa y protejo con un taco de teflonpicazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
![Imagen](http://i46.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2d8qmmt.jpg)
![Imagen](http://i1240.photobucket.com/albums/gg493/koke-t/elbuscadorom5.gif)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Muchas gracias por el consejo, lo probaré.Antoniokodo escribió:Así lo he hecho muchas veces en las llantas de la Mrx..si se resiste yo uso prensa y protejo con un taco de teflonpicazo escribió:Tranquilos xD lo primero es adaptar y dejar todo bien montado, luego ya viene la restauración, la llanta tiene un bordillazo, alguno a reparado alguna vez alguno? e pensado en calentar con el soplete y darle golpes con el martillo de nylon.
Menosmal que a casi todos os a parecido bien el cambio jeje
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD
PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
si, sin el fuelle xD sabes lo que vale una doble leva, no?PedroGilar escribió:Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD
PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
http://www.montesa.tv/tienda/product.php?id_product=25
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa Enduro 360 H6 1978 by Picazo
No te hace falta tanta calidad en magnesio xD, lo puedes fabricar tu apartir del tuyopicazo escribió:si, sin el fuelle xD sabes lo que vale una doble leva, no?PedroGilar escribió:Bueno, no estan mal las horquillas, eso si las llevaras sin fuelle? xD
PD: Soy partidario del doble leva antes ajjajaajaj no te enfades osito de peluche
http://www.montesa.tv/tienda/product.php?id_product=25
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)