Es del año 1995, es esta:
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Saludos, gracias
es una rve de las ultimas por las llantas,de 3 palos iguales a las de la mia del 98,yo solo me quedare con motor,carburador y poca cosa mas,esta entera de serie,por mi como si quieres el chasis que tiene documentacion,todo es hablarlo....y ver si aparece la dueña de la motoEndurero49 escribió:Hola,
la instalación es una de las cosas que esta bien, de momento no veo necesario hacer una instalación nueva, lo único que tengo que hacer es cambiarle la llave, lo del tubo no hubo manera, ahora tengo el motor fuera y sigue un trozo de tubo en el cilindro y tampoco hay manera pero almenos esta vez lo conseguiré, decir que ayer no se movia nada y me era imposible sacarlo, hoy he estado limpiando cosas de grasa como el filtro de aire, un pequeño deposito de agua, mañana lavare el de aceite y de paso arreglare una pequeña raja que tiene y compraré un abrillantador para las placas.
kmr one aqui tienes un comprador para el tubo si lo tiene y alguna que otra cosilla también, lo del desguace es de las peores cosas que pueden pasar con estas motillos, luego te lamentas y no hay vuelta atras, yo por aqui la urbanizacion que vivo alguna vez he visto alguun que otro vespino tirado, la última vez hara cosa de 2 meses y me lo pense y repensé pero al final no lo cojí, como no, ahora me arrepiento
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saludos
Si te la quedas, de momento necesito el cable de reenvio del cuentakm, los discos de freno podríamos hablarlo, el escape y de momento no se si alguna cosilla maskmr_one escribió:es una rve de las ultimas por las llantas,de 3 palos iguales a las de la mia del 98,yo solo me quedare con motor,carburador y poca cosa mas,esta entera de serie,por mi como si quieres el chasis que tiene documentacion,todo es hablarlo....y ver si aparece la dueña de la motoEndurero49 escribió:Hola,
la instalación es una de las cosas que esta bien, de momento no veo necesario hacer una instalación nueva, lo único que tengo que hacer es cambiarle la llave, lo del tubo no hubo manera, ahora tengo el motor fuera y sigue un trozo de tubo en el cilindro y tampoco hay manera pero almenos esta vez lo conseguiré, decir que ayer no se movia nada y me era imposible sacarlo, hoy he estado limpiando cosas de grasa como el filtro de aire, un pequeño deposito de agua, mañana lavare el de aceite y de paso arreglare una pequeña raja que tiene y compraré un abrillantador para las placas.
kmr one aqui tienes un comprador para el tubo si lo tiene y alguna que otra cosilla también, lo del desguace es de las peores cosas que pueden pasar con estas motillos, luego te lamentas y no hay vuelta atras, yo por aqui la urbanizacion que vivo alguna vez he visto alguun que otro vespino tirado, la última vez hara cosa de 2 meses y me lo pense y repensé pero al final no lo cojí, como no, ahora me arrepiento
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saludos
los discos de freno no se si tendre alguno por casa aunEndurero49 escribió:Si te la quedas, de momento necesito el cable de reenvio del cuentakm, los discos de freno podríamos hablarlo, el escape y de momento no se si alguna cosilla maskmr_one escribió:es una rve de las ultimas por las llantas,de 3 palos iguales a las de la mia del 98,yo solo me quedare con motor,carburador y poca cosa mas,esta entera de serie,por mi como si quieres el chasis que tiene documentacion,todo es hablarlo....y ver si aparece la dueña de la motoEndurero49 escribió:Hola,
la instalación es una de las cosas que esta bien, de momento no veo necesario hacer una instalación nueva, lo único que tengo que hacer es cambiarle la llave, lo del tubo no hubo manera, ahora tengo el motor fuera y sigue un trozo de tubo en el cilindro y tampoco hay manera pero almenos esta vez lo conseguiré, decir que ayer no se movia nada y me era imposible sacarlo, hoy he estado limpiando cosas de grasa como el filtro de aire, un pequeño deposito de agua, mañana lavare el de aceite y de paso arreglare una pequeña raja que tiene y compraré un abrillantador para las placas.
kmr one aqui tienes un comprador para el tubo si lo tiene y alguna que otra cosilla también, lo del desguace es de las peores cosas que pueden pasar con estas motillos, luego te lamentas y no hay vuelta atras, yo por aqui la urbanizacion que vivo alguna vez he visto alguun que otro vespino tirado, la última vez hara cosa de 2 meses y me lo pense y repensé pero al final no lo cojí, como no, ahora me arrepiento
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saludos
Saludos
Ok,ya me diras algo, he estado lijando los discos de freno y parece que su aspecto ha mejorado, las llantas de mi rve es de 3 palos también y es del año 1995kmr_one escribió:los discos de freno no se si tendre alguno por casa aunEndurero49 escribió:Si te la quedas, de momento necesito el cable de reenvio del cuentakm, los discos de freno podríamos hablarlo, el escape y de momento no se si alguna cosilla maskmr_one escribió: es una rve de las ultimas por las llantas,de 3 palos iguales a las de la mia del 98,yo solo me quedare con motor,carburador y poca cosa mas,esta entera de serie,por mi como si quieres el chasis que tiene documentacion,todo es hablarlo....y ver si aparece la dueña de la moto
Saludos![]()
el resto,a ver si aparece la p*ta dueña,que la tiene abandonada en el taller del tio de mi novia desde hace 2 años
no es mala idea, de momento me mirare lo del motor, y si quiero avanzar en tema chasis ya se que se puede hacer, la verdad es que a mi me sorprendió cuando la traje y lo primero que veo es un 19, latiguillos metalicos y pinzas brembo, la verdad es que no esta nada mal para ser una moto de hace 12-15 añoskmr_one escribió:yo la modifique a nivel de chasis mas que de motor,como odiaba eso de pinchar y cambiar camara meti llantas y hoequillas de nsr 50/80 que son finitas tambien y la trasera entra a pelo en el basculante diminuto de la macal,aparte de mejorar muchisimo el tema frenos,que el delantero mas de una vez se me quedo corto...
porcierto,para quien no lo sepa,la macal tiene muchos detalles de serie que otras no,como latiguillos metalicos y el 19 dellorto a mi me lo trajo de serie [8:
no pasa nada,pero ya te digo,si miras bajo el carter veras una turca de 12 o 13 en la parte mas baja,lo quitas,que es un tornillo y por ai te saldra todo el aceiteEndurero49 escribió:no es mala idea, de momento me mirare lo del motor, y si quiero avanzar en tema chasis ya se que se puede hacer, la verdad es que a mi me sorprendió cuando la traje y lo primero que veo es un 19, latiguillos metalicos y pinzas brembo, la verdad es que no esta nada mal para ser una moto de hace 12-15 añoskmr_one escribió:yo la modifique a nivel de chasis mas que de motor,como odiaba eso de pinchar y cambiar camara meti llantas y hoequillas de nsr 50/80 que son finitas tambien y la trasera entra a pelo en el basculante diminuto de la macal,aparte de mejorar muchisimo el tema frenos,que el delantero mas de una vez se me quedo corto...
porcierto,para quien no lo sepa,la macal tiene muchos detalles de serie que otras no,como latiguillos metalicos y el 19 dellorto a mi me lo trajo de serie [8:![]()
hoy he abierto la zona del cambio para ver porque no se movia apenas la pata de arranque, pasa algo si se vacia el aceite a través de ahi?
Saludos
he mirado lo de la tuerca y por fin la he encontrado, aunque todavía no lo he vaciado del todo, una pregunta, la pata de arranque no gira apenas, que puede ser? he mirado por dentro y no he visto nada, he vuelto a poner todo en su sitio + 3en1 en el eje y no hay manera de girarlo, otra cosa, la bomba de agua a parte de que tenia mi*rda para dar y vender tiene como una hélice pequeñita, esta ha de girar? la mia no gira, merci!kmr_one escribió:no pasa nada,pero ya te digo,si miras bajo el carter veras una turca de 12 o 13 en la parte mas baja,lo quitas,que es un tornillo y por ai te saldra todo el aceiteEndurero49 escribió:no es mala idea, de momento me mirare lo del motor, y si quiero avanzar en tema chasis ya se que se puede hacer, la verdad es que a mi me sorprendió cuando la traje y lo primero que veo es un 19, latiguillos metalicos y pinzas brembo, la verdad es que no esta nada mal para ser una moto de hace 12-15 añoskmr_one escribió:yo la modifique a nivel de chasis mas que de motor,como odiaba eso de pinchar y cambiar camara meti llantas y hoequillas de nsr 50/80 que son finitas tambien y la trasera entra a pelo en el basculante diminuto de la macal,aparte de mejorar muchisimo el tema frenos,que el delantero mas de una vez se me quedo corto...
porcierto,para quien no lo sepa,la macal tiene muchos detalles de serie que otras no,como latiguillos metalicos y el 19 dellorto a mi me lo trajo de serie [8:![]()
hoy he abierto la zona del cambio para ver porque no se movia apenas la pata de arranque, pasa algo si se vacia el aceite a través de ahi?
Saludos
vas a tener que desmontar la tapa de los embragues y ver porque no gira la pata,igual tiene algo pinzando el ejeEndurero49 escribió:he mirado lo de la tuerca y por fin la he encontrado, aunque todavía no lo he vaciado del todo, una pregunta, la pata de arranque no gira apenas, que puede ser? he mirado por dentro y no he visto nada, he vuelto a poner todo en su sitio + 3en1 en el eje y no hay manera de girarlo, otra cosa, la bomba de agua a parte de que tenia mi*rda para dar y vender tiene como una hélice pequeñita, esta ha de girar? la mia no gira, merci!kmr_one escribió:no pasa nada,pero ya te digo,si miras bajo el carter veras una turca de 12 o 13 en la parte mas baja,lo quitas,que es un tornillo y por ai te saldra todo el aceiteEndurero49 escribió: no es mala idea, de momento me mirare lo del motor, y si quiero avanzar en tema chasis ya se que se puede hacer, la verdad es que a mi me sorprendió cuando la traje y lo primero que veo es un 19, latiguillos metalicos y pinzas brembo, la verdad es que no esta nada mal para ser una moto de hace 12-15 años![]()
hoy he abierto la zona del cambio para ver porque no se movia apenas la pata de arranque, pasa algo si se vacia el aceite a través de ahi?
Saludos
saludos
pues me da a mi que vas a tener que comprar un kit de reparacion de bomba de agua....ponnos unas foteles mañana o un videoEndurero49 escribió:hola, la tapa de los embragues la he sacado, he sacado el piñon, el muelle y una pieza que va al eje , lo he vuelto a poner pero no gira, ya solo girando en la tapa ya le cuesta mucho pero algo gira pero cuando está ya todo bien con la tapa puesta no gira, mañana mirare lo de la bomba porque hoy he limpiado la porqueria que tenia pero no giraba, mañana a ver si os puedo poner unas fotos, me paso cada dia preguntando y no he puesto ni una foto xD
Gracias, Saludos
hola, dices de girarlo con la mano no? lo he podido girar un poco hacia la derecha aunque iba muy duro y ahora no consigo hacerlo girar, me temo lo peorkmr_one escribió:gira el plato magnetico,no vaya a ser que este gripada
lo de la bomba es asi,la hace girar el motor
jo!que de recuerdos!!!!sniff
temete lo peor tioEndurero49 escribió:hola, dices de girarlo con la mano no? lo he podido girar un poco hacia la derecha aunque iba muy duro y ahora no consigo hacerlo girar, me temo lo peorkmr_one escribió:gira el plato magnetico,no vaya a ser que este gripada
lo de la bomba es asi,la hace girar el motor
jo!que de recuerdos!!!!sniff![]()
a ver si consigues esa macal, seria un puntazo![]()
saludos