restauracion derbi coppa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
restauracion derbi coppa
bueno, por fin me animo a habrir el post
como algunos sabreis, una de mis motos es un derbi coppa
hace dos veranos la pobre estaba para el arrastre, asi que me puse a desmontarla, se bebia el aceite de la caja de cambios, asi que abri el motor y resulto que tenia unas fisuras en un carter, lo lleve a soldar y se encojio de forma que no entraba el rodamiento del cigüeñal, y al final lo lleve a un tornero que lo acabo de matar, con este panorama y que no encontraba algunos repuestos la deje desmontada desde el verano de 2009
el otro dia me dio por trastear por milanuncios y encontre una coppa aparentemente sana sin papeles al lado de mi casa, y hoy por fin la tengo conmigo
tiene sus cosillas, pero en general esta entera (hasta tiene los relojes, y el motor no esta de serie ), asi que encuanto termine con el coche acabare de montar la moto, espero que en breve pueda hacer algun progreso.
un saludo!
como algunos sabreis, una de mis motos es un derbi coppa
hace dos veranos la pobre estaba para el arrastre, asi que me puse a desmontarla, se bebia el aceite de la caja de cambios, asi que abri el motor y resulto que tenia unas fisuras en un carter, lo lleve a soldar y se encojio de forma que no entraba el rodamiento del cigüeñal, y al final lo lleve a un tornero que lo acabo de matar, con este panorama y que no encontraba algunos repuestos la deje desmontada desde el verano de 2009
el otro dia me dio por trastear por milanuncios y encontre una coppa aparentemente sana sin papeles al lado de mi casa, y hoy por fin la tengo conmigo
tiene sus cosillas, pero en general esta entera (hasta tiene los relojes, y el motor no esta de serie ), asi que encuanto termine con el coche acabare de montar la moto, espero que en breve pueda hacer algun progreso.
un saludo!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: restauracion derbi coppa
Venga tanguita animos!
Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos
Y ese porsche de hay atras?
Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos
Y ese porsche de hay atras?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: restauracion derbi coppa
Dale a eso ponle una careta plana y un guardabarros ktm no es broma aver como la dejas en mi pueblo hay tres iguales son de ancianitos que no tienen carnet de coche pero claro no llevan un metrakit ni nada de eso jajja aver que tal te va quedando
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: restauracion derbi coppa
donde guarda la moto...xdxdXDraulcg escribió:Venga tanguita animos!
Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos
Y ese porsche de hay atras?
esta muy wapa la motillo tangerete...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
yo aprendi en un vespino xDraulcg escribió:Venga tanguita animos!
Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos
Y ese porsche de hay atras?
esta fue mi 1ª moto legal
eso no lo habia pensado... pero con unos semimanillares y un colin monoplaza tenia que quedar bien gorda xDsergio_pro escribió:Dale a eso ponle una careta plana y un guardabarros ktm no es broma aver como la dejas en mi pueblo hay tres iguales son de ancianitos que no tienen carnet de coche pero claro no llevan un metrakit ni nada de eso jajja aver que tal te va quedando
pues con todo montado pintado y puesto en el chasis legal tiene que quedar mucho mejorchurre_glvz escribió:donde guarda la moto...xdxdXDraulcg escribió:Venga tanguita animos!
Yo aprendi en ir en moto en una como esa, pero con ruedas de tacos
Y ese porsche de hay atras?
esta muy wapa la motillo tangerete...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: restauracion derbi coppa
enga manos a la obra que tienes ahí currelo si esk la quieres dejar en buen estado , aunk esta muy muy bien aprentemente solo tiene que acerle "4 kosillas" aunk luego simpre salen muchas mas esta claro ajaja
saludos!!!
saludos!!!
- gprcalzada
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 16:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr
- Modifications: Scr handmade 50/70
Filtro Hebo
Re: restauracion derbi coppa
yo tengo un colega que tambien tiene una coppa pero la suya es de 75cc, lo pone en papeles, ademas la tiene muy bien de pintura y todo.
Me encanta esa moto asique te sigo
Me encanta esa moto asique te sigo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
bueno, ya casi he terminado con el coche y ahora estoy empezando a mirar lo que me falta de la moto. A simple vista falta el cable del velocimetro y tiene el reenvio roto, por lo que he leido le vale el de algunos modelos de la variant, alguien sabe donde se puede comprar?
demomento lo unico que me ha dado tiempo a hacer es pegarle un fregado a los relojes, espero aumentar el ritmo proximamente
demomento lo unico que me ha dado tiempo a hacer es pegarle un fregado a los relojes, espero aumentar el ritmo proximamente
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
esta tarde he avanzado bastante
desmontando la donante
menos mal que no la use mucho, a la cadena no le quedaba ni un telediario
y limpiando el motor para ponerlo en el otro chasis
un saludo
desmontando la donante
menos mal que no la use mucho, a la cadena no le quedaba ni un telediario
y limpiando el motor para ponerlo en el otro chasis
un saludo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la ideatanguero escribió:pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: restauracion derbi coppa
venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
si gustarme me gusta la idea, pero es mucho curro para algo que legalmente no puedo usarkmr_one escribió:siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la ideatanguero escribió:pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.kmr_one escribió:como me gusta ver ciclomotores clasicos revivir...y que vas a hacer con el otro chasis?...porque como alguien dijo un poco mas arriba,con un colin monoplaza y poco mas te queda una cafe racer tremenda...
la donante estaba mas sana que la miasergio beta escribió:venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?
las primeras coppas se vendieron al mismo tiempo que las ultimas antorchas (tricampeonas, etc)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
jajajaja...esque es una idea que me ronda desde hace mucho...pero no tengo sitio para mas motos,una mas y me echan a mi para meterla...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: restauracion derbi coppa
aaaa vale o sea as compraado la donante para la tuya vale.. es que antes no avia visto la perimar foto ahora entiendo todo xDtanguero escribió:si gustarme me gusta la idea, pero es mucho curro para algo que legalmente no puedo usarkmr_one escribió:siempre puedes hacertelo por placer,no hay gente que tiene una moto solo para circuito sin papeles ni nada?pero si te lo planteas...es porque te gusta la ideatanguero escribió: pues no se, el chasis de la donante no tiene papeles (ni se le pueden sacar). tenia pensado aprovechar las piezas que estan peor y dejarla para dame una vuelta por el pueblo de vez en cuando, pero no se.
la donante estaba mas sana que la miasergio beta escribió:venga venga aver como te queda tiene buena pinta para los años que tiene , que es mas vieja esta o la antorcha?
las primeras coppas se vendieron al mismo tiempo que las ultimas antorchas (tricampeonas, etc)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
hoy se ha avanzado un poco mas
sacando el otro chasis para tenerlo todo organizado:
lleva la direccion por bolas sueltas, es coñazo desmontarla
saneando unos oxidos del guardabarros, despues le di antioxido pero se me olvido hacer fotos de como quedo
suspension delantera desmontada para cambiar retenes, en la segunda foto se ve que una botella en lugar de aceite tenia cagalera
y eso es todo por hoy, mañana espero terminar con las botellas y empezar a montar todo en el otro chasis. si os portais bien subo como han quedado las tapas del motor
sacando el otro chasis para tenerlo todo organizado:
lleva la direccion por bolas sueltas, es coñazo desmontarla
saneando unos oxidos del guardabarros, despues le di antioxido pero se me olvido hacer fotos de como quedo
suspension delantera desmontada para cambiar retenes, en la segunda foto se ve que una botella en lugar de aceite tenia cagalera
y eso es todo por hoy, mañana espero terminar con las botellas y empezar a montar todo en el otro chasis. si os portais bien subo como han quedado las tapas del motor
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas )kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedotanguero escribió:lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas )kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos
NEVER GIVE UP
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: restauracion derbi coppa
ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otrakmr_one escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedotanguero escribió:lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas )kmr_one escribió:venga anda,en mi tienes un seguidor desde que vi el post la primera vez ....que ascazo esa botella...me recuerda noches de kalimotxo...como la pintaras?
pd ahora ponte a contar las bolitas de la direccion...jejeje
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motos
yo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaronRubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
si quieres te mando un mp con algunas fotos...jejejetanguero escribió:estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otrakmr_one escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedotanguero escribió: lleva 23 arriba y otras tanas abajo (y encima la mitad estaban marcadas, mañana me toca cojer retenes y buscar bolitas nuevas )
al final ya me he decidido, si esta pasa la itv con la otra me hare una cafe-racer, que siempre me han gustado ese tipo de motosyo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaronRubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
te lo agradeceriakmr_one escribió:si quieres te mando un mp con algunas fotos...jejejetanguero escribió:estoy abierto a ideas, primero tengo que acabar la 1ª, asi que tengo tiempo para pensar como hacer la otrakmr_one escribió: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tio si quieres ideas....te doy miles,pero ENSEÑANOSLA!!! quiero hacerme una,pero con 3 motos en casa mas 2 de mi hermano y otra en camino...no puedoyo estube a punto de tener una diablo, pero se me adelantaronRubenTZR escribió:ánimo con esa moto, yo tengo una que prima directa de la coppa, un diablo super c4 que es la misma moto pero en version offroad y aun la conservo. Te sigo tio
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
no se mandarlas por mp,si me das un correo en privado te las envio,note las subo aqui para no ensuciarte el post
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: restauracion derbi coppa
tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.
Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.
Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete
Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.
Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
gracias por las fotos... aunque eran mas de un parkmr_one escribió:te envie UN PAR de fotitos...jejeje,ya me diras algo
no sabia que habias escritocampero escribió:tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.
Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.
Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete
el local no es mio, es de un amigo y la parte donde lo estoy haciendo es donde tenia el coche hasta hace una semana
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: restauracion derbi coppa
mas vale que sobren a que falten no crees?tanguero escribió:gracias por las fotos... aunque eran mas de un parkmr_one escribió:te envie UN PAR de fotitos...jejeje,ya me diras algo
no sabia que habias escritocampero escribió:tanguero!! lo primero decirte que todavia no me creo que aparezca mi comentario. Recuerdo que te escribi, pero ahora me doy cuenta de que no aparece.
Bueno a lo que vamos, menudo garaje para guardar motillos ya me gustaria a mi. En segundo lugar decirte que animo, que te sigo y que pintes ese chasis.
Tio tienes mucho curro por delante, espero ayudarte en lo posible, un saludo amiguete
el local no es mio, es de un amigo y la parte donde lo estoy haciendo es donde tenia el coche hasta hace una semana
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restauracion derbi coppa
hoy he tenido poco tiempo, la cosa avanza pero ni me acorde de ir haciendo fotos
ya esta todo saneado, tratado con antioxido y listo para montary las 4 botellas desmontadas a falta de cambiar retenes y echar el aceite nuevo.
elchasis de la donante ya esta saneado para el futuro proyecto, y tiene una buena chapuza. En alguna caida se cargaron el caballete original y le pusieron una pata lateral con unas bridas de escape soldadas, despues no pintaron encima y estaba toda la zona con oxido
mañana no voya tener tiempo de hacer nada, pero el jueves espero tener montado el basculante con amortiguadores y demas, y si se da todo bien, montar la orquilla
un saludo!
ya esta todo saneado, tratado con antioxido y listo para montary las 4 botellas desmontadas a falta de cambiar retenes y echar el aceite nuevo.
elchasis de la donante ya esta saneado para el futuro proyecto, y tiene una buena chapuza. En alguna caida se cargaron el caballete original y le pusieron una pata lateral con unas bridas de escape soldadas, despues no pintaron encima y estaba toda la zona con oxido
mañana no voya tener tiempo de hacer nada, pero el jueves espero tener montado el basculante con amortiguadores y demas, y si se da todo bien, montar la orquilla
un saludo!
si, por mi encantadokmr_one escribió: mas vale que sobren a que falten no crees?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos