"reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.90% pag 2
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
"reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.90% pag 2
Bueno compañeros, no se si se puede hacer o no, pero me pareció interesante mostraros el proceso de restauración.
Os cuento por encima, tengo un amigo que le han regalado una vespa (no se de que año pero sé que son de las primerisimas) y bueno va a restaurarla completamente, la lastima que el motor ya lo tienen reconstruido y no voy a poder verle las tripas pero bueno.....queda trabajo en general.
Decir que yo supuestamente no voy a contribuir en absoluto a la restauración ni en tiempo ni economicamente solamente dejo el espacio para que le sea mas comodo.
Subiré fotos y tal si no salta las normas y si la gente quiere, puesto que tampoco es la rehostia, no es un proyecto ni cosas así, si no otra manera de hoby por las motos tan dedicado y laborioso como es un proceso de restauración, que no solo se pueden poner top's!XD
Un saludo.
Os cuento por encima, tengo un amigo que le han regalado una vespa (no se de que año pero sé que son de las primerisimas) y bueno va a restaurarla completamente, la lastima que el motor ya lo tienen reconstruido y no voy a poder verle las tripas pero bueno.....queda trabajo en general.
Decir que yo supuestamente no voy a contribuir en absoluto a la restauración ni en tiempo ni economicamente solamente dejo el espacio para que le sea mas comodo.
Subiré fotos y tal si no salta las normas y si la gente quiere, puesto que tampoco es la rehostia, no es un proyecto ni cosas así, si no otra manera de hoby por las motos tan dedicado y laborioso como es un proceso de restauración, que no solo se pueden poner top's!XD
Un saludo.
Última edición por santi__ el Mié 20 Abr 20Etc/GMT-1 2011, 14:49, editado 2 veces en total.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
interesante sube unas fotillos cuando puedas y si te dejan xD
DRD pro Mhr power!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Porque no te van a dejar? estas en el foro asfalto, si hay scutres... no va a haber una vespa que tiene motor con marchas? venga hombre, sube ya esas fotos
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Venga tio ponlas!
Estos post son de los que valen la pena, algun dia comprare alguna clasica y la restaurare, tiene que ser muy entretenido!
Estos post son de los que valen la pena, algun dia comprare alguna clasica y la restaurare, tiene que ser muy entretenido!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
yo estoy en centro de estudis monlau aciendo mecanica de motos, i tenemos una vespa preparada de motor i modificada de chassis i parte ciclo para correr algunas carreras de resistencia de vespas, si eso un dia abro un post i os la enseño.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
jajaj sube las fotillos aver como queda al final
pd:io tmbn tengo una vespa que algun dia de estos restaurare xdd
pd:io tmbn tengo una vespa que algun dia de estos restaurare xdd
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Esperamos esas fotos!!!! Por cierto, polini fabrica escapes para vespa, que suenan de P.M.!
Un Saludo!!
Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
sha vespita xDD
tio lo que siempre me ha chifldo de las vespas son las marchas en puño xDDD que es de manillar de tubo? vamos tipo sm xd
tio lo que siempre me ha chifldo de las vespas son las marchas en puño xDDD que es de manillar de tubo? vamos tipo sm xd
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
que nostalgico... siempr eme han gustado estas motos aver si pones fotos tio
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Santi una vespeta tu ? Le acoplamos un motor gordo o que ? jajajajaja
Aver cuando me paso por tus barrios a que me dejen los emetreses esos para quitarles la carbonilla
Aver cuando me paso por tus barrios a que me dejen los emetreses esos para quitarles la carbonilla
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
santi si quieres por msn te puedo enseñar fotos de la vespa de monlau para que la veas para acerte una idea si quieres retocar chapas.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Hostrasss que de respuestas!!!!
En cuanto sea posible le hecho unas fotos a la vespa y hos hago un buen reportaje sobre su restauración en la medida que me sea posible, en cuanto a estéticas y otras las opiniones las aré llegar pero se pretende dejarla 100% original, sin formas raras ni atrevidas.También el proceso de restauración será "algo largo" puesto que el dueño trabaja y tiene poco tiempo para hecharle. La moto ahora mismo da casi pena verla (imagináos una moto parada cerca de.......12 15 años en el mismo sitio al aire libre)......
En cuanto me sea posible (espero entre mañana y pasado) hos subo fotografias y empiezo a actualizar el post ya que lo prometido es deuda, así espero también la participación de "gente" un poco mas mayor o que les gusten las restauraciones, ofrezcamos algo direfente a lo existente!
Un saludo a todos!!
P.D La denominación comercial de la marca y modelo es "vespa 125 super".
En cuanto sea posible le hecho unas fotos a la vespa y hos hago un buen reportaje sobre su restauración en la medida que me sea posible, en cuanto a estéticas y otras las opiniones las aré llegar pero se pretende dejarla 100% original, sin formas raras ni atrevidas.También el proceso de restauración será "algo largo" puesto que el dueño trabaja y tiene poco tiempo para hecharle. La moto ahora mismo da casi pena verla (imagináos una moto parada cerca de.......12 15 años en el mismo sitio al aire libre)......
En cuanto me sea posible (espero entre mañana y pasado) hos subo fotografias y empiezo a actualizar el post ya que lo prometido es deuda, así espero también la participación de "gente" un poco mas mayor o que les gusten las restauraciones, ofrezcamos algo direfente a lo existente!
Un saludo a todos!!
P.D La denominación comercial de la marca y modelo es "vespa 125 super".
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Yo voy cojiendo las palomitas porque esto promete jajaja
P.D: te dejo un link de restauraciones de vespas por si quieres cojer alguna idea, si molesta dilo y lo quito
http://www.pasionvespa.com/author/fuxible/page/5/
P.D: te dejo un link de restauraciones de vespas por si quieres cojer alguna idea, si molesta dilo y lo quito
http://www.pasionvespa.com/author/fuxible/page/5/
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Yo me apunto señor Moncada, que me va esto de las clásicas
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Mañana sin falta ya subo la fotografía en cuanto me las pasen, viendola en las fotos parece estar mejor de lo que realmente está!
Un saludo.
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
no se que vespa es pero si es de las primavera en italia les suelen adaptar el cilindro de la aprilia af1 de la rs o incluso cilindros de moto de cros como el de una cr 125 lo he visto con un rotor malossi dan cerca de 40cv y no veas como aceleran las preparan para pruevas de aceleracion.www.et3.it/hay veras algunas preparaciones una que da 37cv.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
Pues, teneis bastante trabajo, poco a poco la dejareis como nueva, buen proyecto.
Saludos
Saludos
----
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.
gracias güeyyy.
Bueno pequeñas novedades, se está trabajando el tema de chapa y pintura, la chapa va para rato la verdad.
Para los que no lo sepan (que creo que sereis muy poquitos) el chasis de la malloría de las vespas son "chapa estampada" es decir meten un trozo de chapa en un molde, y sale con x forma, por lo cual no tenemos tubos de chasis....barras...lo cual nos ha hecho prestarle muchiiisima atención a el estado de la chapa, puesto que cualquier deficiencia que tenga que ver con la corrosión/oxido, lo que puede parecer aparentemente como un detalle a no tomar en cuenta, puede ser catastrófico para mas adelante, ya que la mísma chapa es el chasis, cualquier punto expuesto a esfuerzos puede hacer "pum" en 0 , por no decir que el "chasis/carroceria" está reparado ya por tres sitios, y resoldado por varios.....lo cual insisto en lo "fragil" que es.Ale el que no sepa nada de vespas, ya conoce algo
Fotos de el chasis/carroceria.
En este hueco aunque parezca que no, va el "claxon"
Y ésto me ha parecido intrigante, que me diriais si hos digo que el motor de una vespa 125 2t con 4 marchas, escape y rueda, es casi más pequeño que un minarelli horizontal sin rueda, y escape....¿?¿? "mañana los peso xD) ingenieria de antes, sencilla dura y eficaz!.
Pues nada compañeros, espero que hos guste y disfruteís con los avances y aprendais "algo" !!
Bueno pequeñas novedades, se está trabajando el tema de chapa y pintura, la chapa va para rato la verdad.
Para los que no lo sepan (que creo que sereis muy poquitos) el chasis de la malloría de las vespas son "chapa estampada" es decir meten un trozo de chapa en un molde, y sale con x forma, por lo cual no tenemos tubos de chasis....barras...lo cual nos ha hecho prestarle muchiiisima atención a el estado de la chapa, puesto que cualquier deficiencia que tenga que ver con la corrosión/oxido, lo que puede parecer aparentemente como un detalle a no tomar en cuenta, puede ser catastrófico para mas adelante, ya que la mísma chapa es el chasis, cualquier punto expuesto a esfuerzos puede hacer "pum" en 0 , por no decir que el "chasis/carroceria" está reparado ya por tres sitios, y resoldado por varios.....lo cual insisto en lo "fragil" que es.Ale el que no sepa nada de vespas, ya conoce algo
Fotos de el chasis/carroceria.
En este hueco aunque parezca que no, va el "claxon"
Y ésto me ha parecido intrigante, que me diriais si hos digo que el motor de una vespa 125 2t con 4 marchas, escape y rueda, es casi más pequeño que un minarelli horizontal sin rueda, y escape....¿?¿? "mañana los peso xD) ingenieria de antes, sencilla dura y eficaz!.
Pues nada compañeros, espero que hos guste y disfruteís con los avances y aprendais "algo" !!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
uff,,, madre mia,,, esta mi pueblo infestado de vespas restauradas... y ahora una por aqui jajajaj
suerte con el proyecto ,,,
i como bien dices,,, tener cuidado con el xasis de vespa ya,,, ( bueno xasis ) toda la carroceria que es el xasis jajaja
al motor le vais a hacer algo????
lo digo por que minimamente le canvieis los enbragues, antes de montarlo en la moto,,, ya que despues para canviarlos ,, es una movida de las buenas...
aqui el ultimo proyecto de vespa que e visto,,, fue una restauracion gorda,,, pintura de la carroceria,,, reparacion conpleta del motor,,,
es una vespa primavera de 75cc... con un kit de 125 adaptado creo jajaj
suerte con el proyecto ,,,
i como bien dices,,, tener cuidado con el xasis de vespa ya,,, ( bueno xasis ) toda la carroceria que es el xasis jajaja
al motor le vais a hacer algo????
lo digo por que minimamente le canvieis los enbragues, antes de montarlo en la moto,,, ya que despues para canviarlos ,, es una movida de las buenas...
aqui el ultimo proyecto de vespa que e visto,,, fue una restauracion gorda,,, pintura de la carroceria,,, reparacion conpleta del motor,,,
es una vespa primavera de 75cc... con un kit de 125 adaptado creo jajaj
- gasalaburra
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
- Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando - Ubicación: zaragoza
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
uuf que buena pinta, uno de mi pueblo tenia una lambretta que tenia los carenados de madera era acojonante, la moto llevaba tirada en el patio de una casa unos 20 años y era de un gitanillo que se la dio al tio este, el tio la puso a vender por internet y no se por cuanto la vendio, pero al ser un modelo tan raro la vendio en italia por mucho dinero jejeje
bueno, que tiene muy buena pinta y aver como queda!!
un saludo
bueno, que tiene muy buena pinta y aver como queda!!
un saludo
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
El motor está restaurado por el padre y su tío, cambiaron pistón, segmentos, equilibraron cigueñal y cambiaron biela y rodamientos, le hecharon un vistazo a la caja de cambios, embrague...a todo el motor está reconstruido 100%, lo único que le vamos hacer en un principio es pintar las tapas de el circuito del aire en otro color.
Me acaban de confirmar que la carroceria/chasis, irá pintada en " imitación rojo ferrari"
Un saludo señoras!
Me acaban de confirmar que la carroceria/chasis, irá pintada en " imitación rojo ferrari"
Un saludo señoras!
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Sigo la restauración de cerca!!!!
Dale duro a la carroceria autoportante, no vaya a ser que parta por la mitad
Dale duro a la carroceria autoportante, no vaya a ser que parta por la mitad
TORROT GRAND CROSS `76
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Bueno bueno!pequeñas novedades frescas!
La carroceria tiene la primera manita de imprimación para ver inperfecciones y seguir dandole horas de reparación, y hemos estado hechando un vistazo al motor, que extraño solo tiene 2 transfers (laterales) xD
Chasis/carrocería con una manita de imprimación para ver mejor las irregularidades.
Escape "biturbo" (el cual le hace falta una restauración completa y complicada que el dueño alomejor ni hace, menudo arrastrón tiene por la parte de abajo )
Parte de arriba.
Parte de abajo.
Aquí una foto de el sistema de refigeración por aire forzado que tiene.Menudo ventilador
Fotos de el pistón, que como ya hos comenté se lo pusieron a estrenar, pero nos hemos encontrado que por dentro(cigueñal e interiores de carteres)estan llenos de mi*rda, con aceite solidificado, Alguna mancha pequeña de oxido y tal, girar gira a la perfección pero aí están las manchas, que haremos?NO LO SE XD
cilindro
Culata, tiene una cámara de combustión ENORME, como casi todos los motores antiguos.
Bueno compañeros, espero que esto siga adelante e informaros cuando se produzcan los cambios, un saludo!
La carroceria tiene la primera manita de imprimación para ver inperfecciones y seguir dandole horas de reparación, y hemos estado hechando un vistazo al motor, que extraño solo tiene 2 transfers (laterales) xD
Chasis/carrocería con una manita de imprimación para ver mejor las irregularidades.
Escape "biturbo" (el cual le hace falta una restauración completa y complicada que el dueño alomejor ni hace, menudo arrastrón tiene por la parte de abajo )
Parte de arriba.
Parte de abajo.
Aquí una foto de el sistema de refigeración por aire forzado que tiene.Menudo ventilador
Fotos de el pistón, que como ya hos comenté se lo pusieron a estrenar, pero nos hemos encontrado que por dentro(cigueñal e interiores de carteres)estan llenos de mi*rda, con aceite solidificado, Alguna mancha pequeña de oxido y tal, girar gira a la perfección pero aí están las manchas, que haremos?NO LO SE XD
cilindro
Culata, tiene una cámara de combustión ENORME, como casi todos los motores antiguos.
Bueno compañeros, espero que esto siga adelante e informaros cuando se produzcan los cambios, un saludo!
- RaDiaCT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 18:38
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Aerox
- Modifications: Yasuni R, malossi multivar, muelle contraste malossi rojo, muellecitos malossi amarillos.
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
este tipo de restauraciones la verdad es que estan curiosas pero tambien llevan mucho trabajo, lo tienes paradillo no? a ver si vuelves mano a la obra tio, saludos....
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Sí el dueño lo lleva poco a poco, ahora está esperando piezas de italia para seguir, restauro amortiguador trasero y monobrazo delantero cuando pueda hecharé fotos!
Un saludo gente.
Un saludo gente.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Que buena pinta, esta bien la paella de refrigeración, como las motosierras
También tiene un toque el escape ¿Que usareis el método del congelador?.
Por lo demás esta bien, Lo de aceite quemado,¿no le pasareis lija?.
Haber que tal queda, Yo espero que bien
SaludoOs!!
También tiene un toque el escape ¿Que usareis el método del congelador?.
Por lo demás esta bien, Lo de aceite quemado,¿no le pasareis lija?.
Haber que tal queda, Yo espero que bien
SaludoOs!!
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Te sigo, es curioso ver como un motor de mayor cilindrada y encima de marchas es mas pequeño que uno de ahora.
Espero que os vaya bien y disfruteis restaurandola.
Saludos
Espero que os vaya bien y disfruteis restaurandola.
Saludos
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Umm que buena pinta tiene este proyect , jajaja, te sigo, esperamos novedades pronto
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: "reviviendo otras épocas" Restauración de Vespa.fotos!
Esta muy guapo este proyecto Santi! Yo siempre he querido tener una de estas vespas. La que tiene tu amigo creo que es de los 60, de los primeros modelos y los mas bonitos en las formas de la carroceria.
Me ha sorprendido ver ese cilindro con esos transfers tan pequeños... aparte solo 2?¿?¿ xD No venden ningun cilindro modernizado para vespas?
Pues nada adelante con la restauración!
Me ha sorprendido ver ese cilindro con esos transfers tan pequeños... aparte solo 2?¿?¿ xD No venden ningun cilindro modernizado para vespas?
Pues nada adelante con la restauración!