Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
- albertokna
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 20:05
buaf... apasionante... entre el post de la CaStRoL de cross y el tuyo... ahra paso con más interés x la we! esq lo tuyo se ve que lo ghas estudiado todo minuciosamente antes de ponerte manos a la obra menos lo de la brida en la maneta ¬¬ xD ... el tema de motor es lo que más me reconcome gggg! ... bueno lo dicho te sigo de cerca
SuZuKi Rm 125
sigo con espiritu de t0ñI
sigo con espiritu de t0ñI
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
SISI... TIENE WENA PINTA ESO... POR CIERTO, CUANDO GIRAS ACIA LA IZQUIERDA, NO TOKARAS CON LA MANO QUE TIENES COJIDA EN LA MANETA IZQUIERDA CON EL AMORTIGUADOR DE DIRECCION?? O KEDA POR DEBAJO?? bueno, SUPONGO QUE PENSARIAS ES ESO A LA ORA DE UBICARLO....
ME A ECHO GRACIA UN MENSAJE que ABIA POR LA SEGUNDA PAGINA QUE DECIA ALGO ASI DE QUE LE QUITARAS EL RETROVISOR Y NOSEKE MAS.... JEJEJE....
POR CIERTO, AUNKE NO TE KIERAS CENTRAR EN LA ESTETICA... ESO QUE ABIAN DICHO POR AI DE CROMARLA.... SERIA UN PUNTAZO... AUNQUE SUPONGO QUE PARA ESO ABRA QUE EMPEÑAR UN RIÑON....
ME A ECHO GRACIA UN MENSAJE que ABIA POR LA SEGUNDA PAGINA QUE DECIA ALGO ASI DE QUE LE QUITARAS EL RETROVISOR Y NOSEKE MAS.... JEJEJE....
POR CIERTO, AUNKE NO TE KIERAS CENTRAR EN LA ESTETICA... ESO QUE ABIAN DICHO POR AI DE CROMARLA.... SERIA UN PUNTAZO... AUNQUE SUPONGO QUE PARA ESO ABRA QUE EMPEÑAR UN RIÑON....
ex- john lemon
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
El amortiguador de direccion no toca en nada. Puedes girar bien sin problemas.
Y de cromar... creo que va a ser que no... no me veo lijando el chasis hasta dejarlo en el metal por completo...
Yo voy a lo práctico. Por mi como si la dejo asi jejeje, lo importante es que sea efectiva y que el motor corra
Y de cromar... creo que va a ser que no... no me veo lijando el chasis hasta dejarlo en el metal por completo...
Yo voy a lo práctico. Por mi como si la dejo asi jejeje, lo importante es que sea efectiva y que el motor corra
- flipivs
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom 10 Dic 10Etc/GMT-1 2006, 12:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Y respecto al motor vas ha hacer alguna obra grande o aprobechar ese de serie¿?¿?
Salu2
Salu2
MRX PRO.(AM6 y Revolution by JBD) 28 oko pulido cigueñal prorace etc etc etc
LA PRIMAVERA LOS OCTANOS ALTERA????
http://img64.imageshack.us/img64/6808/m ... 001jy3.jpg
LA PRIMAVERA LOS OCTANOS ALTERA????
http://img64.imageshack.us/img64/6808/m ... 001jy3.jpg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
juanbode escribió:El amortiguador de direccion no toca en nada. Puedes girar bien sin problemas.
Y de cromar... creo que va a ser que no... no me veo lijando el chasis hasta dejarlo en el metal por completo...
Yo voy a lo práctico. Por mi como si la dejo asi jejeje, lo importante es que sea efectiva y que el motor corra
hostia TIO... PODIAS PULIRLO ENTERO... QUERADA WAPILLO Y TAMPOCO TE COSTARA MUCHO... CON UN TALADRO Y UN CEPILLO DE PUAS ACES LO BASTO SE hace ENSEGUIDA... DESPUES LA COSA ESTA EN CURRARTELO PARA DARLE UN ACABADO WAY Y BRILLANTE.... Y SI, EN METAL PUIDO QUEDARIA MUY WAPA....
ex- john lemon
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
juanbode escribió:No creo que lo pula, si, puede quedar bien, pero es mucho trabajo.
El motor es otro que no tiene nada que ver con el que está puesto.
El que está puesto es un motor de empujón, y el que pondré es un star 3, que ya tengo soldado
ENTONCES EN METAL VIVO?? NO SE OXIDARA NI NADA??
Y bueno EL MOTOR... SUPONGO QUE UNA VEZ LO PASES A AWA Y EMPIECES A LIMAR Y PARANOIAS, DE STAR 3 KEADRA POCO...
ex- john lemon
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- albertokna
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 20:05
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Novedades del domingo...
Como hay que hacer todo desde cero ,y ya tenia adaptada la direccion... pues me he puesto a adaptarla de nuevo.
Antes no me quedó como yo quería, asi que a cortar y a soldar de nuevo.
Para centrar el eje, no hay mas que meter las barras en la tija y ya sola toma la posicion.
Como podéis ver en las siguientes fotos el trozo soldado para que la longitud del eje sea equivalente al de variant no estaba bien y la tija superior no quedaba recta...
Pues nos ponemos a soldar y este es el resultado
Ya solo queda volver a montar... Primero limpiamos las bolas de la direccion
Damos grasa en cantidad...
Y volvemos a montar todo. Llegando al mismo punto de partida...
¿Alguien nota el cambio??? Yo la veo igual despues de tanto currar... jejejeje
Como hay que hacer todo desde cero ,y ya tenia adaptada la direccion... pues me he puesto a adaptarla de nuevo.
Antes no me quedó como yo quería, asi que a cortar y a soldar de nuevo.
Para centrar el eje, no hay mas que meter las barras en la tija y ya sola toma la posicion.
Como podéis ver en las siguientes fotos el trozo soldado para que la longitud del eje sea equivalente al de variant no estaba bien y la tija superior no quedaba recta...
Pues nos ponemos a soldar y este es el resultado
Ya solo queda volver a montar... Primero limpiamos las bolas de la direccion
Damos grasa en cantidad...
Y volvemos a montar todo. Llegando al mismo punto de partida...
¿Alguien nota el cambio??? Yo la veo igual despues de tanto currar... jejejeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
OMBRE VERLA igual LA VES igual... PERO SEGURO QUE ESTAS MUCHO MAS CONTENTO Y.... " LLENO" JEJE... Y ADEMAS ESE CAMBIO NO SE DEBE DE NOTAR ESTETICAMENTE, SINO A LA ORA DE CONDUCIRLA QUE CON ESAS BARRAS, EL ACEITE DENSO Y EL AMORTIWUADOR DE DIRECCION TIENE QUE PEGARSE AL SUELO Y SER BASTANTE ESTABLE, PERO AI QUE TENER EN CUENTA QUE NO DEJA DE SER UNA VARIANT... JEJE
ex- john lemon
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA PSP PIRATA?? bueno JUAN PA QUIEN SEPA DE QUE ABLO SE PUEDE DECIR QUE ESO ES UNA DERBI VARIANT 3.10 OPEN EDITION A'... JEJE.... ES LA ULTIMA VERSION DEL CUSTOM FIRMWARE... JEJE... ESO SERA TU VARIANT.... YO NO LA SUBERTIMO ADEMAS CON TODO LO QUE VAS A hacer Y SU POO PESO SE MERENDARA A MUCHAS DE ESAS QUE LA GENTE LAS CONSIDERA "PEPINAKOS"....
HE REMARCADO LO DE QUE ES UNA VARIANT EN KUANTO A ESTABILIDAD Y AGARRE AL SUELO POR LA MIERDECILLA DE RUEDAS QUE LLEVA UNA VARIANT... JEJE... NO ME LO PUEDES NEGAR... ABRA ALGUN CAMBIO EN LO QUE RESPECTA A LLANTAS O PORLOMENOS NEUMATICOS??
HE REMARCADO LO DE QUE ES UNA VARIANT EN KUANTO A ESTABILIDAD Y AGARRE AL SUELO POR LA MIERDECILLA DE RUEDAS QUE LLEVA UNA VARIANT... JEJE... NO ME LO PUEDES NEGAR... ABRA ALGUN CAMBIO EN LO QUE RESPECTA A LLANTAS O PORLOMENOS NEUMATICOS??
ex- john lemon
hombre juan,mi tio corria en la epoca d las variants,i se caga en ellas miles d veces dice que los codos los tiene exos mi*rda d la "superestabilidad" d la variant ,su variant llevaba un polini alu 80 d agua,rotor motoplat,horquilla d cross creo i incluso a llegao a ponerle un 32 dellorto cortando un poco d xasis ,me dijo kel polini era bueno,que se le rompio d todo menos el cilindro ese ,ojala tuviera fotos pa poneroslas.........
SIN MALOS ROLLOS I WENAS NOXES
SIN MALOS ROLLOS I WENAS NOXES
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- betita-Dany1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 11:44
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: barrIo La Mina..
ola gente
aver esa variant como andara...yo l pondria unas gomas un poco mas grandes i lisas XD...pero en general ta bien..conozco uno que la tiene trucailla un poco con cilindro malo i un 21 delhorto , i tubo el mk ese racing...i tiene un nervio...esas motos son irrompibles Xd bueno ya pondras mas fotos a ver el final...
salu2
aver esa variant como andara...yo l pondria unas gomas un poco mas grandes i lisas XD...pero en general ta bien..conozco uno que la tiene trucailla un poco con cilindro malo i un 21 delhorto , i tubo el mk ese racing...i tiene un nervio...esas motos son irrompibles Xd bueno ya pondras mas fotos a ver el final...
salu2
Trueba SM (cilindro TOP preparado,cigueñal Pro Race ,30 OKO embrague mRd , rotor PVL...)
Honda CR 125 cc ( 38 koso , cilindro con lumbrera i tranfers modificados)
kymco dj 50
honda varadero 125
honda nsr 80cc f
Berta arK (polIni)
Honda CR 125 cc ( 38 koso , cilindro con lumbrera i tranfers modificados)
kymco dj 50
honda varadero 125
honda nsr 80cc f
Berta arK (polIni)
- rafalillo
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 20:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: NERJA(malaga)
mira esta es una variant de aqui demi pueblo esta bastante currada pero de motor no se acerca a la tuya en nada jejej,no esta ni refrigerada por agua,no se que preparacion tendra,
te subo la foto por si te sirve de algo,porque esta moto para mi gusto esta muy wapa,y es racing.
tu idea de la estetica es algo parecida a esta?
por cierto,esta moto la reparo hace 6 o 7 años creo
saludos
te subo la foto por si te sirve de algo,porque esta moto para mi gusto esta muy wapa,y es racing.
tu idea de la estetica es algo parecida a esta?
por cierto,esta moto la reparo hace 6 o 7 años creo
saludos