restaurar plasticos
- carlos94
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 18 Mar 18Etc/GMT-1 2010, 14:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx y un jogpino
- Modifications: suzuki rmx:
cilindro top negro 74cc
laminas hebo
cigueñal barikit
yasuni cros
carteres preparados
21 arreche
embragues top
filtro arreche. - Ubicación: mi casaaa...
restaurar plasticos
Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: restaurar plasticos
Primero bienvenido.carlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla.
Luego el tema de los plásticos solo tiene una solución que es lijar y luego pintar. Por que el sol se come la pintura como quien dice.
Suerte y gas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: restaurar plasticos
lijalo y pintalo es la unica forma si quieres restaurarlo y dejarlos bonitos
DRD pro Mhr power!
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: restaurar plasticos
haz un post en foros presentaciones y enseñanos a la burra jajacarlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla.
Bienvendido!
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: restaurar plasticos
+11 peeeero bueno yo creo que si se le da con la pulidora de los coches algo ara no? xDJosele escribió:haz un post en foros presentaciones y enseñanos a la burra jajacarlos94 escribió:Buenas , me llamo carlos y soy de toledo. Me podeis decir como restaurar los plasticos expuestos al sol que se quedan mates sin tener que pintarla.
Bienvendido!
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: restaurar plasticos
Siempre puedes untarlos con algo de aceite lubricante, tipo 3 en 1, para que "brillen" algo más, pero vamos, que si estan muy quemados por el sol, no hay nada que hacer excepto pintar.
"50sOFF-ROAD"
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: restaurar plasticos
si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: restaurar plasticos
sube una foto, depende de como esten tal vez con una mano de laca... pero vamos que lo mejor es pintar o unos nuevos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: restaurar plasticos
con betun no queda el color uniforme. en grandes superficies venden botes de "restaura-plasticos" (en cada sitio los llaman de una forma). Yo coji un bote de 300ml por 4 € en el carrefur y deje las defensas del kadett que tenia antes como nuevas, tambien prove con betun y se notaban bastante los cambios de color.churre_glvz escribió:si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: restaurar plasticos
yo lo vi en rc o titoracing o en algun lao de esos...que restauraban donde se ponen los pies en una scooter...tanguero escribió:con betun no queda el color uniforme. en grandes superficies venden botes de "restaura-plasticos" (en cada sitio los llaman de una forma). Yo coji un bote de 300ml por 4 € en el carrefur y deje las defensas del kadett que tenia antes como nuevas, tambien prove con betun y se notaban bastante los cambios de color.churre_glvz escribió:si son negros,creo recordar que exandolos betun algo recuperaban creo...
salu2
pero bueno aqui el señor tanguero ya te a dixo donde lo puedes conseguir,como se llama y lo que vale...
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: restaurar plasticos
Puede que coja brillo con un limpia plasticos de la marca Krafft
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: restaurar plasticos
En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: restaurar plasticos
Una cosa que em digeron a mi, corregidme si es mentira porque nunca lo he hecho, es coger un calentador (rollo secador pero de potencia) y aplicarlo cuidadosamente i recupera las pequeñas roturas i el color.
Haber si alguien sabe algo de esto.
Haber si alguien sabe algo de esto.
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: restaurar plasticos
EXACTO! estaba buscando aver si alguien lo abia puesto, yo eso lo ice, y las marcas se vanoweyt2_beta escribió:Una cosa que em digeron a mi, corregidme si es mentira porque nunca lo he hecho, es coger un calentador (rollo secador pero de potencia) y aplicarlo cuidadosamente i recupera las pequeñas roturas i el color.
Haber si alguien sabe algo de esto.
pd: suelen ser blancas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: restaurar plasticos
Una cosa son las marcas blancas y otro la perdida de color....
Lo malo de estas motos es que son todo pegatinas y no solo plastico como una moldura por ejemplo.....si fuera plastico hay algun producto que los renueba bastante bien.
Yo lo vi en algun foro de detailers y en piel de toro tambien lo hizo algun tio
Lo malo de estas motos es que son todo pegatinas y no solo plastico como una moldura por ejemplo.....si fuera plastico hay algun producto que los renueba bastante bien.
Yo lo vi en algun foro de detailers y en piel de toro tambien lo hizo algun tio
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: restaurar plasticos
cierto five, cierto...Fivetyer escribió:En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada
pero no se lo echais al sillon, porque acada vez que aceleraba me colocaba en la aleta, madre mia lo que resbala eso jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: restaurar plasticos
Coño pero no me seas basto, si es para pintura, para qué le echas al sillón! , pero es cierto, luego resbala mucho... lo bueno es que la mi*rda no se pega a los plásticos y está mucho más tiempo limpia y brillante... digamos que se sellan los pequeños desperfectos del plástico. Pero en el sillón no, no debe echarse .Josele escribió:cierto five, cierto...Fivetyer escribió:En chapa de coche funcionan muy bien como han dicho los abrillantadores, restauradores de brillo y demás. Son 6 euros un bote grandecito en el Carrefour y por probar no pierdes nada
pero no se lo echais al sillon, porque acada vez que aceleraba me colocaba en la aleta, madre mia lo que resbala eso jaja
Lo que dice BorjaRJ es cierto, hay productos a base de siliconas que para los interiores de los coches hacen milagros... el problema es que son cosas uy difíciles de encontrar y muchas veces son MUY caras, y necesitan echarse con gamuzas especiales de microfibras y la de dios... que sí, el resultado es perfecto (en los foros de detailers hacen virguerías), pero sale MUY caro.