Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Claro tio.. si fuera el mejor yo diria ME RETIRO!!! jajjajaj
Pero en serio, me he sorprendido, yo sabia que iba a dar mas par que el yasuni oficial, pero crei que el yasuni iba a tener 1 cavallito mas... y al final han dado clavado la misma potencia... pero con un ligero retoque, que a lo mejor hago yo mismo, quiero conseguir que lo supere en valor absoluto!
Ahora tengo que terminar el diseño de Lomis, que es otro reto ahora mismo!
Pero en serio, me he sorprendido, yo sabia que iba a dar mas par que el yasuni oficial, pero crei que el yasuni iba a tener 1 cavallito mas... y al final han dado clavado la misma potencia... pero con un ligero retoque, que a lo mejor hago yo mismo, quiero conseguir que lo supere en valor absoluto!
Ahora tengo que terminar el diseño de Lomis, que es otro reto ahora mismo!
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
NiTrO escribió:Dime donde mas se vende,como es y lo que cuesta.Toru escribió:NiTrO escribió:Teniendo en cuenta la relacion peso-potencia....es muy bruta esa moto.
Alfinal el escape no es nada del otro mundo,puede que un C30 lo supere con creces...o incluso un escape que solo se vende en ibiza que da unos resultados excelentes y te podria interesar mucho...es un Scr Recto, no keda curvado como todos,sale recto hacia arriba y suena...pfff bueno,la verdad que impresiona.
Gracias por el post y las fotos tio.
ese no solo se vende en ibiza
Cuidao juan que no digo que el escape no valga....que telita hacer un escpae con las medidas propias ejem...no es tonteria y que encima a la primera vaya de lujo.....a lo que me referia es que no es lo mejor,que se puede hacer mejor vamos,como tu has dicho
esto describe lo que tu as dixo un SCR RECTO y esta moto no es d ibiza, es d un colega que vive en madrid
Madrileños Racing TeaM™
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
bueno juan y la velocidad maxima no la sabes????juanbode escribió:Claro tio.. si fuera el mejor yo diria ME RETIRO!!! jajjajaj
Pero en serio, me he sorprendido, yo sabia que iba a dar mas par que el yasuni oficial, pero crei que el yasuni iba a tener 1 cavallito mas... y al final han dado clavado la misma potencia... pero con un ligero retoque, que a lo mejor hago yo mismo, quiero conseguir que lo supere en valor absoluto!
Ahora tengo que terminar el diseño de Lomis, que es otro reto ahora mismo!
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
jajajajajajajaja hostia que wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Madremia eso es un scr recto??eso es un Scr para ese cacharro raro llamado GP1!!
El que yo digo solo se vende en ibiza y la explicacion es que una tienda muy famosa de aqui que compite en los campeonatos de scutre mando hacerlo a Scrcon sus medidas,por ello ese escape tiene una patente y solo pueden venderlo en dicha tienda.
Madremia eso es un scr recto??eso es un Scr para ese cacharro raro llamado GP1!!
El que yo digo solo se vende en ibiza y la explicacion es que una tienda muy famosa de aqui que compite en los campeonatos de scutre mando hacerlo a Scrcon sus medidas,por ello ese escape tiene una patente y solo pueden venderlo en dicha tienda.
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
un scr que sale cmo en una d carretera, es lo que tu as dixo!! osea que aqui se vende xD
ale, que es diferente, pues explikalo porque lo que as explcao es ese xDxD
ale, que es diferente, pues explikalo porque lo que as explcao es ese xDxD
Madrileños Racing TeaM™
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
y ese ligero retoque no se le puede hacer tambien al yasuni y sacarle mas?juanbode escribió:Claro tio.. si fuera el mejor yo diria ME RETIRO!!! jajjajaj
Pero en serio, me he sorprendido, yo sabia que iba a dar mas par que el yasuni oficial, pero crei que el yasuni iba a tener 1 cavallito mas... y al final han dado clavado la misma potencia... pero con un ligero retoque, que a lo mejor hago yo mismo, quiero conseguir que lo supere en valor absoluto!
Ahora tengo que terminar el diseño de Lomis, que es otro reto ahora mismo!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
velocidad maxima no pude probarla por lo que os dije, que se fue la rosca de un esparrago, de la parte de arriba, y cada tuerca que queria meter acababa pasada... asi que a recoger y para casa.
Para la proxima tengo que probar mi culata con la otra, con distintos squish, y al final pruebas de aceleracion, para ajustar la transmision
Lo del ligero retoque os lo comento. Cuando yo diseñe el escape la salida de la caña la deje a una medida, y BRP la dejo 0,5mm menos, asi que voy a ganar esos 0,5mm para ganar estirada. Despues, el tramo central de mi escape es muy largo, lo hice asi con idea de que podria reducirlo despues y ganar mas potencia y a mas rpm. Perdere a lo mejor algo en medios, pero si consigo ganar mas de lo que pierdo, pues ahi esta la ganancia.
Sobre el yasuni... pues habria que estudiarlo como mejorarlo, pero en principio es un escape que esta ya desarrollado en banco de pruebas por yasuni... asi que poco se le puede hacer si no diseñar algo nuevo.
Para la proxima tengo que probar mi culata con la otra, con distintos squish, y al final pruebas de aceleracion, para ajustar la transmision
Lo del ligero retoque os lo comento. Cuando yo diseñe el escape la salida de la caña la deje a una medida, y BRP la dejo 0,5mm menos, asi que voy a ganar esos 0,5mm para ganar estirada. Despues, el tramo central de mi escape es muy largo, lo hice asi con idea de que podria reducirlo despues y ganar mas potencia y a mas rpm. Perdere a lo mejor algo en medios, pero si consigo ganar mas de lo que pierdo, pues ahi esta la ganancia.
Sobre el yasuni... pues habria que estudiarlo como mejorarlo, pero en principio es un escape que esta ya desarrollado en banco de pruebas por yasuni... asi que poco se le puede hacer si no diseñar algo nuevo.
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
juanbode escribió:Sobre el yasuni... pues habria que estudiarlo como mejorarlo, pero en principio es un escape que esta ya desarrollado en banco de pruebas por yasuni... asi que poco se le puede hacer si no diseñar algo nuevo.
algo nuevo a partir de ese no?osea a partir de ese yasuni me refiero
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Modificar el yuasuni para ganar bajos es complicado... pero modificar el mio para ganar mas altos es sencillo.
Ademas, vosotros lo sabeis, a que sacarle altos a un cilindro es muy facil??? pero no tanto hacer un motor que tenga potencia en todo el regimen. Yo ya tengo un escpae que se que da potencia en toda la gama, y con una cifra de potencia maxima buena. Ahora lo que intentare es sin perder bajos practicamente, ganar potencia arriba
Ademas, vosotros lo sabeis, a que sacarle altos a un cilindro es muy facil??? pero no tanto hacer un motor que tenga potencia en todo el regimen. Yo ya tengo un escpae que se que da potencia en toda la gama, y con una cifra de potencia maxima buena. Ahora lo que intentare es sin perder bajos practicamente, ganar potencia arriba
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
juanbode escribió:Modificar el yuasuni para ganar bajos es complicado... pero modificar el mio para ganar mas altos es sencillo.
Ademas, vosotros lo sabeis, a que sacarle altos a un cilindro es muy facil??? pero no tanto hacer un motor que tenga potencia en todo el regimen. Yo ya tengo un escpae que se que da potencia en toda la gama, y con una cifra de potencia maxima buena. Ahora lo que intentare es sin perder bajos practicamente, ganar potencia arriba
ok entendido,gracias
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
j*der....vaya curro!!Ademas es verdad que ese malossi no es dmt 50 nose como estaba pensando que si...
Y con lo poco que pesa tiene que ser la oxtia....El escape de lomis va a ser la oxtia fijo
Y con lo poco que pesa tiene que ser la oxtia....El escape de lomis va a ser la oxtia fijo
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
x cierto, que carburador yebabab la variant?¿
Madrileños Racing TeaM™
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
tmb podes probar cn un 30 0 32 ave si va mjor no¿?
o lo mismo ya seria mucho¿?
o lo mismo ya seria mucho¿?
Madrileños Racing TeaM™
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
bueno no abia pnsao que es 70, pero si tiene alguno x ahi, tmp cuesta muchoDryXtreme escribió:Para 70cc, demasiado.
Madrileños Racing TeaM™
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Para 70 con el 28 esta ya sobrado!
Ademas, recordad que es una variant, ya para meter el 28 tengo que hacer malabares... como para poner algo mas grande...
Ademas, recordad que es una variant, ya para meter el 28 tengo que hacer malabares... como para poner algo mas grande...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
juan coño...que eres ingeniero....XDDDDDD me sorprenderia que no pudieras colocar un carburador.... jajajajajajjaajjuanbode escribió:Para 70 con el 28 esta ya sobrado!
Ademas, recordad que es una variant, ya para meter el 28 tengo que hacer malabares... como para poner algo mas grande...
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Juan, ¿en los cárteres de la variant podrías montar un cigueñal de carrera larga? ¿Y un dmt.50?
Seria interesante para una 2ª versión de ese motor.
Seria interesante para una 2ª versión de ese motor.
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
_paisa_ escribió:juan coño...que eres ingeniero....XDDDDDD me sorprenderia que no pudieras colocar un carburador.... jajajajajajjaajjuanbode escribió:Para 70 con el 28 esta ya sobrado!
Ademas, recordad que es una variant, ya para meter el 28 tengo que hacer malabares... como para poner algo mas grande...
el problema no sera que no sepa xD
sera que entrara un 19 todo justo, pues imaginate pa meter el 28 xD
Madrileños Racing TeaM™
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Felicidades por el proyecto Juan a ver si lo mejoras
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
buenas juan, pues esta bien la variant ehhhhhhh, joe que pepi tio, y las curbas a ver si consiguo ya la de mi hebo y te la enseño por msn, era parecida a esta solo que tardaba mas en dar la potencia y los 22,4cv los daba a las 13500-14500 rpm, y par creo que tenia menos pero no los se ya lo veremos jaja, bueno tio a ver como te sale mi escape tron, te tenia que preguntar una cosa ahora te cuento oks, salu22
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
doy fe de que meter un carburador decente en la variant en muy dificil
de echo yo llevo un mikuni 28mm en mi variant tambien y tuve que hacerle unas modificaciones al chasis para que me entrase el carburador
Felicidades por ese pepino Juan, seguro que aun eres capaz de mejorarlo
de echo yo llevo un mikuni 28mm en mi variant tambien y tuve que hacerle unas modificaciones al chasis para que me entrase el carburador
Felicidades por ese pepino Juan, seguro que aun eres capaz de mejorarlo
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
my buena barian muy muy pepino tiene que ser.
y estoy seguro que seras un gran preparaor de motos bine bien cnocido tienes pinta de ser mejor preparador que (muchos).......
ENGA SAL2.
y estoy seguro que seras un gran preparaor de motos bine bien cnocido tienes pinta de ser mejor preparador que (muchos).......
ENGA SAL2.
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
felicidades, me alegro que te haya salido perfecto.
Estaba ansioso por verlo xDD
NITRO pon fotos de ese escapeee!!!!! mejor fotos que hablar
Estaba ansioso por verlo xDD
NITRO pon fotos de ese escapeee!!!!! mejor fotos que hablar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 14:27
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
hostia 20cv en unos 50 kg esta muy bien,me imagino el 0-100 tiene que ser estupendo!
........DBE .........
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
como vean esa grafica los de yasuni igual te secuestran juan, me parece un logro, que con el primer escape que diseñas ya obtengas tan buenos resultados
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
Lo de hacer un motor gordo, ya lo tengo pensado lo de una variant de 90cc... pero vamos, por ahora no, porque implica muchas piezas nuevas y pasta, para lo mismo.. para tenerla de exposicion, y para mi, esta moto es un proyecto vivo.
No me sirve de nada ganar potencia a base de cilindrada... me sirve hacer inventos y ver que funciona. Ahora queda por probar la culata con mi diseño, si mejoro la de malossi, pues otro punto que me apunto.
Esta moto no vale para correr, yo no hago piques, simplemente me sirve para plasmas mis ideas y hacerlas realidad, con el banco, las pruebo, y hala... veo si funciona o no
Y porque no tengo autogena, sino me veriais haciendome escapes y probando diseños...
Bueno, no me caliento la cabeza que hay que recordar que esto es un hobby y hay que estudiar... jejejje
No me sirve de nada ganar potencia a base de cilindrada... me sirve hacer inventos y ver que funciona. Ahora queda por probar la culata con mi diseño, si mejoro la de malossi, pues otro punto que me apunto.
Esta moto no vale para correr, yo no hago piques, simplemente me sirve para plasmas mis ideas y hacerlas realidad, con el banco, las pruebo, y hala... veo si funciona o no
Y porque no tengo autogena, sino me veriais haciendome escapes y probando diseños...
Bueno, no me caliento la cabeza que hay que recordar que esto es un hobby y hay que estudiar... jejejje
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
juanbode escribió:Lo de hacer un motor gordo, ya lo tengo pensado lo de una variant de 90cc... pero vamos, por ahora no, porque implica muchas piezas nuevas y pasta, para lo mismo.. para tenerla de exposicion, y para mi, esta moto es un proyecto vivo.
No me sirve de nada ganar potencia a base de cilindrada... me sirve hacer inventos y ver que funciona. Ahora queda por probar la culata con mi diseño, si mejoro la de malossi, pues otro punto que me apunto.
Esta moto no vale para correr, yo no hago piques, simplemente me sirve para plasmas mis ideas y hacerlas realidad, con el banco, las pruebo, y hala... veo si funciona o no
Y porque no tengo autogena, sino me veriais haciendome escapes y probando diseños...
Bueno, no me caliento la cabeza que hay que recordar que esto es un hobby y hay que estudiar... jejejje
si aces la variant 90cc, ponle 2 alas a los laos porque seguro que vuela xDxD
Madrileños Racing TeaM™
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
ya no me imagino que pepino variant vas a hacver despues de este...
actualmente que estas estudiando juan? porque habia leido que estabas en academia
actualmente que estas estudiando juan? porque habia leido que estabas en academia