![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Vista general posterior:
![Imagen](http://img218.imageshack.us/img218/3829/200809090095sj5.jpg)
Tren delantero:
Horquilla convencional Betor 35mm.; recorrido 280mm útiles (300 en total), dureza regulable en bares mediante válvulas de aire roscadas en la parte superior de las barras.
Tijas en aluminio de fundición.
Freno delantero de tambor, desconozco el diametro.
![Imagen](http://img509.imageshack.us/img509/5884/200809090098ax2.jpg)
Primer plano de las válvulas:
![Imagen](http://img509.imageshack.us/img509/581/200809090099ui5.jpg)
Suspensión trasera mediante cantilever:
![Imagen](http://img218.imageshack.us/img218/979/200809090100tp0.jpg)
Estaba pensando en sustituir el amortiguador trasero por un Fournaless hidráulico, pero...€€€€
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://img117.imageshack.us/img117/1441/200809090102vo5.jpg)
Pipa de dirección reforzada, bastidor multitubular en acero 4130:
![Imagen](http://img117.imageshack.us/img117/7167/200809090104ou8.jpg)
Pronto más fotos...
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)