CobraTT80: restauración y preparación.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Pues eso, aunque ya no entre tanto, siempre que veo algo nuevo en este post lo miro, porque merece la pena. Y cuando esté terminado podrás decir que mereció la pena, las 9999999999999999999999999horas invertidas
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Si señor, tiene razon dry, te va a quedar de museo. Yo creo que muchos vamos a seguir este post, porque merece la pena en serio
*KOSH!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
es increible el precio de las piezas de una moto de estas......
pero bueno doy por echo que valdrán la pena, madre mia, una corona 85 euros...vale una reforzada igm de nuestras 50 cosa de 16 euros
embragues mas de lo mismo.....
joselitro un dato a aportar sobre los embragues, mi padre hizo un huevo y parte de otro con la cobra, rompió 3 veces la biela y todo y los embragues permanecieron COMO EL 1º DIA, segun el es una moto que carecia de embrague, la moto en parado metias la marcha y se "keria" ir para alante ella solay si no ivas con ella se paraba dice....y si lo tensabas se kedaban patinando los embragues....
asique yo kreo que los de serie que sacaste bien limpios te pueden valer....
y el escape ese tiene una pinta para correrse, y de precio no esta mal
mi padre llevaba el escape de la replica
saludoss
pero bueno doy por echo que valdrán la pena, madre mia, una corona 85 euros...vale una reforzada igm de nuestras 50 cosa de 16 euros
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
embragues mas de lo mismo.....
joselitro un dato a aportar sobre los embragues, mi padre hizo un huevo y parte de otro con la cobra, rompió 3 veces la biela y todo y los embragues permanecieron COMO EL 1º DIA, segun el es una moto que carecia de embrague, la moto en parado metias la marcha y se "keria" ir para alante ella solay si no ivas con ella se paraba dice....y si lo tensabas se kedaban patinando los embragues....
asique yo kreo que los de serie que sacaste bien limpios te pueden valer....
y el escape ese tiene una pinta para correrse, y de precio no esta mal
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
saludoss
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
Preparaciones APR by aprilias
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Yo tambien sigo este pedazo de proyecto tio!!! Es una pasada!! Y lleva un monton de curro!
j*der con los embagues....
Y ese escape.... mmmm.... aguitaaaaa
La culata "solo" tiene las palas mas grandes que la otra o que?
Ostras, nunca habia visto una camisa fuera de un cilindro!!
Y la pedazo de corona de 60 dientes... la virgen... debe ser de titanio o algo porque 85€....
Venga, que no decaiga este post!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
j*der con los embagues....
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
La culata "solo" tiene las palas mas grandes que la otra o que?
Ostras, nunca habia visto una camisa fuera de un cilindro!!
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Y la pedazo de corona de 60 dientes... la virgen... debe ser de titanio o algo porque 85€....
Venga, que no decaiga este post!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
I am What I am
![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/3729/cimg02192firma2pc3.jpg)
![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/3729/cimg02192firma2pc3.jpg)
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
malditas piezas que caras son un plato 85EEEEEEEE tamos locos
pero bueno, va a qedar bonita
pero bueno, va a qedar bonita
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Si es cierto lo de las piezas, que es un palazo.
Porque no pruebas los embragues de serie?Y para el plato no tienes otras opciones?o realmente merece la pena los 85 eurazos??
Porque no pruebas los embragues de serie?Y para el plato no tienes otras opciones?o realmente merece la pena los 85 eurazos??
*KOSH!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
permiteme que m toce viendo el escape xD
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
no tenian o no habia del tamaño que buscabas... igual si me dices medidas te las puedo conseguir yo
![Imagen](http://wstaw.org/m/2015/05/17/avatar1227541.gif)
![Imagen](http://wstaw.org/m/2014/04/23/firma-650x120.jpg)
![Imagen](http://wstaw.org/m/2015/05/17/avatar1227541.gif)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Hola
En un ratillo que he tenido he empezado con el mapeado final de los boosters de escape...
La camisa está completamente destrozada, ya tengo otra nueva en camino...
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/8794/20081104pragabudapest01nw9.jpg)
Hay que hacer 2 mapeados, uno exterior y otro interior, he empezado por el de fuera.
Los boosters van "cuadrados" a -2 mms. por debajo de la cara exterior superior de la lumbrera de escape y a 2,5mms en los laterales, la lumbrera de escape ha sido igualmente modificada, dándole forma rectangular:
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/2830/20081104pragabudapest01jf1.jpg)
El diseño está ajustado al máximo teniendo en cuenta que la separación entre espárragos deja un margen limitado de prestaciones:
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/8495/20081104pragabudapest01bo9.jpg)
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/9829/20081104pragabudapest01mm3.jpg)
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/397/20081104pragabudapest02na2.jpg)
Hasta pronto![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
En un ratillo que he tenido he empezado con el mapeado final de los boosters de escape...
La camisa está completamente destrozada, ya tengo otra nueva en camino...
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/8794/20081104pragabudapest01nw9.jpg)
Hay que hacer 2 mapeados, uno exterior y otro interior, he empezado por el de fuera.
Los boosters van "cuadrados" a -2 mms. por debajo de la cara exterior superior de la lumbrera de escape y a 2,5mms en los laterales, la lumbrera de escape ha sido igualmente modificada, dándole forma rectangular:
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/2830/20081104pragabudapest01jf1.jpg)
El diseño está ajustado al máximo teniendo en cuenta que la separación entre espárragos deja un margen limitado de prestaciones:
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/8495/20081104pragabudapest01bo9.jpg)
![Imagen](http://img380.imageshack.us/img380/9829/20081104pragabudapest01mm3.jpg)
![Imagen](http://img151.imageshack.us/img151/397/20081104pragabudapest02na2.jpg)
Hasta pronto
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
asín me gusta.
Todo tan pulido y con boosters, no te molan los altos o que?
venga haber si para 2010 arranca!!!
Todo tan pulido y con boosters, no te molan los altos o que?
venga haber si para 2010 arranca!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
j*der, y dice "la camisa esta destrozada, ya tengo otra en camino" como si fuera barata oiga!
Pues nada, esta guay guay eeh!!! jeje los boosters en la camisa molan pero... en el cilindro? YO LOS QUIERO VEEEER jeje
Claro que en un cilindro de aire sera mas facil que en uno de agua ya que no hay camara de refrigeracion no?
Venga, que no pare!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Pues nada, esta guay guay eeh!!! jeje los boosters en la camisa molan pero... en el cilindro? YO LOS QUIERO VEEEER jeje
Claro que en un cilindro de aire sera mas facil que en uno de agua ya que no hay camara de refrigeracion no?
Venga, que no pare!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
I am What I am
![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/3729/cimg02192firma2pc3.jpg)
![Imagen](http://img91.imageshack.us/img91/3729/cimg02192firma2pc3.jpg)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
joer tio seguiere este post como si fuera mi vida como me mola tio con todo limpito trabajas al pelo te felicito suerte con el trabajo tio
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
No me des ilusiones tio.....piquer escribió:
venga haber si para 2010 arranca!!!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Lo cierto es no sé cómo tenéis los santos güebos de seguir este post, yo ya me hubiera mandado a la m¡erda hace tiempo...
En fin, os dejo con vuestras paranoias mentales...besitos!
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?picazo escribió:xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas...
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez...
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Imagen](http://img113.imageshack.us/img113/992/98il2.jpg)
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Jajajaja wapisima esa puch XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
![Imagen](http://img182.imageshack.us/img182/945/im000757mz5.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
![Imagen](http://img182.imageshack.us/img182/945/im000757mz5.jpg)
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
aqui tienes otro espectador mas de tu post. es impreisonante.
asi me gusta, buenos manos de dibujante tecnico
como mola la puuuchhh!!!
ah por cierto. le molas a un colega mio que tiene 40 tacos, dice que haces un trabajo para correr-se
salu2
asi me gusta, buenos manos de dibujante tecnico
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
como mola la puuuchhh!!!
ah por cierto. le molas a un colega mio que tiene 40 tacos, dice que haces un trabajo para correr-se
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
salu2
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
hombre nosotros seguimos el post porque es interesante, y estos engendros que no son de nuestros tiempos nos resultan curiosos, xDD
ahora en serio vaya currito estas hecho a mi me pones a hacer un mapeado de esos y me cago enn......... bueno, ya te imaginas
venga sigue este proyecto que te va a quedar la moto de 10![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
ahora en serio vaya currito estas hecho a mi me pones a hacer un mapeado de esos y me cago enn......... bueno, ya te imaginas
venga sigue este proyecto que te va a quedar la moto de 10
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
coño no sabia que habias puesto aqui el mapeado XDDDDDDDDD
como te dije por el msn yo los pondria un poco mas arriba, que habranmas o menos 0,5mm despues de la lumbrera de escape y si puedes que el lado que da a la lumbrera sea recto dejando curvo el que linda con la lumbreras de admision.
como te dije por el msn yo los pondria un poco mas arriba, que habranmas o menos 0,5mm despues de la lumbrera de escape y si puedes que el lado que da a la lumbrera sea recto dejando curvo el que linda con la lumbreras de admision.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
dios que dibujo mas wapo!!!!!!!!!
![Imagen](http://wstaw.org/m/2015/05/17/avatar1227541.gif)
![Imagen](http://wstaw.org/m/2014/04/23/firma-650x120.jpg)
![Imagen](http://wstaw.org/m/2015/05/17/avatar1227541.gif)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Os debo mucho a vosotros y lo sabéis tan bien como yo...
Bueno, mas cositas. Voy a intentar que me hagan la tapa del encendido en metacrilato transparente naranja, a ver qué tal queda.Me va a llevar lo suyo, pero sinceramente creo que merece la pena.
Estoy a la espera de noticias de la camisa, por lo visto no va a ser tan fácil como yo pensaba ya que pertenece a un cilindro Coronil y no hay muchas en venta...por no decir casi ninguna...paciencia.
Mientras espero piezas del motor, voy a empezar con el chasis. Hoy un buen amigo me ha pasado uno como donante, ya que el mío tiene los bajos bastante destrozados de aterrizar con la moto en plano...quiero intentar tenerlo pintado para antes de 2009, lo prometo. Es más, irá pintado en un tono naranja muy especial junto con las botellas de horquilla...
El mapeado de las fotos es el exterior, es decir, los boosters siguen en sentido descendente hasta desembocar en la lumbrera principal.
El mapeado interior podréis verlo en breve...si primero consigo que pase el test de calidad de Dr. Hitch Industries Hand Made, obviamente...
Un abrazo.Nos vemos.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Bueno, mas cositas. Voy a intentar que me hagan la tapa del encendido en metacrilato transparente naranja, a ver qué tal queda.Me va a llevar lo suyo, pero sinceramente creo que merece la pena.
Estoy a la espera de noticias de la camisa, por lo visto no va a ser tan fácil como yo pensaba ya que pertenece a un cilindro Coronil y no hay muchas en venta...por no decir casi ninguna...paciencia.
Mientras espero piezas del motor, voy a empezar con el chasis. Hoy un buen amigo me ha pasado uno como donante, ya que el mío tiene los bajos bastante destrozados de aterrizar con la moto en plano...quiero intentar tenerlo pintado para antes de 2009, lo prometo. Es más, irá pintado en un tono naranja muy especial junto con las botellas de horquilla...
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
El mapeado de las fotos es el exterior, es decir, los boosters siguen en sentido descendente hasta desembocar en la lumbrera principal.
El mapeado interior podréis verlo en breve...si primero consigo que pase el test de calidad de Dr. Hitch Industries Hand Made, obviamente...
Un abrazo.Nos vemos.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Ese test cual es ???? jajajaJoselitro escribió: El mapeado interior podréis verlo en breve...si primero consigo que pase el test de calidad de Dr. Hitch Industries Hand Made, obviamente...
.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
hummm me mola muxisimo como te esta quedando ...me encanta el trabajo tan fino xDD sique asi
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno lo del test XD
haber si tienes suerte con la camisa, es la putada de motos de esta calaña, que para cualquier cosa hay que esperar o pagar bastante.... un cilindro de derbi o am6 lo tienen hasta en el economato del barrio.
y lo del xasis... viendo el de la otra moto, fijo que te queda espectacular, esperare ansioso para verlo!
pues tio, te e buscado por aqui piezas por todos lados, y hay muchas motos pero ni uno la suelta, vaya cabrones... ¬.¬ como me cabreen empiezo con la estorsion jajajja
haber si tienes suerte con la camisa, es la putada de motos de esta calaña, que para cualquier cosa hay que esperar o pagar bastante.... un cilindro de derbi o am6 lo tienen hasta en el economato del barrio.
y lo del xasis... viendo el de la otra moto, fijo que te queda espectacular, esperare ansioso para verlo!
pues tio, te e buscado por aqui piezas por todos lados, y hay muchas motos pero ni uno la suelta, vaya cabrones... ¬.¬ como me cabreen empiezo con la estorsion jajajja
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
por cierto, wapisima la cobra 2009 limited edition e..! la as dibujado tu?
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
...............
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)