CobraTT80: restauración y preparación.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Asín me gusta xD, veo que la cosa prospera. Por curiosidad, nos podria ud. informar de las piezas que faltan para cerrar el motor? (a parte cilindro, carburador, etc...)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Que buena pinta que tiene eso Jose !! me pregunto lo mismo que Piquer, que es lo que falta para cerrar motor??
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
que pintaza tiene ese ciweñal
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
podrias habear avisado que cogieramos papel y gafas
ea ea ea el joselitro se pone las pilasss xD
ea ea ea el joselitro se pone las pilasss xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Mola
Dentro de nada veremos la cobra voladora !! ( Yo en persona )
Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dentro de nada veremos la cobra voladora !! ( Yo en persona )
Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Bueno pues esto ya está casi enjaretao....sintiendolo mucho se va a quedar con el cilindro de aire, la reparación del de agua se me va bastante de las manos:
Pistón Mahle 50mm: 100€
Camisa nueva: 100€
Mano de obra+ adaptar culata: 50€
Conclusión, que le den por saco...
Espero tener cerrado los bajos en un par de semanillas, a falta de embragues, carburador y escape.
Con todo lo que me voy a ahorrar del cilindro, estaba pensando en un buen pepino de carburador de hasta 28mm...¿Keihin?...¿Mikuni?...¿Koso?
Antes montaba las NGK "R" de platino, pero de eso hace mucho ya...¿alguna bujía recomendable...?
Pistón Mahle 50mm: 100€
Camisa nueva: 100€
Mano de obra+ adaptar culata: 50€
Conclusión, que le den por saco...
Espero tener cerrado los bajos en un par de semanillas, a falta de embragues, carburador y escape.
Con todo lo que me voy a ahorrar del cilindro, estaba pensando en un buen pepino de carburador de hasta 28mm...¿Keihin?...¿Mikuni?...¿Koso?
Antes montaba las NGK "R" de platino, pero de eso hace mucho ya...¿alguna bujía recomendable...?
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Estas seguro que de todas las horas del cilindrin al final vas a dejar el de aire? Yo no lo haria, pucho se ven pocas y por agua aun menos, no¿?
Habla con Esteban quizas te ofrece alguna otra solucion.
Habla con Esteban quizas te ofrece alguna otra solucion.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
si pones un 28... pues mikuni compuert plana, dellorto compuerta plana (no me acuedo del nombre exacto vhgs o algo asi) o keihin original, tambien puedes obtar po koso o mrd
yo pondria el mikuni.
y lo del cilindro... jode es un palo la verda... pero no lo aras nunca o no lo aras de momento?
yo pondria el mikuni.
y lo del cilindro... jode es un palo la verda... pero no lo aras nunca o no lo aras de momento?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Venga Jose !! monta el cilindro de agua!!
Y todas esas horas que le has echado al cilindrin que... esperas un poco a que la economía suba después de las vacaciones y te lo pillas o no??
Animo!!
Y todas esas horas que le has echado al cilindrin que... esperas un poco a que la economía suba después de las vacaciones y te lo pillas o no??
Animo!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
ostias j*der con el cilindrito de agua, si sale caro si...... una lastima pero que se le va a hacer
pues mira bujia me ponia una ngk platinum/iridium del garado que tu veas conveniente, yo pondria una 9 para el cilindro de hierro, los mecanicos suelen poner una 8, al menos en los rosas y los cilindros de serie una 9 yo kreo que sera mejor..
y de carburador pues tienes mil, yo pondria un 28 dell orto vhst, o 28 mikuni campana plana si tienes dineros seria la REPOYA XD tmb un keihin usa...
bueno ya veremos como va llendo el proyecto
pues mira bujia me ponia una ngk platinum/iridium del garado que tu veas conveniente, yo pondria una 9 para el cilindro de hierro, los mecanicos suelen poner una 8, al menos en los rosas y los cilindros de serie una 9 yo kreo que sera mejor..
y de carburador pues tienes mil, yo pondria un 28 dell orto vhst, o 28 mikuni campana plana si tienes dineros seria la REPOYA XD tmb un keihin usa...
bueno ya veremos como va llendo el proyecto
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Mmmhhh...Keihin usa no suena nada mal.....
Pues hale, empezamos a preparar esto para ir cerrando el asunto. Como están pintados, los he envuelto en cinta de carrocero para no llevarme sorpresas.
La semana que viene si no me surje nada empiezo a cerrar caja de cambios etc.
Saludos
Pues hale, empezamos a preparar esto para ir cerrando el asunto. Como están pintados, los he envuelto en cinta de carrocero para no llevarme sorpresas.
La semana que viene si no me surje nada empiezo a cerrar caja de cambios etc.
Saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Venga tio!!
Que yo tambien sigo un huevo este proyecto!
Hostias, el motor envuelto en cinta de carrocero
Venga que esto avanza!! mantenos informados!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Que yo tambien sigo un huevo este proyecto!
Hostias, el motor envuelto en cinta de carrocero
Venga que esto avanza!! mantenos informados!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Bueno, de entrada os pido disculpas por haber abandonado el post de esta manera, pero no he podido hacer gran cosa este último mes, es decir, nada.
Esta restauración me ha robado muchísimo tiempo y ahora he de atender otras prioridades bastante más importantes (tranquilos que aún no soy padre... )
Volviendo al tema, poco he podido hacer con los cárters, así que no quiero aburriros mucho. Sinceramente, no sé cuándo podré cerrar los bajos, ya que me he encontrado con algunos engranajes del cambio algo oxidados y voy a tener que limpiarlos como es debido, así como sustituir las arandelas seeger que mantienen la piñonería en sus respectivos ejes, seguido de la tornillería y los espárragos del cilindro.
No tengo ninguna prisa y, es más, hacer este alto en el camino me ha venido bien para fijarme en detallitos que pasé por alto tiempo atrás y que de otra forma hubiera pasado por alto.
Gracias a todos vosotros. Gracias por aguantarme, por darme ánimos a todas horas, por vuestro apoyo, por estar al pie del cañón y motivarme a seguir adelante con este trasto de moto, os lo debo...
Esta restauración me ha robado muchísimo tiempo y ahora he de atender otras prioridades bastante más importantes (tranquilos que aún no soy padre... )
Volviendo al tema, poco he podido hacer con los cárters, así que no quiero aburriros mucho. Sinceramente, no sé cuándo podré cerrar los bajos, ya que me he encontrado con algunos engranajes del cambio algo oxidados y voy a tener que limpiarlos como es debido, así como sustituir las arandelas seeger que mantienen la piñonería en sus respectivos ejes, seguido de la tornillería y los espárragos del cilindro.
No tengo ninguna prisa y, es más, hacer este alto en el camino me ha venido bien para fijarme en detallitos que pasé por alto tiempo atrás y que de otra forma hubiera pasado por alto.
Gracias a todos vosotros. Gracias por aguantarme, por darme ánimos a todas horas, por vuestro apoyo, por estar al pie del cañón y motivarme a seguir adelante con este trasto de moto, os lo debo...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
bueno... sete perdona,pero porque eres tu! xD haber si te desenlias un poco y vas avanzando algo mas que practicamente ta a punto de caramelo ese motor ya.
y por dios!!! conectate al msn aunque sea solo para decirme hola! ( me alegro ver el sms el otro dia que pensaba que ya no volverias o que andabas metido en algun marron gordo y tabas ya en el calabozo, taba hasta pensando en ir a llevarte un bocadillo de jamon y un libro a la carcer jajajaajaja)
y por dios!!! conectate al msn aunque sea solo para decirme hola! ( me alegro ver el sms el otro dia que pensaba que ya no volverias o que andabas metido en algun marron gordo y tabas ya en el calabozo, taba hasta pensando en ir a llevarte un bocadillo de jamon y un libro a la carcer jajajaajaja)
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Mi celda es la 888.....
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
jajajjaajaaajjaja esa a sio muy wena XDDDDDDDDDDDDDD
pasate por mi post, que ahora tengo la moto de papa pitufo
pasate por mi post, que ahora tengo la moto de papa pitufo
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
jaja
venga
animo kon esa moto
que le keda muxisimo trabajo por delante
dew
venga
animo kon esa moto
que le keda muxisimo trabajo por delante
dew
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Éstas son las piezas que tengo que sustituir, muelles, espárragos, tornillería y seegers:
Algo de material nuevo; palanca de cambios retractil, prácticamente casi imposible de encontrar....
Cilindro Coronil de competición. Aunque también necesita una camisa nueva, el coste es bastante inferior respecto al cilindro de agua:
Como la camisa esta prácticamente inservible, voy a aprovecharla para practicarle un par de boosters de escape, que será una de las cosas que modifique.
El dibujo es orientativo, tendré que hacer un mapeado en condiciones para dejarlas simétricas entre sí:
Idem para la lumbrera de escape:
Saludos
Algo de material nuevo; palanca de cambios retractil, prácticamente casi imposible de encontrar....
Cilindro Coronil de competición. Aunque también necesita una camisa nueva, el coste es bastante inferior respecto al cilindro de agua:
Como la camisa esta prácticamente inservible, voy a aprovecharla para practicarle un par de boosters de escape, que será una de las cosas que modifique.
El dibujo es orientativo, tendré que hacer un mapeado en condiciones para dejarlas simétricas entre sí:
Idem para la lumbrera de escape:
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
que jo....p.......u............t..........................
vaya material mas wapi tas pillao cabronazus xD
según mi padre dice que llevaba ese cilindro pero vamos que diferencias tiene vs el de serie???
supongo que la distribucion algo mas alta y poco mas no?....
enga haber que sacas de ahi capuyín
pd: normal que esten oxidados los engranajes! si lo que estan es muertos de rida y en el aire hay oxigeno, principal culpable de la corrisión en metales ferreos xDDDDDDDDDDDDDD kitandote a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludoss
vaya material mas wapi tas pillao cabronazus xD
según mi padre dice que llevaba ese cilindro pero vamos que diferencias tiene vs el de serie???
supongo que la distribucion algo mas alta y poco mas no?....
enga haber que sacas de ahi capuyín
pd: normal que esten oxidados los engranajes! si lo que estan es muertos de rida y en el aire hay oxigeno, principal culpable de la corrisión en metales ferreos xDDDDDDDDDDDDDD kitandote a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludoss
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
las piezas essas que hacen efecto 'muela' (se llaman freios em portugues) son muy facils de conseguir..
alguna cosa dimelo
alguna cosa dimelo
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Rectificadora de cigüeñales Casa CalvetEiPoK escribió:una pregunta joselitro, quien te ha cambiado la biela?? un tornero? de aqui de madrid?
C/ Carolinas nº 23
Tlf: 91/ 534-81-24, zona 4 Caminos.
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
¿Como vas con la cobra?, no creo que te pille el radar a esta velocidad xdd.
xaoo
xaoo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 22:34
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: aviles-asturias
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
si señor me encanta este post
es de los pocos que he leido pagina a pagina y creo
que te mereces un 10.
ademas de que me gustan mucho estos posts de restauracion
tu estas haciendo un buen curro y con muchas fotos y todo adelante con ese motorcillo
es de los pocos que he leido pagina a pagina y creo
que te mereces un 10.
ademas de que me gustan mucho estos posts de restauracion
tu estas haciendo un buen curro y con muchas fotos y todo adelante con ese motorcillo
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Sé que esto se está haciendo muy cuesta arriba y sabéis que soy el primero en admitirlo, pero me lo estoy tomando como un hobby el cual carece de materialismo alguno y no tiene fecha límite, hago lo que puedo y cuando puedo, ahora trabajo, también estudio y he de atender a otros muchos asuntos personales bastante más importantes que esto, pero de lo que sí que estoy seguro es de que el resultado final va a merecer la pena si tenéis la paciencia suficiente como para acompañarme en este proyecto a largo plazo. Os lo prometo.
Ya que estoy, voy a hacer un pequeño listado con las piezas que, tarde o temprano, me van a hacer falta:
Embragues SurFlex competición (juego completo,100€):
Culata Coronil, 90€:
Camisa Coronil standard a 48mm. ( 72c.c.), 95€ :
Corona Ergal CNC Cobra Cross, 85€:
Escape artesanal Réplica Frigerio Cross, 200€:
Y paro ya, que se me está calentando la torreta del Pc.....
Saludos...
Ya que estoy, voy a hacer un pequeño listado con las piezas que, tarde o temprano, me van a hacer falta:
Embragues SurFlex competición (juego completo,100€):
Culata Coronil, 90€:
Camisa Coronil standard a 48mm. ( 72c.c.), 95€ :
Corona Ergal CNC Cobra Cross, 85€:
Escape artesanal Réplica Frigerio Cross, 200€:
Y paro ya, que se me está calentando la torreta del Pc.....
Saludos...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
tenlo por seguro que aqui tienes a un fiel seguidor las cosas bien echas no se pueden hacer deprisa.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
yo tambien voy a seguir con entusiasmo este post. Te va a quedar una moto de museo.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
otro más que te sigue paso a paso lo que estas haciendo. sigue así! ^^
saludos
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
ostias...mas vale que no gastes muchas coronas xD...vaya tela...
PD: dry tio...como pones esa firma tio jajajajaja
PD: dry tio...como pones esa firma tio jajajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Joselitronas!! yo no me pierdo ni un avance de este proyecto ni loco...miro las fotos muchisimas veces y es que esta todo perfectisimo, te curras hasta las fotos mamonazo!!
A seguir asi!!
Salu2
A seguir asi!!
Salu2