Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Vale... creo que el problema no es de carburacion... sino del encendido...


Arranco EMPUJANDOLA, i buenu puede ir con segunda hacia alante per va muy mal, pero encuanto meto primera al pisar embrague, se va hacia atras!!! :shock: :shock: :shock:

Vamos, que tiene marcha atras!


Que puede pasar, ahora desmontare el encendido i mirare a ver que tal, pero cuando arrancaba a escape libre no me pasava eso (pero claro, tube que desmontar el encendido para habrir el motor...)

Puede ser que este demasiado adelantado o demasiado atrasado????

Ayuda porfavooooor


Una ronda de birras bien frescas para todos!



SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por viperboy26 »

pon una fotos colega
ImagenImagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Bueno señores, acabo de desmontar el encendido, lo veo todo normal hasta que digo... coño, i la chaveta?? estava totalmente plana, es decir que no haceia ingun tipo de fuerza i no ancalva el plato magnetico en su sitio...


Solucion, comprar una chaveta nueva no? no tiene que ser especifica para carrera 42 no? i para el cigu italkit, bueno como de todas formas la tandre que cambiar, la llevare a la tienda i que me den una igual pero nueva xD.

Puede ser de eso no?

Aqui os dejo una fotejo con el tubo por encima:

Imagen

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
rrjoan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 14:04
Ubicación: tarragona/sta coloma de queralt

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por rrjoan »

tienes el encendido demasiado atrasado giralo un pokito en sentido contrario a las agugas del reloj, ve probando hasta que vaia vien.



saludos i mui wapo el proyecto!!!!!!!

enduro a saco!!!!
Imagen

Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Eipok »

primera cosa, aprende a no montar las cosas a medias, com lo que has hecho con la tuerka del encendido, porque seguramente te hayas cargado la chaveta por ello,

la chaveta da igual, son toas iguales da igual la carrera del cigueñal

lo siguiente, habras calado bien el encendido de serie haciendo coincidir lass marcas que tiene no???

lo otro siguiente,he creido entender, que vas a poner al yasuni una bokilla mas estrecha y por tanto baila, y quieres soldarlo??? no hagas garruladas tio, comprate una nueva, ya que reduciendo diametros por ahi lo unico que vas a hacer es que pierda sonido,presion, y aceite....


luego,...como vas a apañar el silencioso?? XDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por oweyt2_beta »

El acople esta chungo ehh? :? :?

El encendido haz lo que te ha dicho eipok, i sobre el tubo no puedes ponerlo un poco mas "recto"?
I la caña vas a tener bastante lio tambien calentar soldar, volver a calentar i a dar forma.. :?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Eipok, lo de la tuerca del encendido, no estaba a medias, sino que no la habia apretado lo suficiente. Es lo que hacen las prisas....

El encendido solo tiene una posicion, y da bien la chispa. Se me ha adelantado por lo que me han dicho, que al moverse el plato magnetico pues..

No no, la boquilla no la voy a soldar. Como has dicho comprare una nueva, bueno, de hecho un colega de mi padre me traera unas cuantas que le venian con el R2 de su hijo, supongo que habrá alguna que me sirva.

Lo del silencioso, facil, a parte de que tengo otra caña, lo demas es doblar cortar i soldar. Eso es lo que menos me preocupa.

Bueno, esta tarde voy a por una chaveta, y a ver si me traen las boquillas, sino, a esperar hasta mañana.

oweyt2_beta, que te refieres al ponerlo un poco mas recto? Lo de la caña, como es bastante delgada no creo que tenga problemas, cojo el mechero y lo caliento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que cogere el soplete porque sino no ternimanre en la vida...)


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Gracias por las respuestas tios!
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Eipok »

Geri26 escribió:Eipok, lo de la tuerca del encendido, no estaba a medias, sino que no la habia apretado lo suficiente. Es lo que hacen las prisas....

El encendido solo tiene una posicion, y da bien la chispa. Se me ha adelantado por lo que me han dicho, que al moverse el plato magnetico pues..

No no, la boquilla no la voy a soldar. Como has dicho comprare una nueva, bueno, de hecho un colega de mi padre me traera unas cuantas que le venian con el R2 de su hijo, supongo que habrá alguna que me sirva.

Lo del silencioso, facil, a parte de que tengo otra caña, lo demas es doblar cortar i soldar. Eso es lo que menos me preocupa.

Bueno, esta tarde voy a por una chaveta, y a ver si me traen las boquillas, sino, a esperar hasta mañana.

oweyt2_beta, que te refieres al ponerlo un poco mas recto? Lo de la caña, como es bastante delgada no creo que tenga problemas, cojo el mechero y lo caliento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que cogere el soplete porque sino no ternimanre en la vida...)


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Gracias por las respuestas tios!
pues ya esta, prisas=chapuzas XD

suerte para doblar la caña! yo no tuve cojones con la de mi tpr XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Señores, señoras,hermafroditas...

he montado el escape con la boquilla que me han traido, y con el silencioso puesto con bridas, la he probado i... DIOSSSSSSSSSSSSSS como zumba!!!!! pero la hostia, no me pesaba que tirase tanto.

La moto tiene bajos i medios aceptables, pero unos altos... que DIOOOOOSS que fuerza tiene!! y eso que solo e estirado 1ra i 2nda i media 3ra y se levanta un huevo! sin tirar ni nada!

Lo bueno, esque he pasado por alante de un tio con una TZR, estaba parado i se me ha quedado mirando, y luego cuando sa piralo, lo he oido que iva dando acelerosnes el pavo xDD era por decirle, onde vas flipao? xDDD


Bueno, mi pare se llevara la caña al curro i la doblaran, despues sera llegar aqui, i soldar el soporte, montar la moto, i acorrerrr!!! :D :D :D :D

Me faltaran los mulles, i probablemente soldar una pletina a la bufanda, i otra al chasis para sujertar el tubo.



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por churre_glvz »

tio que llevas montao que dices que se levanta solita??? jeje
enga tio animo y que lo puedas colocar eso bien suerte tronco

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

bueeeeno tios, esto se hacerca cada vez mas.


Hos me ha llevado mi padre el tubo ya curbado, pero como no se podia hacer insitu, con la moto ahi, pues el silenciador apunta hacia el medio del colin xDD si si, a lo racin xDDD pero bueno el lunes se lo lleva y lo termina.


Mañana soldare la pletina del chasis, i la acabaré de rematar. le conectare las luces y todo eso...


Bueno, os cuento, la he salido a probar, la habia calentado prebiamente, i bueno, meto 1ra 2da i 3ra sin estirar del todo i cuando le doy gas para subir la cuesta booooooo, era como si fueses gordiiiisima. Bueno, le he abierto el aire quitado el filtro abierto el tirador de aire... i nada.. lo curioso esque ayer si que iva bien, la unica diferencia era la caña que estaba doblada, pero nada....

Desmonto el carburador, y el chiclé de altas estaba ahí... nadando entre gasolina por la cubeta... y yo... -.- manda huevos, se lo pongo bien, i todo eso lo monto, monto el filtro i toda la historia, i booooom!!! arranca a la perfecion, bueno la salgo a probar otra vez, i en un cruce plas, me salta el prisionero del embrague... y buscando buscando lo he encontrado por el suelo, he cambiado el cable del embrague, pero no he apretado suficiente la tuerca i el prisionero iva resbalando, asi que hasta mañana nada porque el tubo de la gasolina se habia quemado casi del todo, y el tobo de escape, al no llevar muelles (bueno si llevava uno que era una mi*rda) pues casi se cae al suelo..., en fin, hasta mañana nada.


Decir que me parece que era en 4ra, sin acabarla de estirar me ha pillado 80 en el marcador de bici, y yo, jooooder, zumba que te cagasss, y al dar gas en una curba se cruza i todo... que gozada!!!

Per tengo un problema, que no es demasiado importante, pero lo que pasa es que la bobina de altas corta las RPM, pero cuando ya termina de estirar, por decirlo de alguna manera,

Y nada... mañana mas i mejor xD


SAludos i TanGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss 8) :mrgreen:

PD: churre, llevo montado lo de mi firma xD un gilardoni clase C, el HM i el mikuni
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Eipok »

la bobina de altas no corta, no te empeñes, deja de estirar porque el cilindro es asi, esta pensado para que deje de estirar a x revoluciones

pregunta a tu padre como te han doblao la caña XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Como que no corta?, y la bobina top? entonces para que sirve? xDD

Bueno, de todas formas no lo voy a estirar tanto siempre claro.

Lo de la caña, pues mia, resulta que en el curro tenian un tubo de este igualito, y tenian curvas hechas entonces han soldado una curva en una recta i la otra curva al otro lado(queda como una especie de S, ya os pondre fotos) i luego lo han soldado, y le han soldad la boquilla i la union del silencioso con la caña. Ha quedado como si fuera todo de una pieza :shock: Flipante.
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Eipok »

Geri26 escribió:Como que no corta?, y la bobina top? entonces para que sirve? xDD

Bueno, de todas formas no lo voy a estirar tanto siempre claro.

Lo de la caña, pues mia, resulta que en el curro tenian un tubo de este igualito, y tenian curvas hechas entonces han soldado una curva en una recta i la otra curva al otro lado(queda como una especie de S, ya os pondre fotos) i luego lo han soldado, y le han soldad la boquilla i la union del silencioso con la caña. Ha quedado como si fuera todo de una pieza :shock: Flipante.
pues la bobina top no sirve pa na XD y mira que tengo dos eh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

KAMPI_DR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 24 Ago 24Etc/GMT-1 2008, 00:34

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por KAMPI_DR »

tio te a quedado perfecta, yo tambien e soldao el am6 y se me a kedado bien jeje aunke kreo que no tanto komo a ti, sin duda tira mucho mas que la mia y decir a todos que en esa moto un am6 aunke este de casa se nota la potencia :twisted:
bueno tio pasate por mi post si quieres que mañana pongo fotos haber que soldaduras estan mejor jaja, oye te a costado mucho acoplar el escape?? el mio es por abajo de momento,bueno tio que et valla bien salu2 y gasss

PD: eeh tioo conectate al msn y ablamoos!!!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

El escape , ya lo veras... xD

Bueno, ya he resualto el gran problema que tenia con el embague, y ahora solo falta luces i "encarar" el silencioso... juas jaus

Esto ya esta aqui!!! :D

Bueno, estoy subiendo un pequeño video, no es gran cosa, pero para que veais. Parecerá que aun no le he pillado el tranquillo, i es verdad, pero... cawen sus muelas, iva sin asiento i de pie, i no veas, que se levanta sola!! Ya lo vereis, pero no os espereis gran cosa, que no tenia a nadie que me grabase!


Enga


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por Geri26 »

Bueno tios, aqui lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=6BGOx5pwOzU

A ver que sus parece

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

mrxcoruña
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
Ubicación: A Coruña

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! A punto a puntoooo!! :D

Mensaje por mrxcoruña »

diosssssssssssssssssssssss
como me gusta este proyecto
i cada vez mas
en serio como te lo curras sigue asi tio!
MRX 06-->barikí

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! A punto a puntoooo!! :D

Mensaje por jon_44 »

Muy muy currado geri! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Enhorabuena!

DEjanos unas fotos de la caña plzz! :D
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! A punto a puntoooo!! :D

Mensaje por Geri26 »

Bueno.. como dice aprilias, problemas hasta el final... i si...

Hoy probandola, bueno de hecho ahora mismo. Iva por un tramo de tierra i de repente deja de ir en altos i luego se para, y hace un clac clac clac, y yo... ya esta, el cigueñal o los rodamientos han petado...

Bueno, me quedo en blanco (con esto de la moto estoy cogiendo un monton de autocontrol en serio....), bueno suerte que no tengo que remar porque era bajada, llego a casa, dejo la moto en el garage i me piro..., luego, bajo (cuando he reacionao xD) y lo primero que se me ha ocurrido mirar era si tenia compresion, y j*der si tenia compresion, i por eso que me ha dado por mirar el encendido, por si tenia holgura o estava roto, i veo que la tuerca del encendido esta floja... y yo.. ya esta... otra chaveta rota. En fin, mañana iré a buscar 3 o 4 chavetas mas por lo que pueda pasar i pondre la tuerca con loctite...., porque esta vez si que la habia apretado fuerte....

En fin... un susto de muerte la verdad.

Aqui teneis la foto de la caña:

Imagen

Y el silencioso quedara mas o menos asi:
Imagen

Aunque como tengo otro, cuando le saque el bollo lo recortare i lo pintare de negro, a ver que tal.


Ah, decir que he soldado una pletina en el escape i en el chasis, y el escape queda firme, y he cortado los muelles que tenia i ahora por lo menos hacen fuerza.


SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Perdonad por la calidad de las fotos... pero esque a este movil cuando le falta luz las hace fatal..., i mi hermana tiene la camara, asi que... :roll:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por eric_b90 »

que wapa tio menudo curro te as pegado y un buen post tambien

dale caña que ya te keda pokito :D
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Suzuki DR al 80% Tubo en casa, ayudaaa

Mensaje por piquer »

EiPoK escribió:
Geri26 escribió:Como que no corta?, y la bobina top? entonces para que sirve? xDD

Bueno, de todas formas no lo voy a estirar tanto siempre claro.

Lo de la caña, pues mia, resulta que en el curro tenian un tubo de este igualito, y tenian curvas hechas entonces han soldado una curva en una recta i la otra curva al otro lado(queda como una especie de S, ya os pondre fotos) i luego lo han soldado, y le han soldad la boquilla i la union del silencioso con la caña. Ha quedado como si fuera todo de una pieza :shock: Flipante.
pues la bobina top no sirve para na XD y mira que tengo dos eh
Equilicua!! Tranquilo que iendo en marcha la bobina de casa no te cortará xispa

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por mota-mrx »

que cilindro lleva??

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por mota-mrx »

a el gilardony c42..te ira bien no cabroncete??

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por Eipok »

suena muy bien! y joe menudas curvitas le han dado a la caña jejeje, por cierto, apreta mas la tuerca del encendido coño XDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por Geri26 »

Mota, si llevo el gilardoni, i no veas como tira.

Eipok, te juro que esta vez la aprete la hostia!! Pero bueno... esta vez le pondre fija tornillos i ya veras tu, me cago en sus muertos... :twisted:

Ahora por el mediodia mi padre ha venido a comer i me ha traido ya la caña doblada (para que el silencioso no mire pa cuenca), 3 chavetas, el regulador de corriente y fijatornillos.

Esta tarde acabo de lijar el escape, le doy una mano de laca i gassss, espero poneros un video cruzandola o algo, que ya tengo al camara aqui xDDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por Eipok »

Geri26 escribió:Mota, si llevo el gilardoni, i no veas como tira.

Eipok, te juro que esta vez la aprete la hostia!! Pero bueno... esta vez le pondre fija tornillos i ya veras tu, me cago en sus muertos... :twisted:

Ahora por el mediodia mi padre ha venido a comer i me ha traido ya la caña doblada (para que el silencioso no mire para cuenca), 3 chavetas, el regulador de corriente y fijatornillos.

Esta tarde acabo de lijar el escape, le doy una mano de laca i gassss, espero poneros un video cruzandola o algo, que ya tengo al camara aqui xDDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

que caabron como te hace tu padre los recados XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por Geri26 »

Eipok, esque si yo no tengo medio de transporte... :roll: xDDD

Bueno tios, he puesto la chaveta nueva, y he puesto la tuerca del encendido con fijatornillos... a ver si ahora no se afloja.. :evil:


Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

El escape a medio pulir... (cuando tenga ganas ya lo ternimanre de pulir y lo lacaré)

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando compre el portamatriculas... a la primera de cambio como no llevava regulador de corriente pues.. :roll: (antes llevava un portamatriculas artesanal, con la luz ce la CRF, y JAMÁS se me ha fundido...)

Imagen

Bueno, ya he puesto las luces con el regulador (el que compre no funcionava, he pedido al de la tienda que me lo cambie y ahora va, porque lo enchufé sin el regulador, puse las luces, no pase de medios que ya habia quemado la luz de alante...)

Decir que la moto esta casi terminada ya (no dire que esta terminada del todo hasta que sepa que no va a fallar), falta afinar la carburacion para que no petardee en medios, tapar el bujero del arranque electrico, acabar de pulir el escape, lacarlo y poner la tapa del encendido. Vamos lo hago todo mañana menos lo de pulir el escape. Mañana hago el rulo de prueba, a ver si no me falla ahora....


SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por kituS »

jiji malegro de que te aya salido bien!!!

aver si la dejas estilo racing ehh!!! caretilla, recorte de plakas delanteras... :M

salu2

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Otra chaveta rota...

Mensaje por Geri26 »

Bueno, hoy he puesto una luz trasera provisional (hasta que pueda ir a comprar la otra) y... he afinadao la carburacion, he subido el clip de la aguja (osea la aguja ha bajado) y ahora la moto va PERFECTA, me encanta, ya no ratea en medios, y es mas progresiva, sigue pegando el tiron, pero antes en medis se quedaba como muerta.

De estetica... hasta que no me recupere de pasta poco... alguna pegatina que me haré y basta...

De momento solo pondre un 26 a las tapas traseras, y ya pensare algo que hacerle a las tapas delanteras i/o al colin. Y mas adelante me pondre un warda KTM, y quien sabe, depende de como vaya de money, le pongo el colin KTM tambien. Las tapas no creo que las recorte...

Espero que os haya gustado, pronto habarn videossss!!!



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Responder