Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Eipok »

x cierto, el motor no te queda muy arriba?:S
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Geri26 »

Los paramanos los dejaré tal cual, porque las manetas estan en la posicion perfecta para mi. Y respeto a lo del freno de disco, todo es andara, cuando compre la chepu le metere el basculante y el freno :B

koktail, espero que asi sea tio!! De momento me quedo con el gilardoni, y ya veremos como anda, no descarto ponerme el Top 85 :roll: eso si, antes me pondre un MVT con luces y unas vforce.

De alante has subido un huevo, pero la suspension pesa un cojon i medio mas... asi que... :roll:

Mister, si tio... lo que hace la pereza... xDDD

Eipok, si el motor me quedo un poco alto (por no decir mucho) puede que baje el soporte trasero y corte el inferiro i lo baje un poco... pero bueno, ahora probaremos que tal va. espero que no me afecte en temas de estabilidad, ya que al tener el centro de gravedad mas alto... vale que no es mucho, pero este motor pesa mas que el otro. Nose...


Gracias tios!

Pronto la vereis terminada y andandoooo!! :D :D

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Eipok »

hombre lo de los cubremanos....una rama por el campo te va a dar un zapatazo bien bueno si los llevas tan abajo XD


por cierto, tengo un basculante y freno por si quieres; el freno esta sin el acople :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Geri26 »

Pues si hubieses visto como los llevava hace tiempo... xDD

Ahora no estan muy bajos, me proteje bien las manos, pero esta claro, que completamente horizontales no estan, pero como en la foto esta en bajada puede dar la sensacion de que esten mas bajos.

Respeto a lo del basculante, agradezco tu oferta, pero estoy sin un puto duro, esperaré a comprar la Chepuda y le pondre ese con el amortiguador la rueda etc... gracias de todas formas :B

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Geri26 »

Bueno tios, tengo buenas i malas noticias.

La mala esque el osito de peluche del cartero no ha pasado, y no he recibido el aviso del escape, he preguntado en correos pero me han dicho que si no me ha llegado el aviso nada... y yo como no tenia ganas de discutir pues... (Asi de mal va correos de mi pueblo)

Y la buena noticia es que he ido a por el encendido :D (Gracias Ginest0)

Me he fijado en el estator, y no tiene ninguna muesca, pero supongo que solo sera poner los tornillos en su posicion con los cables lo mas cerca de la ranura posibe y ya sta.

Los cables, 3 de ellos van conectados a la bobina (verdad?) luego hay uno de pare (en este no he conectado naa) y luego el amarillo que es un poco mas largo supongo que sera el de las luces. Ya lo probare. Esta tarde iré a por el exctractor, y si dios quiere (i sino tambien) arrancare la moto, aunque sin tubo de escape :(


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Suzuki DR al 70% Encendido en casa, tubo... en breves xD

Mensaje por SaNtY »

olle tio te compro el otro motor de suzuki el de por aire que me hace mucha falta
agregame santyepidemiacrew@hotmail.com
venga tio
muy wapa las dejao
Adjuntos
el motor le quiero pa esta
el motor le quiero pa esta

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki DR al 70% Encendido en casa, tubo... en breves xD

Mensaje por kituS »

tio compra pintura decapante para el colin no jodas :wink:

muy wapo el proyecto :mrgreen:

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR al 70% Encendido en casa, tubo... en breves xD

Mensaje por oweyt2_beta »

SaNtY escribió:olle tio te compro el otro motor de suzuki el de por aire que me hace mucha falta
agregame santyepidemiacrew@hotmail.com
venga tio
muy wapa las dejao
Te estas pisando el morro.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR al 70% Encendido en casa, tubo... en breves xD

Mensaje por oweyt2_beta »

Tio te esta quedando guapisima! Y tienes razon para el Cross HM tendras que cortar cosas :? De que moto es el Cross HM que vas a poner? De una Senda? Adelante haber cuando termina que sera todo pepino!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 70% Encendido en casa, tubo... en breves xD

Mensaje por Geri26 »

El HM es de una MotorHispana.

Bueno, señores, señoras, os comunico que... HA ARRANCADOOOOO!!!


Tras volver a cortar el extractor (vaya p*ta mi*rda extractor tambien..) y atornillarlo con la llave inglesa de 16" finalmente lo he podido sacar. He puesto el otro, abro la gasolina, me tiro calle abajo, i brooom!!! (a escape libre :roll: ) y bueno, con el mikuni, que estava carburado para mi motor, con este se ve que tambien funciona :D

Bueno, mañana cuando me llegue el escape (si es que me llega, porque sino me cargo al cartero) ya os contaré!

:D :D :D :D

Esto cada vez esta mas cerca tiosss!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Ah, otra cosa... los rodas tienen unpoco de holgura :x :x me voy a cagar en el capullo que me lo vendio... bueno, andare un tiempo asi si no silvan, y sino... compro los rodas, que son 20€ (uno C4) y se los cambio... espero no pelearme con el encendido otra vez.
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por jon_44 »

Que bueno! Bueno aer si te viene el HM y culminas! :B


Nga adeu! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por viperboy26 »

me alegro colega :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por kike_dt »

Buah esta wapisima, pero te pide a gritos otro guarda y tapizar el asiento... te sigo de cerca... XD

Venga cuidate
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por juan_drd »

ole jeje a mi tmb me llega mi scape mañana el pro race ya os pondre un foro :B wno animos cn la dr que vuele cuanto antes [8:
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Joselitro »

j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der joderjoder j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der j*der
j*der queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por jon_44 »

:lol: :lol: :lol:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Bueno tios, malas noticias otra vez... cawen correos i la madre que los pario, otro dia sin el tubo... (aunque la verda esque no me corre tanta prisa pero... quiero tenerlo ya!)

Bueno, el mikuni antes de que no se asienta chorrea cuando quiere, solucion, montarlo i desmontarlo y solucionado xD

Decir que la moto tiene un huevo de compresiony que ja he arrancado (a escape libre) y he puesto hasta tercera (sin darle cera, en 15 vamos xD, porque ete una escandalera que flipas).

Bueno, mñana abriré el motor, miraré si el eje del italkit es de 17 o de 20 i segun eso compro los rodas necesarios. Los cambio, cierro el motor, lo monto, pruebo el escape, acoplo silenciador, dejar calentar y... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tengo unas ganitas de probarla ya que flipas... pero bueno, ahora ya no me hace nada esperar 3 o 4 dias mas...

Bueno, espero traeros noticias frescas prontitoooo!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Me alegro de que os guste :M
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por jon_44 »

ESEE!

Pues si, haber que tal va tu retoño... ::
Una cosa, desde donde te envian el HM?


Correos, es correos... xDD
aqui, alli, y en todas partes... xDD
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Me lo envian desde Huesca.

Mira, ginesto me envio el encendido el miercoles y el sabado estaba aqui, al que le he comprado el tubo, me lo envio el jueves y aun no esta aqui... :evil: (correos tiene la culpa...)
Última edición por Geri26 el Mar 19 Ago 19Etc/GMT-1 2008, 20:38, editado 1 vez en total.
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por sergio46 »

uooo uoo tiene wena pinta ...

correos como maximo maximo me parece que son cinco dias lo que pueden tardar. y tu solo llevas 2 desde el jueves, porque sabados y domingos no se cuentan

enga tio suerte :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por garmen »

Te está quedando guai guai guai!!!
Felicidades por el gran curro que estás haciendo!!

A todo esto... sabes cuanto mide la Marchozzi Magnum desde la tija de arriba hasta el eje? ¿y la showa dorada?
Esque me estoy planteando cambian de horquilla a mi torrot ya que la que tiene es de 25mm

Saludos
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

No se lo que mide, pero te lo podria medir, pero te digo una cosa, que mi tija esta modificada (puse la pipa d la direcion de mi suspension) y una serie de historias, por lo que mide menos "de seie"

Las showa doraas no lo se, si te esperas a que tenga la chepuda (que lleva unas showa) te las puedo medir ( y si las quieres te las vendo :B )

Correos, sin comentarios.. estoy hasta la poya de ellos.. son unos cabrones... pero bueno, espero que me llegue algun dia de estos...


Me alegro de que os gusteeeee :M ( a mi tambien me gusta mucho xDDD)

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por el miura »

paciencia, paciencia jeje, el momento que menos esperes te llegara el envio, jeje venga ps eso suerte con el hm saludos a todoos :M :M
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Ya ves si paciencia tio... he abierto el buzón, habia un mogollon de cartas i no habia el aviso.... me cago en todo.... :evil:

Bueno, hoy abro el motor i si puedo voy a comprar los rodas.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Bueno, tengo el trabajo a medias, he quitado el encendido (sin extractor ya que esta metido en el otro encendido xDDD), la parte de los embragues, transmision primaria, pero.. no tengo huevos a quitar el engranage del eje de balance (el que va en el cigueñal).No se si me olvido algo mas...

porcierto, la biela es normal que tenga olgura hacia los lados (no mucho) y el piston, fuera del cilindro se mueve como mecio centimetro por cada lado. pero lo veo normal.

Y creo que nada mas que comentar.

Ah si, comprare tambien la junta de los semicarteres, a parte de la junta pongo pasta de juntas, o no hace falta? Porque yo cuando pongo la tapa de los embragues pongo la junta y ademas pasta de juntas por ambos lados.

Bueno si me contestais esto ya seria la p*lla.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
betita-Dany1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 11:44
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: barrIo La Mina..

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por betita-Dany1 »

jeje

bueno no s como consejo no me gastaria dinero en ese ciclomotor ... podrias invertir el dinero en un talla superior no? tanto una de cross o otro modelo ya que t lo pasaras mejor que con esa moto ... que seguramente le sacaras mas rendimiento , potencia i una mayor adrenalina XD

salu2
Trueba SM (cilindro TOP preparado,cigueñal Pro Race ,30 OKO embrague mRd , rotor PVL...)
Honda CR 125 cc ( 38 koso , cilindro con lumbrera i tranfers modificados)
kymco dj 50
honda varadero 125
honda nsr 80cc f
Berta arK (polIni)

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Esque como no tengo aun los 16 pues... no invierto nada en una 125. Ahora ya falta poco para terminarle, ponerle basculate freno de disco atras (De la chepu) y eso, un rotorcin y unas laminas Top vforce y entonces en principio no la tocaria mas. I cuando empieze a trabajar, entonces si que voy a ahorrar para la 125 i espero que para el verano que viene (finales) tener la 125.
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Bueno tios, ya esta cerrado el motor!! :D :D :D

Ya he cambiado los rodas, al final he puesto unos SKF C3 ya que C4 no tenia.. i como los proveedores estan de vacas pues... (no tenia ganas de esperar... :roll: )

Bueno, desde las 17.30 aprox hasta ahora he estado con el motor, desmontarlo ha sido facil, pero se ha quedado un roda en el cigueñal i las hemos pasado putas... pero bueno, hemos ido a comprar los rodas, cuando he vuelto los he metido al congelador y hemos estado como 1 hora para sacar el puto roda del ciwe... me cago en su muertos... (pero de mientras yo he puesto los rodas nuevos y los retenes)

Hemos montado la caja de cambios, y hemos estado como media hora comiendonos la olla, de donde cojones iva un casquilllo, despues he caido que iva en el encaje del motor (cuando lo sujetas al chasis pues entre medio de esos bujeros)

Y nada que solo falta montar el encendido, poner liquidos el piñon de ataque i poco mas creo...

Y ahora si, no tiene NADA de holgura :D

Bueno, espero que mañana SI me traigan el puto escape :twisted:


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por garmen »

Ya es hora de que ese cacharro haga brun brun brun :D

cuendo arranque pon un video o algo si puedes.

Que te vaya bien
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 75% A falta de tubo... ha arrancado!!!! :D

Mensaje por Geri26 »

Hace un rato me acaban de llevar el tubo (fijate tu que lujo xD) Porfiiin!, el tio me ha dicho que el ordenador de correos no iva i que el cartero estaba de baja (de la pedrada que le meti el otro dia xDDDDDDDDDDDDD es coña jaja) y que el unico pringao que trabaja en agosto era el.. asi que...


Pero bueno, ya ha llegado. A ver, el tubo no entra en la boca del cilindro, porque es de mas DMT, pero la boquilla que supuestamente va dentro del tubo i saca la boquilla mas pequeña para el cilindro de serie, si la pongo al revés si que entra, por lo tanto la pongo al reves, pero claro, por el otro lado sobra ... pero bueno, eso es facil de arreglar, solo tendre que soldar i modificar la boquilla, i luego la caña del silencioso es otra cosa.... Ahora tengo puesto el tubo con bridas, y el silencioso por fuera del chasis.

Bueno, ha arrancado y he metido segunda pero se ha parado porque la tuerca del encendido estaba floja i se ha caido... bueno ya he apretado bien la tuerca, tiene chispa, pero ahora no enciende, tiene compresion, no tiene olgura alguna, tengo gasolina... por lo tanto, carburacion pero... si es de carburacion, como es que en un principio si me ha arrancado?

Le pondre el 28 que llevava, que ese seguro que esta carburado mas o menos, pero... tengo un problema, que el cable del gas mio, tiene un terminal pequeñito y en el keihin, me parece que lleva uno como los del embrague o algo asi..., es verdad eso? a ver si me podeis hechar un cable con esto.


Ah, decir que el tubo mete una escandalera que flipas, pero claro, porque por la boquilla pierde.


Esto esta muuuuuy cerca!! :D


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:garmen, el video.. cuando este lista! gracias tio!
I am What I am

Imagen

Responder