CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

EiPoK escribió:
kosh escribió:Eipok, de donde te lo has bajado?Porque yo en el ares no encuentro nada.
Igual a vosotros se os queda corto, pero yo que no se lo que son los grados de admision, ni diferencias las distribuciones, no se lo que es un transfer de carga...me puede venir de maravilla



Lo de hombre era un decir, no te vayas a sentir mayor, que te salen arrugas :)
del lphant, esq el ares la verdad esta bien para pelis y canciones conocidas pero para cosas rebuscadas es mejor la red edonkey con la que trabaja el lphant

la verdad es un libro donde se apoyan muchas teorias, pero muchas veces no se corresponden con la practica, si estuviese en pdf, pondria citaciones porque son my interesantes
lphant?Mi no conocer...voy a buscarlo a ver que tal...
(Como ya ha dicho que no importa... :lol: que tal llevas los examenes?)
*KOSH!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

el lphant es mas dificil de tunear para que vaya bien pero para mi es el mejor.

los examenes hoy he hecho el de historia economica y me sa salido bastante bien, estoy contento :), aunq no nos desviemos del tema :P


una cosiya acerca de los motores....eso de la camisa ( lo de desoldarla y luego soldarla) se puede tambi hacer por ejemplo en un cilindro de alumino del estilo de un airsal???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

EiPoK escribió:el lphant es mas dificil de tunear para que vaya bien pero para mi es el mejor.

los examenes hoy he hecho el de historia economica y me sa salido bastante bien, estoy contento :), aunq no nos desviemos del tema :P


una cosiya acerca de los motores....eso de la camisa ( lo de desoldarla y luego soldarla) se puede tambi hacer por ejemplo en un cilindro de alumino del estilo de un airsal???
Yo esque no entiendo una cosa...igual estoy preguntando una gilipollez.
Al hacer la distribucion a tu rollo...Luego cuando vuelves a soldar la camisa te queda bien, o tambien hay que tocar el cilindro?

Me parece que me voy a estudiar libritos destos para septiembre, y luego vuelvo y pregunto xD
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

buena pregunta joven jedai :shock:

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

La camisa no va soldada, va embutida a presión dentro del cuerpo del cilindro.

Dependiendo de la preparación que quieras hacer, puedes modificar sólo camisa, o camisa y ángulo de lumbreras.

En un cilindro de aluminio también se puede hacer, pero siempre que se modifiquen las lumbreras que dan a la cámara hay que nikasilarlo de nuevo.

Otra posible opción es fresar un cilindro cualquiera de aluminio y encamisarlo en hierro.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Con el embutido, segun se genera el calor se adaptara bien a la falsa camisa, es decir a la no camisa que lo alberga no?

Y para sacarla te viste muy apurado, o eso sale facil?

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Prolik escribió: es decir a la no camias de lo alberga no?

Por ahí van los tiros.... :lol: :lol:

El aluminio se expande algo más que el hierro al calentarse, es decir, el cuerpo del clilindro "abraza" a la camisa.

La camisa del cilindro la sacaron en una rectificadora mediante prensa hidráulica y aceite lubricante :wink:

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Joselitro escribió:
Otra posible opción es fresar un cilindro cualquiera de aluminio y encamisarlo en hierro.
De tal forma que se podría rectificar como un hierro...

Pero al ir la camisa de hierro en un cilindro de aluminio...al calentarse no habría problemas?
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

¿Problemas de qué...?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

problemas por diferentes coeficientes de dilatacion
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Joselitro escribió: El aluminio se expande algo más que el hierro al calentarse, es decir, el cuerpo del clilindro "abraza" a la camisa.



:roll: :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

Joselitro escribió:
Joselitro escribió: El aluminio se expande algo más que el hierro al calentarse, es decir, el cuerpo del clilindro "abraza" a la camisa.



:roll: :wink:

ya ya, solo lo e dicho porque supongo que es a eso a loque se refiere kosh
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

el elink del libro para el que lo kiera

ed2k://|file|Puesta a punto de motores de 2 Tiempos_John Robinson_x Jordi.rar|46082470|49261708ED7D243940B57C93370FCB5F|/

hay que tenr instalado el emule,o el lphant, y copiar el link entero en una pagina de internet explorer en blanco, como si fuera una direccion de una web ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

muchas gracias....amorsito
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

con las ultimas versiones del flashget tambien se puede descargar enlaces ed2k y torrents ;)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
simio
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mar 29 Ene 29Etc/GMT-1 2008, 21:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca

Mensaje por simio »

Anda espero unas semanas y me sale gratis... Yo tambien lo compre.


Lo de las camisas, nose creo que debe ser mas "preciso" si es todo un solo cuerpo sin camisa. Si ningun fabricante de piezas para nuestras motos los hace.. por algo sera, digo yo.

Saludoss

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Mensaje por emilzm »

alguien se lo ha bajado ya y lo puede poner en el http://www.megaupload.com/es ??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

dr_hitch_sma escribió:
Joselitro escribió:
Joselitro escribió: El aluminio se expande algo más que el hierro al calentarse, es decir, el cuerpo del clilindro "abraza" a la camisa.



:roll: :wink:

ya ya, solo lo e dicho porque supongo que es a eso a loque se refiere kosh
Si, era eso a lo que me refeía, gracias.
Y sería muy complicado conseguir una camisa de hierro para un aluminio?
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Se puede hacer, pero es un comecocos..... :lol:

Láminas (procedentes de Vespino F9):

Imagen

Imagen


El Range Rover de Adrinº8 nos puso a prueba este finde...... :twisted:

Imagen

¡EMPUJA QUE ARRANCA! :lol:

Imagen

Imagen

Saludos 8)

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Jajajajajajajajja

Es que en la foto no lo parece por que esta pinchada.. pero es una 255 de rueda , cuesta un poquillo sacarla xD

Que pintas de dominguero...

Ah y otra cosa , no es vuestra imaginacion , estoy subido encima de la llave XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

que haciais los dos en Aranjuez???? jejeje
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Mensaje por flippybeta.ART »

eso con un poco de maña.......NO SALE xD

jaja menudo "trastodonte" de coche adrianillo.....

y esos pelos tan "modennos"?

enga SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Adri_n?8 escribió:Jajajajajajajajja

Es que en la foto no lo parece por que esta pinchada.. pero es una 255 de rueda , cuesta un poquillo sacarla xD

Que pintas de dominguero...

Ah y otra cosa , no es vuestra imaginacion , estoy subido encima de la llave XD
jajajaja es cristian el del perrillo no?

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Prolik escribió:
Adri_n?8 escribió:Jajajajajajajajja

Es que en la foto no lo parece por que esta pinchada.. pero es una 255 de rueda , cuesta un poquillo sacarla xD

Que pintas de dominguero...

Ah y otra cosa , no es vuestra imaginacion , estoy subido encima de la llave XD
jajajaja es cristian el del perrillo no?
Si es cristian , y el perrillo es "joui" xD

hahahah

Esto pasa por quedar conmigo , siempre pasa algo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Mensaje por PankalRemus »

julai......255 ?¿?¿?¿?¿ no te creo, sera una 225 como muuuxo ;)

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

PankalRemus escribió:julai......255 ?¿?¿?¿?¿ no te creo, sera una 225 como muuuxo ;)
255 Y la de repuesto 235 XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Adri, siesqe nunca fuiste famoso por tu peso xDD

A ver ese motor... :D
*KOSH!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

kosh escribió:Adri, siesqe nunca fuiste famoso por tu peso xDD

A ver ese motor... :D
Joselitro por lo menos ya tiene solucion para su preciada biela.. hahah

Como molan los cilindros esos de aire , parece la espoleta de un torpedo xDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Ahhh tio!!es el Ranger viejo!yo pensaba que era el nuevo y que lo tenias con sus llantorras y tal...es durisimo este coche eh!dicen que es super campero...que se sube por las paredes...jaja

Pa que le pones ruedas tan anchas a un todo terreno??no sirve de naada...gasta mas anda menos...mas pasta a la hora de cambiarlas...

Tas loko Xoxo machine!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

NiTrO escribió:Ahhh tio!!es el Ranger viejo!yo pensaba que era el nuevo y que lo tenias con sus llantorras y tal...es durisimo este coche eh!dicen que es super campero...que se sube por las paredes...jaja

para que le pones ruedas tan anchas a un todo terreno??no sirve de naada...gasta mas anda menos...mas pasta a la hora de cambiarlas...

Tas loko Xoxo machine!
hahahaha

Si si , el nuevo no es mi estilo , me encanta pero para lo que yo lo quiero no vale .... xD Este lo uso para subirme por encima de todo , hacer el animal en general... y nadie se me acerca , el nuevo con defensas , ruedas de tacos y cabestrantes lo desgraciaria , este asi acojona mas hahaah

la 255 viene de serie xD , En plan llantitas y de pijales para eso esta el 207 CC :lol:

Joselitro tiene un Golf de ultima generacion blanco bastante majo .

Que casi se lo lleno de mi*rda con las manos que traia al cambiar de ruedas...

Ah , jose ya ha contactado con el sr.esteban :lol: Las super bielas mecanizadas lo haran famoso te lo digo yo xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Responder