OxIdO en ChAsIs

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
albertderbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 10 Abr 10Etc/GMT-1 2007, 16:57
Bike: Bike without wheels.

OxIdO en ChAsIs

Mensaje por albertderbi »

wenas,

la patilla d mi moto se me jodio asi que le ice un agujero el lao del que tenia y tuve que lijar esa parte del chasis para que la patilla pudiera moverse bien; y ahora toda esa parte lijada se ha quedado oxidada, se la vuelvo a kitar lijando y vuelve a salir. que podria hacer para que no vuelva a salir???
ai pinturas para el oxido pero no son del mismo color que el chasis gris, son naranjas o blancas y eso no se lo echo porque quedaria hasta peor que el oxido...xD

saludosss!!!
No te adaptes a la carretera... !SÉ la carretera¡

Avatar de Usuario
jumzut
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 23 Oct 23Etc/GMT-1 2006, 17:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vila-real (castellon)

Mensaje por jumzut »

as puesto dos posts tio... xD
la unica solucion es pintarlo, con el color que qieras... el que mas se aproxime al de serie o laca transparente.. pero tendras que pintarlo
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: OxIdO en ChAsIs

Mensaje por david_senda »

tienes volver a lijarlo y pintarlo, hay una pintura que es gris que se parece mucho al xasis, da = que sea antioxidante o cualkier royo, una pintura cualkiera te previene del oxido
enga xao

Responder