Página 1 de 1

Acoplar ruedas supermotard

Publicado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2017, 17:30
por guille11
Hola a todos, voy a cambiarme las ruedas de mi Rieju mrx. Llevo llantas y ruedas de enduro pero he decidido que voy a ponerme de carretera y tenía varias preguntas. ¿Hace falta que me cambie las llantas? ¿Si no me cambio las llantas quedará mal? Gracias

Re: Acoplar ruedas supermotard

Publicado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2017, 22:54
por TheSalgado69
Buenas,
Depende si quieres que sea supermotard, vas a tener que cambiar llantas por unas 17, pero pudes poner unos pnuematicos mixtos o casi de carretera, pero para hacer carretera te recomiendo llantas de supermotard.

Espero que te sirva de ayuda

Re: Acoplar ruedas supermotard

Publicado: Lun 30 Ene 30Etc/GMT-1 2017, 23:09
por guille11
¿Que no hay neumáticos de carretera con el tamaño de las llantas de supermotard? ¿Alguna llanta que se acople sin tener que hacer nada, quitar una y poner otra existe para mi moto?

Re: Acoplar ruedas supermotard

Publicado: Mié 01 Feb 01Etc/GMT-1 2017, 15:39
por guille11
Por lo que he estado mirando hay que hacer algo de tornero y tal. Cuanto me costaria todo sin contar las llantas? Es decir lo del tornero y eso, acoplar las pinzas de freno, etc... Gracias

Re: Acoplar ruedas supermotard

Publicado: Jue 02 Feb 02Etc/GMT-1 2017, 17:47
por WiLox
Buenas, pues mira yo lo hice con mi beta art, lo mas sencillo es comprar las llantas del modelo supermotard. Si no, habría que buscar cualquier llanta de 17 y ponerle los rodamientos del mismo tamaño que tus anteriores ruedas. Los rodamientos pues depende de como sean costarán mas o menos, vete a cualquier tienda de rodamientos con alguno de tu rueda de tacos y te darán el mismo(cerciórate también del diámetro de los de las ruedas nuevas)

Por otro lado hay que ver la distancia de los discos de freno y de la corona, ver que sean igual, etc. Si no pues habrá que pasar por tornero y eso ya es mas jaleo. Como te he comentado lo mas sencillo es buscar algunas del modelo supemotard o algun modelo de carretera de rieju y ver que lleven las mismas medidas tanto de rodamientos, ejes como discos.

Espero haberte ayudado, un saludo!