Algunos problemas con chasis Bultaco Lobito.
Publicado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 22:36
Bueno, pues por fín me he hecho con chasis de la vieja escuela, después de mucho buscar uno que no tuviese la caña de la dirección destrozada a soldaduras y grietas.
En primer lugar, siento la pedazo de mi*rda de foto, la he hecho con las manos llenas de grasa y mi*rda. Yo tuve una Derbi Senda R-LE en 1996 y en 1999 tuve un percance con un coche, el cual se saltó un ceda el paso.
Yo tuve muchísima suerte (todos los retrasados la tienen), pero mi querida chepuda se partió en dos contra el coche y se quedó la moto unida por los cables, con lo cual, cuando me quise levantar del suelo la mitad trasera de la moto estaba acelerada a tope haciendo círculos en el suelo, dado que el cable del gas no se había roto pero se quedó totalmente tensado.
Debido a este percance fuí dejando la Sendita de lado, ya no iba tanto por el pueblo...me saqué en el año 2000 el A1 y me pillé una Vespita 125...abandoné la Derbi, literalmente. Y lo hice porque entre un amigo de mi padre y mi padre, decidieron soldar el chasis de la Senda y la moto se quedó con las ruedas en "X" y lo que para ellos fue una obra de ingeniería aeroespacial, para mí fue una pedazo de chapuza como un castillo en obras. Le cogí miedo y la fuí dejando de lado.
La verdad es que he flipado en colores cuando he visto el chasis Lobito, para vosotros será una caca como un monasterio pero a mí me ha traído muchos recuerdos porque fue una de mis motos deseadas, costaba 399.995 ptas. del año 2000, que ya era un señor pastizal para un puto ciclomotor.
Hay que soldarle las cogidas laterales de los plásticos delanteros y en donde va el eje basculante está un poco abocardado por el lado piñón de ataque, pero lo principal, la caña de la dirección, está intacta.
Bueno, pues como las alegría vienen casi siempre acompañadas de problemas, cuando he llegado a mi casa y he cogido el motor €2 de mi Senda y se lo he ido a colocar, !el muy hijo de p*ta no entra! es decir, es como si las cogidas del chasis estuviesen una milésima cerradas. Y están perfectas, son las de origen y no hay ni soldaduras ni chapuzas.
¿Os ha pasado esto mismo a alguno de vosotros?, ¿Hay diferencias entre el motor marrón de Lobito y el gris de la Senda?
Bueno, sorry for the ladrillo y espero ir montando la chepuda poco a poco.
¡Nos vemos!
En primer lugar, siento la pedazo de mi*rda de foto, la he hecho con las manos llenas de grasa y mi*rda. Yo tuve una Derbi Senda R-LE en 1996 y en 1999 tuve un percance con un coche, el cual se saltó un ceda el paso.
Yo tuve muchísima suerte (todos los retrasados la tienen), pero mi querida chepuda se partió en dos contra el coche y se quedó la moto unida por los cables, con lo cual, cuando me quise levantar del suelo la mitad trasera de la moto estaba acelerada a tope haciendo círculos en el suelo, dado que el cable del gas no se había roto pero se quedó totalmente tensado.
Debido a este percance fuí dejando la Sendita de lado, ya no iba tanto por el pueblo...me saqué en el año 2000 el A1 y me pillé una Vespita 125...abandoné la Derbi, literalmente. Y lo hice porque entre un amigo de mi padre y mi padre, decidieron soldar el chasis de la Senda y la moto se quedó con las ruedas en "X" y lo que para ellos fue una obra de ingeniería aeroespacial, para mí fue una pedazo de chapuza como un castillo en obras. Le cogí miedo y la fuí dejando de lado.
La verdad es que he flipado en colores cuando he visto el chasis Lobito, para vosotros será una caca como un monasterio pero a mí me ha traído muchos recuerdos porque fue una de mis motos deseadas, costaba 399.995 ptas. del año 2000, que ya era un señor pastizal para un puto ciclomotor.
Hay que soldarle las cogidas laterales de los plásticos delanteros y en donde va el eje basculante está un poco abocardado por el lado piñón de ataque, pero lo principal, la caña de la dirección, está intacta.
Bueno, pues como las alegría vienen casi siempre acompañadas de problemas, cuando he llegado a mi casa y he cogido el motor €2 de mi Senda y se lo he ido a colocar, !el muy hijo de p*ta no entra! es decir, es como si las cogidas del chasis estuviesen una milésima cerradas. Y están perfectas, son las de origen y no hay ni soldaduras ni chapuzas.
¿Os ha pasado esto mismo a alguno de vosotros?, ¿Hay diferencias entre el motor marrón de Lobito y el gris de la Senda?
Bueno, sorry for the ladrillo y espero ir montando la chepuda poco a poco.
¡Nos vemos!