Beta rrt Horquilla showa dorada y freno.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
kekonava
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 May 22Etc/GMT-1 2016, 23:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki rmx 50 beta trueba rrt 50 gilera gr 2 gilera mk2 vespa vespino
Modifications: Beta rrt: top negro, 19 dellorto, pulmon, laminas malossi
Suzuki rmx 50: hebo manston, 24 okko

Beta rrt Horquilla showa dorada y freno.

Mensaje por kekonava »

Buenas noches, tengo una duda hace unas semanas y no encuentro nada por mucho que busco y pido que si algun administrador ve que este tema no esta en su sitio lo cambie.
Hay va la duda, tengo una beta trueba rrt del 2006 con la horquilla de serie, las paioli esas que no me gustan nada y para encima hace una temporada pege un salto cai mal y los retenes se fueron, me echa todo el barro para la barra y no tienen aceite. Pues tengo una horquilla de la suzuki rmx, la showa dorada de serie que me resulto bastante mejor y me gustaria ponersela en la beta ya que esta tirada en la cochera y esta en perfectas condiciones. ¿Tendría algún probema en ponérsela a la beta o necesitaria hacer alguna cosa rara para que entre? Tengo las barras y las tijas y todo.
Y luego la segunda pregunta:
El freno de atrás de la beta tiene un problema que no entiendo. Le puse las pastillas nuevas y frenaba perfectamente, y de repente dejo de frenar. Le volví a echar liquido y lo purge. Vi que le faltaba la junta redonda que va entre las dos partes de la pinza y le compre una nueva y se la puse. Me freno durante un dia y no iba muy bien, de repende cada vez que frenaba echaba liquido a presión por donde entra líquido a la pinza y dejo de frenar asi sin más aun teniendo liquido. ¿ Alguien sabe que puede ser?
Estaria muy agradecido que me contestaran y lo siento por la parrafada que les he metido aqui

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Beta rrt Horquilla showa dorada y freno.

Mensaje por rodri10 »

La horquilla seguramente te toque adaptar los enganches pero creo que no sería muy difícil con casquillos o tornero y el freno lo mejor seria ver si pierde el enganche de la pinza seria mirar el estado de los retenes a lo mejor se han ido

kekonava
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 May 22Etc/GMT-1 2016, 23:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki rmx 50 beta trueba rrt 50 gilera gr 2 gilera mk2 vespa vespino
Modifications: Beta rrt: top negro, 19 dellorto, pulmon, laminas malossi
Suzuki rmx 50: hebo manston, 24 okko

Re: Beta rrt Horquilla showa dorada y freno.

Mensaje por kekonava »

Los retenes de la pinza donde van?? Y es muy dificil de cambiar o se cambian facilmente?

Responder