desarrollos tzr

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

holaa chicos bueno queria comentaros por que ase unos dias me traje un tzr que monta airsal 49cc yasuni r1 carburador 19 arreiche y filtro de espuma la moto va bien en el tema de rectas tira bastante mire el piñon de alante y lleva un 14 y atras lleva un plato de 46 y yo lo que busco es fuerza la verdad ya que donde vivo ahi muchas cuestas que desarrollos me aconsejan para subida con lo que llevo montado tambien tenia pensado poner filtro original que opinais un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: desarrollos tzr

Mensaje por Franpanigale »

Esos desarrollos son larguetes para ir de serie. Son los que voy a poner yo con la preparacion. Compra por 10 euros un piñon de 12, es lo que llevan las ¨deportivas¨ de casa. 12-46. Con el filtro de casa recuerda que tienes que volver a carburar, bajar el chiclé unos 5 puntos quizá. Yo vendía el arreche y me ponía un 19 dellorto, notaras un poco menos de cosumo y mas rendimiento. Los puedes encontrar desde 30 euros de segunda mano. Yo personalmente dejaba el filtro de potencia por el sonidillo que da.Por cierto, recuerdo que cuando llevaba el 19mm con el tuvo de serie me iba la moto fatal.. no estiraba. El r1 es como ir de serie quizá te vendría hasta mejor un carburador de 17´5 o quizá no carburé yo bien mi 19 jajaja que opine el resto. Un saludo compi
Pd: antes de abrir ningun post es conveniente que te presentes, son las reglas del foro. Si no te reñirán los de arriba
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

Re: desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

muchisimas gracias por responder compi la verdad que yo pienso igual los veo largo mi pensamiento era alomejor 12-50 nose si seria buena idea esa combinacion lo del filtro lo digo mas que nada por el sonido y me an dicho que va mejor con el original despues lo del escape se que es una caca me dijeron que va mejor el r2 pero quizas mas adelante y lo del carburador es otro caca los arreiche yo en mis antiguas motos siempre dellorto y 0 problemas pd; yo me predente ya en presentaciones 2016 un saludo makina

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: desarrollos tzr

Mensaje por Franpanigale »

No tiene por qué ir mejor con el de casa, pero si tu lo prefieres adelante. Esos desarrollos que vas a llevar yo los veo demasiado cortos, quizas para enduro pero para una de carretera.. Yo la moto la estrené en mi pueblo, el tipico pueblo de montaña con cuestas interminables superempinadas y llevaba todo de serie con 12-46, en primera subía todas las cuestas sin problema (con paquete imposible). Pero bueno prueba y nos cuentas.
El r1 es como el de serie, el r2 con un 19 dellorto te va a ir de fábula. Cuidado si lo compras de segunda mano que hay mucho timo con los r2, te dicen que es un r2 y es otro yasuni peor (te lo cuenta uno que le pasó :lol: ) Antes de comprar nada postea las fotos y te diremos si te quieren timar o no.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: desarrollos tzr

Mensaje por rodri10 »

Ponle que un 11-46 /12-46 o 11/12-48 y algo mejor que el r1 ese y tira el arreche y se te queda una moto bien maja con fiabilidad y fuerza

cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

Re: desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

muchisimas gracias chicos por vuestras respuestas entonces un 12-46 creeis que podria ir bien le estaria bajando 2 dientes alante que tengo entendido que es como si subieras 2 atras bueno el tema de carburador y escape yo miro aver por que si el tio tiene alli el 19 dellorto se lo mando sobre la marcha y asi ya me lo quito de arriba el escape de momento llevara ese ya que estoy algo escaso de euros jajaj pero en un futuro quiero ponerle ciwe y escape r2 el chico dice que estas motos trabajan en altas pero me da cosa ya que cuando llego a las 8-9mil vueltas vibra la moto nose si es normal un saludo makinas

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: desarrollos tzr

Mensaje por Franpanigale »

No te molestes en el cigue al no ser que la vayas a preparar o te de el capricho de hacerle el motor entero, pero no te rayes por las vibraciones que no va a pasa nada. Hay gente que monta preparaciones con el cigue de casa. Con escape y carburador deberias de cambiar sobre 9500 o 10000 mil rpm, con ese escape no se jjaja pero es lo que te ha dicho el chaval, un motor de 50 de 2t trabaja en altas, para bajos ya estan las 4t
Un diente de ataque equivale a tres de corona
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

Re: desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

muchas gracias por la duda makina hombre lo del ciwe la moto tiene 28mil km entonces queria cambiar rodamientos y retenes y de paso un ciwe tipo top racing algo normalito sabes lo de cambiar a 10.mil me da rollo pienso que me puede romper algo se que soy ignorante a este tema ya que siempre me e movido en scooter de marchas no se nada pero quiero ir aprendiendo cosas por cierto tu crees que si meto filtro original se retenga mucho la moto por que suena demasiado vamos y no me gusta nada el jueves llevo la moto al taller para el piñon y si tiene el carburador dellorto se lo monto de paso y decirle aver si me retoca el embrage por que lo tiene muy alto al salir ya te cuento cuando lo aga por cierto tienes un mp un saludo

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: desarrollos tzr

Mensaje por Franpanigale »

Dejate de talleres que son muy pillos!!! En este mundillo la gracia es hacerlo todo tu jajaja. Aqui encontraras manuales para todo, y si no lo encuentras abre un post y en un par de horas te responden varios. El filtro original sin preparar no te va a retener, lo que hace la gente de aqui es hacerle agujeros y a estos ponerle malla metalica, asi lo conservas pero aumentas el paso de aire. De cigue si vas ajustado de presupuesto te recomiendo carenzi (60 euretes), aguanta preparaciones asi que de serie te va a durar toda la vida. Rodamientos pon unos c3.
Te adjunto una foto de la caja del filtro, es de un tutorial de un forero de como cambiar el cilindro, si aun sigue por aqui espero que no le importe.
Adjuntos
IMAG0025.JPG
(83.26 KiB) Descargado 282 veces
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

Re: desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

ok gracias por el consejo entonces le voy a poner el filtro original asi tapa algo de sonido por que me vuelve loco jeje muy wapo el tema del filtro le quedo wapisimo la verdad lo del ciwe por dinero no es aun que es bastante barato el ciwe y e escuchado ablar bastante de el yo la verdad que prefiero no meter las mano por que siempre acaba peor jajajaj

cristian__
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Dom 17 Abr 17Etc/GMT-1 2016, 21:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr,aerox
Modifications: yamaha tzr:
-cilindro 49 airsal
-carburador 19 arreiche
-filtro original
-escape yasuni r1

yamaha aerox:
-cilindro original
-carburador 12 dellorto
-filtro original
-variador malossi 7gr
-embragues malossi fly
-muelle maza malossi blancos
-muelle contraste malossi amarillo
-yasuni r

Re: desarrollos tzr

Mensaje por cristian__ »

bueno chicos deciros que e cambiado el piñon de alnate y lo baje a 12 dientes el cambio fue increible nada que ver como iva antes no pense que 2 simples dientes isiera tanto jjajaj bueno ahora solo me falta pillar el carburador dellorto poner ciwe y rodamientos y poner filtro original y ajustar bien espero que sea pronto

Responder