Problema al Cambiar horquillas zulu

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Problema al Cambiar horquillas zulu

Mensaje por Raul_zulu »

Buenas el otro dia me puse a cambiarle las horquillas a la zulu , le he puesto unas marzocchi magnum de la drd , mi problema es el siguiente , el rodamiento inferior de la tija de la zulu no sale de la tija , no hay manera de sacarlo mi pregunta es que se podria hacer si alguien sabe como sale de la tija o donde lo podria comprar nuevo el rodamiento gracias
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Problema al Cambiar horquillas zulu

Mensaje por fadyr50 »

Haber, primero por si acaso coje las referencias del rodata, y depues ponte a sacarlo, primero calienta la tija ya sea xon un decapador o con un soplete con cuidado de no dañarlo, calentadlo smintentqndo no calentar a su vez el rodata y a golpes, si ni sale pues hasle algun corte con la radial, pero otra cosa parq que lo quieres sacas si no creo que te valga la tija para esas horquillas

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Problema al Cambiar horquillas zulu

Mensaje por Raul_zulu »

fadyr50 escribió:Haber, primero por si acaso coje las referencias del rodata, y depues ponte a sacarlo, primero calienta la tija ya sea xon un decapador o con un soplete con cuidado de no dañarlo, calentadlo smintentqndo no calentar a su vez el rodata y a golpes, si ni sale pues hasle algun corte con la radial, pero otra cosa parq que lo quieres sacas si no creo que te valga la tija para esas horquillas
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: Problema al Cambiar horquillas zulu

Mensaje por Raul_zulu »

fadyr50 escribió:Haber, primero por si acaso coje las referencias del rodata, y depues ponte a sacarlo, primero calienta la tija ya sea xon un decapador o con un soplete con cuidado de no dañarlo, calentadlo smintentqndo no calentar a su vez el rodata y a golpes, si ni sale pues hasle algun corte con la radial, pero otra cosa parq que lo quieres sacas si no creo que te valga la tija para esas horquillas
Si le vale porque la tije tiene el mismo diametro, lo quiero sacar por que lad otra tija no tiene rodamientos , y en la zulu los rodamientos van en la tija no como el senda que los trae en el chasis, gracias por el consejo lo intentare sacar asi
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Responder