Página 1 de 1

Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 16:20
por Fanatico x
He decidido abrir otro post para finalmente decir lo que me ha aconsejado un amiguete que entiende del tema....
Cilindro: airsal 70cc....... 100e
Carburador: 21 OKO....... 60e
Escape: Yasuni r2 o cross HM....sobre 130(2a mano)
Mas lo que tengo yo pensado poner que de esto es lo que quiero que me digais si estaria bien o no...
Filtro potencia conico-metalico...12 e
2 Radiadores derbi...................86 e

TOTAL..........338
Que os parece?

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 17:46
por ivanRG
Buenas, el 21 creeo que puedes adaptarlo al filtro de serie y para enduro te iria mejor.
Lo de doble radiador no esta de mas.
Saludos!
Pd: igual te iria bien un ciwe reforzado, ns yo iria mas confiado jajaj...

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 18:10
por sergio beta
Un r2 por ese precio esta muy caro si encuentras uno barato yo me iria a por el airsal80 que lo agradeceras y un 24 que esta pot el mismo precio que el 21 y dejate de filtros que el de serie es el mejor y bete aorrando para cigueñal y embragues

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 19:41
por Fanatico x
Muchas gracias por vuestras opiniones...
Ahora el problema es otro.. la moto se me calienta rapidamente, vamos que no ando ni 1km y ya esta ardiendo el radiador y el cilindro
Creo que deberia abrir otro post para esto

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 20:11
por Fanatico x
Aver que os parece esto....
Tengo un cacao en la cabeza de tres pares de cojones...jajaja
Cilindro: airsal 80cc 1 seg. 125e en radical
Cigueñal cual? c.42?
Carburador 24 OKO....60e
Caja de laminas malossi ....52e
Embrague?
Escape Yasuni R3......220e
Rodamiento c4...precio?
Aunque no descar lo que he dixo antes del airsal 70, escape r2 pero nuevo que sale por 170 euros y un 21
Lo del 2º radiador tambien queria montarlo pero aver si soy capaz de resolver el problema de ahora....
Espero vuestra opinion y aver que cigueñal para el 80, que embrague y el precio de los rodamientos
Gracias figuras!!!

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 20:11
por Lombardo R
carburador escape y radiadores estas tirando mucha pasta de 2 mano encuentras todo mucho mas barato.
Yo empezaria por cambiar rodas y cigu y despues el resto.
A lo de que se calienta llevas purgado el.circuito?

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 20:14
por Fanatico x
Hola lombardoR podrias decirme que es purgado?
No tengo ni idea jaja

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 20:25
por Fanatico x
Lo de segunda mano no es que me guste, como lo nuevo pocas cosas y luego que nose yo si sale rentable con los gastos de envio.....eso si el cilindro, cigueñal, caja de laminas y rodamientos nuevos, luego el carburador tengo algunos colegas que las han trucado bastante y quiza tengan algun 24 para venderme y el escape nose por cual me decantare si por el hm(enduro) o el r3, todo esto si monto el 80 claro
Si monto el 70 que sera lo mas probable, solo montare el cilindro, 21 OKO y escape r2.....¿una duda? Haria falta cigueñal mas grande, caja de laminas y reforzar el embra con el 70?

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 20:39
por Fanatico x
Otra dudilla...el radiador de una rieju me valdra para la derbi...porque abra que sustituir la "botellita" donde va el anticongelante y de la que se alimenta el radiador y poner un radiador que lleve el agua dentro no? podrias explicarme comp purgar la derbi senda xrace...me urge por que me da miedo moverme de pueblos..ya sabes urge jeje ;)

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 22:57
por sergio beta
Pero aver para que quieres dos radiadores psra ir con un airsal? Para qu no se te caliente y gripes por darle en frio? Con un airsal 80 el 24 oko un scr de segundamano que buscando los hay baratos ya te vale psra ir tirando que si tienes en mente que llevas cigue de serie todo el rato no lo partiras

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 12:36
por Fanatico x
Gracias por aportar sergio beta pero el problema de refrigeracion lo tengo ahora y nose si sera por eso que supongo que si cuando la moto empieza gooo goo goo y se para y tengo que esperar un rato para que arranque, toco el radiador y eso esta a1000 grados y se calienta rapidamente en cosa de 1 km te quema la mano ya.....dicen por aqui de purgarla pero nose como se hace y paso de llevarla otra vez al taller porque pa que me digan lo de siempre.....la moto va bien no tiene fallo y luego mira.....y si puedo acerlo yo pues mejor que mejor
Y lo de el radiador lo queria pa el 80 y ahora en verano e intentar montarlo con llave para en invierno solo llevar uno..
Muchisims gracia a todos

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 13:17
por Fanatico x
He estado indagando por foros....y ablan sobre que en derbi el cigue aguanta perfectamente un dmt50 y que solo seria necesario los rodamientos en caso extremo pero que con escape para 80, airsal dmt50, carburador 24 se puede tirar perfectamente eso si teniendo cuidado......mas o menor me podriais decir por cuanto me saldria el dmt50 con todo al completo....(cilindro, carburador, cigueñal, caja de laminas, rodamientos c4, escape r3, embrague)
Preferiblemente lo querria nuevo ya que lo voy a comprar con mi hermano y ya de paso comentais que tal podria ir...

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 13:20
por Fanatico x
Tienes razon sergio beta.....eso are seguramente y poco a poco ire montandolo todo.....
Aunque aver si soluciono el problema de ahora que me trae de cabeza

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 16:42
por Fanatico x
Esta si es la definitiva del todo.... me han dicho que va a ir bastante bien
Airsal 80cc un segmento
24OKO
Cigueñal barikit c.42
R3
Rodamientos C4
Caja de laminal vl18
Embrague TJT
Unos 550 con escape de 2a mano

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 20:56
por maycibz
Hola buenas.
Lee post y tutoriales para purgarlo, no es muy difícil solo tienes que rellenarlo y con el tapón quitado e ir apretando y soltando los manguitos para bombear el aire que queda dentro. Luego pones el tapón te das una vuelta despacito y cuando se enfríe abres de nuevo y rellenas lo que falta para llegar al nivel máximo.
A no ser que tengas la bomba de agua mal o un poco agarrada no debería de calentarse tanto, no creo que la tengas mal por que ya te hubiera dado algún susto. Has revisado bien que no te este consumiendo agua del radiador?
Igualmente veo un poco excesivo 2 radiadores para esa preparación, a no ser que vivas en el sahara.

Saludos y gaaas!

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 22:57
por danicarcel
Para montar el airsal dmt 50 a carrera 42 tienes que adaptarlo ya que de serie ? carrera 39, yo lo llevo con 2 segmentos y fuerza tiene pero mucha, lo de los 2 radiadores no hace falta, con estar bien purgado con llevar un termometro sobra.
Saludos

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mié 17 Jun 17Etc/GMT-1 2015, 09:12
por Fanatico x
Muchas gracias chavales eso are.....estoy ablando y tal con el que me lo va a montar aver por cuanto me sale....ahora os contare

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mié 17 Jun 17Etc/GMT-1 2015, 09:16
por Fanatico x
Y no chupa practicamente nada de anticongelante, hace dos semanas que la saque del taller se bebio todo el anticongelante en 20 km y lo rellene y se o volvio a beber pronto pero despues de ahi no traga casi nada......

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mié 17 Jun 17Etc/GMT-1 2015, 11:38
por maycibz
Pues no puede tragarte nada, mira aver si te esta pasando de la bomba del agua al aceite del motor, mira el aceite aver como esta. No valla a ser que tengas la bomba mala.

Re: Preparacion final euro2

Publicado: Mié 17 Jun 17Etc/GMT-1 2015, 13:17
por Fanatico x
Gracias por tu aportacion