Desarrollos de fuerza.

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Desarrollos de fuerza.

Mensaje por TinkiWinki »

Buenaas, tengo una drd pro sm, con scr corse hm cross chrome 50/70, que desarrollos le puedo poner para sacar el máximo provecho de fuerza? actualmente llevo 13/53
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por Lombardo R »

Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza por tema de andar cortando eslabones a la cadena si andas bajando dientes a la catalina es bajar dientes de piñon a un 12-53 o 11-53 a parte de que son mas económicos los piñones que las catalinas , eso ya tienes que probarlo tu haber que configuración te gusta mas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

Lombardo R escribió:Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza por tema de andar cortando eslabones a la cadena si andas bajando dientes a la catalina es bajar dientes de piñon a un 12-53 o 11-53 a parte de que son mas económicos los piñones que las catalinas , eso ya tienes que probarlo tu haber que configuración te gusta mas.
Tengo un piñon de 11y otro de 12 dientes, cual le pongo?, va a tener mas fuerza y el motor va a ir mas despejado no? Lo que me interesa es fuerza.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por Elixio »

Si solo quieres fuerza métele el de 11, correr no correrá, pero estarás haciendo cabalitos todo el día y serás el primero en salir del semáforo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

Elixio escribió:Si solo quieres fuerza métele el de 11, correr no correrá, pero estarás haciendo cabalitos todo el día y serás el primero en salir del semáforo :lol: :lol:
Jajaja buena esta! Pero se va a notar mucho la diferencia? Menos de 10km/h? Mas?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por Elixio »

Si llevas un 13 y le metes un 11... 10 km/h no... pero 20 si :lol:

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

Le acabo de poner el 11 con el 53 de plato, pero cuando ando hacia adelante se me tensa y se me destensa la cadena:( si tiro hacia atrás lo mismo pero hace un ruido como clax-clax.
Ayuda!!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por wilortzr »

centra bien la rueda
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

wilortzr escribió:centra bien la rueda
Llevo toda la mañana haciéndolo y nada...
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por Lombardo R »

No tendras algun diente roto o torcido?
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

Lombardo R escribió:No tendras algun diente roto o torcido?
noo :roll: :cry: :cry:
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por wilortzr »

Me parece muy raro, ¿quizás puede que la tenses demasiado? lo digo porque al subirte se tensa un poco por la geometria del basculante, deberías dejarle una holgura de 20 o 30 mm.
Por cierto que guapa tienes esa drd.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

wilortzr escribió:Me parece muy raro, ¿quizás puede que la tenses demasiado? lo digo porque al subirte se tensa un poco por la geometria del basculante, deberías dejarle una holgura de 20 o 30 mm.
Por cierto que guapa tienes esa drd.
Muchas gracias wilortzr! :lol: :lol:
Respecto la cadena, no la pongo muy tensa, lo ideal, aprieto los tornillos de la rueda, la avanzo unos 3 metros y se tensa, vuelvo a hacer 3 metros y se pone de la forma ideal que ami me va bien... no lo entiendo! :( :( :(
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

davidrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2015, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi rabasa 80cc/ honda cr 250cc 2t/ derbi senda drd racing 50 sm 90 aniversario
Modifications: Escape scr y filtro. Arrastre (13-50)

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por davidrd »

Dandote mi opinion, no es aconsejable cambiar solo una parte del arrastre, ya que asi no se gastan de forma simultanea y tendras que ir cambiandolo por partes en vez de cambiarlo todo de 1 vez cada x km. Si esta tensada correctamente, la rueda centrada, y la cadena sigue una linea recta desde la catalina al piñon, lo mas seguro es que tengas alguna parte del arrastre bastante gastada. La tensas, y le das a la moto haci atras y se destensa haciendo ruido=arrastre gastado.
Pd: Echazle tambien aceite a la cadeena y a poder ser usaz una cadena reforzada

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

davidrd escribió:Dandote mi opinion, no es aconsejable cambiar solo una parte del arrastre, ya que asi no se gastan de forma simultanea y tendras que ir cambiandolo por partes en vez de cambiarlo todo de 1 vez cada x km. Si esta tensada correctamente, la rueda centrada, y la cadena sigue una linea recta desde la catalina al piñon, lo mas seguro es que tengas alguna parte del arrastre bastante gastada. La tensas, y le das a la moto haci atras y se destensa haciendo ruido=arrastre gastado.
Pd: Echazle tambien aceite a la cadeena y a poder ser usaz una cadena reforzada
Debe ser por la alineación porque lo tengo todo nuevo, la cadena es reforzada, una IRIS creo que de 420 :roll: pero creo que es por la alineación, no tiene que estar muy gastada si la moto solo tiene 5mil km reales :| :|
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por wilortzr »

La alineación es lo que yo te he comentado con anterioridad, centrar la rueda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

wilortzr escribió:La alineación es lo que yo te he comentado con anterioridad, centrar la rueda.
Ya.. he buscado y he encontrado que puede ser de la cadena que esta gastada... Puede ser? el plato esta bastante nuevo y el piñón de 11 dientes esta bien también. Puede ser la cadena verdad?
Sobre la alineación como lo alineo perfectamente?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por wilortzr »

Debes tener los dos tensadores en la misma posición exacta siempre y cuando sean iguales.
Si la cadena tiene muchos kilometros lo mejor es sustituirla, puede que tengas algún eslabón gripado y por eso se tensa y destensa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9

Re: DESARROLLOS FUERZA

Mensaje por TinkiWinki »

wilortzr escribió:Debes tener los dos tensadores en la misma posición exacta siempre y cuando sean iguales.
Si la cadena tiene muchos kilometros lo mejor es sustituirla, puede que tengas algún eslabón gripado y por eso se tensa y destensa.
Voy a cambiarla! Gracias :D :D :D
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.

Responder