Montaje rueda Derbi Senda

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Montaje rueda Derbi Senda

Mensaje por jorge_pxn »

el problema que he cambiado unas piezas de desgaste y ahora cuando me toca volver a montarlo no tengo muy claro como van las arandelas aunque primero estaba de cualquier manera pero efectivo, en el despiece me pone que una de unos 10 mm al lado del plato de arrastre pero resulta que en el otro lado si no pongo nada me rozan los tornillos del disco con la pinza
los que tengais esta moto o lla que lleve el mismo sistema me puede orientar para montarlo todo
aqui dejo el despiece
saludos
Adjuntos
senda.jpg
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: montaje rueda derbi senda

Mensaje por said-20 »

podrias explicarte un poco mejor porfavor? no te e entendido bien...

per vamos, para el montaje de una rueda son todas iguales, retenes y cojinetes dentro de la llanta, disco de freno atornillado en la llanta, lo mismo que el plato, en este montaje no te puedes equivocar, ya que tanto el disco como el plato solamente tienen una posicion referiondome al anclaje, luego solo es, poner el tensor de la cadena en el eje, pasar el eje, poner el otro tensor, y arandela si tiene y seguido la tuerca, entre la llanta y el basculante para que me entiendas, van un casquillo por cada banda, el mas largo suele ser el de la parte izquierda, y el otro en el otro sitio, es facil de averiguarlo, cando los montas, si la llanta te queda muy desplazada para un siio u otro los cambias de sitio y listos

espero haverte ayudado un saludo

Responder