cambiar radios de llanta

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

cambiar radios de llanta

Mensaje por manuelrr »

ola mi llanta trasera tiene rotos 10 radios es dificil de poner o lo puedo hacer yo mismo de momento la rueda no baila mucho pero no me fio jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: cambiar radios de llanta

Mensaje por Lombardo R »

Si tienes tu los radios te la radian mismo en una tienda de bicicletas eso les lleva muy poco=(poca pasta)si la radias tu igual los apretas demasiado y descentras la llanta.
Todo es como te veas de hábil.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: cambiar radios de llanta

Mensaje por manuelrr »

yo lo queria hacer yo pero nose como la verdad y el mecanico me dijo que me cobraba casi 50 euros por ponerlos,decia que era muy dificil y para eso me compro una llanta de segunda mano que es lo que e estado mirando las mias son enduro y tengo otras enduro en mi casa de derbi y tienen el eje mas fino y para adactarlas tngo que cambiar los cojinetes pero no se si los abra de la medida del eje de la rieju y he visto una llanta trasera de una factorybike desert y una suzuki rmx pero nose si me valdria aver si me podeis ayudar gracias
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: cambiar radios de llanta

Mensaje por buty18 »

Antes de cambiar de llanta inténtalo tu, si ves que no puedes la llevas al mecánico, no creo que por centrartala solo te cobre mas de lo que dices, aunque 50€ me parece muy caro ya.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder