Hoy me han ofrecido unas barras marrones invertidas, solo las barras, por 40€ pero no se ni de que marca son ni nada, mi duda es si podría montar-las en una horquilla de las de siempre, de las normales jajaja o tendría algún problema..?
En quanto pueda os subo unas fotos haber que os parece.
Grácias!
mensaje editado por moderador:kmr_one
Barras horquilla invertidas
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Re: Barras horquilla invertidas
Si tu intención es ponerlas en las tijas de tus horquillas originales te tengo que decir que no te entran.
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Re: Barras horquilla invertidas
eso es caro solo por las barras y ademas que no son muy buenas los retenes se les va pronto lo digo porque lo se de un amigo que la mete por campo, ami mis paioli invertidas me salieron mas baratas y completas busca sin prisas
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Re: Barras horquilla invertidas
bff gracias, la verdad es que ya he encontrado una horquilla paioli, pero la horquilla y nada más, es decir, le habría de poner el disco de la mrt normal, y acoplar la pinza, que eso es lo que me da mas miedo, no poder hacer-lo, o no saber, o que me salga mal..
Alguien sabe como hacerlo, algún manual por casualidad? jajajaja
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Re: Barras horquilla invertidas
Si quieres adaptar las horquillas Paioli doradas lo primero que tendrás que hacer seguramente es adaptar las tijas, usando un casquillo como este entre la pipa de dirección y la tija superior. Así es como yo llevo acoplada las Sebac en mi moto.
Luego la MRT lleva llantas de "plástico" por lo que tendrás que centrar la rueda seguramente, alomejor con tus casquillos de serie ya te vale, si fueran los bujes de la Rieju smx te valen perfectamente. Si no te valieran los casquillos de serie es tan fácil como centrarla con arandelas y posteriormente hacer un casquillo en un torno.
Una vez tengas la rueda centrada es turno de adaptar la pinza de freno.
La pinza de freno la tendrás que adaptar usando casquillos para dejarla centrada en el disco y si no te coinciden los agujeros tendrás que hacer una pletina. Así la llevo yo en mi moto, con casquillos para dejar la pinza centrada en el disco y una pletina en el agujero inferior.
Luego la MRT lleva llantas de "plástico" por lo que tendrás que centrar la rueda seguramente, alomejor con tus casquillos de serie ya te vale, si fueran los bujes de la Rieju smx te valen perfectamente. Si no te valieran los casquillos de serie es tan fácil como centrarla con arandelas y posteriormente hacer un casquillo en un torno.
Una vez tengas la rueda centrada es turno de adaptar la pinza de freno.
La pinza de freno la tendrás que adaptar usando casquillos para dejarla centrada en el disco y si no te coinciden los agujeros tendrás que hacer una pletina. Así la llevo yo en mi moto, con casquillos para dejar la pinza centrada en el disco y una pletina en el agujero inferior.
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Re: Barras horquilla invertidas
Muchas grácias Roca, ahora me lo lo miro bien, y ya te diré algo por mp!RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si quieres adaptar las horquillas Paioli doradas lo primero que tendrás que hacer seguramente es adaptar las tijas, usando un casquillo como este entre la pipa de dirección y la tija superior. Así es como yo llevo acoplada las Sebac en mi moto.
Luego la MRT lleva llantas de "plástico" por lo que tendrás que centrar la rueda seguramente, alomejor con tus casquillos de serie ya te vale, si fueran los bujes de la Rieju smx te valen perfectamente. Si no te valieran los casquillos de serie es tan fácil como centrarla con arandelas y posteriormente hacer un casquillo en un torno.
Una vez tengas la rueda centrada es turno de adaptar la pinza de freno.
La pinza de freno la tendrás que adaptar usando casquillos para dejarla centrada en el disco y si no te coinciden los agujeros tendrás que hacer una pletina. Así la llevo yo en mi moto, con casquillos para dejar la pinza centrada en el disco y una pletina en el agujero inferior.