como poner suplemento"L" (editado)
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como poner suplemento"L" (editado)
bueno señores os comento mi nuevo problema,he cambiado la goma trasera por una de 130 en vez de 120 como traia,el problema es que al ir de dos en la moto la rueda roza con el escape(va por arriba)y no lo puedo pegar mas al chasis,,,,,que solucion le darias vosotros?e pensado de ultima opcion cambiar el escape por uno por abajo,pero he oido por hay que ai suplementos para el amortiguado trasero
Última edición por esuleRYZ el Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2012, 13:50, editado 1 vez en total.
- kmr_one
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Re: problema con la suspension trasera y escape
por dios no la suplementes,quedan como toboganes las SM/cross levantadas,ademas del cambio de la geometria del chasis,la vuelves mas inestable en curvas o mas agil para alguno...
yo miraria la forma de evitar que la rueda chocara,aunque fuera cortando la caña o el silenciador para que quedase mas corto,en el peor de los casos,escape por abajo,pero no me gusta nada como queda en las offroad....
yo miraria la forma de evitar que la rueda chocara,aunque fuera cortando la caña o el silenciador para que quedase mas corto,en el peor de los casos,escape por abajo,pero no me gusta nada como queda en las offroad....
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Re: problema con la suspension trasera y escape
kmr_one escribió:por dios no la suplementes,quedan como toboganes las SM/cross levantadas,ademas del cambio de la geometria del chasis,la vuelves mas inestable en curvas o mas agil para alguno...
yo miraria la forma de evitar que la rueda chocara,aunque fuera cortando la caña o el silenciador para que quedase mas corto,en el peor de los casos,escape por abajo,pero no me gusta nada como queda en las offroad....
eso es tio,lo de suplementarla llevas toda la razon quedan fatal aparte de perder estabilidad que es lo que mas jode,y lo de cortar la caña nada tio,no se le puede hacer nada y si se pudiese quedaria fatal...tambien estoy contigo en lo del escape por abajo,queda fatal en las offroad.....haber si alguien que halla tenido el mismo problema me hecha una mano porque no tengo ni dea que hacer...y endurecer el amortiguador creo que no se puede no?
- kmr_one
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Re: problema con la suspension trasera y escape
esque no se ni que tipo de amortiguador llevas...soy 100% asfalto,los hay que se puede endurecer el muelle,pero si te pasas despues al ir solo la moto te ira como una tabla y rebotara en los baches en lugar de absorverlos...dificil solucion le veo y mas teniendo en cuenta donde llevas ya el escape...
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Re: problema con la suspension trasera y escape
tanto se hunde la moto??
una pregunta que tengo yo, 130 es lo ancha que es la goma, no?
creo yo que no deberia tocarte la moto por ensanchar la rueda, al reves seria por poner una con mas perfil
una pregunta que tengo yo, 130 es lo ancha que es la goma, no?
creo yo que no deberia tocarte la moto por ensanchar la rueda, al reves seria por poner una con mas perfil
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Re: problema con la suspension trasera y escape
No puedes separar un poco el escape doblandolo hacia afuera? A mi me rozaba un pelin cuando undia con la 120
Pásate por aquí- Beta 98cc :
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Re: problema con la suspension trasera y escape
yo tambien le veo difiicil solucion tio,y lo de endurecerla nose si se podra...kmr_one escribió:esque no se ni que tipo de amortiguador llevas...soy 100% asfalto,los hay que se puede endurecer el muelle,pero si te pasas despues al ir solo la moto te ira como una tabla y rebotara en los baches en lugar de absorverlos...dificil solucion le veo y mas teniendo en cuenta donde llevas ya el escape...
cuando voy de dos si,75 kilos mios y 64 de mi novia imaginate...y me roza porque con la 120 cuando hundia pasaba por alado del escape,pero esta como es tan ancha no pasa nid e coña...alcoyano17 escribió:tanto se hunde la moto??
una pregunta que tengo yo, 130 es lo ancha que es la goma, no?
creo yo que no deberia tocarte la moto por ensanchar la rueda, al reves seria por poner una con mas perfil
imposible tio,lo tengo pegado a tope en el subchasis....Terrybille escribió:No puedes separar un poco el escape doblandolo hacia afuera? A mi me rozaba un pelin cuando undia con la 120
alfinal creo que le voy a poner un suplemento al amortiguador...
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Re: problema con la suspension trasera y escape
yo en mi beta peso 95 kilos y monto a colegas que pesan 80 y asin y no me roza eso si supongo que sera por la vieletas y eso y los suplemento para el amortiguador son dos pletinitas en mi pueblo las venden a 4e mas apañarte un eje mas larguito ponle 5e que te cueste todo!
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Re: problema con la suspension trasera y escape
El amortiguador no lo puedes endurecer y lo del escape es imposible que no te de en la rueda yo no lo veo solucion porque por abajo
- kmr_one
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Re: problema con la suspension trasera y escape
suplementarla es lo peor que puede hacer,en el peor de los casos que monte escape por abajo y para la proxima que compre una 120 en lugar de 130betarrt escribió:yo en mi beta peso 95 kilos y monto a colegas que pesan 80 y asin y no me roza eso si supongo que sera por la vieletas y eso y los suplemento para el amortiguador son dos pletinitas en mi pueblo las venden a 4e mas apañarte un eje mas larguito ponle 5e que te cueste todo!
asin....escribamos bien
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Re: problema con la suspension trasera y escape
bueno señores ya me e decidido,hoy e ido de compras y he comprado el suplemento del amortiguador,pero me faltan comprar los tornillos ya que los que trae son demasiado gordo,asi que el lunes los compro y los monto haber como queda,kmr he estado probando y no queda mal,sobre todo cuando me monto ya que al tener tanto recorrido y ser tan blanda baja mucho y casi no se nota,de todas formas el lunes subire un par de fotos para que veais como queda y ya de paso veis el portamatriculas de led que me e pillado hoy tambien y la goma de 130 jejejej
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Re: problema con la suspension trasera y escape
alfinal las fotos van a tener que esperar....hoY he tenido una movida por dejarle la moto a un colega...se la dejo y dando una curba le abre y se cae...valla nochesita me a dado,mañna lo sulucionaremos con el seguro haber que tal...resultado de la caida,manillar un poco doblado,puño roto y pedal de freno trasero doblado...poca cosa pero lo suficiene para meterla en el taller para que la arregle el seguro,asi que ya pondre las fotos cuando me la arreglen que ya le montare el suplemento y el portamatriculas de led que tengo aqui,os doy un consejo?no le dejeis la moto a NADIEE
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Re: problema con la suspension trasera y escape
Que mala suerte tio , por eso a mi no me gusta dejar mucho la moto ni cojer yo otras por que te caes y a ver que pasa , pero bueno si te lo arregla el seguro dentro de lo malo.
Pd: Lo del escape yo lo he visto en alguna moto , sobre todo en la drd de un amigo pero vamos el no hizo nada asi se quedo.
Pd: Lo del escape yo lo he visto en alguna moto , sobre todo en la drd de un amigo pero vamos el no hizo nada asi se quedo.
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Re: problema con la suspension trasera y escape
mala suerte y la gente que si conocer una moto le mete caña y eso no se puede hacer,y lo mejor que me dice : me he caido porque tu moto tiene mucho nervio y le e metido un poco de gas en la curba y se me a ido,mi senda no tenia tanto nervio....es para matarlo verdad??y lo mejor que no me lo dice hasta que no cojo yo la moto y me doy cuenta de las cosas....ahora haber que pasa con el seguro,mañana areglaremos los papeles,lo que me dices de ir detras peor todavia eso si que no,yo dejo la moto pero si te matas que sea tu solo o no? si esque he llegado a la conclusion que mejor no dejarsela a nadiedhfuu escribió:Que mala suerte tio , por eso a mi no me gusta dejar mucho la moto ni cojer yo otras por que te caes y a ver que pasa , pero bueno si te lo arregla el seguro dentro de lo malo.
Pd: Lo del escape yo lo he visto en alguna moto , sobre todo en la drd de un amigo pero vamos el no hizo nada asi se quedo.
pdt; lo del escape quiero solucionarlo con el suplemento que tengo porque tampoco puedo dejarlo,porque o se come los tacos o le hago un boquete al silencioso asi que tendre que darle solucion...
- kmr_one
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Re: problema con la suspension trasera y escape
j*der que putada tio
para la proxima,las cosas de montar no se presta
como es que te lo va a arreglar el seguro?no creo que tengas la 50 a todo riesgo...y aun asi tendria franquicia,pidele la pasta a tu colega pero ya
se hizo daño tu colega?
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como es que te lo va a arreglar el seguro?no creo que tengas la 50 a todo riesgo...y aun asi tendria franquicia,pidele la pasta a tu colega pero ya
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Re: problema con la suspension trasera y escape
buff putadon tio! haber si tienes suerte y te lo paga el seguro , a un amigo con mi moto le paso lo mismo se le fue de detras en una curba de gravilla choco contra una paret y fue al suelo, pero me lo pago todo
saludoss!
pd: perdonad por mis faltas estoy en el mobil en classe
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Re: problema con la suspension trasera y escape
putada es algo tio,no la tengo asegurada a todo riesgo esta la cosa mala jejejej queremos hacer como si el padre me la fuera tirado aparcando con el coche,va hablar con el y haber,pero que sino,no hay problema como a sido solo el manillar y el puño,que me de 30 pavos y pillo uno nuevo y ya esta,oye kmr hoy e montado el suplemento y la verda que no queda nada mal y en estabilidad parece que va hasta mejor,nose porque pero me da la sensacion,mañana hare una foto para que veas como queda tiokmr_one escribió:j*der que putada tio
para la proxima,las cosas de montar no se presta
como es que te lo va a arreglar el seguro?no creo que tengas la 50 a todo riesgo...y aun asi tendria franquicia,pidele la pasta a tu colega pero ya
se hizo daño tu colega?
pdt: mi colega no se hizo ni un solo arañazo....increiblee
si esque lo que pasa tambien esque quieren corre con una moto que no conocen y le pasa eso...si no sabes como va reaccionar,metele en recta pero no en una curba...lo mejor sabes que es? lo que dice KMR,las cosas de montar no se prestan a NADIEEmbig escribió:buff putadon tio! haber si tienes suerte y te lo paga el seguro , a un amigo con mi moto le paso lo mismo se le fue de detras en una curba de gravilla choco contra una paret y fue al suelo, pero me lo pago todo
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Última edición por esuleRYZ el Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 22:29, editado 1 vez en total.
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Re: problema con la suspension trasera y escape
kmr tiene toda la razón, pero fue error mio, el chaval había cogido una moto de marchas una o dos veces, y de serie,al coger la mía con el nervio que tiene pues... yo siempre se la he dejado a amigos que tienen las motos trucadas mas o menos como yo y no se la han piñado porque ya saben como va mas o menos, pero claro este poco sabia....
saludoss!!
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Re: problema con la suspension trasera y escape
claro tio hay bueno un poco de culpa tuya si que es,pero el que se callo con mi moto habia tenido antes 3 motos de marchas mas,segun el entre ellas un senda preparada,y me dice que esque la mia tiene mucho nervio....y los tacos que no agarran jajajajajaj mejor no dejemos mas la moto por muy profecionales que digan que seanmbig escribió:kmr tiene toda la razón, pero fue error mio, el chaval había cogido una moto de marchas una o dos veces, y de serie,al coger la mía con el nervio que tiene pues... yo siempre se la he dejado a amigos que tienen las motos trucadas mas o menos como yo y no se la han piñado porque ya saben como va mas o menos, pero claro este poco sabia....
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Re: problema con la suspension trasera y escape
que putada tio lo de la caida.... no as provado a comprar un amortiguador mas duro o ver si el que tienes esta roto? ami me paso que se me rompio el reten del amortiguador y cuando se subian dos me tocava el portamatriculas la rueda
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Re: problema con la suspension trasera y escape
yaves!!putadon tio ...pues tambien puede ser eso del reten tio,pero esque creo que siempre a estado asi de blando,aunque ahora al meterle el suplemento parece que se a endurecido,nose porque sera la verdad,eso si me da un poco de inseguridad el suplemento,al ser solo una pletina de hierro,me da susto de que se parta o se doblejosetey_77 escribió:que putada tio lo de la caida.... no as provado a comprar un amortiguador mas duro o ver si el que tienes esta roto? ami me paso que se me rompio el reten del amortiguador y cuando se subian dos me tocava el portamatriculas la rueda
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Re: problema con la suspension trasera y escape
ponle unas buenas arandelas y unas tuercas de freno, si se te a endurecido no es bueno deveria ir igual porque el suplemento lo que hace es levantarla no que se endurezcaesuleRYZ escribió:yaves!!putadon tio ...pues tambien puede ser eso del reten tio,pero esque creo que siempre a estado asi de blando,aunque ahora al meterle el suplemento parece que se a endurecido,nose porque sera la verdad,eso si me da un poco de inseguridad el suplemento,al ser solo una pletina de hierro,me da susto de que se parta o se doblejosetey_77 escribió:que putada tio lo de la caida.... no as provado a comprar un amortiguador mas duro o ver si el que tienes esta roto? ami me paso que se me rompio el reten del amortiguador y cuando se subian dos me tocava el portamatriculas la rueda
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Re: problema con la suspension trasera y escape
el amortiguador es muy blando y lo malo es que no se puede regular aunque igual si le tienes tan blando puede ser lo que te ha dicho josetey_77.Otra cosa puede ser que la moto esta muy alta y el amortiguador estara casi recto y no baje la suspensionesuleRYZ escribió:yaves!!putadon tio ...pues tambien puede ser eso del reten tio,pero esque creo que siempre a estado asi de blando,aunque ahora al meterle el suplemento parece que se a endurecido,nose porque sera la verdad,eso si me da un poco de inseguridad el suplemento,al ser solo una pletina de hierro,me da susto de que se parta o se doblejosetey_77 escribió:que putada tio lo de la caida.... no as provado a comprar un amortiguador mas duro o ver si el que tienes esta roto? ami me paso que se me rompio el reten del amortiguador y cuando se subian dos me tocava el portamatriculas la rueda
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Re: problema con la suspension trasera y escape
ponle unas buenas arandelas y unas tuercas de freno, si se te a endurecido no es bueno deveria ir igual porque el suplemento lo que hace es levantarla no que se endurezca[/quote]
tienes sus arandelas normales en un lado y las arandelas de "glove",nose porque sera pero el suplemento no tiene otra forma para ponerlo,es la unica ya que si lo pongo de otra manera en el primer bache se moveria y quedaria mi moto como una choper,asi que imagino que esta bien colocado,mañana subire una foto tambien del suplemento puesto para que veais como queda
el amortiguador es muy blando y lo malo es que no se puede regular aunque igual si le tienes tan blando puede ser lo que te ha dicho josetey_77.Otra cosa puede ser que la moto esta muy alta y el amortiguador estara casi recto y no baje la suspension [/quote]
claro es eso que es muy blanda y al meter peso pues se queda abajo,no creo que sea cosa del reten la verdad...lo de que la moto esta muy alta si, y el amotiguador casi recto tambien,pero es que no se puede colocar el suplemento de otra manera...estube viendo como se ponia en un post del foro y esta es la foto
al empezar a hacer fuerza el amortiguador,el soporte se gira hasta hacer tope con el basculate,normal no?nose si me explico creo que mi basculante es distinto al de la foto
tienes sus arandelas normales en un lado y las arandelas de "glove",nose porque sera pero el suplemento no tiene otra forma para ponerlo,es la unica ya que si lo pongo de otra manera en el primer bache se moveria y quedaria mi moto como una choper,asi que imagino que esta bien colocado,mañana subire una foto tambien del suplemento puesto para que veais como queda
el amortiguador es muy blando y lo malo es que no se puede regular aunque igual si le tienes tan blando puede ser lo que te ha dicho josetey_77.Otra cosa puede ser que la moto esta muy alta y el amortiguador estara casi recto y no baje la suspension [/quote]
claro es eso que es muy blanda y al meter peso pues se queda abajo,no creo que sea cosa del reten la verdad...lo de que la moto esta muy alta si, y el amotiguador casi recto tambien,pero es que no se puede colocar el suplemento de otra manera...estube viendo como se ponia en un post del foro y esta es la foto
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Re: problema con la suspension trasera y escape
tienes sus arandelas normales en un lado y las arandelas de "glove",nose porque sera pero el suplemento no tiene otra forma para ponerlo,es la unica ya que si lo pongo de otra manera en el primer bache se moveria y quedaria mi moto como una choper,asi que imagino que esta bien colocado,mañana subire una foto tambien del suplemento puesto para que veais como quedaesuleRYZ escribió:ponle unas buenas arandelas y unas tuercas de freno, si se te a endurecido no es bueno deveria ir igual porque el suplemento lo que hace es levantarla no que se endurezca
el amortiguador es muy blando y lo malo es que no se puede regular aunque igual si le tienes tan blando puede ser lo que te ha dicho josetey_77.Otra cosa puede ser que la moto esta muy alta y el amortiguador estara casi recto y no baje la suspension [/quote]
claro es eso que es muy blanda y al meter peso pues se queda abajo,no creo que sea cosa del reten la verdad...lo de que la moto esta muy alta si, y el amotiguador casi recto tambien,pero es que no se puede colocar el suplemento de otra manera...estube viendo como se ponia en un post del foro y esta es la foto
al empezar a hacer fuerza el amortiguador,el soporte se gira hasta hacer tope con el basculate,normal no?nose si me explico creo que mi basculante es distinto al de la foto[/quote]
Si pones el alzador asi,lo unico que conseguiras es lo que le paso a un amigo mio y fue que doblo la viga entera del soporte del amortiguador por el suplemento
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Re: problema con la suspension trasera y escape
Si pones el alzador asi,lo unico que conseguiras es lo que le paso a un amigo mio y fue que doblo la viga entera del soporte del amortiguador por el suplemento [/quote]
entonces como hay que ponerlo?sabrias explicarmelo tio? es que lo unico que vi en un foto de aqui era esa manera de ponerlo,si sabes algun manual o algo de lujo,y gracias por decirmelo tio que si no es porti asi lo dejaria jejeje haber si me puedes decir tu o alguien como se pone
entonces como hay que ponerlo?sabrias explicarmelo tio? es que lo unico que vi en un foto de aqui era esa manera de ponerlo,si sabes algun manual o algo de lujo,y gracias por decirmelo tio que si no es porti asi lo dejaria jejeje haber si me puedes decir tu o alguien como se pone
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Re: problema con la suspension trasera y escape
nadie sabe como se pone el suplemento???por favor aver si me podeis hechar una mano,gracias
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Re: problema con la suspension trasera y escape
alguien abra que sepa.... pero yo uviera cambiado el amortiguador por otro mas duro que total valen 30€ de segunda mano y con lo que llevas puede ser que te cargues el soporte de abajo ya que el suplemento empuja al enganche hacia atras no se si me entiendes..
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Re: problema con la suspension trasera y escape
josetey_77 escribió:alguien abra que sepa.... pero yo uviera cambiado el amortiguador por otro mas duro que total valen 30€ de segunda mano y con lo que llevas puede ser que te cargues el soporte de abajo ya que el suplemento empuja al enganche hacia atras no se si me entiendes..
La verdad que fuese sido mejor solucion lo del muelle pero esque estoy fatal de pasta tio...lo del suplemento entiendo lo que me quieres decir pero yo tampoco pego saltos ni la meto en campo mucho asi que no creo que parta o eso espero porque siempre voy de dos,osea con 150 kilos aproximadamente,haber que pasa...eso si haber si alguien que se pase sabe poner la L que me ayudaria mucho porque nose si estara bien colocada
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Re: como poner suplemento"L" (editado)
Haber esque bien puesto esta de esa manera,pero con el tiempo vas a acabar doblando la viga,no te digo que al mes o a los 3 meses pero se acabara doblando,mi consejo es que si quieres alzarla para siempre,hagas como mi amigo,se corto el enganche de serie y se hizo otro mas alto a base de 2 pletinas bien medidas para que no se quedara como un tobogan la moto
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