Neumaticos para calle

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

Hola , aqui vengo con otra duda , puede que compre una llantas sm y quiero saber que tal van los slicks para calle tanto desgaste como agarre.

Sobre todo quiero que me digais agarre , por que la voi a usar para ciudad.

Un saludo.
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por mAnpErInhO »

Yo los e llevado desde que me compre la moto, en 2 años e gastado 2 traseras, y ahora llevo una pilot delantera de moto gorda, la delantera me puse otra slik hace poco porque ya estava echa una basura, y sobre el agarre, que decir... Las calientas un poco, y ya te puedes meter a una rotonda enfoscado y empujarle que no se va xd, yo con la senda e llegado a tocar el posapie

eso si, vigila en que asfalto vas a tirarle porque te puedes llevar algun susto
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

mAnpErInhO escribió:Yo los e llevado desde que me compre la moto, en 2 años e gastado 2 traseras, y ahora llevo una pilot delantera de moto gorda, la delantera me puse otra slik hace poco porque ya estava echa una basura, y sobre el agarre, que decir... Las calientas un poco, y ya te puedes meter a una rotonda enfoscado y empujarle que no se va xd, yo con la senda e llegado a tocar el posapie

eso si, vigila en que asfalto vas a tirarle porque te puedes llevar algun susto
Claro eso lo dices tema arenilla y tal ? Se va mucho ?
Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por mAnpErInhO »

Por eso poco, pero lo digo por el estado del asfalto, que porlomenos en mi pueblo es una mi*rda, voy haciendo drifting por todos lados xd

y rallalas lo mejor que puedas, y con la dremel, una lima taladro o algo , quitale lo que pone en el perfil de no apto para la via publica o, not for highway use
que llevandola rallada el guardia se fijo en eso y me multaron

un saludo
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por mbig »

si agarran mas porque esta prohibido llevarlos en via publica?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:si agarran mas porque esta prohibido llevarlos en via publica?
saludoss!!
Por que no estan homologados para la via publica , mira las battlax agarran muy bien pero son ralladas y tiene eso para cuando este el asfalto mojado estas no

.
mAnpErInhO escribió:Por eso poco, pero lo digo por el estado del asfalto, que porlomenos en mi pueblo es una mi*rda, voy haciendo drifting por todos lados xd

y rallalas lo mejor que puedas, y con la dremel, una lima taladro o algo , quitale lo que pone en el perfil de no apto para la via publica o, not for highway use
que llevandola rallada el guardia se fijo en eso y me multaron

un saludo
Muchas gracias
Imagen

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por yebelrc »

si mal no he entendido los quieres para calle y yo para calle no te recomiendo unos slicks mas que nada por que encuanto el asfalto esta en mal estado, sucio , mojado etc... iras al suelo y entre otrs cosas como te paren los guardias la lia por que te pondran multa un saludo !! y yo te recomiendo las michelin pilot sporty :mrgreen: :mrgreen:
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

yebelrc escribió:si mal no he entendido los quieres para calle y yo para calle no te recomiendo unos slicks mas que nada por que encuanto el asfalto esta en mal estado, sucio , mojado etc... iras al suelo y entre otrs cosas como te paren los guardias la lia por que te pondran multa un saludo !! y yo te recomiendo las michelin pilot sporty :mrgreen: :mrgreen:
Claro eso es lo que me preocupa el agarre en esas condiciones , pero vamos tambien me decian esos con las de tacos y yo tumbo bien y ningun susto y en mojado voi con cuidado y no se va.

Lo de la guardia no es problema por aqui no te suelen decir nada , si no vas haciendo el tonto ni anda no te paran incluso haciendolo jajaj pero vamos a mi me han parado 2 veces y es en un control que hacen y no me han dicho nada llevaba la typhoon trucada y sin filtro y llevaba la itv caducada hace 1 semana.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por kmr_one »

como te dicen todos y como te dije,tambien de esto por mp :lol: ,los sliks son muy traicioneros,puedes ir dpm,que si encuentras asfalto sucio,mojado o algo no avisan....yo los tengo en la rs y cuando llueve ni miro para ella...
si quieres algo BUENO,tipo slik,y con lo que poder ir seguro en esas circunstancias que los sliks fallan:neumaticos de lluvia,yo los lleve y es lo mejor que monte en la vida,ni sliks,ni battlax ni levos :lol: ,un juego te dura unos 8-10 meses,depende del uso y si vas de 2 o no,en contra que son dificiles de encontrar aveces :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:como te dicen todos y como te dije,tambien de esto por mp :lol: ,los sliks son muy traicioneros,puedes ir dpm,que si encuentras asfalto sucio,mojado o algo no avisan....yo los tengo en la rs y cuando llueve ni miro para ella...
si quieres algo BUENO,tipo slik,y con lo que poder ir seguro en esas circunstancias que los sliks fallan:neumaticos de lluvia,yo los lleve y es lo mejor que monte en la vida,ni sliks,ni battlax ni levos :lol: ,un juego te dura unos 8-10 meses,depende del uso y si vas de 2 o no,en contra que son dificiles de encontrar aveces :roll:
Claro si fue por el mp que me mandastes que ya me hicistes dudar jaja , pero luego pense j*der si no se me va con las de tacos con los slicks menos ? aun que por agua si.

Los slicks de agua si dices que van tan bien lo mirare lo unico lo feos que son con tanto dibujo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por kmr_one »

dhfuu escribió:
kmr_one escribió:como te dicen todos y como te dije,tambien de esto por mp :lol: ,los sliks son muy traicioneros,puedes ir dpm,que si encuentras asfalto sucio,mojado o algo no avisan....yo los tengo en la rs y cuando llueve ni miro para ella...
si quieres algo BUENO,tipo slik,y con lo que poder ir seguro en esas circunstancias que los sliks fallan:neumaticos de lluvia,yo los lleve y es lo mejor que monte en la vida,ni sliks,ni battlax ni levos :lol: ,un juego te dura unos 8-10 meses,depende del uso y si vas de 2 o no,en contra que son dificiles de encontrar aveces :roll:
Claro si fue por el mp que me mandastes que ya me hicistes dudar jaja , pero luego pense j*der si no se me va con las de tacos con los slicks menos ? aun que por agua si.

Los slicks de agua si dices que van tan bien lo mirare lo unico lo feos que son con tanto dibujo :lol:
lo de los tacos no es lo mismo tio,date cuenta que los tacos van separados y donde uno tiene arenilla el otro igual no y algo agarra,sin embargo,un slik es,a no ser que sea rallado,liso 100% y cuando pilla arenilla,la pilla por todo a la vez y ai es donde llega el patinazo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

kmr_one escribió:
dhfuu escribió:
kmr_one escribió:como te dicen todos y como te dije,tambien de esto por mp :lol: ,los sliks son muy traicioneros,puedes ir dpm,que si encuentras asfalto sucio,mojado o algo no avisan....yo los tengo en la rs y cuando llueve ni miro para ella...
si quieres algo BUENO,tipo slik,y con lo que poder ir seguro en esas circunstancias que los sliks fallan:neumaticos de lluvia,yo los lleve y es lo mejor que monte en la vida,ni sliks,ni battlax ni levos :lol: ,un juego te dura unos 8-10 meses,depende del uso y si vas de 2 o no,en contra que son dificiles de encontrar aveces :roll:
Claro si fue por el mp que me mandastes que ya me hicistes dudar jaja , pero luego pense j*der si no se me va con las de tacos con los slicks menos ? aun que por agua si.

Los slicks de agua si dices que van tan bien lo mirare lo unico lo feos que son con tanto dibujo :lol:
lo de los tacos no es lo mismo tio,date cuenta que los tacos van separados y donde uno tiene arenilla el otro igual no y algo agarra,sin embargo,un slik es,a no ser que sea rallado,liso 100% y cuando pilla arenilla,la pilla por todo a la vez y ai es donde llega el patinazo
Si son rallados no pasa eso ? por que me venden un juego baratito estoy a espera de las fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por kmr_one »

dhfuu escribió:
kmr_one escribió:
dhfuu escribió: Claro si fue por el mp que me mandastes que ya me hicistes dudar jaja , pero luego pense j*der si no se me va con las de tacos con los slicks menos ? aun que por agua si.

Los slicks de agua si dices que van tan bien lo mirare lo unico lo feos que son con tanto dibujo :lol:
lo de los tacos no es lo mismo tio,date cuenta que los tacos van separados y donde uno tiene arenilla el otro igual no y algo agarra,sin embargo,un slik es,a no ser que sea rallado,liso 100% y cuando pilla arenilla,la pilla por todo a la vez y ai es donde llega el patinazo
Si son rallados no pasa eso ? por que me venden un juego baratito estoy a espera de las fotos.
los rallados son como los de calle,pero con rallas mas gordas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por dhfuu »

Pues entonces comprare unos rallados o los rallare.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por picazo »

Lo mejor son unos semisliks ya te lo dije, te olvidas de ilegalidades y te aseguras que están bien pensados en caso de lluvia, charcos o gravilla a parte de que duran mas y se pueden hacer buenas tumbadas con ellos igualmente, muchas veces el no tumbar con unas ruedas de calle es mas mental que otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por matrix_pro »

Yo para alante y uso de calle te recomiendo michelin pilot sporty, nunca tuve problemas con irse de delante y yo en agua no aflojo :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por charlii »

pues yo llevo la trasera la pilot sporty,tiene que ser MUY buena porque va lisa completamente ya y nocreas que aflojo,me da igual mojado que seco, aunque quisiera caerme a posta dudo que me caiga,yo flipo lo bien que agarra con 0% de dibujo(solo tiene algo por los lados) tranquilos,ya estoy mirando y comparando precios para cambiarla :lol:




salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por guillu46 »

mAnpErInhO escribió:Por eso poco, pero lo digo por el estado del asfalto, que porlomenos en mi pueblo es una mi*rda, voy haciendo drifting por todos lados xd

y rallalas lo mejor que puedas, y con la dremel, una lima taladro o algo , quitale lo que pone en el perfil de no apto para la via publica o, not for highway use
que llevandola rallada el guardia se fijo en eso y me multaron

un saludo
totalemnte deacuerdo contigo. tienes que limar lo de no apto para la via publica. yo llevando un slick de agua(que se agarra ams que un abtlax en lluvia i en asfalto) me multaron por eso i se me llevaron la moto con la grua.

Es un delito que te multen por mejorar al seguridad de tu moto lo que tendria que estar prohibido son lso bee ruber esos resecos que te vienen de casa con las derbi
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por sloteronico »

guillu46 escribió:
mAnpErInhO escribió:Por eso poco, pero lo digo por el estado del asfalto, que porlomenos en mi pueblo es una mi*rda, voy haciendo drifting por todos lados xd

y rallalas lo mejor que puedas, y con la dremel, una lima taladro o algo , quitale lo que pone en el perfil de no apto para la via publica o, not for highway use
que llevandola rallada el guardia se fijo en eso y me multaron

un saludo
totalemnte deacuerdo contigo. tienes que limar lo de no apto para la via publica. yo llevando un slick de agua(que se agarra ams que un abtlax en lluvia i en asfalto) me multaron por eso i se me llevaron la moto con la grua.

Es un delito que te multen por mejorar al seguridad de tu moto lo que tendria que estar prohibido son lso bee ruber esos resecos que te vienen de casa con las derbi
buff me dan un miedo las ve rubber la delantera mia es ve ruber y es dura de cojones no tumbo por eso digo se me va a ir de alante y me doy la hostia padre
Imagen

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por josetey_77 »

uenas a todos yo en mi rr llevo tacos mucha gente dice que no se puede tumbar... eso es mentira! un colega con una tzr con ruedas pirelli sport demon entra igual de follado en las curvas, antes el tenia un de cros una dt de 50 con unas ruedas sava de tacos blandas y te juro que un dia por el poligono de elche lo vi tocar rodilla... ami me gustan mas los tacos pa tumbar porque cuando se van notas que tiemblan mucho encanvio las de carretera se van de golpe.. por cierto las sport demon en mojado agarran menos que los tacos jajajajaj

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Neumaticos para calle

Mensaje por kmr_one »

josetey_77 escribió:uenas a todos yo en mi rr llevo tacos mucha gente dice que no se puede tumbar... eso es mentira! un colega con una tzr con ruedas pirelli sport demon entra igual de follado en las curvas, antes el tenia un de cros una dt de 50 con unas ruedas sava de tacos blandas y te juro que un dia por el poligono de elche lo vi tocar rodilla... ami me gustan mas los tacos pa tumbar porque cuando se van notas que tiemblan mucho encanvio las de carretera se van de golpe.. por cierto las sport demon en mojado agarran menos que los tacos jajajajaj
hay posts actuales en los que postear sin necesidad de hacerlo en uno de hace 2 meses...y eso de los tacos...enfin...a mas superficie de contacto mas grip,no hay mas que decir
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder