duda barras showa

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

duda barras showa

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gente como ya saveis el xtreme a muerto, y bueno estoy ahorrando para nicasilar, pero de mientras quiero centrarme un poco mas en la estetica, un amigo me vende por 4 duros unas barras showa las doradas, mi duda es si me serviran o tendre que hacer alguna cosa o algo para que entren en el chasis de ma beta? y la rueda mia de serie me entrara perfectamente? supongo que tendre que acerle alguna pletina para la pinza pero bueno eso es lo de menos lo que me interesa es si la tija me entrara perfectamente en el chasis i todo eso, bueno gente espero respuestas, un saludo.
porcierto la moto es una beta rrt para los que no lo sepan, gassssss!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: duda barras showa

Mensaje por javi_ibiza »

kizas tengas que acoplar las tijas y la rueda
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: duda barras showa

Mensaje por danybeta13 »

yo monte las de rieju mrx pro, y no tuve que acoplar rueda, solo tijas, una tonteria fue....

esas nose....
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: duda barras showa

Mensaje por se0ne1 »

danybeta13 escribió:yo monte las de rieju mrx pro, y no tuve que acoplar rueda, solo tijas, una tonteria fue....

esas nose....
y que hay que hacer para acoplar las tijas??
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: duda barras showa

Mensaje por Antoniokodo »

Pero si dices las showa doradas seran de RR, ¿no?si son esas mejor que te quedes con tus paioli...
ImagenImagen

Responder