Acoplar llantas gpr a drd racing

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por BTB_racing »

muy buenas a todos!
pues nada, un amigo me a pedido ayuda para acoplar unas llantas de gpr a una drd racing de enduro, con horquillas marzzochi convencionales.
lo que no tengo claro es si es "llegar y poner", vamos, que el diámetro del eje/rodamientos y demás son iguales. Al ser horquillas diferentes (convencionales- invertidas) no lo tenía muy claro, así que espero que podaís ayudarme
Otra duda que tengo, es que las tiene que recibir por correos, ya que es lo más asequible (pedías casi 60 euros por agencia privada, mrw concrétamente) pero el peso máximo es de 20kg ¿creeis que las 2 ruedas pesan menos 20 kg?

por cierto, recibí el correo de cross, lo ponerme un avatar, pero no consigo reducir el tamaño de las fotos :S

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por sergio_pro »

BTB_racing escribió:muy buenas a todos!
pues nada, un amigo me a pedido ayuda para acoplar unas llantas de gpr a una drd racing de enduro, con horquillas marzzochi convencionales.
lo que no tengo claro es si es "llegar y poner", vamos, que el diámetro del eje/rodamientos y demás son iguales. Al ser horquillas diferentes (convencionales- invertidas) no lo tenía muy claro, así que espero que podaís ayudarme
Otra duda que tengo, es que las tiene que recibir por correos, ya que es lo más asequible (pedías casi 60 euros por agencia privada, mrw concrétamente) pero el peso máximo es de 20kg ¿creeis que las 2 ruedas pesan menos 20 kg?

por cierto, recibí el correo de cross, lo ponerme un avatar, pero no consigo reducir el tamaño de las fotos :S
sobre lo de las ruedas creo que alguien dijo alguna vez que entraban perfectamente y valia todo perfecto ,esas ruedas pesan bastante son macizas nose si pesaran 20 kg pero bastante mas que las de radios

y sobre el avatar yo busque por internet para reducir y te lo explica no me acuerdo donde lo lei pero no tarde nada en encontrarlo por google :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por danybeta13 »

esas ruedas concretamente nose... pero las de aprilia culoavispa, pesan muchisimo
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por sergio_pro »

se que la de atras entra perfecta y la de alante entra pero no que da centrada hay que quitarle 20mm o algo asi por un lado :mrgreen: en la drd pro no proveis que no entran :?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por Gasoli »

Creo que hay bastantes temas sobre esto, mira por el buscador :B

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por Dj_Pedriyo »

danybeta13 escribió:esas ruedas concretamente nose... pero las de aprilia culoavispa, pesan muchisimo

tzr y gpr, ( las nuevas ) son las mas pesadas,, luego las de rs, y segunt engo mas que mirado las de nsr, son las menos pesadas.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por ferrin_sevilla »

doy fe que las de tzr pesan un abuso!!!

cuando tenia el motor suzuki me marcaba unos buenos caballitos en segunda tirandole ahi un poquillo y cuando le puse las llantacas no habia persona en el mundo capaz de levantarla bien XDD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ferrin_sevilla escribió:doy fe que las de tzr pesan un abuso!!!

cuando tenia el motor suzuki me marcaba unos buenos caballitos en segunda tirandole ahi un poquillo y cuando le puse las llantacas no habia persona en el mundo capaz de levantarla bien XDD

abuso??? delito mejor dicho xD

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por BTB_racing »

gracias a lo que habeis contestado
e usado un poco el buscador, pero estas en concreto, de gpr a drd no e visto, y como tenía un par de dudas más e decidido abrir el post

sobre el peso, mañana le diré que pese las de enduro y si entre ambas llegan cerca de los 20kg, le diré que se vaya haciendo a la idea de recibir 2 paquetes en vez de 1
por cierto, en cuanto hagamos alguna foto, abriré otro post para enseñaros los cambios de esta moto. No creo que sea la moto más currada de por aquí, pero pondremos muchas ganas e ilusión jeje

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por sergio_pro »

y no habeis pensado en unas de radios te digo que ami personal mente me encantan y las mazicizas solo me gustan las de tzr pero han de ser blancas aunque vi el otro dia una drd con las de gpr en blanco y estaba chulachula :lol:

pd:ponte un avatar es obligatorio :M
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: Acoplar llantas gpr a drd racing

Mensaje por BTB_racing »

a mí también me gustan mas de radios, pero la moto es suya, y para gustos, colores. A parte, le han salido bien de precio.
lo dicho, en breves abriremos un proyecto. De momento estamos "cromando" (puliendo)el chasis, al estilo francés jaja y está quedando de muerte, refleja como espejo jaja
y sobre el avatar, ahora investigaré un poco, que para todo esto de los ordenadores, me suele costar bastante jeje

Responder