pregunta para los de las ruedas lisas...
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pregunta para los de las ruedas lisas...
wenas,pues le e puesto a mi aprilia rx unas llantas de sm...y e notado que la direccion ahora en las curvas,tiende a cerrarse...vamos que si doi una curva a izquierdas el manillar tiene a girar demasiado hacia ese lado...la pregunta es:
a vosotros os pasa lo mismo,y esque me tengo que aconstumbrar...o esque tengo que tener algo mal por hay...
responded lo antes posible,gracias
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
yo creo que es normal, eso yo lo note mucho cuando puse los slicks, tendia mas a tumbarse nose si me explico bien jajaja
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
Eso pasa porque ahora llevas slicks, a mi tambien se me hacia raro al principio, la moto me tiraba todo el rato hacia el suelo ella solita, te acostumbraras churrito
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
como ya te he dicho... a mi me daba la misma impresion en las 4 vueltas que me di con las SM. Aparte de la sensación de ''falta de estabilidad'' comparado con las de tacos... si esque en 2 salidas que hice de semáforos me patinó la rueda antes que con los tacos(igual es que al ser la rueda nueva nueva....) y frenando fuerte de delante me daba ''miedo'' cuando con las de tacos la dejo clavada.
Pero bueno quiza esque son sensaciones distintas y mas que nada es acostumbrarse
Un saludo
Pero bueno quiza esque son sensaciones distintas y mas que nada es acostumbrarse
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
eso no pasa por los slicks, eso es porque la horquilla es demasiado blanda
la horquilla de serie no esta diseñada para llevar unas ruedas que agarran el triple que las de serie (y mas si pasas una moto de "enduro" a sm) y un motor con casi 4 veces la potencia de serie (va por ti roca jeje)
en fin, a preparar las horquillas...
la horquilla de serie no esta diseñada para llevar unas ruedas que agarran el triple que las de serie (y mas si pasas una moto de "enduro" a sm) y un motor con casi 4 veces la potencia de serie (va por ti roca jeje)
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
una respuesta de estas esperaba yo...suponia que seri algo de esoBTB_racing escribió:eso no pasa por los slicks, eso es porque la horquilla es demasiado blanda
la horquilla de serie no esta diseñada para llevar unas ruedas que agarran el triple que las de serie (y mas si pasas una moto de "enduro" a sm) y un motor con casi 4 veces la potencia de serie (va por ti roca jeje)
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
llevas toda la razon, no hay comparacion entre unas horquillas de sm a unas de enduro. pero creo que tambien influye en que parece que se te cierra la direccion el que una enduro gira el manillar mucho mas que una sm y al acostarse si lo giras a tope te puede dar esa sensacionBTB_racing escribió:eso no pasa por los slicks, eso es porque la horquilla es demasiado blanda
la horquilla de serie no esta diseñada para llevar unas ruedas que agarran el triple que las de serie (y mas si pasas una moto de "enduro" a sm) y un motor con casi 4 veces la potencia de serie (va por ti roca jeje)
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
Eso es normal, es más, cuando más se te tumbe, mejohh primoh
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
ami antes tambien me pasaba en el circuito con los slicks , fue quitar un poco de presion ala rueda de alante y cambiar completamente
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
ok,e de decir que tambien eran los rodamientos...jiji taban un poco mal...
pues nada xavales gracias y ya pondre aceite mas denso si eso...
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Re: pregunta para los de las ruedas lisas...
Yo debería hacer eso también, pero con la guerra que me han dado estos dias no se yo si hacerlo xDDDchurre_glvz escribió:ok,e de decir que tambien eran los rodamientos...jiji taban un poco mal...
pues nada xavales gracias y ya pondre aceite mas denso si eso...
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